Miss EOL 2011 - Inscripciones

Fulgente escribió:De todas las candidatas (el "todas" es relativo, porque no hay muchas...) no hay tantas haciendo la pelota. Luego que no se extrañen de los resultados finales... [rtfm]


No te preocupes por eso, aunque no lo creas, tus votos no valen mas que los de los demás miembros del jurado [poraki]
Yo hago dibujillos cutres por votos :o
Eri escribió:Yo hago dibujillos cutres por votos :o


Yo sigo esperando uno desde el año pasado :o
Eri escribió:Yo hago dibujillos cutres por votos :o

eso se llama saber venderse xD
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:Yo hago dibujillos cutres por votos :o


Yo sigo esperando uno desde el año pasado :o


No te preocupes, a mí sí que me lo ha dado, debe ser que mis votos valen más que los de otros miembros del jurado, como tú. [poraki]
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:Yo hago dibujillos cutres por votos :o


Yo sigo esperando uno desde el año pasado :o

Aún sigo debiendo muchos de aquellos xDDD Y ahora los cobro, por eso, que vuestros votos por un dibujillo cutre es una gran inversión :o
kinbi escribió:
Fulgente escribió:De todas las candidatas (el "todas" es relativo, porque no hay muchas...) no hay tantas haciendo la pelota. Luego que no se extrañen de los resultados finales... [rtfm]


Di que si, algunas se van a ganar el premio a miss Sosa o a miss Burka.

Yo me voy a llevar el voto a miss plasta pero...

Que el concurso no ha empezado, ¡melones! [toctoc] Este hilo es de inscripciones [rtfm]
kinbi escribió:@IrA_, cierto, lo sabía y lo olvidé, no pasa nada, entonces tendría que utilizar la coacción contigo, la gata de mi vecina hace poco que parió y la verdad que hace tiempo que no practico la puntería.

Fulgente escribió:De todas las candidatas (el "todas" es relativo, porque no hay muchas...) no hay tantas haciendo la pelota. Luego que no se extrañen de los resultados finales... [rtfm]


Di que si, algunas se van a ganar el premio a miss Sosa o a miss Burka.

Tengo actualmente 20 gatos en casa...El finde intentaré hacerle una foto a la manada :) no va a ser la pequeña naiila la única que presuma de fieras :o
Y tranquilo...conmigo no hacen falta sobornos...y espero no tener que sobornar :) hay sutilezas y elegancias que lo merecen más...
Yo podría hacer un bodegón con el perro, las tortugas y el hámster, pero... En cuanto fuera por la cámara, el perro se quedaba solo [qmparto]
Eri escribió:Yo hago dibujillos cutres por votos :o


¿Qué tal se te da el pixelart?
Fulgente escribió:No te preocupes, a mí sí que me lo ha dado, debe ser que mis votos valen más que los de otros miembros del jurado, como tú. [poraki]


No sabes contar, me temo...Yo si que soy imparcial, interesa tenerme contento [poraki]

Eri escribió:
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:Yo hago dibujillos cutres por votos :o


Yo sigo esperando uno desde el año pasado :o

Aún sigo debiendo muchos de aquellos xDDD Y ahora los cobro, por eso, que vuestros votos por un dibujillo cutre es una gran inversión :o

Que sea cutre pues, yo me conformo con poca cosa [qmparto]
20? Que barbaridad xDDD
Ira_ es la loca de los gatos [Ooooo]
Quiero esas fotos!!!

Yo tengo una perrita, una ardilla, dos conejas y una gata, aunque ninguna de ellas se deja hacer fotos xDDD
IrA_ escribió:...
Tengo actualmente 20 gatos en casa...El finde intentaré hacerle una foto a la manada :) no va a ser la pequeña naiila la única que presuma de fieras :o
Y tranquilo...conmigo no hacen falta sobornos...y espero no tener que sobornar :) hay sutilezas y elegancias que lo merecen más...


Por dios, haztelo mirar. [qmparto]

Eri escribió:20? Que barbaridad xDDD
Ira_ es la loca de los gatos [Ooooo]
Quiero esas fotos!!!

Yo tengo una perrita, una ardilla, dos conejas y una gata, aunque ninguna de ellas se deja hacer fotos xDDD


Si, y la barbi, la barriguita y la chochona. [qmparto]
Eri escribió:20? Que barbaridad xDDD
Ira_ es la loca de los gatos [Ooooo]
Quiero esas fotos!!!

