Miss EOL 2011 - Inscripciones

IrA_ escribió:
*Eri ya ves...este año nadie se apunta :( yo no he podido ni convencer a shyvah... no sé de dónde reclutarlas...Por cierto me han dicho que tienes multitud de fans en misce [ginyo]

Como no sea por lo que pasó con los gatos... xDDDDDDDDDD
wolverine1989 escribió:Excusas, excusas :P

Y acepto esa invitación para comprobarlo [ginyo]

Yo te lo decía porque es odioso el que te esté corrigendo el móvil todo el rato. En el mío me salían las "sugerencias" encima del teclado, vamos que era un cachondeo XD, porque la mitad de las veces se pulsaba en esa sugerencia :-|


Ale continúo a lo mío :)

Por eso, entre otras cosas, y por la velocidad de pulsaciones por minuto, utilizo el físico [sonrisa]
Pero bueno...Hay a quien le viene genial que esté desde el móvil...pssssssssss que no se confíen a ver si algún gatito va a sufrir algún rapto :o
Yo en el teclado táctil de Android tengo desactivado las sugerencias y todo eso y no tengo ningún tipo de problema. Sois unos quisquillosos/as. (Y todos los Android salvo capa personalizada y/o versión del mismo, tienen el mismo teclado por defecto :o ).
Fulgente escribió:Yo en el teclado táctil de Android tengo desactivado las sugerencias y todo eso y no tengo ningún tipo de problema. Sois unos quisquillosos/as. (Y todos los Android salvo capa personalizada y/o versión del mismo, tienen el mismo teclado por defecto :o ).

El que puede permitirse el lujo de quejarse es porque puede permitirse la libertad de comparar con situaciones mejores [risita]
Ey cacho flooders! x_) Ya he visto que no perdéis comba por aquí. Yo no puedo pasarme mucho porque la estamos liando en Pucela que son fiestas. Anoche sin ir más lejos estaba así el panorama:

Imagen

Si para ganar votos os tengo que sacar de fiesta por aquí o de tapas a la feria de día o feria gastronómica, o a los carruseles, pues os saco, me sacrificaré por unos punticos. [360º] [carcajad]
Campanilla escribió:Imagen


Si quieres jugar a Donde esta wally dilo XD

Pásalo bien por las fiestas y cuando estés contentilla hazte unas fotos para Miss o mejor dicho simpatia. XD
Pues yo la veo, está ahí subida en la farola y gritando a lo loco.
Jajaja, yo voy de azul en fiestas que es el color de nuestra peña. Pero ahí no me veréis. Y lo de las fotos uf, me lo estoy pensando... No me gusta hacerme autofotos y no hay nadie que me saque bien mona x_D
¿he oído fiesta y alcohol hasta altas horas de la madrugada? [looco]
ryo hazuki escribió:¿he oído fiesta y alcohol hasta altas horas de la madrugada? [looco]

En realidad has leído AZUL y por eso acudes...
Cuidado Campanilla... [mad]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:¿he oído fiesta y alcohol hasta altas horas de la madrugada? [looco]

En realidad has leído AZUL y por eso acudes...
Cuidado Campanilla... [mad]


Vaya, menudo cabronazo esta hecho mi subconsciente [reojillo]

PD-La culpa es tuya por querer emborracharme e intentar tirarme al río Guadalquivir [toctoc]
IrA_ escribió:
Fulgente escribió:Yo en el teclado táctil de Android tengo desactivado las sugerencias y todo eso y no tengo ningún tipo de problema. Sois unos quisquillosos/as. (Y todos los Android salvo capa personalizada y/o versión del mismo, tienen el mismo teclado por defecto :o ).

El que puede permitirse el lujo de quejarse es porque puede permitirse la libertad de comparar con situaciones mejores [risita]


Yo no he hablado de quejarse, lo digo por si servía de ayuda lo de desactivar todas las opciones del teclado táctil por defecto, o incluso tenéis teclado muy buenos en el market como los de "Go". Pero bueno.
¿Puedo aún apuntarme?...

