Pekemusa escribió:Ese no era desde el móvil, ha dicho a partir de ese. Wolverine1989, ¡no te vendas tan barato!
Naiila, te adoro Yo no soy jurado, pero quiero que me presentes a tus ardillas.
Fulgente, es solo para que mejore y se de cuenta...
Ahh... te faltó la primera exclamación. "Solo" ya no se acentúa según las nuevas reglas en ninguno de los casos.
P.D: IrA_, ¿ves cómo te defiendo?
¡Touché! Pero seguiré acentuando el "sólo" porque soy de la vieja escuela. De momento, me estoy quitando de los pronombres demostrativos, pero a veces se me escapa alguno. Soy una yonki de la tilde, lo siento.
PD: mientras defiendes a IrA_, me atacas a mí... Te recuerdo que también soy jurado
Pekemusa deja que repartamos la cizaña de fulgente...no es justo que solo me haga la vida imposible a mi...si sigue asi solo recibira los sobornos de naiila xD el resto le mandaremos toneladas de c4 en un paquete azul
* naiila por cierto....gracias por lo de antes preciosa
Pekemusa No me vendo barato, intento conseguir puntillos para el concurso de mister. Que ya he visto que hay que rascar de dónde sea. Por cierto, puedes acortarme el nick, no te lo tendré en cuenta
Naiila Molan un montón las ardillas. Están muy chulas ^_^
wolverine1989 escribió: Pekemusa No me vendo barato, intento conseguir puntillos para el concurso de mister. Que ya he visto que hay que rascar de dónde sea. Por cierto, puedes acortarme el nick, no te lo tendré en cuenta
Naiila Molan un montón las ardillas. Están muy chulas ^_^
De acuerdo, Wolvy, sin problemas
Por cierto, señores del jurado, yo no sé a ustedes, pero a mí me están entrando unas ganas de una siestecita...
favole escribió:Se puede proponer candidata? si es así yo propongo a Zais :33 cosa más bonita ella.
Convencela que participe que ultimamente creo que espanto a las candidatas. A ver si esta noche actualizo que cuando creia tener mas tiempo apenas tengo para nada >_<
Como siga así cuando empiece será la bomba. xD
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
IrA_ escribió:XDDD pero que bestia que eres...yo jamas escribiria juanker con k xDDDD Aunque has acertado...se tienen que arrodillar pero no a mis piernas (seria pies si eso) si no para darme dos besos en un saludo xDDD gracias payaso
* wolve puedo hasta correr...pesan kilo doscientos y costaron el riñon de uno de mis ex xDD pero son preciosas eh
*ilwen para cuando fotos de neko para subir puntos (emoticono con corazones...no tengo corchetes grrr)
Por ti preciosa mía, más vale tarde que nunca:
Neko tomando el sol en el patio... estaba para comérsela No las pongo para sobornar, sólo para IrA_ que conste
juer como esta el patio, me voy un fin de semana(es habitual en mi el que no me veais los findes por aqui) y me encuentro a las participantes poniendo las fotos de sus conejos, digo...de sus mascotas ...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
N-Joint escribió:Campanilla, tú no tienes fotos!! Tenía curiosidad por ver como es un miembro del Staff.
Me ponen las muchachas en posesión de la autoridad
Chssst, que la gente no se ha enterado que no tengo fotos x_) Pues chico llegas tarde porque hasta hace pocos meses he tenido foto en el perfil desde 2003.