Miss EOL 2011 - Inscripciones

Flasha78 escribió:Yo Si QuE Lo SiEnTo PoR vOsOtRaS, eSe PuEsTo SeRA mIo. [ayay]


Desde luego no cuentes con mi voto, si tu ganas algo, yo emigro de este pais :o
Culpa de Flasha, me da miedo :o
ryo hazuki escribió:Culpa de Flasha, me da miedo :o


Así que te pongo tan nervioso que haces doble post y que rápido apareces cuando escribo. [ayay]
Otra vez fallo en matrix... esto es demasiado sospechoso para que parezca un accidente ¬_¬
Ilwenray85 escribió:Otra vez fallo en matrix... esto es demasiado sospechoso para que parezca un accidente ¬_¬

Y siempre es el mismo...
Exterminemosle... ratataaaa
IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió:Otra vez fallo en matrix... esto es demasiado sospechoso para que parezca un accidente ¬_¬

Y siempre es el mismo...
Exterminémosle... ratataaaa

Fixed, chica elegante [burla2]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió:Otra vez fallo en matrix... esto es demasiado sospechoso para que parezca un accidente ¬_¬

Y siempre es el mismo...
Exterminémosle... ratataaaa

Fixed, chica elegante [burla2]

Mi móvil no tiene para tildes, maja [rtfm]  un teclado qwerty fascinante que viene con apóstrofe pero no con tildado...
IrA_ escribió:Mi móvil no tiene para tildes, maja [rtfm]  un teclado qwerty fascinante que viene con apóstrofe pero no con tildado...

Sí tiene, que yo lo he usado y vi que salían en la pantalla XD
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Mi móvil no tiene para tildes, maja [rtfm]  un teclado qwerty fascinante que viene con apóstrofe pero no con tildado...

Sí tiene, que yo lo he usado y vi que salían en la pantalla XD

No si usas el qwerty :o  sólo con el diccionario predeterminado en la táctil...pero al cambiar el launcher se me desajustó y tampoco uso el teclado multimedia, ergo lo siento reina, no tienes argumentos para refutar mi alegato :)
IrA_ escribió:
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Mi móvil no tiene para tildes, maja [rtfm]  un teclado qwerty fascinante que viene con apóstrofe pero no con tildado...

Sí tiene, que yo lo he usado y vi que salían en la pantalla XD

No si usas el qwerty :o  sólo con el diccionario predeterminado en la táctil...pero al cambiar el launcher se me desajustó y tampoco uso el teclado multimedia, ergo lo siento reina, no tienes argumentos para refutar mi alegato :)


Excusas, excusas everywhere.
Halluat escribió:Lo demás vale, pero, ¿para qué sirve aumentar visitas y posts? xD


Para ver quien la tiene más grande y tal :o

A mi es que esto me agobia, se escribe demasiado, no me entero de nada. Y eso que no ha empezado todavía, que estamos elaborando las listas electorales :O
Las quejas a Feedback, que sea Melado quien las aguante [poraki]
Buenas [bye]

Ya que me he apuntado como concursante, pues si todavía se puede me apunto como jurado, para evaluar a mis evaluadoras XD

[bye]
Pocas chicas veo para ser el hilo de las miss...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
naiila escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GMCFsPwzIs4 esta?

Muy bien lo has acertado xDD pero una cosa, como es que acertaste la cancion exacta de la OST? ¬_¬ Me espias? [ayay]
Me conformaba con que dijeran El Viaje de Chihiro pero la has acertado incluso la cancion [360º]
Casi desde que estoy en eol he sido miembro del jurado y mis favoritas son las de siempre, sobre todo una que siempre le voto.
Animo a todas, y estare atento por si gana mi favorita.
Suerte a todas.
¡¡Buenos días mis queridísimas compañeras de batalla y estimados componentes del jurado!!
¿Qué tal amanece el día?¿preciosamente nublado?¿Os recojo para ir a misa en un ratito?
Bueno de momento voy a dejar el desayuno :)
Imagen
Gócenlo [sonrisa]
Yo sazono ese desayuno para los miembros del jurado con un detalle por si anoche salieron y se pasaron con el alcohol, que deben tener las cabezas claras y sin dolores para apreciarnos bien ;)

Imagen

+

Imagen

Que los domingos nunca se sabe...
Robertuxo escribió:
naiila escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GMCFsPwzIs4 esta?