Para jurado, claro.
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:
Fulgente escribió:Yo en el teclado táctil de Android tengo desactivado las sugerencias y todo eso y no tengo ningún tipo de problema. Sois unos quisquillosos/as. (Y todos los Android salvo capa personalizada y/o versión del mismo, tienen el mismo teclado por defecto :o ).

El que puede permitirse el lujo de quejarse es porque puede permitirse la libertad de comparar con situaciones mejores [risita]


Yo no he hablado de quejarse, lo digo por si servía de ayuda lo de desactivar todas las opciones del teclado táctil por defecto, o incluso tenéis teclado muy buenos en el market como los de "Go". Pero bueno.

Echo de menos mi symbian...Qué pasa... [burla3] me llevó una semana entera pelearme con el teclado por defecto...al final renuncié y me pasé al físico...Pero bueno, a ver si me llega mi ipad que ahí por lo menos no tendré que acertar en las teclas [burla2]

Vamos a tomar un cafecito antes de la siesta :D
Imagen
Otro que se apunta de jurado ^^
charlesdegaule escribió:¿Puedo aún apuntarme?...

Para jurado, claro.


Que penica que faltan chicas pero claro cuantos mas seamos mucho mejor.

Bolchevike escribió:Otro que se apunta de jurado ^^


Esta noche actualizare la lista, no os asustéis que aun queda tiempo. ;)
Otro que quiere ser jurado, la responsabilidad de buitreo que conlleva es indescriptible
Vamos a ir cenando por aquí....¿no? :)
Imagen
DeNiro525 escribió:Nanami wins

Gracias xD
nanami escribió:
DeNiro525 escribió:Nanami wins

Gracias xD

[amor] [amor] es una pena que no se te vea más aparecer por aquí... [amor] [amor]
¿Qué tal te va preciosa?
(mensaje borrado)
[Travis] escribió:apunteme como jurado sinior, que he salido de pruebas expresamente para esto :o


¿Dónde está la autorización de tus padres para ir de excursión? [360º]
(mensaje borrado)
IrA_ escribió:
nanami escribió:
DeNiro525 escribió:Nanami wins

Gracias xD

[amor] [amor] es una pena que no se te vea más aparecer por aquí... [amor] [amor]
¿Qué tal te va preciosa?

Bastante liada, pero todo bien :)

Me meto de vez en cuando. Y posteo de muy de vez en cuando.
¡¡Buenos días estimados miembros del jurado!!¡¡Buenos días preciosas compañeras!!
Imagen


Dejo el desayuno y deseo un productivo, breve, leve lunes a todo el mundo :) no spammeeis mucho aquellos que no tengáis que estudiar o trabajar, eh....sed benevolentes
IrA_ escribió:¡¡Buenos días estimados miembros del jurado!!¡¡Buenos días preciosas compañeras!!
Imagen


Dejo el desayuno y deseo un productivo, breve, leve lunes a todo el mundo :) no spammeeis mucho aquellos que no tengáis que estudiar o trabajar, eh....sed benevolentes


Jum, que rico FAIL :o

Buenos días tod@s. Voy a ver si me pongo un poco al día con esto de los concursos que estoy un poco perdido. [tomaaa]
Joooo que cansancio de fails con el movil :( ¿por que?
Imagen


Intuyo que esa imagen tampoco se va a ver :( asi no podre competir nunca...(modo ADV on)

Perdonenseme las tildes :) ya avise de que son imposibles desde el movilcito...
IrA_ escribió:Joooo que cansancio de fails con el movil :( ¿por que?
Imagen


Intuyo que esa imagen tampoco se va a ver :( asi no podre competir nunca...(modo ADV on)

Perdonenseme las tildes :) ya avise de que son imposibles desde el movilcito...

sin tildes y quieres presentarte a miss elegancia :p
IrA_ escribió:Joooo que cansancio de fails con el movil :( ¿por que?
Imagen


Intuyo que esa imagen tampoco se va a ver :( asi no podre competir nunca...(modo ADV on)

Perdonenseme las tildes :) ya avise de que son imposibles desde el movilcito...


