Miss EOL 2011 - Inscripciones

Flash78 escribió:
Flash78 escribió:
Pekemusa escribió:Flash, yo también quiero desapuntarme para volverme a apuntar y tener esa foto de Kiwi dedicada!! [amor] Pero qué monoso es!!!


A las antiguas apuntadas si reclaman también tendrán foto de kiwi, faltaría mas. :p


Imagen

Mañana otra foto mas, le toca a Ilwenray.



Oh, dios, ME ENCANTA!! [amor] [amor] Incluso has puesto chocolate por ahí!! [ayay] Y el detalle de debajo del nick... [ginyo] Ahí, ahí, sobornando con clase!!

Ah! Y va de fondo de escritorio [sonrisa]
Pekemusa escribió:Oh, dios, ME ENCANTA!! [amor] [amor] Incluso has puesto chocolate por ahí!! [ayay] Y el detalle de debajo del nick... [ginyo] Ahí, ahí, sobornando con clase!!

Ah! Y va de fondo de escritorio [sonrisa]


Esto no es ningún soborno, es por apuntarse como Miss... los sobornos en todo caso al revés.
Flash78 escribió:
Pekemusa escribió:Oh, dios, ME ENCANTA!! [amor] [amor] Incluso has puesto chocolate por ahí!! [ayay] Y el detalle de debajo del nick... [ginyo] Ahí, ahí, sobornando con clase!!

Ah! Y va de fondo de escritorio [sonrisa]


Esto no es ningún soborno, es por apuntarse como Miss... los sobornos en todo caso al revés.


Pues nada... te desapunto los puntos conseguidos con el detalle :o

Hablando de sobornos... estoy hoy poco creativa. Ofrezco los rizos de mi pelo [jaja]
Me retiro. Flash, puedes borrarme.
Halluat escribió:Me retiro. Flash, puedes borrarme.

Sería una pena que te retirases Hall....sabes que esto te entretiene, te divierte y pone feliz a ratitos...y es algo tuyo :)
Las candidatas, el jurado, flash y yo estaremos esperando que digas de volverte a apuntar preciosa [risita]
No quiero ganar sin competir contra la mejor [ginyo]
Halluat escribió:Me retiro. Flash, puedes borrarme.


¿Cómo que te retiras? Ahora que estaba yo pensando en apuntarme al de chicos... No le hagáis caso, ya la convenzo yo... :-|
Halluat escribió:Me retiro. Flash, puedes borrarme.


Nooo!! :( Por qué? (si se puede preguntar, si no, nada)
Pekemusa escribió:
Halluat escribió:Me retiro. Flash, puedes borrarme.


Nooo!! :( Por qué? (si se puede preguntar, si no, nada)

Se lo he pedido yo... :o  no quiero que comparta sus fotos con los buitres del jurado tsssss [rtfm] es mía [uzi]
Halluat escribió:Me retiro. Flash, puedes borrarme.

No digas tonterias! :) que te ha pasado? :(
naiila escribió:
Halluat escribió:Me retiro. Flash, puedes borrarme.

No digas tonterias! :) que te ha pasado? :(


Que me quiere dar más trabajo, ahora que de las que estaban ya presentadas tenías mis 5 candidatas...
Gracias por el interés, pero de verdad no le deis más importancia. No me apetece este año, prefiero centrarme en otras cosas. Os estaré observando :p
Halluat escribió:Gracias por el interés, pero de verdad no le deis más importancia. No me apetece este año, prefiero centrarme en otras cosas. Os estaré observando :p

Dale duro al estudio preciosa :D que necesitaremos de alguien como tú después de los resultados de este año [mamaaaaa]
Halluat escribió:Gracias por el interés, pero de verdad no le deis más importancia. No me apetece este año, prefiero centrarme en otras cosas. Os estaré observando :p


"Dejad de preguntarme cuándo será mi próximo trabajo, estúpidos fans... ahora estoy centrada en mi vida personal, ¡respetad mi intimidad!".
Halluat escribió:Me retiro. Flash, puedes borrarme.


Anda,anda si tu no necesitas hacer nada para arrasar tssss

Quedate y aunque no puedas participar mucho del hilo ¿Que mas da?
Halluat escribió:Me retiro. Flash, puedes borrarme.

Ehhh ¿Como que te borre? Esto no es matrix.

