Miss EOL 2011 - Inscripciones

Eri escribió:Pues si que empezamos a sobornar rápido naiila xDDD


Menos quejarse y más actuar... :o
IrA_ escribió:
Pekemusa escribió:Tú te mereces mucho más que jamón, IrA_. Una de mariscos varios marchando.

Imagen


¡Que aproveche! [sonrisa]

Vale vale...ya tenía pensado votarte (imaginariamente) desde el primer día que te vi, bonita :)

Pd: a partir de este....el resto de posts de la tarde serán desde el móvil...téngase en cuenta. Gracias.


No quiero que me odies, IrA_, que tú sabes que te quiero mucho, pero... FIXED.
Pekemusa escribió:
IrA_ escribió:
Pekemusa escribió:Tú te mereces mucho más que jamón, IrA_. Una de mariscos varios marchando.

Imagen


¡Que aproveche! [sonrisa]

Vale vale...ya tenía pensado votarte (imaginariamente) desde el primer día que te vi, bonita :)

Pd: a partir de este....el resto de posts de la tarde serán desde el móvil...téngase en cuenta. Gracias.


No quiero que me odies, IrA_, que tú sabes que te quiero mucho, pero... FIXED.

esque esta en el movil y no puede poner tildes.
Flashh donde estas? [buuuaaaa]
Pekemusa escribió:
IrA_ escribió:
Pekemusa escribió:Tú te mereces mucho más que jamón, IrA_. Una de mariscos varios marchando.

Imagen


¡Que aproveche! [sonrisa]

Vale vale...ya tenía pensado votarte (imaginariamente) desde el primer día que te vi, bonita :)

Pd: a partir de este....el resto de posts de la tarde serán desde el móvil...téngase en cuenta. Gracias.


No quiero que me odies, IrA_, que tú sabes que te quiero mucho, pero... FIXED.


Es que ese era ya desde el móvil. ¿A que sí? :)

Ejem, ya sabes puntos a favor y esas cosillas. Ejem
Fulgente escribió:Yo solo digo que naiila se ha puesto en cabeza, quiero ver sobornos y esfuerzo... :o

O intercambio de votos.

El que decía que se presentaba a jurado para aportar objetividad, y no admitiría sobornos [poraki]

Yo te sobornaré en privado [ayay] [amor]
Pekemusa escribió:
IrA_ escribió:
Pekemusa escribió:Tú te mereces mucho más que jamón, IrA_. Una de mariscos varios marchando.

Imagen


¡Que aproveche! [sonrisa]

Vale vale...ya tenía pensado votarte (imaginariamente) desde el primer día que te vi, bonita :)

Pd: a partir de este....el resto de posts de la tarde serán desde el móvil...téngase en cuenta. Gracias.


No quiero que me odies, IrA_, que tú sabes que te quiero mucho, pero... FIXED.


Aquí, si te he visto no me acuerdo... ni amistades ni nada, como se nota la competencia encarnizada. [poraki]
Fulgente escribió:Menos quejarse y más actuar... :o

Y esa firma???? [carcajad]

Ojú que plan! [+risas]
Ese no era desde el móvil, ha dicho a partir de ese. Wolverine1989, no te vendas tan barato!

Naiila, te adoro [amor] Yo no soy jurado, pero quiero que me presentes a tus ardillas.

Fulgente, es sólo para que mejore y se dé cuenta... [poraki]
Pekemusa escribió:Ese no era desde el móvil, ha dicho a partir de ese. Wolverine1989, no te vendas tan barato!

Naiila, te adoro [amor] Yo no soy jurado, pero quiero que me presentes a tus ardillas.

Fulgente, es sólo para que mejore y se dé cuenta... [poraki]

Hackers: si juegas contra el mejor, muere como los demas :)

Nada mas que añadir. Gracias :o
Losille escribió:
Fulgente escribió:Menos quejarse y más actuar... :o

Y esa firma???? [carcajad]

Ojú que plan! [+risas]


Ya te dije que iba a por todas... :p

Pekemusa escribió:Ese no era desde el móvil, ha dicho a partir de ese. Wolverine1989, ¡no te vendas tan barato!

Naiila, te adoro [amor] Yo no soy jurado, pero quiero que me presentes a tus ardillas.

Fulgente, es solo para que mejore y se de cuenta... [poraki]


Ahh... te faltó la primera exclamación. "Solo" ya no se acentúa según las nuevas reglas en ninguno de los casos. [poraki]

P.D: IrA_, ¿ves cómo te defiendo? :-|
Eres un encantador de serpientes fulgente...
A la carcel vas a venir a robar... [360º]
Fulgente escribió:Ya te dije que iba a por todas... :p

¿tu no eras el que se quejaba de la falta de objetividad y el exceso de amiguismos de este tipo de "concursos"? [poraki]
Fulgente escribió:
Pekemusa escribió:Ese no era desde el móvil, ha dicho a partir de ese. Wolverine1989, ¡no te vendas tan barato!

Naiila, te adoro [amor] Yo no soy jurado, pero quiero que me presentes a tus ardillas.