Pues sí, vuelve a ser un FAIL. Pero es que si copias el enlace en la barra de direcciones no te lleva a ninguna foto, te lleva a una página que pone "Picasa para móviles"

Lo mismo, y recalco el lo mismo XD, es por meterte en la web en modo móvil, si lo hicieras normal y copiaras el enlace probablemente te funcionaría. Digo yo... [360º]

[bye]
IrA_ escribió:Joooo que cansancio de fails con el movil :( ¿por que?
Imagen


Intuyo que esa imagen tampoco se va a ver :( asi no podre competir nunca...(modo ADV on)

Perdonenseme las tildes :) ya avise de que son imposibles desde el movilcito...


Me parece que picasa no permite el hotlink (o igual es porque estás viendo tu galería y es https, no lo tengo claro), al abrir en enlace me manda a la página principal de picasa y me pide que me registre.

Este es el enlace que estás intentando poner:

https://picasaweb.google.com/m/viewer#p ... 3196400274


Solución: súbelas a otro sitio o bien ábrelas (con ver imagen o lo que sea) hasta que el enlace que aparezca en la barra del navegador sea un .jpg.
He usado los dos modos....copiando la url de la imagen (que en teoria es esa de ahi) y desde la app dando a compartir imagen blablabla...no hay manera...con los videos de youtube ocurre lo mismo :( os voy a regalar una cuenta premium en mu para poder subiros cositas y que os las descargueis xDDD


Naiila cuando seas mayor, se te podra antojar como a mi participar en otras categorias mas interesantes :D pero vamos....ya deje patente que el puesto interesante era el cuarto lugar xDDD


Edit: imageshack me torea...si no ya estarian ahi enlazadas...
IrA_ escribió:He usado los dos modos....copiando la url de la imagen (que en teoria es esa de ahi) y desde la app dando a compartir imagen blablabla...no hay manera...con los videos de youtube ocurre lo mismo :( os voy a regalar una cuenta premium en mu para poder subiros cositas y que os las descargueis xDDD


Naiila cuando seas mayor, se te podra antojar como a mi participar en otras categorias mas interesantes :D pero vamos....ya deje patente que el puesto interesante era el cuarto lugar xDDD


Edit: imageshack me torea...si no ya estarian ahi enlazadas...


Prueba imgur. No sé como irá desde el móvil, pero desde el PC cero problemas y las fotos de Pollo1 y Pollo2 lo atestiguan [buenazo]
IrA_ escribió:He usado los dos modos....copiando la url de la imagen (que en teoria es esa de ahi) y desde la app dando a compartir imagen blablabla...no hay manera...con los videos de youtube ocurre lo mismo :( os voy a regalar una cuenta premium en mu para poder subiros cositas y que os las descargueis xDDD


Naiila cuando seas mayor, se te podra antojar como a mi participar en otras categorias mas interesantes :D pero vamos....ya deje patente que el puesto interesante era el cuarto lugar xDDD


Edit: imageshack me torea...si no ya estarian ahi enlazadas...


Si pones el link de tu galería no va porque me sale la personal, ademas la del mobile son minifotos. tienes que buscar el enlace a la foto y no habrá problema... creo :-?

Imagen
IrA_ escribió:He usado los dos modos....copiando la url de la imagen (que en teoria es esa de ahi) y desde la app dando a compartir imagen blablabla...no hay manera...con los videos de youtube ocurre lo mismo :( os voy a regalar una cuenta premium en mu para poder subiros cositas y que os las descargueis xDDD


Naiila cuando seas mayor, se te podra antojar como a mi participar en otras categorias mas interesantes :D pero vamos....ya deje patente que el puesto interesante era el cuarto lugar xDDD


Edit: imageshack me torea...si no ya estarian ahi enlazadas...

Que yo sepa no se puede participar en una sola categoría, asi que no sabes cuales me parecen interesantes [360º]
Ah, y yo tampoco se subir fotos con el movil,no eres la única
Yo no he dicho que no sepa...he dicho que no me funciona imageshack xDDD y claro intentar hacerlo de otro modo....bueno cuando no tenga nada mejor que hacer investigo...ahora hay mucho que estudiar :)

(Modo envidia hacia naiila que esta de vacaciones: on)

Wolve te he hablado por wassap con la foto en cuestion :D

Edit: gracias a todos por la paciencia...


