Miss EOL 2011 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 531
Voy vaciando las bandejas de los MPs entonces Imagen
Yo para seguir la tradición de todos los años me apunto. Aunque como siempre no gano nada.

Esto es como la lotería. Algún día me tocara! xD
nanami escribió:Yo para seguir la tradición de todos los años me apunto. Aunque como siempre no gano nada.

Esto es como la lotería. Algún día me tocara! xD


Si quieres contar con mi voto ya sabes eh, me traes unas palmeritas o una tarta casera [rtfm]
1984 escribió:@ryo ¡Va en cursiva!

"1984", no te preocupes que si es por cruceros yo te soborno con uno

No te esfuerces. Sólo hay cuatro categorías y una de ellas no es la de buitre :-|



uuuuuuuuuu una paisana
Imagen
ivanhoe_gg escribió:
nanami escribió:Yo para seguir la tradición de todos los años me apunto. Aunque como siempre no gano nada.

Esto es como la lotería. Algún día me tocara! xD


Si quieres contar con mi voto ya sabes eh, me traes unas palmeritas o una tarta casera [rtfm]

Ya te traje una vez, sabes que puedo volver a hacerlo xD
Uy uy a ver como esta la cosa este año no?

salu2
Apúntame como jurado que me quede con las ganas de serlo en la anterior XD
¿Pueden repetir los mismos candidatos año tras año?
1984 escribió:Te lo tomas demasiado en serio XD Yo voto sobre todo a la gente a la que más conozco de leerla por aquí (aunque las fotos las veo todas, ese sacrificio sí es necesario). Sin embargo, lo más fácil es dejarse guiar por los cruceros y fajos de dinero con que nos sorprenden (o, mejor dicho, deberían sorprender).


Pues lo de las fotos es más aburrido aún que lo otro, especialmente con los gustos rarunos que tengo yo XD

Y sí, me lo tomaba en serio. Cuando no hablo de carpas y sodomizaciones, soy una persona responsable que vota con sensatez y no porque peloteen o porque conozca a alguien. Lástima que eso no esté premiado con mil euros. O con quinientos, que acepto rebajas.
Lyla escribió:¿Pueden repetir los mismos candidatos año tras año?


Si
Había que ser jurado para votar? Pues me apunto si llego a tiempo!

Ah! Y aviso que no acepto ningun tipo de soborno
que no sea explícitamente sexual [hallow]
Me apunto como jurado ahora que aún tengo algunas horas libres al día.
zaragozano escribió:
1984 escribió:@ryo ¡Va en cursiva!

"1984", no te preocupes que si es por cruceros yo te soborno con uno

No te esfuerces. Sólo hay cuatro categorías y una de ellas no es la de buitre :-|



uuuuuuuuuu una paisana
Imagen


Y pibon ademas basandome en las fotos de perfil, un poco rarito vistiendo... pero eso se puede "educar" [poraki]

Me apunto como jurado para probar
Me apunto como jurado si se puede *.*
Zais escribió:Me apunto como jurado si se puede *.*

seguro que si, quieres un heladito o algo? :-|
Me apunto como jurado!
Yo me apunto tambien de jurado!!! Habra que ponerse a charlar y ver fotos de tias macizas pero bueno :Ð
Black29 escribió:Yo me apunto tambien de jurado!!! Habra que ponerse a charlar y ver fotos de tias macizas pero bueno :Ð

que sufrimiento no :o
Flash ya sabes que toca :D apunta a la pequeña IrA por aqui :) aunque no podre spammear hasta el dia trece..espero que las preciosas eolianas se apiaden y nohagan mucha campaña :)
Lyla escribió:¿Pueden repetir los mismos candidatos año tras año?

Y ganar la misma año tras año también xD
Yo me ofrezco como jurado =)
Los 1000 € de Mello nos perseguirán hasta el fin de los dias.

A ver cuadno leches se transforman en algo tangible. :o
A mi me intimida que este año haya otra vez mas jurado que participantes eh uuuuuuffffffsssss
Eri escribió:
Lyla escribió:¿Pueden repetir los mismos candidatos año tras año?

Y ganar la misma año tras año también xD

[+risas]
Todo el mundo sabe que las misses están en Pruebas...
Por eso expulsamos a IrA_ [poraki]


@Eri, teniendo en cuenta la media de edad, es hasta normal que gane naiila.
Otros la preferimos madurita. [hallow]
naiila escribió:
Eri escribió:
Lyla escribió:¿Pueden repetir los mismos candidatos año tras año?