Fulgente, es solo para que mejore y se de cuenta... [poraki]


Ahh... te faltó la primera exclamación. "Solo" ya no se acentúa según las nuevas reglas en ninguno de los casos. [poraki]

P.D: IrA_, ¿ves cómo te defiendo? :-|

¡Touché! Pero seguiré acentuando el "sólo" porque soy de la vieja escuela. De momento, me estoy quitando de los pronombres demostrativos, pero a veces se me escapa alguno. Soy una yonki de la tilde, lo siento.

PD: mientras defiendes a IrA_, me atacas a mí... Te recuerdo que también soy jurado [angelito]


PD2: Ryo, fallo en matrix.
Fulgente escribió:Ya te dije que iba a por todas... :p

¿tu no eras el que se quejaba de la falta de objetividad y el exceso de amiguismos de este tipo de "concursos"? [poraki]

OH dios, he roto matrix de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Ya te dije que iba a por todas... :p

¿tu no eras el que se quejaba de la falta de objetividad y el exceso de amiguismos de este tipo de "concursos"? [poraki]

Eso ya se lo he dicho yo, aunque me haya ignorado :o
IrA_, ya me vas conociendo. :-|

ryo, ya, pero en el amor y en la guerra, todo vale. [fumando]

Pekemusa... cierto, en la próxima te defenderé a ti, tenlo presente a la hora de votar.

Esto es más agotador de lo que pensaba.

P.D: Halluat, ya expliqué mis motivos hace rato, ¿quién ignora a quién? :o
Pekemusa escribió:Ese no era desde el móvil, ha dicho a partir de ese. Wolverine1989, no te vendas tan barato!

Naiila, te adoro [amor] Yo no soy jurado, pero quiero que me presentes a tus ardillas.

Fulgente, es sólo para que mejore y se dé cuenta... [poraki]

Toma pekemusa, estas para ti [ayay] Kai comiendose un hielo
Imagen

y Dana intentando quitarselo xD
Imagen
Pekemusa deja que repartamos la cizaña de fulgente...no es justo que solo me haga la vida imposible a mi...si sigue asi solo recibira los sobornos de naiila xD el resto le mandaremos toneladas de c4 en un paquete azul :)


* naiila por cierto....gracias por lo de antes preciosa :)
naiila escribió:Toma pekemusa, estas para ti [ayay] Kai comiendose un hielo
Imagen

y Dana intentando quitarselo xD
Imagen


[amor] [amor] [amor]

Porque no tengo aquí a Ebichu, si no, la pondría a bailar para ti [ayay]
naiila de momento es la única con voto seguro, aviso a navegantes.

Pero tampoco te duermas, que ya ves que la competencia es encarnizada. :o
Fulgente escribió:naiila de momento es la única con voto seguro, aviso a navegantes.

Pero tampoco te duermas, que ya ves que la competencia es encarnizada. :o

[hallow] tranquilo,tendrás más noticias mias
Yo quiero apuntarme como jurado, por los sobornos of course XD XD XD
Pekemusa No me vendo barato, intento conseguir puntillos para el concurso de mister. Que ya he visto que hay que rascar de dónde sea.
Por cierto, puedes acortarme el nick, no te lo tendré en cuenta [carcajad]

Naiila Molan un montón las ardillas. Están muy chulas ^_^
wolverine1989 escribió: Pekemusa No me vendo barato, intento conseguir puntillos para el concurso de mister. Que ya he visto que hay que rascar de dónde sea.
Por cierto, puedes acortarme el nick, no te lo tendré en cuenta [carcajad]

Naiila Molan un montón las ardillas. Están muy chulas ^_^


De acuerdo, Wolvy, sin problemas [hallow]

Por cierto, señores del jurado, yo no sé a ustedes, pero a mí me están entrando unas ganas de una siestecita...

Imagen

ZzzZZ
Pekemusa escribió:Por cierto, señores del jurado, yo no sé a ustedes, pero a mí me están entrando unas ganas de una siestecita...

Imagen

ZzzZZ


No puedo, en cuanto haga la digestión, toca hacer ejercicio, que luego eso suma puntos en Mister EOL, al cuál me presento. "guiño" "guiño"
Para Fulgente, a ver si hay hueco en tu corazoncito de Jurado [ayay]
Imagen
Eri escribió:Para Fulgente, a ver si hay hueco en tu corazoncito de Jurado [ayay]
Imagen


Has sido original... :p Vas por el buen camino, tomad ejemplo de naiila y Eri. :o
Se puede proponer candidata? si es así yo propongo a Zais :33 cosa más bonita ella.
Ala, ya os dió la vena escritora, xDDD.

Ya me quedo mas tranquilo, si que está la que esperaba que se apuntase. :o

[amor]
favole escribió:Se puede proponer candidata? si es así yo propongo a Zais :33 cosa más bonita ella.

Dile que se pase y se apunte que somos muy pocas :(
favole escribió:Se puede proponer candidata? si es así yo propongo a Zais :33 cosa más bonita ella.


Convencela que participe que ultimamente creo que espanto a las candidatas. A ver si esta noche actualizo que cuando creia tener mas tiempo apenas tengo para nada >_<

Como siga así cuando empiece será la bomba. xD
Adris escribió:Ala, ya os dió la vena escritora, xDDD.