Muy bien lo has acertado xDD pero una cosa, como es que acertaste la cancion exacta de la OST? ¬_¬ Me espias? [ayay]
Me conformaba con que dijeran El Viaje de Chihiro pero la has acertado incluso la cancion [360º]

Porque la estabas escuchando en el msn :p
¿Puedo decir que soy bisexual y apuntarme de jurado? [ayay]
Jo, nos tienen por borrachos resacosos. Imagen





XD
Adris escribió:Jo, nos tienen por borrachos resacosos. Imagen





XD



Qué va!! Es sólo por si acaso, a mí no me hubiera venido mal hoy si no estuviera de exámenes...
Pekemusa escribió:
Adris escribió:Jo, nos tienen por borrachos resacosos. Imagen





XD



Qué va!! Es sólo por si acaso, a mí no me hubiera venido mal hoy si no estuviera de exámenes...


Exñamenes ahora?! Por quién te has dejado engañar?! XD.
Como los llevas.... Ánimo con ello. :p
Adris escribió:
Pekemusa escribió:
Adris escribió:Jo, nos tienen por borrachos resacosos. Imagen





XD



Qué va!! Es sólo por si acaso, a mí no me hubiera venido mal hoy si no estuviera de exámenes...

Exñamenes ahora?! Por quién te has dejado engañar?! XD.
Como los llevas.... Ánimo con ello. :p


Los llevo, que no es poco. Al menos acabo el martes, por fin.
Gracias por los ánimos! :)

Y de propina, un bonito amanecer:

Imagen
Pekemusa escribió:Yo sazono ese desayuno para los miembros del jurado con un detalle por si anoche salieron y se pasaron con el alcohol, que deben tener las cabezas claras y sin dolores para apreciarnos bien ;)

Imagen

+

Imagen

Que los domingos nunca se sabe...


Como siga así tendré que salir pero no para ligar, para que se apunten al foro y participen como Miss. :o
Halluat escribió:¿Puedo decir que soy bisexual y apuntarme de jurado? [ayay]

No puedes :o porque los componentes del jurado no pueden recibir votos [ayay]
IrA_ escribió:
Halluat escribió:¿Puedo decir que soy bisexual y apuntarme de jurado? [ayay]

No puedes :o porque los componentes del jurado no pueden recibir votos [ayay]

Sí pueden, lo que no pueden es autovotarse XD

El motivo por el que no puedo recibir votos no es ese, es que no soy participante. ¿No lo recuerdas? Querías alejarme de los buitres y tenerme solo para ti :p

Y no te opongas, tonta, que algún voto objetivo mío va para ti seguro [amor]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:
Halluat escribió:¿Puedo decir que soy bisexual y apuntarme de jurado? [ayay]

No puedes :o porque los componentes del jurado no pueden recibir votos [ayay]

Sí pueden, lo que no pueden es autovotarse XD

El motivo por el que no puedo recibir votos no es ese, es que no soy participante. ¿No lo recuerdas? Querías alejarme de los buitres y tenerme solo para ti :p

Y no te opongas, tonta, que algún voto objetivo mío va para ti seguro [amor]

No me preguntes por qué pero he leído BOTIJO xDDDDDDDDDDDDD en lugar de boto objetivo...
¿qué pasa con los subjetivos, guapa? [ayay]
naiila escribió:
Robertuxo escribió:
naiila escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GMCFsPwzIs4 esta?

Muy bien lo has acertado xDD pero una cosa, como es que acertaste la cancion exacta de la OST? ¬_¬ Me espias? [ayay]
Me conformaba con que dijeran El Viaje de Chihiro pero la has acertado incluso la cancion [360º]

Porque la estabas escuchando en el msn :p


Eso es contar con información privilegiada y lo demás son tonterías [qmparto]
IrA_ escribió:No me preguntes por qué pero he leído BOTIJO xDDDDDDDDDDDDD en lugar de boto objetivo...
¿qué pasa con los subjetivos, guapa? [ayay]


¿Qué, sigues en el móvil? [poraki]
IrA_ escribió:No me preguntes por qué pero he leído BOTIJO xDDDDDDDDDDDDD en lugar de boto objetivo...


