Miss EOL 2011 - Inscripciones

kinbi escribió:A ver, fácil y sencillo, yo no voy a andar con sobornos ni adulaciones, hoy me he llevado una extraña decepción, así que daré mis a votos para miss EOL según se enseñe carne.


Entonces tus votos son para mi [hallow]

Imagen
Con eso y uno de estos:

Imagen

¡Barbacoa asegurada!
IrA_, para tu problema de tildes, ¿has probado a mantener pulsada un momento la tecla a ver si te sale la opción de poner tilde? Lo digo porque dices que eres androide, vamos, como yo, y yo lo hago así. Mis primeros 300 mensajes en el foro fueron siempre vía móvil, todos con tildes y esas cosas tan monas.
Espero que te ayude la sugerencia :)
IrA_ escribió:¿Por que tu tienes tildes y yo no?Maldito mundo injusto...


Yo molo más

Ira escribió: no me gustan los cuerpos desnudos :) me dan...como decirlo sutilmente...ASCO


Qué putada, háztelo mirar.

Ira escribió:chequearas el hilo para encontrar mis respuestas cada dos por tres...suele pasar al cruzarse conmigo..


Pues no te creas, eh? Principalmente vuelvo para ver si alguna muchacha más se presenta y puedo stalkear sus fotos como el aficionado a las mujeres que soy. Tu pseudointelectualismo me mantiene entretenido en el viaje de bus en el que me veo ahora inmerso, pero no da para mucho más.

Pero oye, tiene su mérito, eh? Entre el angry birds y tú te he elegido a ti ;)
kinbi escribió:A ver, fácil y sencillo, yo no voy a andar con sobornos ni adulaciones, hoy me he llevado una extraña decepción, así que daré mis a votos para miss EOL según se enseñe carne y/o tenga la foto más erótica-festiva.

Al resto de categoría, y aún continuando con mi decepción, daré mis votos según la sensación que me den sus fotos, no pienso leer ni un solo post.

Llamadme lo que queráis pero tengo mis motivos que para mi están ampliamente fundados.

¿Te valen fotografias de espaldas con rizos salvajes?

:)
No te llamaremos nada...cada uno es libre de seguir tu criterio...pero somos curiosas..¿de que decepcion estamos hablando?


*Pekemusa: probaria....probaría :D te amo xDDD por favor...todos mis votos de belleza, dirijanselos a esta señorita que acaba de salvarme la vida :D
Gustaría
Desearía
Anhelaría
(L)

*Querido nuevo descubrimiento del foro ya no tan molón que comienza a ser adicto a mis posts...prueba el stupid zombie :) es infinitamente mejor que el angry birds... Y para más sensacionalismo, ya sabes: mi inbox
Tiembla cuarto lugar en la lista de elegancia...buahahahaha
IrA_, me alegra que haya funcionado. Yo también peté al principio con el teclado, pero odio cometer faltas de ortografía [sonrisa]
Madre mía... y yo pensando que lo que le pasaba a IrA_, es que no tenía tampoco eso y ya había probado hasta poner el teléfono del revés... lo de presionar las teclas es viejísimo y lo primero que se hace en un táctil... se lo perdonaré, por ser ella, que luego va a por mí... [burla2]
Ya expliqué en su momento que...si usaba el multimedia, como venía con el diccionario predeterminado que no pensaba quitar porque me facilitaba teclear más rápido, corría el riesgo de meter la pata poniendo BOTO en lugar de VOTO....ergo preferí sacrificar mis tildes ,mal que me pesase...y seguir usando el teclado físico en el que no, no me había dado por dejar pulsadas las teclitas...quizás porque tecleo acariciándolo con toda mi delicadeza...
Excusas, excusas everywhere :o

Voy a cenar ¿alguna sugerencia? XD
naiila escribió:yo tengo una con un donut!

Como era esa frase...

Este tema sin fotos no vale nada. Mi bandeja de Mps quiere ver eso. XD
Adris escribió:
naiila escribió:yo tengo una con un donut!

Como era esa frase...