Por el momento no es posible, una vez empiece si sigues pensando lo mismo quedarás descalificada pero borrada no. Espero que Ira no te haya pagado para que te retires. :o
Flash78 escribió:
Halluat escribió:Me retiro. Flash, puedes borrarme.

Ehhh ¿Como que te borre? Esto no es matrix.

Por el momento no es posible, una vez empiece si sigues pensando lo mismo quedarás descalificada pero borrada no. Espero que Ira no te haya pagado para que te retires. :o


No necesito tal hazaña... quiero competir contra las mejores [sonrisa]
IrA_ escribió:... quiero competir contra las mejores [sonrisa]

Mis numerosos clones femeninos no participan, así cualquiera puede conseguir votos [burla2]

@H, no te digo nada, haz lo que tu creas que tengas que hacer, pero yo te diría que no te borrases, aunque no postearas, a diferencia de otros/AS, no necesitas floodear o spamear para conseguir votos XD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:... quiero competir contra las mejores [sonrisa]

Mis numerosos clones femeninos no participan, así cualquiera puede conseguir votos [burla2]

@H, no te digo nada, haz lo que tu creas que tengas que hacer, pero yo te diría que no te borrases, aunque no postearas, a diferencia de otros/AS, no necesitas floodear o spamear para conseguir votos XD


No desveles tu táctica, que se vuelve todo muy obvio... :o
Ilwenray85 escribió:Uoooo qué emoción, ¡gracias! Esperando estoy.


Al final no ha hecho falta esperar a mañana. No hace falta que te nombre para que sepas que es para ti. ;)
Pd: Kiwi no ha corrido riesgo alguno. Las velas las he encendido después.

Imagen

Para Naila me he quedado sin ideas, así que mañana sigo.
Que le habéis hecho a Halluat que me entere yo! }:/ }:/ }:/
Flash a mi no me dedicas nada muy mal, muy mal -.-
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Halluat no te retires, aunque no postees ni nada tu quedate D: yo el año pasado casi ni postee, y casi me retiro, no tenia tiempo de postear (por tanto de sobornar, darme a conocer, encandilar al jurado xD) y mira lo bien que termine =D animate.
Bueeeeeno bueno bueno...
Vengo a traerle el postre al jurado y a las concursantas :D
Imagen

Hall seguro que se queda :D sólo quiere que Flash le haga uno de sus collages  para entusiasmarla :D

PD: perfil actualizado [ayay] ryu la foto del billar la pondré una noche de éstas que vuelva el jurado borracho y no pueda acordarse a la mañana siguiente [burla2]
IrA_ escribió:
PD: perfil actualizado [ayay]

Ouuh IrA ha sacado la artilleria pesada!!!
Yo no tengo ni idea que fotos subir [snif] que desastre
Las combinaciones son infinitas... chicas + chocolate, chicas + coches, etc... los sobornos ya depende de vosotras y hasta dónde estéis dispuestas a llegar.
Pensad pensad!
Tengo un punto débil y si alguien lo encuentra se lleva el voto xD
Pista: Es una canción de una BSO de un juego
Fulgente escribió:Las combinaciones son infinitas... chicas + chocolate, chicas + coches, etc... los sobornos ya depende de vosotras y hasta dónde estéis dispuestas a llegar.

ummm chocolate + coches [babas]

Imagen
Imagen
kirtashtan escribió:Pensad pensad!
Tengo un punto débil y si alguien lo encuentra se lleva el voto xD

mmm memorias de idhun? :-?
juas naiila que buena la foto con lo de ZONA DE BUITRES xDD
naiila escribió:
kirtashtan escribió:Pensad pensad!
Tengo un punto débil y si alguien lo encuentra se lleva el voto xD

mmm memorias de idhun? :-?

Mira el spoiler xD
pero es verdad que me llegó mucho, si nadie lo adivina te quedas con el voto XD

Por ahora Imagen
Uffff tarta de queso, frapuccino, esto se pone interesante. A ver si alguna consigue cebarme, lo vais a tener difícil :P

Hall, no te retires que me tocará redistribuir mis votos... además ahora que me estoy animando, aunque no lo tengo yo muy claro... si vuelves a lo mejor :D
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kirtashtan escribió:Pensad pensad!
Tengo un punto débil y si alguien lo encuentra se lleva el voto xD
Pista: Es una canción de una BSO de un juego

http://www.youtube.com/watch?v=Gx_GossODwg

Mira que yo intentando sobornar al propio jurado siendo jurado XD

Lo siento chicas pero me ha dado la picá y quiero adivinarlo xD si acierto los puntos son para mi y se anulan u.u xD


