Miss EOL 2011 - Inscripciones

IrA_ escribió:
Chota-sama escribió:Flash champiñón, apuntame de jurado.

A mí me llaman así y le hago el vacío y no lo apunto, eh :o


Por la cuenta que le trae me apuntara ¿A que si Flash? [poraki]

La que deberia quedar fuera eres tu, que cada año te esfuerzas menos en sobornar al jurado. :o
Chotiiiiii, buapo, te he dicho alguna vez lo bien que me caes? XD
Hale, Robertuxo, mi último intento (ya por orgullo }:/ ), que me tengo que ir.

5 centímetros por segundo.

Edito: me estoy escuchando todas las que te he puesto. Al menos aprendo.

Imagen
Actualizado con 2 candidatas menos, como siga así el próximo año paso de hacer nada. :o
kirtashtan escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Hacer chopeos te hace subir en puntuación como mister?

eso parece.

No, porque yo no soy jurado en mister ni lo voy a ser [poraki]

Flash78: Ya te agradecí por mp la foto dedicada, hazle cosquillitas a Kiwi en la tripa de mi parte, ¿sí?

¿Bleach? Me empiezo a quedar sin ideas [+risas]
Flash78 escribió:Actualizado con 2 candidatas menos, como siga así el próximo año paso de hacer nada. :o


Graccie flash, [oki] .

¡Ya estoy en el ajo, temblad corderitas!

Por cierto flash se que tiene eones y te lo habrán puesto mil veces... pero me acabo de acordar de esto:

Imagen
Quienes han sido las dos candidatas que se han borrado?...
Yo he sido una de ellas. Me iba a presentar porque me convenció Flash, pero dado que no posteo casi nunca en el rincón y que no tengo demasiado tiempo, prefiero mantenerme como espectadora.

Disculpa el contratatiempo, Flash.
Ireth escribió:Yo he sido una de ellas. Me iba a presentar porque me convenció Flash


Ah, la erótica del poder... no puedo competir contra eso.

¿Te lo has pensado bien?
wah_wah_69 escribió:
Ireth escribió:Yo he sido una de ellas. Me iba a presentar porque me convenció Flash


Ah, la erótica del poder... no puedo competir contra eso.

¿Te lo has pensado bien?


Le prometí una foto con Flash pero al ver lo que has puesto y que no seria la única se ha indignado y retirado. :(
Ireth escribió:Yo he sido una de ellas. Me iba a presentar porque me convenció Flash, pero dado que no posteo casi nunca en el rincón y que no tengo demasiado tiempo, prefiero mantenerme como espectadora.

Disculpa el contratatiempo, Flash.

No hace falta ser asiduo/a al rincón... :p
Lástima. :p Y cervecera?... tssss

Este año es el que menos participantes ha habido no?...
Flash78 escribió:
wah_wah_69 escribió:
Ireth escribió:Yo he sido una de ellas. Me iba a presentar porque me convenció Flash


Ah, la erótica del poder... no puedo competir contra eso.

¿Te lo has pensado bien?


Le prometí una foto con Flash pero al ver lo que has puesto y que no seria la única se ha indignado y retirado. :(


Asumo toda la culpa, ahora debería reclutar a una nueva para tapar el vacío que ha dejado.
Flash78 escribió:Actualizado con 2 candidatas menos, como siga así el próximo año paso de hacer nada. :o

Venga, yo me retiro del jurado entonces, habrá que compensar...
A ver... aquí ninguna candidata se retira...Razones por las cuales permanecer:
* Es el mejor evento de eol del año, perdérselo debería estar penalizado con la cárcel o con algún canon extra.
* Aumenta tu número de visitas
*  Aumenta tu número de posts
* Aumenta tu número de eolianos conocidos
* Aumenta tu número de eolianos conocidos que vale la pena y de donde sale alguna historieta amistosa
* Risas por doquier aseguradas siempre siempre siempre
* Aprendes a desenvolverte en situaciones de competición sin ánimo de lucro y te desarrollas como persona
* Nadie se ha arrepentido de los que han participado NUNCA...y, los que van de duros diciendo que así es...en realidad saben que vale la pena participar...