Este tema sin fotos no vale nada. Mi bandeja de Mps quiere ver eso. XD

te la mando cuando me cambie de ordenador que la tengo en el otro! XD
naiila escribió:
Adris escribió:
naiila escribió:yo tengo una con un donut!

Como era esa frase...

Este tema sin fotos no vale nada. Mi bandeja de Mps quiere ver eso. XD

te la mando cuando me cambie de ordenador que la tengo en el otro! XD

Ahí, ahí....presumiendo de bienes...yo ya te pregunté si no tendrías un hermano pour moi :D.
retse_bdn escribió:
kinbi escribió:A ver, fácil y sencillo, yo no voy a andar con sobornos ni adulaciones, hoy me he llevado una extraña decepción, así que daré mis a votos para miss EOL según se enseñe carne.


Entonces tus votos son para mi [hallow]

Imagen


Anda, que enseñas un tobillo y ya tienes cara de incomoda, vendete jodia que tienes cualidades.

IrA_ escribió:...
¿Te valen fotografias de espaldas con rizos salvajes?


Por supuesto, me encanta hacerlo a perrito, una espalda bonita y bien formada es muy sepsi.


IrA_ escribió:...
..¿de que decepcion estamos hablando?


Las que dan las caras bonitas cuando se espera más de ellas (modo paternal)


@naiila, por lo que veo eres la que tiene más claro el concepto de venderse, pero como soy como soy lo más seguro que no te de mi voto. [looco]
OMG me acabo de enterar de que este hilo existia
Mola
kinbi escribió:
@naiila, por lo que veo eres la que tiene más claro el concepto de venderse, pero como soy como soy lo más seguro que no te de mi voto. [looco]

Porque no me apetece sobornarte... si no pondria una foto de mi ardilla y no podrias resisirtie :o
kinbi escribió:
retse_bdn escribió:
kinbi escribió:A ver, fácil y sencillo, yo no voy a andar con sobornos ni adulaciones, hoy me he llevado una extraña decepción, así que daré mis a votos para miss EOL según se enseñe carne.


Entonces tus votos son para mi [hallow]

Imagen


Anda, que enseñas un tobillo y ya tienes cara de incomoda, vendete jodia que tienes cualidades.

IrA_ escribió:...
¿Te valen fotografias de espaldas con rizos salvajes?


Por supuesto, me encanta hacerlo a perrito, una espalda bonita y bien formada es muy sepsi.


IrA_ escribió:...
..¿de que decepcion estamos hablando?


Las que dan las caras bonitas cuando se espera más de ellas (modo paternal)


@naiila, por lo que veo eres la que tiene más claro el concepto de venderse, pero como soy como soy lo más seguro que no te de mi voto. [looco]

Las personas priorizan...y muchas veces sus prioridades no coinciden con las tuyas...es fácil sentirse decepcionado...y alimentar tu escepticismo con este tipo de circunstancias... Lo lamento, chico. Espero que no seamos ninguna de las presentes :).
Apuntame como jurado :3
ryo hazuki escribió:Excusas, excusas everywhere :o

Voy a cenar ¿alguna sugerencia? XD


Como no nos conocemos... aquí tienes alguna que otra sugerencia :)

http://www.cocina.org/wp-content/upload ... mavera.jpg
http://lencerianovias.com/lencerianovia ... patata.jpg
http://www.deellas.com/wp-content/uploa ... MG_PIG.jpg

y de postre...
http://4.bp.blogspot.com/-n9xiAaFPOWs/T ... olates.jpg


Y ya que veo sobornos con animalitos, ahí va una foto de mi coneja:
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 9904_n.jpg
naiila escribió:
Adris escribió:
naiila escribió:yo tengo una con un donut!

Como era esa frase...

Este tema sin fotos no vale nada. Mi bandeja de Mps quiere ver eso. XD

te la mando cuando me cambie de ordenador que la tengo en el otro! XD

Si hubiese un apartado "Miss tia echá palante", ya habria ganadora. :o

A ver que tal ese donut. XD
IrA_ escribió:...

Las personas priorizan...y muchas veces sus prioridades no coinciden con las tuyas...es fácil sentirse decepcionado...y alimentar tu escepticismo con este tipo de circunstancias... Lo lamento, chico. Espero que no seamos ninguna de las presentes :).