Yo tengo una perrita, una ardilla, dos conejas y una gata, aunque ninguna de ellas se deja hacer fotos xDDD

es de tu madre :o copiona
Eri escribió:20? Que barbaridad xDDD
Ira_ es la loca de los gatos [Ooooo]
Quiero esas fotos!!!

Yo tengo una perrita, una ardilla, dos conejas y una gata, aunque ninguna de ellas se deja hacer fotos xDDD


¿También tienes una ardilla? ¿Es la mascota de moda en EOL? xD
wah_wah_69 escribió:
Eri escribió:Yo hago dibujillos cutres por votos :o


¿Qué tal se te da el pixelart?

Fatal.... Hice una vez una tontería en una web, pero no suelo hacerlo. Un amigo incluso me ha pedido hacer muñecos pixelados para un proyecto de un videojuego que tienen en mente, aunque ahora me va fatal xD Tendré que practicarlo.

Esto es lo que le he hecho a Fulgente:
Imagen

Por separado, os hago chibis cutrosos de estos.
Imagen
Ryo dime que quieres que te haga y te lo hago en un momento :3

La ardilla se la encontró mi madre, la salvó de ser devorada por una urraca xD
La perrita y una de las conejas también es suya, pero las considero mias también :3
wah_wah_69 escribió:¿Qué tal se te da el pixelart?

Jum... ¿qué querrías?
Eri escribió:Ryo dime que quieres que te haga y te lo hago en un momento :3

Algo con esta foto, mismamente :)
Imagen
Eri escribió:
wah_wah_69 escribió:
Eri escribió:Yo hago dibujillos cutres por votos :o


¿Qué tal se te da el pixelart?

Fatal.... Hice una vez una tontería en una web, pero no suelo hacerlo. Un amigo incluso me ha pedido hacer muñecos pixelados para un proyecto de un videojuego que tienen en mente, aunque ahora me va fatal xD Tendré que practicarlo.
Imagen


El pixelart lo que tiene es que es muy jodido, si lo puedes poner aquí o indicarme donde lo tienes subido me sacias la curiosidad.


Campanilla escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Qué tal se te da el pixelart?

Jum... ¿qué querrías?


¡Oh, pero esto qué es! ¿Atención de Campanilla? No, le han robado la cuenta seguro... o eso o sólo pretende ganar votos.

Lo mismo digo, si tienes portafolio subido a algún sitio me encantaría verlo.

Os dejo estos enlaces a estas webs que seguro que conoceis:

http://www.wayofthepixel.net

http://www.pixeljoint.com

Hay galerías, concursos, tutoriales... y sobre todo gente con mucho mucho arte.


Yo por mi parte le pego más a los vectores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo he probado varias veces con el pixelart pero se me hace muy difícil.
Lo hice hace años, está fatal, se nota que no tengo ni idea xDDD
Imagen

Ryo ahora me pongo :3
Eri escribió:Lo hice hace años, está fatal, se nota que no tengo ni idea xDDD
Imagen

Ryo ahora me pongo :3


Jeje, pues si: uso de demasiados colores, parece que hayas partido de un dibujo no-pixelart y sobre todo uso de jpg para guardarlo (Por esto último te acribillan en los foros de entendidos, usa simpre png o los maravillosos gifs para guardarlo).

Por otro lado el dibujo en sí está muy bien y la paleta muy bien elegida, creo que sería adaptable rehaciéndolo a partir del lineart pertinente.
Eri escribió:Esto es lo que le he hecho a Fulgente:
Imagen

Por separado, os hago chibis cutrosos de estos.
Imagen


¿Lo hiciste exclusivamente para mí? Pensaba que había cogido un dibujo de los que tenías y lo habías puesto... qué crack. :D

Vas por muy muy buen camino, tú y naiila deberíais ser ejemplo para las demás candidatas... ¡así se soborna!
:p Hay que sobornar con estilo, a eri se le da bien dibujar muñecas de esas, y a mi las fotos, cada uno lo que sabe :p y mello escribía, se le echa de menos este año
naiila escribió::p Hay que sobornar con estilo, a eri se le da bien dibujar muñecas de esas, y a mi las fotos, cada uno lo que sabe :p y mello escribía, se le echa de menos este año