Sinceramente, chicas... yo la primera vez que participé lo hice sin ninguna ilusión...y, aunque ganar o perder es un asunto ridículo-lo digo por aquellas que dicen de disponibilidad de tiempo, etc,- no es absurdo el pasar buenos momentos...Y este evento nos brinda esa oportunidad de magnánima manera :)
Cuento con que os quedéis...Porfa. [ayay]
Lo demás vale, pero, ¿para qué sirve aumentar visitas y posts? xD
Halluat escribió:Lo demás vale, pero, ¿para qué sirve aumentar visitas y posts? xD

A mí me hace feliz....cada uno se contenta con lo que quiere [360º]
¿Te quedas juapa? [sonrisa]
El año pasado casi me dilapidan por decir esto, pero, Naiila no debería ser declarada fuera de concurso? Digamos que el año pasado ya ganó, y si muchas eolianas perciben que la mayoria va a votar por Naiila (de nuevo), esto desestimularia a mas candidatas a participar
alezinho escribió:El año pasado casi me dilapidan por decir esto, pero, Naiila no debería ser declarada fuera de concurso? Digamos que el año pasado ya ganó, y si muchas eolianas perciben que la mayoria va a votar por Naiila (de nuevo), esto desestimularia a mas candidatas a participar

Es que quien se tome esto como algo serio, tiene un grave problema...

Se supone que esto se hace solo para echarse unas risas y pasar el rato ¿que mas da quien gane? El que yo acabe con 0 votos no va a cambiar mi vida y el ganar tampoco lo haría, desde luego. No hay que tomarse las cosas tan en serio...

PD-Hola H, ¿te quedas? [bye]
alezinho escribió:El año pasado casi me dilapidan por decir esto, pero, Naiila no debería ser declarada fuera de concurso? Digamos que el año pasado ya ganó, y si muchas eolianas perciben que la mayoria va a votar por Naiila (de nuevo), esto desestimularia a mas candidatas a participar

No veo por qué. También hay más categorías, IrA también ganó una. Esto es para pasárselo bien, no para ganar a toda costa. Si sale ganadora otra vez, será porque siguen considerándola la más guapa, y no por eso tiene que privarse de participar y pasarlo bien, qué culpa tendrá de ser guapa la chiquilla XD

Se me adelantó ryo -.-
Jops me va ha costar mucho seguiros... :(
Escribo muy lenta solo con la mano izquierda... [buuuaaaa]
alezinho escribió:El año pasado casi me dilapidan por decir esto, pero, Naiila no debería ser declarada fuera de concurso? Digamos que el año pasado ya ganó, y si muchas eolianas perciben que la mayoria va a votar por Naiila (de nuevo), esto desestimularia a mas candidatas a participar

Pero no es justo...al ser eoliana tiene el mismo derecho que todas de participar...Lo ÚNICO que se podría alegar es que, como ya ganó una categoría el año pasado, no pudiera volver a ganar la misma categoría...
También es un poco discutible el elegir ese argumento para no presentarte, sabiendo a la perfección que hay más categorías exactamente igual de interesantes :)
Además ¿quién asegura que los votos vayan a ser para sólo una usuaria?Habrá de todo...ya se comentó al comienzo del hilo: naiila ganó para missEOL pero quedó la cuarta en el recuento de votos totales...por lo que debería servir para seguir queriendo presentarse...

Y más importante aún: no se trata de sacarse los ojos o dejarse sudor y sangre....SI NO DE PASAR UN BUEN RATO Y REÍR MUCHÍSIMO. Fin. Priorizar cualquier otra cosa por delante de eso...es una salvajada para cualquier salud mental...