Edito: o quizas si no es Zelda es esta? [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=cOsJ8GyTK_Y
Robertuxo escribió:Zelda & Braid

Ninguna de los 2, no son esos juegos tampoco xD(Aunque amo Downstream)
Si la aciertas tu elegirás a quien voto xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kirtashtan escribió:
Robertuxo escribió:Zelda & Braid

Ninguna de los 2, no son esos juegos tampoco xD(Aunque amo Downstream)
Si la aciertas tu elegirás a quien voto xD

Oins, mola, intentare acertarlo xD
kirtashtan escribió:
naiila escribió:
kirtashtan escribió:Pensad pensad!
Tengo un punto débil y si alguien lo encuentra se lleva el voto xD

mmm memorias de idhun? :-?

Mira el spoiler xD
pero es verdad que me llegó mucho, si nadie lo adivina te quedas con el voto XD

Por ahora Imagen

juu [snif]
Bueno... a ver... IMPOSIBLE con esos datos dar con la BSO... pero veamos si al menos doy con el juego ;)
Garry's mod.

Team fortess 2

COD-En los tejados.
Va, hay una pista sobre el juego debajo de mi avatar.XD
kirtashtan escribió:Va, hay una pista sobre el juego debajo de mi avatar.XD


Pero no puedes negarme haber acertado con los links [rtfm]
kirtashtan:
No sé, cualquiera de KH... Destati por ejemplo [+risas]
Edit: Joder, que conste que yo había escrito antes de tu "pista"... pero mi internet cutre quiso enviar el post a tiempo [poraki] .
kirtashtan escribió:Va, hay una pista sobre el juego debajo de mi avatar.XD


WoW! Que diga Guau! XD
kirtashtan escribió:Va, hay una pista sobre el juego debajo de mi avatar.XD


Como no sea del Brain Training... :-|
kirtashtan escribió:Va, hay una pista sobre el juego debajo de mi avatar.XD

http://www.youtube.com/watch?v=2Os_pZAEWx8

ein?
Ilwenray85 escribió: Destati por ejemplo [+risas]
Edit: Joder, que conste que yo había escrito antes de tu "pista"... pero mi internet cutre quiso enviar el post a tiempo [poraki] .


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estaba pensando en Dearly beloved pero esas 2 valen también

We have a winner!
Soy una slowpoke, mi siguiente opción era el Kingdom Hearts...
A los chicos tambien se os puede sobornar con animalitos?? [ayay]

Imagen

Imagen
kirtashtan escribió:
Ilwenray85 escribió: Destati por ejemplo [+risas]
Edit: Joder, que conste que yo había escrito antes de tu "pista"... pero mi internet cutre quiso enviar el post a tiempo [poraki] .


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estaba pensando en Dearly beloved pero esas 2 valen también

We have a winner!



¿Empate entonces? [+risas]

Edit: Naiila... se me acaban de caer las bragas, pero qué hermosuras [amor] [amor] [amor]
La verdad que era bastante obvio, aunque en los KH hay muchísimas músicas de calidad, esta claro que la mas famosa es la de Simple and Clean :)

De todas formas, yo juego con cierta ventaja porque soy un condenado friki, asique cedo mi victoria a las damas, que se queden ellas con el premio [sonrisa]

PD-Yo creo que dije que era insobornable, no me hagáis cambiar de opinión ratataaaa
Ganas tú porque respondiste antes y rio hazuki se retira pero simple and clean, es simple and clean xD (si alguien llega a poner Always on my mind voy y hago un monumento xD)

naiila escribió:A los chicos tambien se os puede sobornar con animalitos?? [ayay]



Será que soy fácil de sobornar pero... Imagen
kirtashtan escribió:Ganas tú porque respondiste antes y rio hazuki se retira pero simple and clean, es simple and clean xD (si alguien llega a poner Always on my mind voy y hago un monumento xD)

naiila escribió:A los chicos tambien se os puede sobornar con animalitos?? [ayay]



Será que soy fácil de sobornar pero... Imagen


Vale, pues quiero de premio...
Algo mucho más importante que este concurso: que grabes algo con el violín para que yo lo escuche, que me he quedado con las ganas [poraki] .
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy estoy poco creativo, asi que copio a kirtashtan xD a ver si adivinais mi OST favorita
Es de una película xD
1531 respuestas
14, 5, 6, 7, 831