Tu subconsciente malvado siempre hace de las suyas. XD
Al menos me has hecho reír, un minipunto para Ira.



No sobornes a Halluat o te descalifico por maligna, si quieres soborname a mi o desaparece. :o
Si los gustos de Halluat han cambiado como encargado del concurso exijo una prueba, podéis enviarme vídeo explicito donde se consuma vuestra relación secreta. XD
Ilwenray85 escribió:
¿Qué, sigues en el móvil? [poraki]

Pues sí, es lo que tiene estar estudiando una carrera de medicina que me obliga a estar lejos del pc...pero esta vez usé el multimedia para poner tildes añdkjfbgañkd.fjbsdlkjbgsñdf.k ODIO LOS DICCIONARIOS PREDETERMINADOS...

Recuerda, querida, que la elegancia no sólo es ortodoxia, también diplomacia :)
Es que acabo de salir del armario y quiero estrenarme repartiendo votos entre bellezas [ayay]

IrA, trataré de ser lo más objetiva posible, pero no te preocupes, no te hacen falta favoritismos XD
Halluat escribió:Es que acabo de salir del armario y quiero estrenarme repartiendo votos entre bellezas [ayay]

IrA, trataré de ser lo más objetiva posible, pero no te preocupes, no te hacen falta favoritismos XD

Lo que me hace falta es un quitanieves [sati]
IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió:
¿Qué, sigues en el móvil? [poraki]

Pues sí, es lo que tiene estar estudiando una carrera de medicina que me obliga a estar lejos del pc...pero esta vez usé el multimedia para poner tildes añdkjfbgañkd.fjbsdlkjbgsñdf.k ODIO LOS DICCIONARIOS PREDETERMINADOS...

Recuerda, querida, que la elegancia no sólo es ortodoxia, también diplomacia :)



Queridas compañeras, está claro que aquí la categoría de elegancia me la voy a llevar yo [sonrisa]






(Más bien no, pero soñar es gratis)
Pekemusa escribió:
IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió:
¿Qué, sigues en el móvil? [poraki]

Pues sí, es lo que tiene estar estudiando una carrera de medicina que me obliga a estar lejos del pc...pero esta vez usé el multimedia para poner tildes añdkjfbgañkd.fjbsdlkjbgsñdf.k ODIO LOS DICCIONARIOS PREDETERMINADOS...

Recuerda, querida, que la elegancia no sólo es ortodoxia, también diplomacia :)



Queridas compañeras, está claro que aquí la categoría de elegancia me la voy a llevar yo [sonrisa]






(Más bien no, pero soñar es gratis)

En realidad todos sabemos que se la va a llevar Mello...XD aun sin participar, estoy segura de que algún usuario la votará...Eso sí, Demandaré una captura del recuento de votos entonces, Flash :D
Lo curioso es que he tenido que buscar en la RAE el significado de boto con b, IrA_... y uno de dichos significados me ha parecido... curioso:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=boto escribió:boto3, ta.

(Del gót. bauths, obtuso).

2. adj. Rudo o torpe de ingenio o de algún sentido.


[poraki]

Perdona corazón, estoy descargando mi ira contigo, IrA_, en lugar de con la petarda que la originó... ya sabes a quién me refiero ¿verdad?
Empieza por Mª y por L.

Como ya dije unas páginas atrás... si no está Mello...
Imagen

Me lo llevaré yo, por algo empaté con ella [poraki]
Que tal le va la mañana al jurado? y a las participantes, por supuesto:
Imagen
Te recuerdo que no has sido la única cuarta en esa categoría [rtfm]  aunque por alguna extraña alineación de planetas, los miembros del jurado prefieren que sea simpática y dé buenos consejos [jaja] malditos gajes del oficio...
En fin, una vez dé comienzo el concurso...que ellos nos orienten y defenderemos nuestras tentativas :)

*naiila eso....tú engórdalos [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Lo curioso es que he tenido que buscar en la RAE el significado de boto con b, IrA_... y uno de dichos significados me ha parecido... curioso:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=boto escribió:boto3, ta.