Claro que aquellas usuarias que pretendan dar penita y quieran que le vayan detrás con comentarios... [sati] deberían proponer una nueva categoría...atw/blog diría yo... (no os déis por aludidas que es por picar :D)
alezinho escribió:El año pasado casi me dilapidan por decir esto, pero, Naiila no debería ser declarada fuera de concurso? Digamos que el año pasado ya ganó, y si muchas eolianas perciben que la mayoria va a votar por Naiila (de nuevo), esto desestimularia a mas candidatas a participar

Puede que tengas razón, pense que esto era mas un juego que un concurso serio,pero si es por eso por lo que la gente se está desanimando...
Flash,puedes desapuntarme...
Pero que estais haciendo.... ¬_¬
Naiila, por Dios, no digas tonterías que tú no tienes culpa de nada xD tú quédate donde estás [toctoc]

Es una opinión de un usuario, no generalizada :p

Todavía queda una semana para que la gente se apunte, veréis como llegan más ^^
naiila escribió:
alezinho escribió:El año pasado casi me dilapidan por decir esto, pero, Naiila no debería ser declarada fuera de concurso? Digamos que el año pasado ya ganó, y si muchas eolianas perciben que la mayoria va a votar por Naiila (de nuevo), esto desestimularia a mas candidatas a participar

Puede que tengas razón, pense que esto era mas un juego que un concurso serio,pero si es por eso por lo que la gente se está desanimando...
Flash,puedes desapuntarme...

Ni de coña, tú te quedas quietecita...Ya ha quedado claro que tienes el mismo derecho que todas :) que se trata de pasarlo bien carajo...
El concurso no ha tenido malos rollos ningún año....ÉSTE NO VA A SER EL PRIMERO.
Que se apunte quien quiera, quien tenga apetencia por pasar un buen rato (ver página anterior las razones para permanecer) y quien considere que no le aporta nada, se mantenga buenamente al margen...

Pero no demandemos injusticias...
askajajaskajskajaskajaskajaskajaskajaska ratataaaa

Dejaros de dramatismos leches, esto es un simple juego para pasar el rato, si alguien se lo toma como si esto fuera miss españa, el problema es de esa persona, no de las demás.....

OH shit, ahora soy yo el slowpoke [buuuaaaa]
Claro, muchos nos reimos, pero no se que tanta gracia le causará a las chicas que suben sus fotos más majas para terminar viendose sin votos (es un concurso, y no todas pueden ganar). Aclaro que lo que digo de Naiila no lo digo en mal rollo, todo lo contrario, si por mi fuera me crearia un monton de clones solo para darle mis votos [carcajad]
naiila escribió:
alezinho escribió:El año pasado casi me dilapidan por decir esto, pero, Naiila no debería ser declarada fuera de concurso? Digamos que el año pasado ya ganó, y si muchas eolianas perciben que la mayoria va a votar por Naiila (de nuevo), esto desestimularia a mas candidatas a participar

Puede que tengas razón, pense que esto era mas un juego que un concurso serio,pero si es por eso por lo que la gente se está desanimando...
Flash,puedes desapuntarme...


No creo que sea por eso, porque lo que se dice perfecta no eres, no sacarás un completo :o
Sencillamente que si sólo se van a apuntar y hacer como si nada por falta de tiempo o de ganas (que es lo que tengo pensado hacer yo) pues lo verán una chorrada, es registrarse en el concurso por registrarse.

A mí me da igual, total, la única candidatura que me interesa es Elegancia, y en esa poco soborno hay, está a la vista de todo el mundo si te lo mereces/escribes bien o no [poraki]
alezinho escribió:Claro, muchos nos reimos, pero no se que tanta gracia le causará a las chicas que suben sus fotos más majas para terminar viendose sin votos (es un concurso, y no todas pueden ganar)


Entonces el problema lo tienen esas personas, no el resto de la humanidad. Tomarse esto como algo serio como si fuera un concurso oficial, es de tener un SERIO problema de autoestima, asi de claro.
alezinho escribió:Claro, muchos nos reimos, pero no se que tanta gracia le causará a las chicas que suben sus fotos más majas para terminar viendose sin votos (es un concurso, y no todas pueden ganar). Aclaro que lo que digo de Naiila no lo digo en mal rollo, todo lo contrario, si por mi fuera me crearia un monton de clones solo para darle mis votos [carcajad]

Creo que nunca ha quedado ninguna usuaria sin votos :) ten en cuenta que son muchos miembros del jurado...y la objetividad es negociable, las amistades tiran como es obvio :) ahora eso sí, cada usuaria tiene que trabajarse su parte...

