Miss EOL 2011 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 531
Adris escribió:Echo en falta a una concursanta. :o

No sufras, ya estoy aquí [burla2]

Cuánta gentecilla del año pasado... :p
Halluat escribió:
Adris escribió:Echo en falta a una concursanta. :o

No sufras, ya estoy aquí [burla2]

Pero si aun no has dicho que te vayas a presentar........¿verdad? XD
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
Adris escribió:Echo en falta a una concursanta. :o

No sufras, ya estoy aquí [burla2]

Pero si aún no has dicho que te vayas a presentar... ¿Verdad? XD

Se sobreentiende :o
También se sobreentiende que no tienes que estar corrigiendome cada vez que digo algo :o
Halluat, Retse, Mello, Eri de concursantas [amor] cambio mi candidatura a jurado.... [amor]

*Azareus...fue gracias a mi primer missEOL que vinieron de pruebas a reclutarme por spammer...Me idolatráis...lo sé xD
Bueno me apunto como jurado , ya me explicareis como funciona este tinglao xD
IrA_ escribió:cambio mi candidatura a jurado.... [amor]

Si mejor, porque como esperes que te DE puntos a ti... [poraki]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:cambio mi candidatura a jurado.... [amor]

Si mejor, porque como esperes que te puntos a ti... [poraki]


¿Dónde está el verbo?¿te lo has comido?A ver si cenamos eh xDDDDD
Vete al cuerno, sois mas pesadas que el asistente de windows :o

PD-Pero sigue ganando puntos, sigue... [hallow]
ryo hazuki escribió:Vete al cuerno, sois mas pesadas que el asistente de windows :o

PD-Pero sigue ganando puntos, sigue... [hallow]


Nada cariño...pura empatía....yo tampoco actualizo el java [poraki]
IrA_ escribió:Imagen


¿No tienes que estudiar? Ya deberías de haberte tomado la leche con galletas y estar durmiendo [poraki]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió: Imagen


¿No tienes que estudiar? Ya deberías de haberte tomado la leche con galletas y estar durmiendo [poraki]

Ay bobo...sé que lo dices porque te encanta que te despierte antes de que pongan las calles [poraki]

Me ofrezco como despertador para los miembros del jurado [360º]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Echo en falta a una concursanta. :o

Se sobreentiende :o


Yo ya tengo mi voto decidido :O
cybertails escribió:Yo ya tengo mi voto decidido :O

Ryo hazuki es varón [rtfm]
IrA_ escribió:
cybertails escribió:Yo ya tengo mi voto decidido :O

Ryo hazuki es varón [rtfm]

Quiero creer que se ha hecho un lio al hacer el quote y se referia a H y no a mi...[boing]
jajaja si si, que estoy poco curtido en foros, me peto lo del quote por poner mas de 3 y lo hice lo que viene a ser a ojo, me referia a Halluat claro ! soy bien machote [poraki]
cybertails escribió:jajaja si si, que estoy poco curtido en foros, me peto lo del quote por poner mas de 3 y lo hice lo que viene a ser a ojo, me referia a Halluat claro ! soy bien machote [poraki]

Uhmmm
cybertails Mega Adicto!!! Mensajes: 2349 Registrado:  [size=200]28 Jun 2004 [/size]Ubicación: Zaragoza escribió:


Nada más que añadir [sonrisa]
IrA_ escribió:
cybertails escribió:jajaja si si, que estoy poco curtido en foros, me peto lo del quote por poner mas de 3 y lo hice lo que viene a ser a ojo, me referia a Halluat claro ! soy bien machote [poraki]

Uhmmm
cybertails Mega Adicto!!! Mensajes: 2349 Registrado:  [size=200]28 Jun 2004 [/size]Ubicación: Zaragoza escribió:


Nada más que añadir [sonrisa]


No le presiones mujer...que el chico necesita su tiempo para acostumbrarse al foro

Si,mas de 8 años pero cada cual a su ritmo XD
Podeis lapidarme por no leerme el manual y no controlar el tema de los quotes XD
IrA_ ves al que te reclutó por Pruebas? También lo expulsamos.
Eri escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Me apunto como jurado, ya que las feminas del foro me reclaman para que me apunte, pues yo soy un mandado...

Yo no te reclamo que sé quien es tu favorita... :-|

no no, no tiene nada que ver, eso fue un soborno... que duro al final 1 año, ahora me lo quito para ser completamente imparcial...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que paso con Ira_ y con los prueberianos, como prueberiano que soy quiero saber esa historia, que no pudo ser el año pasado porque yo participe en Mister y Miss EOL y no escuche nada xD quien recluto a quien y porque y para que xD.
A mi vinieron hace cinco años a reclutarme del rincon para pruebas por spammer....xDDD
Me dijeron "tu encajas en el perfil ,unete a nosotros" [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:no no, no tiene nada que ver, eso fue un soborno... que duro al final 1 año, ahora me lo quito para ser completamente imparcial...