(Del gót. bauths, obtuso).

2. adj. Rudo o torpe de ingenio o de algún sentido.


[poraki]

Perdona corazón, estoy descargando mi ira contigo, IrA_, en lugar de con la petarda que la originó... ya sabes a quién me refiero ¿verdad?
Empieza por Mª y por L.

Como ya dije unas páginas atrás... si no está Mello...
Imagen

Me lo llevaré yo, por algo empaté con ella [poraki]



Bah! Yo no me presenté el año pasado :p


Naiila, si me preparas eso a mí, te doy mis votos [ayay] Es más, si me preparas eso a mí, me presento como jurado y te voto XD
Pekemusa escribió:

Naiila, si me preparas eso a mí, te doy mis votos [ayay] Es más, si me preparas eso a mí, me presento como jurado y te voto XD

mmm con que eres de elche,no? tienes algo que hacer esta tarde? [angelito]
Halluat escribió:Es que acabo de salir del armario y quiero estrenarme repartiendo votos entre bellezas [ayay]


Entiendo... así que has salido del armario... y me tengo que enterar por aquí. :-|
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Es que acabo de salir del armario y quiero estrenarme repartiendo votos entre bellezas [ayay]


Entiendo... así que has salido del armario... y me tengo que enterar por aquí. :-|

Tranquilo, ya vuelvo a entrar, que me discriminan :o

¡Tío bueno! [amor]
naiila escribió:
Pekemusa escribió:

Naiila, si me preparas eso a mí, te doy mis votos [ayay] Es más, si me preparas eso a mí, me presento como jurado y te voto XD

mmm con que eres de elche,no? tienes algo que hacer esta tarde? [angelito]


Estudiar mucho, y darme con el portátil en la cabeza [carcajad]

Aparte de eso, estoy libre :)
Jum que pedazo de comiditas que se ponen por aquí ^-^ Muuuchas gracias.

IrA_ Consejillo para lo del móvil. Siempre hay que quitar los diccionarios predictivos, son una chufla y no valen para nada... U.U
Halluat escribió:
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Es que acabo de salir del armario y quiero estrenarme repartiendo votos entre bellezas [ayay]


Entiendo... así que has salido del armario... y me tengo que enterar por aquí. :-|

Tranquilo, ya vuelvo a entrar, que me discriminan :o

¡Tío bueno! [amor]


Uff, no me gusta ser el segundo plato... :o
Fulgente escribió:
Uff, no me gusta ser el segundo plato... :o

No eres el segundo, tú estabas antes [burla2]
Ira seguro que no usa diccionario, es la excusa perfecta.;P
Que pocas participantes no? ._.
Os invito a todos a venir a Córdoba para comprobarlo :) pero por favor... de uno en uno, que ya que gustáis de tomaros la molestia, sería un placer invitaros a un café [sonrisa]

Veamos... mi htc desire z, al cerrarlo y usar la pantalla con el teclado multimedia táctil por defecto que viene-no me he descargado otro ni pienso- te facilita el no acertar al darle a la tecla determinada si no pulsar orientativamente cerca, concebiendo así la palabra que le da la real gana... a veces te detienes a corregir, a veces no...Si utilizo éste, me salen las palabras con tildes...Si despliego el qwerty físico, obviamente no, no existe botoncito para los signos de puntuación desde el teclado físico...Pero bueno, como bien he dicho algo más arriba, estáis todos invitados a venir a comprobarlo :)

Eso sí...Traed el estómago bien vacío, que vais a tener que tragar mucho polvito...


*Eri ya ves...este año nadie se apunta :( yo no he podido ni convencer a shyvah... no sé de dónde reclutarlas...Por cierto me han dicho que tienes multitud de fans en misce [ginyo]
Excusas, excusas :P

Y acepto esa invitación para comprobarlo [ginyo]

Yo te lo decía porque es odioso el que te esté corrigendo el móvil todo el rato. En el mío me salían las "sugerencias" encima del teclado, vamos que era un cachondeo XD, porque la mitad de las veces se pulsaba en esa sugerencia :-|


Ale continúo a lo mío :)
1531 respuestas