Wah...todo eso esta muy bien pero hazlo desde mi movil :) estoy diciendo que con los videos de youtube hace lo mismo....tanto si copio la url del navegador como si le doy a compartir :(
Foto de picasa para probar, de una galería pública:
Imagen

El enlace es un .jpg:

https://lh6.googleusercontent.com/-KqrF ... senlit.jpg

O no copias bien el enlace, o no te permite hacer hotlink porque tu galería no es pública.

*edit* ¿No tienes un navegador decente? Mira a ver si el opera te deja eso de "ver imagen" y te muestra la url real de la imagen. Si lo puedes poner en modo que no sea móvil y abusas del zoom tanto mejor.
Es un poco torpe y no quiere admitirlo :o
Gracias Eru :) me ha encantado que te acordaras de la conversacion de ayer.
Buena mañana.
IrA_ escribió:Gracias Eru :) me ha encantado que te acordaras de la conversacion de ayer.
Buena mañana.


Asi no te vas a ganar mis votos [poraki]
Ni tu mi simpatia :)

Wah...si te paso la foto por mail me la subes...porfa?quiero ganarme a los heavies del jurado :)
IrA_ escribió:Ni tu mi simpatia :)

Wah...si te paso la foto por mail me la subes...porfa?quiero ganarme a los heavies del jurado :)


Adelante.
Bueno, bueno, que foto [looco] [looco] [looco]

Lástima que ya no me vaya a quedar con la exclusividad :( [decaio] ¿También se puede mandar sobornos por el whats? [carcajad]

Eru Pásate por el hilo buen hombre, que nos tienes abandonaditos }:/
Ira_ ¿Dónde quieres que la suba? ¿Algún sitio donde luego se pueda borrar? ¿O te da un poco igual?
wah_wah_69 escribió:Ira_ ¿Dónde quieres que la suba? ¿Algún sitio donde luego se pueda borrar? ¿O te da un poco igual?

Salvo por la porqueria del ambiente, creo que no hay nada comprometido en la foto xDD solo si puedes quoteas el post pertinente de la pagina anterior con el fail :) gracias majo :D me voy a poner feliz cuando la vea en el hilo xDDD


Wolve si las quieres en exclusividad me las llevo a madrid y te dejas...ya sabes :) patear el culete xD
nanami escribió:
DeNiro525 escribió:Nanami wins

Gracias xD


Perdona, pero... ¿cómo se llama el primor que sale contigo en las fotitos [amor] [amor] [amor] ?
Se merece míster eol de cabeza, qué cosita más estrujable [amor] [amor]
Ilwenray85 escribió:
nanami escribió:
DeNiro525 escribió:Nanami wins

Gracias xD


Perdona, pero... ¿cómo se llama el primor que sale contigo en las fotitos [amor] [amor] [amor] ?
Se merece míster eol de cabeza, qué cosita más estrujable [amor] [amor]



No es un gato :D
La ninfa es mas bonita...a ver si sube fotitos que nos deje a todos boquiabiertos :D
IrA_ escribió:¡Mirad que bien pongo las imágenes, soy toda una "juanker" y todo sin la ayuda de Wah!

Estas son las piernas ante las cuales os teneis que arrodillar:

Imagen

Nada, exigo mis 5 puntos en todas las categorías.

Se acabó el concurso chicas, lo siento.
IrA_ escribió:
wah_wah_69 escribió:Ira_ ¿Dónde quieres que la suba? ¿Algún sitio donde luego se pueda borrar? ¿O te da un poco igual?

Salvo por la porqueria del ambiente, creo que no hay nada comprometido en la foto xDD solo si puedes quoteas el post pertinente de la pagina anterior con el fail :) gracias majo :D me voy a poner feliz cuando la vea en el hilo xDDD


Wolve si las quieres en exclusividad me las llevo a madrid y te dejas...ya sabes :) patear el culete xD


Va a ser que no [boing] Puede ser bastante doloroso [carcajad]

Aunque pensándolo, ¿puedes levantar la pierna con eso? ¬_¬ ¬_¬
1531 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231