Miss EOL 2011 - Inscripciones

wah_wah_69 escribió:Dejadme dormir, salid ya de mi cabeza!

:-?
Pues eso que no puedo dormir, mirar el foro desde el móvil no ayuda.
Y con tildes y todo.
wah_wah_69 escribió:Dejadme dormir, salid ya de mi cabeza!

Buf, esto aún está por empezar...xD no quiero ni imaginar como será cuando las inscripciones se cierren
Será la locura en su estado más puro.
wah_wah_69 escribió:Será la locura en su estado más puro.


Seguro, pero seguro que las risas no nos faltan xD
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:Ahí voy para jurado, si me permiten... quiero el 101, plis :)


No puede ser, yo que creía que me haría cura antes que verte a ti por aqui [qmparto] [qmparto]

Los cantos de sirenas....son lo que tienen...gran poder para convencer :)



Canta otro poco, anda, y lo mandas hacia aqui:

hilo_mister-eol-2011-inscripciones_1666213

XD
Valquiria escribió:Canta otro poco, anda, y lo mandas hacia aqui:

hilo_mister-eol-2011-inscripciones_1666213

XD


Ni hablar, a mi solo me disfruta mi novia.

...y esto no es negociable [risita]
Buenos días misses, que solo puede salir una elegida pero sois todas preciosas y teneis una personalidad envidiable! [amor]

</peloteo>

[bye]
Ralph escribió:Ni hablar, a mi solo me disfruta mi novia.

...y esto no es negociable [risita]



Serás rancio... [Alaa!]

Pues nada, habrá que iniciar las negociaciones. Ya caerás, ya XD
Buenos días señores miembros del jurado :) buenos días dulces preciosidades participantes del concurso.

Que Valquiria participe es el mejor desayuno que podríamos tener...
Como sigo desde el móvil y yo no tengo una tablet para hacer virguerías, desde el htc os envío uno de mis desayunos improvisados y dibujado con un dedo xDDD sé que no es lo mismo...pero ténganse en cuenta los límites de medios...
Imagen
IrA_ escribió:Que Valquiria participe es el mejor desayuno que podríamos tener...


Como??? no, espera, espera.. lee bien lo que he puesto. Se supone que me tienes que ayudar a convencer a Ralph para que se apunte al concurso de mister, que es diferente [carcajad]
Finalshare escribió:
Hanna26 escribió:Apuntadme ¬¬

Cariño tienes que poner foto enseñando carne que si no no ganas mujer.


Si tu lo dices se tendrá que hacer [risita]
Valquiria escribió:
IrA_ escribió:Que Valquiria participe es el mejor desayuno que podríamos tener...


Como??? no, espera, espera.. lee bien lo que he puesto. Se supone que me tienes que ayudar a convencer a Ralph para que se apunte al concurso de mister, que es diferente [carcajad]

Mujer...que luego llora cuando vea los resultados xDDD apiádate de su hombría...
Sé que no tienes tiempo pero tú también cumples los requisitos básicos para estar aquí...y además tienes una gran magnánima pala...nadie puede competir contra eso :D


RALPH.....si te apuntas al concurso...vuelvo a jugar otra partida contigo al billar...con toda la subida de ego y autoestima que eso supone...ambos sabemos que es la mejor recompensa...y además te paso el locoroco para que puedas presumir ante tus amiguitos xDD
Buenos días!! :D un desayuno??
Imagen
naiila escribió:Buenos días!! :D un desayuno??
Imagen


Vaya desastre de armario... yo lo tengo todo organizado en una gran bola de ropa, bueno en realidad tengo dos, la de verano y la invierno.
No sabía yo que los primates tuvieran armario...qué cosas...
naiila escribió:Buenos días!! :D un desayuno??
Imagen


Curioso el desayuno [buenazo]

Se ve por ahí detrás a Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes". Y a lo del armario, tampoco está tan mal, simplemente la pobre mujer no tuvo tiempo por la noche de recogerlo [looco]
wolverine1989 escribió:
naiila escribió:Buenos días!! :D un desayuno??
Imagen


Curioso el desayuno [buenazo]

Se ve por ahí detrás a Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes". Y a lo del armario, tampoco está tan mal, simplemente la pobre mujer no tuvo tiempo por la noche de recogerlo [looco]

Alguien que me entiende :p
Buenooooo, yo ando esperando la carne, por ahora solo reste me ha ofrecido algo.....
kinbi escribió:Buenooooo, yo ando esperando la carne, por ahora solo reste me ha ofrecido algo.....