En el concurso de mister sí quedan usuarios sin votar pero porque somos menos miembros del jurado :)


*Ilwen competimos para la misma... ratataaaa

Edito: en realidad yo sólo vengo a spammear, aumentar el número de visitas y el número de posts....los premios para las chicas. Gracias :o
A mí me da igual, total, la única candidatura que me interesa es Elegancia, y en esa poco soborno hay, está a la vista de todo el mundo si te lo mereces/escribes bien o no [poraki]

- 10 puntos por escribir con recochineo e inquina. :o


xD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
IrA_ escribió:Claro que aquellas usuarias que pretendan dar penita y quieran que le vayan detrás con comentarios... [sati] deberían proponer una nueva categoría...atw/blog diría yo... (no os déis por aludidas que es por picar :D)


Tiro la mano y escondo la piedra versión IrA_ :o
IrA_ escribió:
alezinho escribió:Claro, muchos nos reimos, pero no se que tanta gracia le causará a las chicas que suben sus fotos más majas para terminar viendose sin votos (es un concurso, y no todas pueden ganar). Aclaro que lo que digo de Naiila no lo digo en mal rollo, todo lo contrario, si por mi fuera me crearia un monton de clones solo para darle mis votos [carcajad]

Creo que nunca ha quedado ninguna usuaria sin votos :) ten en cuenta que son muchos miembros del jurado...y la objetividad es negociable, las amistades tiran como es obvio :) ahora eso sí, cada usuaria tiene que trabajarse su parte...

En el concurso de mister sí quedan usuarios sin votar pero porque somos menos miembros del jurado :)


*Ilwen competimos para la misma... ratataaaa

Edito: en realidad yo sólo vengo a spammear, aumentar el número de visitas y el número de posts....los premios para las chicas. Gracias :o


ostia, que el spammer aqui soy yo...
Que he estado viendo las fotos de las candidatas, y pues, que decir, este año la competencia esta muchisisisisiisisisisimo mejor que el año pasado
alezinho escribió:Claro, muchos nos reimos, pero no se que tanta gracia le causará a las chicas que suben sus fotos más majas para terminar viendose sin votos (es un concurso, y no todas pueden ganar). Aclaro que lo que digo de Naiila no lo digo en mal rollo, todo lo contrario, si por mi fuera me crearia un monton de clones solo para darle mis votos [carcajad]


Aquí quien mas sabe de votos soy yo y campa en Mister, así que sin tener ni idea ni recordar las puntuaciones finales veo que sobran tus comentarios. Todas las eolianas se han llevado puntos salvo raras excepciones.
Aclarado todo, que siga como siempre y dejemos de enredar las cosas.
Saudade escribió:
IrA_ escribió:Claro que aquellas usuarias que pretendan dar penita y quieran que le vayan detrás con comentarios... [sati] deberían proponer una nueva categoría...atw/blog diría yo... (no os déis por aludidas que es por picar :D)


Tiro la mano y escondo la piedra versión IrA_ :o

Es un buen momento para explicarte antes de que te envíe a la morgue por un malentendido... :o
Adris escribió:
A mí me da igual, total, la única candidatura que me interesa es Elegancia, y en esa poco soborno hay, está a la vista de todo el mundo si te lo mereces/escribes bien o no [poraki]

- 10 puntos por escribir con recochineo e inquina. :o


xD


Será en Simpatía, no veo qué defecto le ves a esa frase gramaticalmente/semánticamente hablando :o y esta es una categoría en la que es muy fácil ser objetivo, te caiga como el culo o no si escribo mejor que X me merezco el voto te guste o no [poraki]