Y ganar la misma año tras año también xD

[+risas]

Si, si, estoy por abrir apuestas este año también, que ya llevo dos años acertando :o
Madre mía, cuánto jurado!! No va a haber jamón y euros para todos. Lo siento, Mello, esos euros que te debo deberán esperar XD Hay mucho que sobornar!
Azareus escribió:Todo el mundo sabe que las misses están en Pruebas...
Por eso expulsamos a IrA_ [poraki]


@Eri, teniendo en cuenta la media de edad, es hasta normal que gane naiila.
Otros la preferimos madurita. [hallow]



[qmparto]

Por cosas así te tengo aprecio.
kinbi escribió:
Azareus escribió:Todo el mundo sabe que las misses están en Pruebas...
Por eso expulsamos a IrA_ [poraki]


@Eri, teniendo en cuenta la media de edad, es hasta normal que gane naiila.
Otros la preferimos madurita. [hallow]



[qmparto]

Por cosas así te tengo aprecio.

Si, pero bien que nos mandas a Peklet a llamarnos hijos de eh? xD Que troll eres xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me apunto de jurado.
Igual que el año pasado que recuerdos XD
Adris escribió:Los 1000 € de Mello nos perseguirán hasta el fin de los dias.

A ver cuadno leches se transforman en algo tangible. :o


¡Eso! Que nunca me los dan XD
También os perseguirán mis test del averno, que aunque no participe, pienso fastidiar como siempre XD

Pekemusa escribió:Madre mía, cuánto jurado!! No va a haber jamón y euros para todos. Lo siento, Mello, esos euros que te debo deberán esperar XD Hay mucho que sobornar!


Dadme al menos chocolate... XD
Buah,los test son lo peor xD

Cuando acabas de responder las 8402846870 preguntas sólo tienes ganas de morirte de una vez XD
Patxo escribió:Buah,los test son lo peor xD

Cuando acabas de responder las 8402846870 preguntas sólo tienes ganas de morirte de una vez XD

Que exagerado XD
Patxo escribió:Buah,los test son lo peor xD

Cuando acabas de responder las 8402846870 preguntas sólo tienes ganas de morirte de una vez XD


Bien, si tenía dudas sobre si preguntar o no, ahora me has dejado claro que debo hacerlo. Mhuahahahaha...
Mello escribió:
Patxo escribió:Buah,los test son lo peor xD

Cuando acabas de responder las 8402846870 preguntas sólo tienes ganas de morirte de una vez XD


Bien, si tenía dudas sobre si preguntar o no, ahora me has dejado claro que debo hacerlo. Mhuahahahaha...


Jejeje del año pasado recuerdo especialmente la tuya xDD con todo el rollo de la sodomizaciones y preguntas extrañas XD

Este año me libro...no me presento pero a los nuevos sólo os digo:
Iros preparando xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo quiero sobornos en, este año vengo activo, que el año pasado participe como el que no queria la cosa xD, este año espero sobornos varios, que vengo a tope de ganas señoritas xD asi que ya sabeis.
Robertuxo escribió:Yo quiero sobornos en, este año vengo activo, que el año pasado participe como el que no queria la cosa xD, este año espero sobornos varios, que vengo a tope de ganas señoritas xD asi que ya sabeis.

a mi no me hace falta sobornarte [ayay]
naiila escribió:
Robertuxo escribió:Yo quiero sobornos en, este año vengo activo, que el año pasado participe como el que no queria la cosa xD, este año espero sobornos varios, que vengo a tope de ganas señoritas xD asi que ya sabeis.

a mi no me hace falta sobornarte [ayay]

Entonces me apunto de jurado yo, a ver si cae una casita como la tuya...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
naiila escribió:
Robertuxo escribió:Yo quiero sobornos en, este año vengo activo, que el año pasado participe como el que no queria la cosa xD, este año espero sobornos varios, que vengo a tope de ganas señoritas xD asi que ya sabeis.

a mi no me hace falta sobornarte [ayay]

Eso ya lo se, yo ya tengo sobornos suyos todo el año [ayay] xD
Me apunto como jurado, ya que las feminas del foro me reclaman para que me apunte, pues yo soy un mandado...
SLAYER_G.3 escribió:Me apunto como jurado, ya que las feminas del foro me reclaman para que me apunte, pues yo soy un mandado...

Yo no te reclamo que sé quien es tu favorita... :-|
Yo el año pasado ya me llevé el mejor premio, así que este año seré solo espectadora :)
retse_bdn escribió:Yo el año pasado ya me llevé el mejor premio, así que este año seré solo espectadora :)

A empalagar a la gente a postres.net eh?
Azareus escribió:
retse_bdn escribió:Yo el año pasado ya me llevé el mejor premio, así que este año seré solo espectadora :)

A empalagar a la gente a postres.net eh?


De ahí ya me echaron jiji [ayay]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues no gano Naiila el año pasado?
Mellocoton escribió:También os perseguirán mis test del averno

Mas te vale que los hagas, sino esto pierde gracia.
Eso si, este año deja a las carpas de lado, están ya las pobres pa retirarse. XD

Echo en falta a una concursanta. :o
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Campanilla escribió:Vagos que sóis: hilo_miss-eol-2010-resultado_1490783

Osea que Naiila gano Miss EOl pero en la general quedo quinta no?
Me apunto de jurado acepta jamones XD
1531 respuestas
1, 2, 3, 4, 531