Si sólo te interesan las proteínas...yo prefiero hacerte unos champiñones con atún y queso, eh :D
Podrías sugerir algo que no sea carne y esté más al alcance de todas...
IrA_ escribió:Sé que no tienes tiempo pero tú también cumples los requisitos básicos para estar aquí...y además tienes una gran magnánima pala...nadie puede competir contra eso :D


Deja, deja. Igual cuando haya una categoría de "Miss pala", me apunto. XD
De momento casi que me quedo martirizando a los pobres candidatos siendo jurado. Es más divertido [ayay]
IrA_ escribió:
kinbi escribió:Buenooooo, yo ando esperando la carne, por ahora solo reste me ha ofrecido algo.....

Si sólo te interesan las proteínas...yo prefiero hacerte unos champiñones con atún y queso, eh :D
Podrías sugerir algo que no sea carne y esté más al alcance de todas...


Psssss, champiñones, que sean unas setas de cardo al ajillo, un huevo frito y unas patatas panaderas.
Tomo nota para la cena
Valquiria escribió:
IrA_ escribió:Sé que no tienes tiempo pero tú también cumples los requisitos básicos para estar aquí...y además tienes una gran magnánima pala...nadie puede competir contra eso :D


Deja, deja. Igual cuando haya una categoría de "Miss pala", me apunto. XD
De momento casi que me quedo martirizando a los pobres candidatos siendo jurado. Es más divertido [ayay]


Pala, sierra eléctrica, apisonadora, taladradora... cualquier cosa vale eh:



http://www.youtube.com/watch?v=V5bYDhZBFLA&ob=av2e
wah_wah_69 escribió:Pala, sierra eléctrica, apisonadora, taladradora... cualquier cosa vale eh:


Ummm.. " Miss apisonadora 2011". Puede tener su punto, oye :-|
wah_wah_69 escribió:
naiila escribió:Buenos días!! :D un desayuno??
Imagen


Vaya desastre de armario... yo lo tengo todo organizado en una gran bola de ropa, bueno en realidad tengo dos, la de verano y la invierno.


¿Qué armario? Oh, wait...

Nuevo día, nuevos sobornos, a ver qué hacen hoy las candidatas. :-|
Si aún estoy a tiempo, apuntad de jurado plis
Aun falta actualizar lista, etc... pero ayer pase mala noche pero estoy mucho mejor. Paciencia que aun no ha empezado ¿Luego que vais a hacer? XD

naiila escribió:Un regalito para Flash, kai no queria posar, solo Dana, y es rarisimo porque siempre es al revés [+risas]
Imagen
Imagen

Uooohh muchas gracias :) Ayer estaba ocupado y con el iphone y 5.000.000 millones de mensajes se me paso por alto.
Esto está muy paradillo :(

¿Hoy no hay ningún tipo de soborno? ¿ O es qué se están guardando para la fase importante? ¬_¬
Flash78 escribió:Aun falta actualizar lista, etc... pero ayer pase mala noche pero estoy mucho mejor. Paciencia que aun no ha empezado ¿Luego que vais a hacer? XD

naiila escribió:Un regalito para Flash, kai no queria posar, solo Dana, y es rarisimo porque siempre es al revés [+risas]
Imagen
Imagen

Uooohh muchas gracias :) Ayer estaba ocupado y con el iphone y 5.000.000 millones de mensajes se me paso por alto.

Vaya flash...¿va todo bien?espero que sí...me alegra que te hayas mejorado...siento mucho que estemos complicándote el ritmo con tanto post...
Hola... [ayay]

La mayoría no me conocéis excepto mi novio y alguna gente de las kddas de pruebas. Mucha suerte a todas, al jurado solo se me ocurre decir una cosa, que me votéis o recibiréis una patada en el trasero. [Alaa!]
Hanna26 escribió:Hola... [ayay]

La mayoría no me conocéis excepto mi novio y alguna gente de las kddas de pruebas. Mucha suerte a todas, al jurado solo se me ocurre decir una cosa, que me votéis o recibiréis una patada en el trasero. [Alaa!]


Mala manera de recopilar votos. [rtfm]

Además, por lo que veo, se está poniendo de moda eso de querer ir repartiendo patadas en el culo :O
wolverine1989 escribió:
Hanna26 escribió:Hola... [ayay]

La mayoría no me conocéis excepto mi novio y alguna gente de las kddas de pruebas. Mucha suerte a todas, al jurado solo se me ocurre decir una cosa, que me votéis o recibiréis una patada en el trasero. [Alaa!]


Mala manera de recopilar votos. [rtfm]

Además, por lo que veo, se está poniendo de moda eso de querer ir repartiendo patadas en el culo :O

Yo doy mimitos a los que me votan :-|
naiila escribió:
wolverine1989 escribió:
Hanna26 escribió:Hola... [ayay]

La mayoría no me conocéis excepto mi novio y alguna gente de las kddas de pruebas. Mucha suerte a todas, al jurado solo se me ocurre decir una cosa, que me votéis o recibiréis una patada en el trasero. [Alaa!]