Ya me quedo mas tranquilo, si que está la que esperaba que se apuntase. :o

[amor]

Tonto [ayay] si llevo desde el primer dia...
Fulgenta escribió:
Losille escribió:
Fulgenta escribió:Menos quejarse y más actuar... :o

Y esa firma???? [carcajad]

Ojú que plan! [+risas]


Ya te dije que iba a por todas... :p


Tenemos nueva candidata para Miss ^^
Flashh no has visto mi regalo :(
Flash78 escribió:Tenemos nueva candidata para Miss ^^


¿Por fin saliste del armario? :o

naiila escribió:Flashh no has visto mi regalo :(


Yo de ti, lo tendría en cuenta... quién supo apreciar tus regalos, y quién no...

[poraki]
Yo estoy esperando el chop de Flash, aunque creo que ahora está ocupado en mi tierra buscándome xDDDD
IrA_ escribió:XDDD pero que bestia que eres...yo jamas escribiria juanker con k xDDDD
Aunque has acertado...se tienen que arrodillar pero no a mis piernas (seria pies si eso) si no para darme dos besos en un saludo xDDD gracias payaso :)


* wolve puedo hasta correr...pesan kilo doscientos :) y costaron el riñon de uno de mis ex xDD pero son preciosas eh :D

*ilwen para cuando fotos de neko para subir puntos (emoticono con corazones...no tengo corchetes grrr)


Por ti preciosa mía, más vale tarde que nunca:
Imagen
Imagen

Neko tomando el sol en el patio... estaba para comérsela [amor] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] [babas]
No las pongo para sobornar, sólo para IrA_ que conste [sonrisa]
Pues yo no soy jurado pero después de cotillear las fotos de las participantes he de decir que me he sorprendido.

Por aquí hay más de una chica bien guapa. A partir de ahora voy a andarme con pies de plomo por EOL.
Amabilidad y delicadeza.

Campanilla, tú no tienes fotos!! Tenía curiosidad por ver como es un miembro del Staff.

Me ponen las muchachas en posesión de la autoridad XD
Kalyra666 escribió:Las fotos de las mascotitas están genial, pero aquí se echan en falta más fotitos de las participantes... [amor]

Y como yo aquí ni pincho ni corto, después de hacer mi sugerencia [sati] me voy por donde vine... xD

No te vayas, yo me quedo a hacerte compañía [amor]

Las fotos que se echan en falta aquí, son las tuyas [ayay]
N-Joint escribió:Pues yo no soy jurado pero después de cotillear las fotos de las participantes he de decir que me he sorprendido.

Por aquí hay más de una chica bien guapa. A partir de ahora voy a andarme con pies de plomo por EOL.
Amabilidad y delicadeza.

Campanilla, tú no tienes fotos!! Tenía curiosidad por ver como es un miembro del Staff.

Me ponen las muchachas en posesión de la autoridad XD

Pasate por el hilo de solteros...me han dicho que hay toda una tirana por alli
[ayay]

Kaly no se que tipo de alineacion de planetas esperas para apuntarte :D



Todo mi favoritismo esta sobre la mesa :) salvo que alguna de mis nueve gatas se presente al concurso ,de momento va ganando Neko xDDD
juer como esta el patio, me voy un fin de semana(es habitual en mi el que no me veais los findes por aqui) y me encuentro a las participantes poniendo las fotos de sus conejos, digo...de sus mascotas XD...
N-Joint escribió:Campanilla, tú no tienes fotos!! Tenía curiosidad por ver como es un miembro del Staff.

Me ponen las muchachas en posesión de la autoridad XD

Chssst, que la gente no se ha enterado que no tengo fotos x_)
Pues chico llegas tarde porque hasta hace pocos meses he tenido foto en el perfil desde 2003. [+risas]
Kalyra666 escribió:Las fotos de las mascotitas están genial, pero aquí se echan en falta más fotitos de las participantes... [amor]

Y como yo aquí ni pincho ni corto, después de hacer mi sugerencia [sati] me voy por donde vine... xD


Apúntate...

y a jurado de mister también, a ti sé cómo sobornarte.
Kalyra666 escribió:Las fotos de las mascotitas están genial, pero aquí se echan en falta más fotitos de las participantes... [amor]

Y como yo aquí ni pincho ni corto, después de hacer mi sugerencia [sati] me voy por donde vine... xD


Venga mujer, ¡anímate! Además como ya nos conocemos, como dice Fulgente, es más fácil sobornar y ser sobornado, que al final es lo importante XD
Kalyra666 escribió:Fulgente, no, no se me da bien hacer la pelota xD Y a mí no podría sobornarme nadie... ni siquiera tú...


Me alegra que me reconozcas el mérito... [sati]

Kalyra666 escribió:
... ¿con qué lo harías? Ô.o


Te reto a que te hagas jurado y lo compruebes... merecería la pena. [fumando]
Nunca he participado de jurado asi que va siendo hora de probar... Apuntame si puede ser.



salu2
1531 respuestas