Miss EOL 2011 - Inscripciones

IrA_ escribió:
naiila escribió:Venga apuntate, que te he leeido en el hilo de solter@s y Ira esta intentando convencerte también XD

eh tú...no seas chismosa ratataaaa si nos lees, postea o algo...

Voy a subir fotitos nuevas ¿algo en especial? [ayay]

Esque una vez postee y me dijeron que no podia entrar porque tenia novio :(
Flash78 escribió:
Kalyra666 escribió:Ira, yo no podría competir contra ti, ya lo sabes u.u

No quiero quitarte tu sitio [poraki]


Cierto, Ira es mavalda y perversa, tus chistes son malos pero no para tanto. XD


Uhhhhhh yo sé de un catalán que pronto pasará a ser pienso de gatos...

*Ryu xDDD sólo si tú subes la de la farola XDDDDDDDD
IrA_ escribió:*Ryu xDDD sólo si tú subes la de la farola XDDDDDDDD

Yo no la tengo, no quisiste pasarmela [snif]
Eri escribió:Te refieres a morenaza? también decían que era un tío o algo así, se dijo de todo de esa usuaria ._.


Esa chica era de verdad, por la webcam al menos vi que en apariencia lo era. Si hay dudas la organización se encarga de comprobar que no haya tongo. XD
Kalyra666 escribió:Flash, deja de criticar mis chistes, los tuyos andan más o menos al mismo nivel (tirando para abajo xD)

Bueno, ¡ya dejo de floodear!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] no sabes tú bien lo abajo que está [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no me refiero a los chistes [666]

*Naiila hombre es que si vienes con novio... o nos traes comida y gadgets o te tenemos envidia tsssss [uzi]
Kalyra666 escribió:Flash, deja de criticar mis chistes, los tuyos andan más o menos al mismo nivel (tirando para abajo xD)


Pero cuando me da el sol un rato me vuelvo chisposo y no te criticaba, eso lo hacías tu misma. No te compares con Ira que su crueldad no tiene solución.
Suerte a las concursantes, aunque no estaré de jurado ni os veré a ninguna xD.
Eri escribió:Hablando de Frapuccinos, eso me recuerda que le sigo debiendo uno a Flash xDDD


No lo olvidé como también te pasó con mi avatar, cuando los erizabas pero ya no los quiero. :o
seaman escribió:Suerte a las concursantes, aunque no estaré de jurado ni os veré a ninguna xD.

No cuela...sabes que nos ves hasta en la sopa [sonrisa]
Flash78 escribió:
Eri escribió:Hablando de Frapuccinos, eso me recuerda que le sigo debiendo uno a Flash xDDD


No lo olvidé como también te pasó con mi avatar, cuando los erizabas pero ya no los quiero. :o

Tú también me pediste? Mucha gente se quedó sin avatar, eráis demasiados y no daba a basto :(
IrA_ escribió:*Ryu xDDD sólo si tú subes la de la farola XDDDDDDDD


Ya la tengo en mi poder (no me digas como la he conseguido, alguna imprudente la dejo puesta en cierto hilo y ahí sigue....) y te propongo un trato [sonrisa] si tú subes a tu perfil la del billar, yo subo al mio la de la farola XD

Vamos a ver si ibas da farol o no [poraki]
IrA_ escribió:
seaman escribió:Suerte a las concursantes, aunque no estaré de jurado ni os veré a ninguna xD.

No cuela...sabes que nos ves hasta en la sopa [sonrisa]


Bueno, es que sois todas tan guapas que no podría elegir a ninguna, sobretodo tu con tus rizos :p .

No te preocupes, no os veré en ninguna sopa porque no tendré tiempo xD.
Robertuxo escribió:Parece que este año sera distinto, y sera el concurso de las chicas mucho mas interesante que el nuestro, eso es bueno, que nos lo pongais dificil para votar, AwachGirl bienvenida nueva forera, espero que no seas la típica como la que salio el año pasado que solo aparecio durante el concurso por EOL, creo que fue un trolleo grande xD.

¿Insinúas que el año pasado no fue interesante? :o

Vale, sabíamos quiénes ganarían en todas las categorías, pero aún así fue divertido XD


Por cierto, hola majo, cuánto tiempo :p

La MORENAZA esa al final fue la que menos puntos se llevó de miss, así que no le salió bien el trolleo XD
Flash78 escribió:
Eri escribió:Te refieres a morenaza? también decían que era un tío o algo así, se dijo de todo de esa usuaria ._.


