Buenos días señores miembros del jurado buenos días dulces preciosidades participantes del concurso.
Que Valquiria participe es el mejor desayuno que podríamos tener... Como sigo desde el móvil y yo no tengo una tablet para hacer virguerías, desde el htc os envío uno de mis desayunos improvisados y dibujado con un dedo xDDD sé que no es lo mismo...pero ténganse en cuenta los límites de medios...
IrA_ escribió:Que Valquiria participe es el mejor desayuno que podríamos tener...
Como??? no, espera, espera.. lee bien lo que he puesto. Se supone que me tienes que ayudar a convencer a Ralph para que se apunte al concurso de mister, que es diferente
IrA_ escribió:Que Valquiria participe es el mejor desayuno que podríamos tener...
Como??? no, espera, espera.. lee bien lo que he puesto. Se supone que me tienes que ayudar a convencer a Ralph para que se apunte al concurso de mister, que es diferente
Mujer...que luego llora cuando vea los resultados xDDD apiádate de su hombría... Sé que no tienes tiempo pero tú también cumples los requisitos básicos para estar aquí...y además tienes una gran magnánima pala...nadie puede competir contra eso
RALPH.....si te apuntas al concurso...vuelvo a jugar otra partida contigo al billar...con toda la subida de ego y autoestima que eso supone...ambos sabemos que es la mejor recompensa...y además te paso el locoroco para que puedas presumir ante tus amiguitos xDD
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
Se ve por ahí detrás a Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes". Y a lo del armario, tampoco está tan mal, simplemente la pobre mujer no tuvo tiempo por la noche de recogerlo
naiila
Se ve por ahí detrás a Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes". Y a lo del armario, tampoco está tan mal, simplemente la pobre mujer no tuvo tiempo por la noche de recogerlo
kinbi escribió:Buenooooo, yo ando esperando la carne, por ahora solo reste me ha ofrecido algo.....
Si sólo te interesan las proteínas...yo prefiero hacerte unos champiñones con atún y queso, eh Podrías sugerir algo que no sea carne y esté más al alcance de todas...
IrA_ escribió:Sé que no tienes tiempo pero tú también cumples los requisitos básicos para estar aquí...y además tienes una gran magnánima pala...nadie puede competir contra eso
Deja, deja. Igual cuando haya una categoría de "Miss pala", me apunto. De momento casi que me quedo martirizando a los pobres candidatos siendo jurado. Es más divertido
kinbi escribió:Buenooooo, yo ando esperando la carne, por ahora solo reste me ha ofrecido algo.....
Si sólo te interesan las proteínas...yo prefiero hacerte unos champiñones con atún y queso, eh Podrías sugerir algo que no sea carne y esté más al alcance de todas...
Psssss, champiñones, que sean unas setas de cardo al ajillo, un huevo frito y unas patatas panaderas.
IrA_ escribió:Sé que no tienes tiempo pero tú también cumples los requisitos básicos para estar aquí...y además tienes una gran magnánima pala...nadie puede competir contra eso
Deja, deja. Igual cuando haya una categoría de "Miss pala", me apunto. De momento casi que me quedo martirizando a los pobres candidatos siendo jurado. Es más divertido
Pala, sierra eléctrica, apisonadora, taladradora... cualquier cosa vale eh:
Flash78 escribió:Aun falta actualizar lista, etc... pero ayer pase mala noche pero estoy mucho mejor. Paciencia que aun no ha empezado ¿Luego que vais a hacer?
naiila escribió:Un regalito para Flash, kai no queria posar, solo Dana, y es rarisimo porque siempre es al revés
Uooohh muchas gracias Ayer estaba ocupado y con el iphone y 5.000.000 millones de mensajes se me paso por alto.
Vaya flash...¿va todo bien?espero que sí...me alegra que te hayas mejorado...siento mucho que estemos complicándote el ritmo con tanto post...
La mayoría no me conocéis excepto mi novio y alguna gente de las kddas de pruebas. Mucha suerte a todas, al jurado solo se me ocurre decir una cosa, que me votéis o recibiréis una patada en el trasero.
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
La mayoría no me conocéis excepto mi novio y alguna gente de las kddas de pruebas. Mucha suerte a todas, al jurado solo se me ocurre decir una cosa, que me votéis o recibiréis una patada en el trasero.
Mala manera de recopilar votos.
Además, por lo que veo, se está poniendo de moda eso de querer ir repartiendo patadas en el culo
naiila
Además, por lo que veo, se está poniendo de moda eso de querer ir repartiendo patadas en el culo
Yo doy mimitos a los que me votan
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
Yo doy mimitos a los que me votan
Esa es la actitud
Finalshare
FalconPunch!!
987 mensajes desde jun 2009 en detras de ti imbecil
Que tramposa a mi tardan eones en validarme las fotos esto no vale pss.
Que tramposa a mi tardan eones en validarme las fotos esto no vale pss.
No creo que las amenazas de patada en el culo tengan algo que ver. En todo caso habla con cyber
Finalshare
FalconPunch!!
987 mensajes desde jun 2009 en detras de ti imbecil
Os estoy vigilando, que sepas que me he quedado con tu cara.
Finalshare escribió:
Hanna26 escribió:
Finalshare escribió:Que tramposa a mi tardan eones en validarme las fotos esto no vale pss.
Yo te voto si le das a Cyber una patada en el culo.
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Yo te voto si le das a Cyber una patada en el culo.
................................
Yo no te reporto si le regalas a la hermana de cyb un shelby mustang GT500
wah_wah_69 escribió:ahora les van los machos que las manden a fregar.
Claaaaaro y en mi barrio aun seguimos quemando a las que practican la brujería y hacemos peleas de esclavos contra tigres en el campo de fútbol municipal...
naiila
wah_wah_69 escribió:ahora les van los machos que las manden a fregar.
Claaaaaro y en mi barrio aun seguimos quemando a las que practican la brujería y hacemos peleas de esclavos contra tigres en el campo de fútbol municipal...