IrA_: A ti no te tengo miedo, se lo tendría a Mello, pero no quiere concursar así que ZzzZZ
Ilwenray85 escribió:IrA_: A ti no te tengo miedo, se lo tendría a Mello, pero no quiere concursar así que ZzzZZ

Gozas de una seguridad que comenzará a temblar prontito, reina... [bad] puede que no disponga de una legión de carpas sanguinarias pero...guarda cautela que las apariencias engañan [chulito]
Ilwenray85 escribió:
Adris escribió:
A mí me da igual, total, la única candidatura que me interesa es Elegancia, y en esa poco soborno hay, está a la vista de todo el mundo si te lo mereces/escribes bien o no [poraki]

- 10 puntos por escribir con recochineo e inquina. :o


xD


Será en Simpatía, no veo qué defecto le ves a esa frase gramaticalmente/semánticamente hablando :o y esta es una categoría en la que es muy fácil ser objetivo, te caiga como el culo o no si escribo mejor que X me merezco el voto te guste o no [poraki]

IrA_: A ti no te tengo miedo, se lo tendría a Mello, pero no quiere concursar así que ZzzZZ


También cuenta lo que se dice y como se dice, no solo lo que se escribe por muy bien que esté. :o
Adris escribió:También cuenta lo que se dice y como se dice, no solo lo que se escribe por muy bien que esté. :o


¿Ah, pero hay fotos y todo?
Si hay fotos si, de gaticos y esas cosas.
Afú como está el patio... :-|
Si lo decís por las mías, las subí con anterioridad a este concurso :o

Adris escribió:También cuenta lo que se dice y como se dice, no solo lo que se escribe por muy bien que esté. :o

Bueno, yo tengo una percepción de ese... ¿puesto, candidatura? diferente a la tuya [+risas]

IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió:IrA_: A ti no te tengo miedo, se lo tendría a Mello, pero no quiere concursar así que ZzzZZ

Gozas de una seguridad que comenzará a temblar prontito, reina... [bad] puede que no disponga de una legión de carpas sanguinarias pero...guarda cautela que las apariencias engañan [chulito]


Si cuando tú no has jugado he quedado la cuarta contando a Mello... contigo como mucho quedaré en la misma posición :o aunque en aquella ocasión había más competencia... ahora incluso lo tengo más sencillo [poraki]
No os tomeis tan en serio lo de los rankings...
Sólo la estoy picando/creando-lazos-afectivos... hombres... no entendéis [poraki]
Ilwenray85 escribió:Sólo la estoy picando/creando-lazos-afectivos... hombres... no entendéis [poraki]


Y yo que pensaba que se trataba de una genuina pelea de gatitas™...

¡Pero que cortito soy!
Ilwenray85 escribió:blablabla

Y tan sencillo...Tenemos un problema, guapa [sonrisa]
Imagen

Va a estar reñidísimo el cuarto lugar jajajajajaja vaya dos xDDDDDDD me has hecho mirar los concursos de otros años y he acabado con las lágrimas a flor de piel...Aiiiisssssshhh...
Me apunto como jurado, ya participé el año pasado.

Un saludo :)
Ahora que me fijo...
Imagen

Si empaté con Mello ¿significa que estoy a su nivel? [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, ese cuarto puesto/tercer puesto estará reñido, me parece [uzi]
Ilwenray85 escribió:Ahora que me fijo...
Si empaté con Mello ¿significa que estoy a su nivel? [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, ese cuarto puesto/tercer puesto estará reñido, me parece [uzi]


Yo Si QuE Lo SiEnTo PoR vOsOtRaS, eSe PuEsTo SeRA mIo. [ayay]
Flasha78, emm... según lo leía parecía estar escuchando una voz de sintetizador vocal oxidado [qmparto]
Mayúsculas al tuntún suele causar ese efecto en mí [sonrisa]
1531 respuestas