Ira_ no te tires a por miss Consejo, puedes dar mucho en otras categorías mas prestigiosas. [hallow]

naiila escribió:......
Porque no me apetece sobornarte... si no pondria una foto de mi ardilla y no podrias resisirtie :o


!!!¿¿Que ardilla??¡¡¡, oye que a mi edad me puedes buscar problemas legales.


Para que veais mis gustos mujeriles, aquí van unas fotos de con quien le pongo los cuernos a mi chica:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@kinbi
¡Toda una dama!

¿Tiene hilo en clásicas?
Elosuk escribió:
ryo hazuki escribió:Excusas, excusas everywhere :o

Voy a cenar ¿alguna sugerencia? XD


Como no nos conocemos... aquí tienes alguna que otra sugerencia :)

http://www.cocina.org/wp-content/upload ... mavera.jpg
http://lencerianovias.com/lencerianovia ... patata.jpg
http://www.deellas.com/wp-content/uploa ... MG_PIG.jpg

y de postre...
http://4.bp.blogspot.com/-n9xiAaFPOWs/T ... olates.jpg


Y ya que veo sobornos con animalitos, ahí va una foto de mi coneja:
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 9904_n.jpg


Así se ganan los puntos, gracias Imagen
Kinbi, querido...quizás otras categorías me merezcan menor estima :) consejo y elegancia... Otros años ha encartado la de simpatía pero...una se hace mayor :) hay que ir dejando a las nuevas generaciones crecer :).
¿Tan mal lo hago?
wah_wah_69 escribió:@kinbi
¡Toda una dama!

¿Tiene hilo en clásicas?


No, la estoy terminando, está a falta de unos altavoces que me tienen que llegar de china y ponerle un adornito, pero vamos, técnicamente está 100% funcional, de hecho ya lleva unas cuantas horas de juego.


IrA_ escribió:Kinbi, querido...quizás otras categorías me merezcan menor estima :) consejo y elegancia... Otros años ha encartado la de simpatía pero...una se hace mayor :) hay que ir dejando a las nuevas generaciones crecer :).
¿Tan mal lo hago?


Naa, no te preocupes, que así entre nosotros te dejo elegir en que categoría quieres que te vote, mira si me caes bien.
IrA_ escribió:¿Tan mal lo hago?


Modo pelota on

Para nada, no te dire que merezcas ganar en las 4 categorías, pero que si mereces quedar bien arriba en cada una de ellas :)

Modo pelota off

Ale, me largo a sacarle provecho a la poca luz que queda [sonrisa]
Kinbi...¿qué tal en la de justicia? :)
Yo ya dije que sólo estaba aquí para aumentar el número de posts y visitas...ya que la carrera no me permite estar el resto del año :)


Ryu....yo ya sé que tus votos los conseguí demoledoramente en una noche azul xDDD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:¿Tan mal lo hago?


Modo pelota on

Para nada, no te dire que merezcas ganar en las 4 categorías, pero que si mereces quedar bien arriba en cada una de ellas :)

Modo pelota off

Ale, me largo a sacarle provecho a la poca luz que queda [sonrisa]

pero si eres jurado!, que haces pelotando! XD, aqui el jurado pelotando...esto es insolito... [sonrisa]

OT:Ryo sigues currando aqui en sanse?
Wow, kinbi, ¿qué le vas a poner de adornos? Está pidiendo a gritos unas pinturas guapas.
SLAYER_G.3 escribió:pero si eres jurado!, que haces pelotando! XD, aqui el jurado pelotando...esto es insolito... [sonrisa]

Que mas da hacer la pelota aquí que en el otro hilo, la cuestión es ganarse los votos...sea donde sea [qmparto]

SLAYER_G.3 escribió:OT:Ryo sigues currando aqui en sanse?