He probado lo de la peluca, pero los resultados fueron negativos... pídeme otra cosa. :-|
Fulgente escribió:
naiila escribió::p Hay que sobornar con estilo, a eri se le da bien dibujar muñecas de esas, y a mi las fotos, cada uno lo que sabe :p y mello escribía, se le echa de menos este año


He probado lo de la peluca, pero los resultados fueron negativos... pídeme otra cosa. :-|

joooo :(
Foto dedicada :p
Fulgente escribió:
Eri escribió:Esto es lo que le he hecho a Fulgente:
Imagen

Por separado, os hago chibis cutrosos de estos.
Imagen



¿Lo hiciste exclusivamente para mí? Pensaba que había cogido un dibujo de los que tenías y lo habías puesto... qué crack. :D

Vas por muy muy buen camino, tú y naiila deberíais ser ejemplo para las demás candidatas... ¡así se soborna!

Claro que lo he hecho expresamente, la verdad esque estas cosas son muy sencillas y rápidas comparadas con las cosas que suelen pedirme xD

El de Ryo :3
Imagen



A este paso en Miss Elegancia voy a quedar la última xDDD
naiila escribió:
Fulgente escribió:
naiila escribió::p Hay que sobornar con estilo, a eri se le da bien dibujar muñecas de esas, y a mi las fotos, cada uno lo que sabe :p y mello escribía, se le echa de menos este año


He probado lo de la peluca, pero los resultados fueron negativos... pídeme otra cosa. :-|

joooo :(
Foto dedicada :p


Ok, mañana te la hago. A ver qué se me ocurre... :p

P.D: Serán muy sencillas Eri, pero te quedan genial.
Uoooh gracias, te ha quedado muy bien, me ha gustado mucho :D

Ya casi que me despido por hoy, que toca sesión completa de CSI, espero mas iniciativas de este tipo en los próximos dias [Alaa!]
Yo me apunto como miembro del jurado :)
zulykat escribió:Yo me apunto como miembro del jurado :)

¿A ti te puedo chantajear con cositas de este tipo?
Imagen
wah_wah_69 escribió:
Zais escribió:Yo estaba planteándome el apuntarme pero como soy una novatilla desconocida y tal pues me da palo ù_ú [ayay]


Pues ya estás tardando, que me estoy hartando de leer siempre a las mismas por aquí...


Bueno, yo también soy novatilla y aquí estoy sobornando al jurado :)
IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió:
nanami escribió:Gracias xD


Perdona, pero... ¿cómo se llama el primor que sale contigo en las fotitos [amor] [amor] [amor] ?
Se merece míster eol de cabeza, qué cosita más estrujable [amor] [amor]



No es un gato :D
La ninfa es mas bonita...a ver si sube fotitos que nos deje a todos boquiabiertos :D

Se llama Kibo ^^
Es lo mas bonito y cariñoso que existe :3
Elosuk escribió:
wah_wah_69 escribió:
Zais escribió:Yo estaba planteándome el apuntarme pero como soy una novatilla desconocida y tal pues me da palo ù_ú [ayay]


Pues ya estás tardando, que me estoy hartando de leer siempre a las mismas por aquí...


Bueno, yo también soy novatilla y aquí estoy sobornando al jurado :)


Está muy reñida la cosa ¿Cuales son tus superpoderes?
Está muy reñida la cosa ¿Cuales son tus superpoderes?


Superpoderes? voy descubriendo que funciona con cada uno a medida que os vaya conociendo :P
Nanami tiene una mirada que... madre de mi vida, pa perderse en esos ojos un verano. Una foto de cosplay la convertiria en mi favorita.
Elosuk escribió:
Está muy reñida la cosa ¿Cuales son tus superpoderes?


Superpoderes? voy descubriendo que funciona con cada uno a medida que os vaya conociendo :P


Superpoderses psíquicos entonces... suena interesante.

A mí me tienes que tratar bien, como a un gatito arisco:

Imagen

Si lo sabes hacer bien puede que te lleves muchos puntos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desaparezco un tiempo, vuelvo y veo que los sobornos son con superpoderes, esto avanza si si [360º]

Edito: He estado observando a las concursantas de este año, sobretodo las nuevas que no conozco porque no participaron otros años, y tengo que decir que este año si que hay buena competencia [ayay]
alezinho escribió:Nanami tiene una mirada que... madre de mi vida, pa perderse en esos ojos un verano. Una foto de cosplay la convertiria en mi favorita.