Es bueno saberlo, aunque no hacía falta que te lo quitarás, estaba de coña xDD

Ira_ mas te vale participar, nada de jurado }:/
Flash se ha perdido xDDD
Jur jur ya la estais liando otra vez? Flashhhhh no parasssss
Siempre se hace el interesante....creo que le gusta llegar cuando hay ochenta paginas de hilo xDDD

Yo ya he dicho que participo pero a partir del dia trece :3
apunteme de jurado sinior
Siempre se hace el interesante....creo que le gusta llegar cuando hay ochenta paginas de hilo xDDD

Yo ya he dicho que participo pero a partir del dia trece :3
por IrA_ 02 Sep 2011 01:00
IrA_ escribió:Siempre se hace el interesante....creo que le gusta llegar cuando hay ochenta paginas de hilo xDDD

Yo ya he dicho que participo pero a partir del dia trece :3


por IrA_ 02 Sep 2011 01:03
IrA_ escribió:Siempre se hace el interesante....creo que le gusta llegar cuando hay ochenta paginas de hilo xDDD

Yo ya he dicho que participo pero a partir del dia trece :3


Acabas de romper matrix [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ala...ya sabeis xD a votadme por mis superpoderes xDDD ademas con tres minutos de diferencia ,colega xD
En realidad no tiene mucho merito y es bastante facil hacerlo, basta con copiar lo que ya has escrito y volverlo a pegar [rtfm]

Cuando escribas 25 post seguidos, me avisas [burla2]
Me apunto como jurado!
Apuntame como jurado [ayay] ya se a quien voy a votar [amor]
Venga, me apunto también a jurado, que aún no hay propoción de 10 a 1 XD
Me presento de nuevo...
(mensaje borrado)
Eri escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no no, no tiene nada que ver, eso fue un soborno... que duro al final 1 año, ahora me lo quito para ser completamente imparcial...

Es bueno saberlo, aunque no hacía falta que te lo quitarás, estaba de coña xDD

Ira_ mas te vale participar, nada de jurado }:/
Flash se ha perdido xDDD

nada nada, xD, asi luego no hay problemas con las feminas del foro, que sois unas ultras todas y no puede ser XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Flash no participa este año? Vamos a tener algo de suerte los demas entonces no? xDD
IrA_ escribió:Siempre se hace el interesante....creo que le gusta llegar cuando hay ochenta paginas de hilo xDDD

Yo ya he dicho que participo pero a partir del dia trece :3



Y por qué a partir del 13? Por qué, por qué, por qué!!!!
Robertuxo escribió:Flash no participa este año? Vamos a tener algo de suerte los demas entonces no? xDD

A ver, normal que no participe en Miss xDDDDDDDDD
En Mister si participa, aunque alomejor se presenta como candidata una tal Flasha :-|
Robertuxo escribió:Flash no participa este año? Vamos a tener algo de suerte los demas entonces no? xDD

No, en miss eol no participa....

...Si te refieres a MR eol aparece el primero de la lista XD

PD-Mierda, soy un slowpoke [enfa]
Soy novatilla, pero me apunto a participar :) así yo tambien me divierto un rato jajaj.
Elosuk escribió:Soy novatilla, pero me apunto a participar :) así yo tambien me divierto un rato jajaj.


Te lo iba a comentar que este año con la crisis apenas se han apuntado.

Tendré que pensar una oferta tentadora, quien se apunte a partir de ahora kiwi se hará foto dedicada.

Aquí está después de su ducha.

Imagen
Kiwi!! Debería apuntarse también a Mister, seguro que ganaba xDDDD
Flash78 escribió:Tendré que pensar una oferta tentadora, quien se apunte a partir de ahora kiwi se hará foto dedicada.

Aquí está después de su ducha.

Imagen

Me puedo desapuntar y apuntarme?? XD
Eri escribió:Kiwi!! Debería apuntarse también a Mister, seguro que ganaba xDDDD


[buuuaaaa]
Flashhhhhhhhhhhhhhhh...........aaa Imagen

Apúntame de jurado, que quiero ver carne... Tú ya me entiendes Imagen


retse_bdn escribió:Yo el año pasado ya me llevé el mejor premio, así que este año seré solo espectadora :)


Apúntate, que te voto [ayay]
nieto escribió:Flashhhhhhhhhhhhhhhh...........aaa Imagen

Apúntame de jurado, que quiero ver carne... Tú ya me entiendes

Mmmm tu de jurado? esto cada vez se pone más interesante [ayay]
Flash, yo también quiero desapuntarme para volverme a apuntar y tener esa foto de Kiwi dedicada!! [amor] Pero qué monoso es!!!

Hale, me he animado a subir algunas fotos, estoy a la espera de que se validen. Todas de estos últimos 15 días, así que... Espero que no se os caigan los ojos [angelito]
naiila escribió:Mmmm tu de jurado? esto cada vez se pone más interesante [ayay]


Tendrás que currártelo de todos modos :P
1531 respuestas
1, 2, 3, 4, 531