Que va, llevo casi un año en paro :(

IrA_ escribió:Ryu....yo ya sé que tus votos los conseguí demoledoramente en una noche azul xDDD

Lo siento mucho, pero el mérito no fue tuyo, me lo bebí solito sin tu ayuda [burla2]
ryo hazuki escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pero si eres jurado!, que haces pelotando! XD, aqui el jurado pelotando...esto es insolito... [sonrisa]

Que mas da hacer la pelota aquí que en el otro hilo, la cuestión es ganarse los votos...sea donde sea [qmparto]

SLAYER_G.3 escribió:OT:Ryo sigues currando aqui en sanse?

Que va, llevo casi un año en paro :(

IrA_ escribió:Ryu....yo ya sé que tus votos los conseguí demoledoramente en una noche azul xDDD

Lo siento mucho, pero el mérito no fue tuyo, me lo bebí solito sin tu ayuda [burla2]

Que ruines...XD, yo confiare en mi gran atractivo para....que no me baneen del foro XD [qmparto]

Que putada lo del paro...bueno, hay quien dice que mal de muchos, consuelo de tontos...XD
SLAYER_G.3 escribió:Ya ni cuestionarios, ni pruebas ni nada....se esta perdiendo to', que pena de juventud XD

Voy a ver si os pongo una prueba o algo... a ver que se me ocurre...

Tranquilo, que el concurso no ha empezado, esto son las inscripciones, lo que pasa es que está lleno de flooders [+risas]

@IrA, aún no me ha quedado claro para qué quieres posts y visitas. Yo te regalo los míos si quieres XD
ryo hazuki escribió:Lo siento mucho, pero el mérito no fue tuyo, me lo bebí solito sin tu ayuda [burla2]

Pero entre él y yo hicimos que el ventilador girara para ti xDDDDDD remember that!
Va siendo hora de ir abriendo apetito, queridos miembros del jurado:
Imagen
Yo no sé si al final conseguiré la aprobación de muchos...pero como mínimo conseguiré una buena lista de candidatos para cenármelos en navidad [plas]


*Al usuario molón que me ha abandonado...Era inevitable ¿cierto?Extraño tus ojos de asfalto... [ayay]
*Hall...ya lo conté en su momento...que me reclutaron los de #21 por spammer xDDDD he de mantener mi coyuntura [ginyo]
IrA, lo siento, pero nunca me alcanzarás en eso... Mira mi media de mensajes diarios [burla2]
Yo estaba planteándome el apuntarme pero como soy una novatilla desconocida y tal pues me da palo ù_ú [ayay]
Halluat escribió:IrA, lo siento, pero nunca me alcanzarás en eso... Mira mi media de mensajes diarios [burla2]

Lejos esta de los 18 diarios que tenías justo hace un año [qmparto]

PD-Aunque mejor me callo, que mi media antes de entrar al rincón era de 5 diarios, miedo me da mirar cual es mi media ahora [reojillo]
Halluat escribió:IrA, lo siento, pero nunca me alcanzarás en eso... Mira mi media de mensajes diarios [burla2]

Es que de septiembre a junio yo sólo estoy en vuestras mentes [poraki] un lugar muy apetitoso y cálido, por cierto...
Pero nada preciosa...Hoy parece que estás dispuesta a retarme...Guarda cuidado no sea que saque mi artillería pesada [bad]

Imagen
IrA_ escribió:
Halluat escribió:IrA, lo siento, pero nunca me alcanzarás en eso... Mira mi media de mensajes diarios [burla2]

Es que de septiembre a junio yo sólo estoy en vuestras mentes [poraki] un lugar muy apetitoso y cálido, por cierto...
Pero nada preciosa...Hoy parece que estás dispuesta a retarme...Guarda cuidado no sea que saque mi artillería pesada [bad]

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Te lo estás tomando en serio lo de subir el número de posts... Vas del hilo de miss al de mister, de ahí al confieso y de ahí a solteros... y vuelta a empezar [qmparto]
@Campa, creo que la voy a llamar SOMACHÍNGUN (tiene mucha tela en nombrecito). Por un lado le pondré algo así

Imagen


y por el otro

Imagen



@Ira, si quereis os saco mi mermelada casera de moras o los miguelitos que me voy a marcar mañana, pero vamos, si eso el año que viene me lo planteo mejor, preparo el asalto con la repostería y me presento.
Zais escribió:Yo estaba planteándome el apuntarme pero como soy una novatilla desconocida y tal pues me da palo ù_ú [ayay]


Pues ya estás tardando, que me estoy hartando de leer siempre a las mismas por aquí...
wah_wah_69 escribió:
Zais escribió:Yo estaba planteándome el apuntarme pero como soy una novatilla desconocida y tal pues me da palo ù_ú [ayay]


Pues ya estás tardando, que me estoy hartando de leer siempre a las mismas por aquí...