Esa chica era de verdad, por la webcam al menos vi que en apariencia lo era. Si hay dudas la organización se encarga de comprobar que no haya tongo. XD


Te puso la webcam? xDD

Eso no nos lo habias contado pillin XD
Suerte a todas, especialmente a las que frecuentan pruebas que son con las que más trato tengo. ^_^
Me apunto como concursante porque me lo ha dicho Flash, aunque con naiila nadie puede ganar puf_
Ladycherry escribió:Me apunto como concursante porque me lo ha dicho Flash, aunque con naiila nadie puede ganar puf_

esque los tengo a todos comprados [hallow] les envio dinero en matalico
yo ya aviso que soy incorruptible a mi no se me soborna... :-|

podeis pedirme los datos bancarios y la direccion de casa por mp [qmparto]
hola me gustaria participar como jurado como se hace?
naiila escribió:
Ladycherry escribió:Me apunto como concursante porque me lo ha dicho Flash, aunque con naiila nadie puede ganar puf_

esque los tengo a todos comprados [hallow] les envio dinero en matalico

Di la verdad... les envías latas vacías para que hagan ruido....Te has traído a medio pruebas aquí tssssss :o


Nota: ¿Los clones pueden participar como concursantes o jurado?hay que ver....
flash, se te ha olvidado apuntarme de jurado [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Halluat escribió:
Robertuxo escribió:Parece que este año sera distinto, y sera el concurso de las chicas mucho mas interesante que el nuestro, eso es bueno, que nos lo pongais dificil para votar, AwachGirl bienvenida nueva forera, espero que no seas la típica como la que salio el año pasado que solo aparecio durante el concurso por EOL, creo que fue un trolleo grande xD.

¿Insinúas que el año pasado no fue interesante? :o

Vale, sabíamos quiénes ganarían en todas las categorías, pero aún así fue divertido XD


Por cierto, hola majo, cuánto tiempo :p

La MORENAZA esa al final fue la que menos puntos se llevó de miss, así que no le salió bien el trolleo XD


Este año a ver los resultados que tenemos entre las participantes, espero todo tipo de ''camelos'' Halluat xD

PD: En cuanto a lo de MORENAZA, creo que deberia existir tambien Miss TrollEOL cada año, ya que todos los años no faltan candidatas de esas xD
Robertuxo escribió:deberia existir tambien Miss TrollEOL cada año, ya que todos los años no faltan candidatas de esas xD

Algo me dice que el jurado no está preparado para ser objetivo en esa categoría...


PD: los lunis se acostaron hace ya horas eh...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
IrA_ escribió:
Robertuxo escribió:deberia existir tambien Miss TrollEOL cada año, ya que todos los años no faltan candidatas de esas xD

Algo me dice que el jurado no está preparado para ser objetivo en esa categoría...


PD: los lunis se acostaron hace ya horas eh...


Y tu que no empiezas ya ha trabajar para ganar puntos [hallow]
Pues yo veo poquísimas chicas apuntadas, no sé cuántas serían el año pasado, a ver si se van animando más. De las que están apuntadas me ha dado hasta tiempo de hacer un primer borrador... :o
Fulgente escribió:Pues yo veo poquísimas chicas apuntadas, no sé cuántas serían el año pasado, a ver si se van animando más. De las que están apuntadas me ha dado hasta tiempo de hacer un primer borrador... :o

Espero por tu bien que haya dos nombres en ese borrador... y curiosamente comienzan por letras contiguas...

*Rober, Rober, Rober....APRENDE A ESCRIBIR: ese "HA" va sin hache :P
Tengo cuatro nombres en ese borrador, la quinta plaza está algo reñida entre dos candidatas... hablo, por supuesto, del voto de la más guapa. Para el de elegancia y simpatía tengo que informarme algo más.

P.D: Por lo de hoy en el Facebook, has perdido algún punto en simpatía, yo lo dejo caer. Que sea insoportable, no significa que sea insobornable.

P.D.2: A todo esto... ¿up_is_down no se presenta? ¿Cómo no la habéis presionado?
Servidora un año mas se presenta como participante.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Nanami wins
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Nanami wins
Ilwenray85 escribió:Pekemusa: Amo tu color de pelo [amor] mis rojos se van enseguida, qué envidia me das leñe [buuuaaaa]


Pues en las fotos que he puesto está en fase de decaída ya XD
Pekemusa escribió:
Ilwenray85 escribió:Pekemusa: Amo tu color de pelo [amor] mis rojos se van enseguida, qué envidia me das leñe [buuuaaaa]


Pues en las fotos que he puesto está en fase de decaída ya XD

Me acabo de fijar, mola muchisimo xD
El año pasado fuimos 21 o 22 creo... Y up está de viaje, vuelve el 6, ya la presionaremos persuadiremos para que se presente cuando vuelva XD

@Pekemusa, después de un año leyéndote por confiesos, por fin te pongo carita [ayay]
Halluat escribió:@Pekemusa, después de un año leyéndote por confiesos, por fin te pongo carita [ayay]


Seguro que te he decepcionado... [carcajad]
¡¡Pero cómo!! ¿Todavía no han desayunado los miembros del jurado?
Imagen
Actualizado, a ver si se apuntan mas eolianas que por aquí faltan unas cuantas. :o

Patxo escribió:
Flash78 escribió:
Eri escribió:Te refieres a morenaza? también decían que era un tío o algo así, se dijo de todo de esa usuaria ._.