No es un cosplay, pero es un disfraz :D

Imagen


O esta? xD

Imagen


¿Sirve? :-|
wah_wah_69 escribió:
Elosuk escribió:
Está muy reñida la cosa ¿Cuales son tus superpoderes?


Superpoderes? voy descubriendo que funciona con cada uno a medida que os vaya conociendo :P


Superpoderses psíquicos entonces... suena interesante.

A mí me tienes que tratar bien, como a un gatito arisco:

[img*]http://www.pet-peeves.org/wp-content/uploads/2010/12/PettingCat.jpg..jpg[/img]

Si lo sabes hacer bien puede que te lleves muchos puntos.


Pues te trataré como a un gatito arisco para tenerte contento y ganarme esos puntazos :P
Robertuxo escribió:Desaparezco un tiempo, vuelvo y veo que los sobornos son con superpoderes, esto avanza si si [360º]

Edito: He estado observando a las concursantas de este año, sobretodo las nuevas que no conozco porque no participaron otros años, y tengo que decir que este año si que hay buena competencia [ayay]


Siendo novata hay que currarselo más :P
Ahí voy para jurado, si me permiten... quiero el 101, plis :)


Y por favor, no me satureis la bandeja de entrada... bueno, al final hareis lo que alegremente os salga de los huevines, así que... [sonrisa]
Ralph escribió:Ahí voy para jurado, si me permiten... quiero el 101, plis :)


No puede ser, yo que creía que me haría cura antes que verte a ti por aqui [qmparto] [qmparto]

nanami escribió:¿Sirve? :-|

Sirve :p el disfraz es bastante original, aunque no tengo ni idea de que es...
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:Ahí voy para jurado, si me permiten... quiero el 101, plis :)


No puede ser, yo que creía que me haría cura antes que verte a ti por aqui [qmparto] [qmparto]

Los cantos de sirenas....son lo que tienen...gran poder para convencer :)

Buenas noches miembros del jurado y compañeras :)
ryo hazuki escribió:No puede ser, yo que creía que me haría cura antes que verte a ti por aqui [qmparto] [qmparto]


Por no aguantarla ya mas [qmparto]


IrA_ escribió:Los cantos de sirenas....son lo que tienen...gran poder para convencer :)


Di mas bien que empiezas con varios puntos por debajo que las demás, por pesada y llorona [sati]. Vas a tener que currartelo mas que nadie, cuentas con ello, ¿verdad? [rtfm]

...y ya me están abordando por los flancos, te aviso (que rapidez, coño [Alaa!] ).
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:Ahí voy para jurado, si me permiten... quiero el 101, plis :)


No puede ser, yo que creía que me haría cura antes que verte a ti por aqui [qmparto] [qmparto]

nanami escribió:¿Sirve? :-|

Sirve :p el disfraz es bastante original, aunque no tengo ni idea de que es...

Me lo inventé, era un disfraz para carnaval xD
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:No puede ser, yo que creía que me haría cura antes que verte a ti por aqui [qmparto] [qmparto]


Por no aguantarla ya mas [qmparto]


Que poca fuerza de voluntad, nintendero tenías que ser :o


nanami escribió:Me lo inventé, era un disfraz para carnaval xD

Es bastante origina, mola :) Yo solamente me he disfrazado una vez en carnaval y bueno...borrare esa foto en cuanto acabe todo esto XD

PD-Buenas noches para los que ya se van [bye]
ryo hazuki escribió:Que poca fuerza de voluntad, nintendero tenías que ser :o


Solo soy práctico, así no tengo que oirla mas [sonrisa]


De momento:

Ira, -10 puntos en todas las categorías.
Todas las demás, aún por sumar.


Seguid así, que vais genial xD
ryo hazuki escribió:

nanami escribió:Me lo inventé, era un disfraz para carnaval xD

Es bastante origina, mola :) Yo solamente me he disfrazado una vez en carnaval y bueno...borrare esa foto en cuanto acabe todo esto XD

PD-Buenas noches para los que ya se van [bye]

Creo que no ha habido año en el que no me disfrace.
Dejadme dormir, salid ya de mi cabeza!
1531 respuestas