Además que no dicen nada y enseñan menos, joe, tiene más sustancia cuadno se juntan las marujas en la esquina de mi casa
Parece que algunas se van animando, que bien x3
Eri escribió:Parece que algunas se van animando, que bien x3


Eri, me suenas del hilo de gifs, menos mal que aquí se está agusto sin tanto buitreo eh...
Halluat escribió:
IrA_ escribió:
Halluat escribió:IrA, lo siento, pero nunca me alcanzarás en eso... Mira mi media de mensajes diarios [burla2]

Es que de septiembre a junio yo sólo estoy en vuestras mentes [poraki] un lugar muy apetitoso y cálido, por cierto...
Pero nada preciosa...Hoy parece que estás dispuesta a retarme...Guarda cuidado no sea que saque mi artillería pesada [bad]

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Te lo estás tomando en serio lo de subir el número de posts... Vas del hilo de miss al de mister, de ahí al confieso y de ahí a solteros... y vuelta a empezar [qmparto]

A ti lo que realmente te gusta es que el 90% de mis posts tengan algo que ver contigo, mocita...

*Kinbi recuerda que los diabéticos y los hidratos de carbono somos archienemigos [buenazo]
Yo sí puedo alimentaros a vosotros...vosotros a mí, rogaría que NUNCA. xD
Ya lo dijo un usuario por aquí... IrA_ + desayunos (for ever and ever [360º] )
wah_wah_69 escribió:
Eri escribió:Parece que algunas se van animando, que bien x3


Eri, me suenas del hilo de gifs, menos mal que aquí se está agusto sin tanto buitreo eh...

xDDD La misma.
Desde que se lió con lo de los buitres y los gatos el hilo se ha vuelto muy tranquilo xDD
De todas las candidatas (el "todas" es relativo, porque no hay muchas...) no hay tantas haciendo la pelota. Luego que no se extrañen de los resultados finales... [rtfm]
Fulgente escribió:De todas las candidatas (el "todas" es relativo, porque no hay muchas...) no hay tantas haciendo la pelota. Luego que no se extrañen de los resultados finales... [rtfm]

Es que no todas necesitamos echar mano de la zalamería para ganarnos nada :o
IrA_ escribió:
Fulgente escribió:De todas las candidatas (el "todas" es relativo, porque no hay muchas...) no hay tantas haciendo la pelota. Luego que no se extrañen de los resultados finales... [rtfm]

Es que no todas necesitamos echar mano de la zalamería para ganarnos nada :o


A ti te había metido dentro del grupo de las que lo hacen... no te hagas la remolona, que todo lo que me has enviado por privado, también cuenta.
@IrA_, cierto, lo sabía y lo olvidé, no pasa nada, entonces tendría que utilizar la coacción contigo, la gata de mi vecina hace poco que parió y la verdad que hace tiempo que no practico la puntería.

Fulgente escribió:De todas las candidatas (el "todas" es relativo, porque no hay muchas...) no hay tantas haciendo la pelota. Luego que no se extrañen de los resultados finales... [rtfm]


Di que si, algunas se van a ganar el premio a miss Sosa o a miss Burka.
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:
Fulgente escribió:De todas las candidatas (el "todas" es relativo, porque no hay muchas...) no hay tantas haciendo la pelota. Luego que no se extrañen de los resultados finales... [rtfm]

Es que no todas necesitamos echar mano de la zalamería para ganarnos nada :o


A ti te había metido dentro del grupo de las que lo hacen... no te hagas la remolona, que todo lo que me has enviado por privado, también cuenta.


No sabía que te fuera la física [sonrisa]
Imagen vacío vacío everywhere [poraki]
1531 respuestas