Mala manera de recopilar votos. [rtfm]

Además, por lo que veo, se está poniendo de moda eso de querer ir repartiendo patadas en el culo :O

Yo doy mimitos a los que me votan :-|


Esa es la actitud [ayay] [sonrisa]
Hanna26 escribió:Hola... [ayay]

La mayoría no me conocéis excepto mi novio y alguna gente de las kddas de pruebas. Mucha suerte a todas, al jurado solo se me ocurre decir una cosa, que me votéis o recibiréis una patada en el trasero. [Alaa!]

Que tramposa a mi tardan eones en validarme las fotos esto no vale pss.
Finalshare escribió:Que tramposa a mi tardan eones en validarme las fotos esto no vale pss.
De eso nada monada. :p
Finalshare escribió:
Hanna26 escribió:Hola... [ayay]

La mayoría no me conocéis excepto mi novio y alguna gente de las kddas de pruebas. Mucha suerte a todas, al jurado solo se me ocurre decir una cosa, que me votéis o recibiréis una patada en el trasero. [Alaa!]

Que tramposa a mi tardan eones en validarme las fotos esto no vale pss.


No creo que las amenazas de patada en el culo tengan algo que ver. En todo caso habla con cyber ;)
Hanna26 escribió:
Finalshare escribió:Que tramposa a mi tardan eones en validarme las fotos esto no vale pss.
De eso nada monada. :p

Y encima posteando en el trabajo que vergüenza.
wolverine1989 escribió:
Hanna26 escribió:Hola... [ayay]

La mayoría no me conocéis excepto mi novio y alguna gente de las kddas de pruebas. Mucha suerte a todas, al jurado solo se me ocurre decir una cosa, que me votéis o recibiréis una patada en el trasero. [Alaa!]


Mala manera de recopilar votos. [rtfm]

Además, por lo que veo, se está poniendo de moda eso de querer ir repartiendo patadas en el culo :O


Os estoy vigilando, que sepas que me he quedado con tu cara. :o
Finalshare escribió:
Hanna26 escribió:
Finalshare escribió:Que tramposa a mi tardan eones en validarme las fotos esto no vale pss.
De eso nada monada. :p

Y encima posteando en el trabajo que vergüenza.
En casa sabes que mi ordenador que va mal. :(
Hanna26 escribió:Hola... [ayay]

La mayoría no me conocéis excepto mi novio y alguna gente de las kddas de pruebas. Mucha suerte a todas, al jurado solo se me ocurre decir una cosa, que me votéis o recibiréis una patada en el trasero. [Alaa!]


Yo te voto si le das a Cyber una patada en el culo.

Imagen
kinbi escribió:
Hanna26 escribió:Hola... [ayay]

La mayoría no me conocéis excepto mi novio y alguna gente de las kddas de pruebas. Mucha suerte a todas, al jurado solo se me ocurre decir una cosa, que me votéis o recibiréis una patada en el trasero. [Alaa!]


Yo te voto si le das a Cyber una patada en el culo.

Imagen

................................

Yo no te reporto si le regalas a la hermana de cyb un shelby mustang GT500 [360º]
¿Dónde han ido las chicas guapas?
wah_wah_69 escribió:¿Dónde han ido las chicas guapas?

nunca existieron
naiila escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Dónde han ido las chicas guapas?

nunca existieron


Ni guapas ni feas, esto es un mar de testosterona y pelos en el pecho.
wah_wah_69 escribió:Ni guapas ni feas, esto es un mar de testosterona y pelos en el pecho.

Los tios guays se depilan [hallow]
ryo hazuki escribió:
wah_wah_69 escribió:Ni guapas ni feas, esto es un mar de testosterona y pelos en el pecho.

Los tios guays se depilan [hallow]


La moda de los metrosexuales ya pasó, ahora les van los machos que las manden a fregar.
wah_wah_69 escribió:ahora les van los machos que las manden a fregar.

Claaaaaro y en mi barrio aun seguimos quemando a las que practican la brujería y hacemos peleas de esclavos contra tigres en el campo de fútbol municipal... [boing]
ryo hazuki escribió:
wah_wah_69 escribió:ahora les van los machos que las manden a fregar.

Claaaaaro y en mi barrio aun seguimos quemando a las que practican la brujería y hacemos peleas de esclavos contra tigres en el campo de fútbol municipal... [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wah_wah_69 escribió:
naiila escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Dónde han ido las chicas guapas?

nunca existieron


Ni guapas ni feas, esto es un mar de testosterona y pelos en el pecho.

Imagen
1531 respuestas