Esa chica era de verdad, por la webcam al menos vi que en apariencia lo era. Si hay dudas la organización se encarga de comprobar que no haya tongo. XD


Te puso la webcam? xDD

Eso no nos lo habias contado pillin XD


Si que lo conté, aun con las fotos que puso con letrero de eol había gente que tenia dudas. Todas las participantes pasan un pequeño estudio si es necesario, por el momento todo en orden.
Flash78 escribió:


Si que lo conté, aun con las fotos que puso con letrero de eol había gente que tenia dudas. Todas las participantes pasan un pequeño estudio si es necesario, por el momento todo en orden.

Mello y yo este año pasamos de acercarnos al laboratorio....que no queremos que tomes muestras e intentes volvernos a clonar como el año pasado :o
Flash78 escribió:


Si que lo conté, aun con las fotos que puso con letrero de eol había gente que tenia dudas. Todas las participantes pasan un pequeño estudio si es necesario, por el momento todo en orden.

Que estudio? Les haces ponerte la cam? [hallow]
IrA_ escribió:
Flash78 escribió:


Si que lo conté, aun con las fotos que puso con letrero de eol había gente que tenia dudas. Todas las participantes pasan un pequeño estudio si es necesario, por el momento todo en orden.

Mello y yo este año pasamos de acercarnos al laboratorio....que no queremos que tomes muestras e intentes volvernos a clonar como el año pasado :o


No te quejes, seguro que nadie se resistiría a mi laboratorio.

Imagen
naiila escribió:
Flash78 escribió:


Si que lo conté, aun con las fotos que puso con letrero de eol había gente que tenia dudas. Todas las participantes pasan un pequeño estudio si es necesario, por el momento todo en orden.

Que estudio? Les haces ponerte la cam? [hallow]

Claro, y les hace demostrar que son realmente mujeres XD XD
Flash.... siento decirte que a mí no me gusta el chocolate....


Salvo que vengan con esta forma:
Imagen
Halluat escribió:
naiila escribió:
Flash78 escribió:


Si que lo conté, aun con las fotos que puso con letrero de eol había gente que tenia dudas. Todas las participantes pasan un pequeño estudio si es necesario, por el momento todo en orden.

Que estudio? Les haces ponerte la cam? [hallow]

Claro, y les hace demostrar que son realmente mujeres XD XD


Ehhh, no me asustéis a las primerizas que a saber que van a pensar. Suerte que ya han pasado el estudio troll o invitándome a un chupito se han librado :D aunque alguna Cordobesa creo que debería pasarlo.
Flash78 escribió: suerte que ya han pasado el estudio troll o invitándome a un chupito se han librado :D aunque alguna Cordobesa creo que debería pasarlo.

¿Hay cordobesas en el concurso? Con lo magánimamente guapas y espectaculares que son [boing] [amor] [boing]


PD: yo te dejé vivir en el paintball... :o  aunque no recuerdo si fuiste de los afortunados que probó el masaje en la playa o sólo fue rouse xD
Flash78 escribió:
Pekemusa escribió:Flash, yo también quiero desapuntarme para volverme a apuntar y tener esa foto de Kiwi dedicada!! [amor] Pero qué monoso es!!!


A las antiguas apuntadas si reclaman también tendrán foto de kiwi, faltaría mas. :p


Imagen

Mañana otra foto mas, le toca a Ilwenray.
Cómo molan los mantelitos orientales :D yo prefiero que tengamos una cena junto con el resto de juego de kit wok [sonrisa] si te gusta la cena, me das tu pleno en votaciones, si no, te robo los peluches y me voy en la moto :o
Flash78 escribió:
Flash78 escribió:
Pekemusa escribió:Flash, yo también quiero desapuntarme para volverme a apuntar y tener esa foto de Kiwi dedicada!! [amor] Pero qué monoso es!!!


A las antiguas apuntadas si reclaman también tendrán foto de kiwi, faltaría mas. :p


Imagen


Mañana otra foto mas, le toca a Ilwenray.



Uoooo qué emoción, ¡gracias! Esperando estoy.
1531 respuestas
13, 4, 5, 6, 731