Miss EOL 2011 - Inscripciones

Kalyra666 escribió:Mierda >_< cuando juegan con mi curiosidad me vuelvo débil...

¿eso quiere decir que te apuntas? Imagen
Kalyra666 escribió:Mierda >_< cuando juegan con mi curiosidad me vuelvo débil...


Venga, cae... puedo sobornarte con cosas que ni imaginarías.
Fulgente escribió:
Kalyra666 escribió:Mierda >_< cuando juegan con mi curiosidad me vuelvo débil...


Venga, cae... puedo sobornarte con cosas que ni imaginarías.


¿No te ibas a hacer algo productivo? [poraki]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:
Kalyra666 escribió:Mierda >_< cuando juegan con mi curiosidad me vuelvo débil...


Venga, cae... puedo sobornarte con cosas que ni imaginarías.


¿No te ibas a hacer algo productivo? [poraki]


¿Qué crees que estoy haciendo? [qmparto]
No me retes a usar la búsqueda avanzada :o
¿Me puedo apuntar en los dos sitios? xD
Bueno, ya toca dejarme caer por aquí tras unos añitos sin actividad. Vamos p'al jurado :P.
ryo hazuki escribió:No me retes a usar la búsqueda avanzada :o


Te reto, sobornar y hacer la pelota es algo productivo a la hora de conseguir la finalidad del concurso. :o
Kirus escribió:¿Me puedo apuntar en los dos sitios? xD

Kirus concursante!! [amor] [amor]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:No me retes a usar la búsqueda avanzada :o


Te reto, sobornar y hacer la pelota es algo productivo a la hora de conseguir la finalidad del concurso. :o


El sábado después de darme la XBOX te doy lo tuyo, nene [rtfm]
Kirus escribió:¿Me puedo apuntar en los dos sitios? xD

xDDDD solo por hacerme imaginar la situación ya tienes medio voto mio
si quieres el otro medio, tendrás que sobornarme [hallow]
Alkam escribió:
Kirus escribió:¿Me puedo apuntar en los dos sitios? xD

xDDDD solo por hacerme imaginar la situación ya tienes medio voto mio
si quieres el otro medio, tendrás que sobornarme [hallow]

Yo no soborno a nadie, que es aburrido xD
Maestro Yoda escribió:Bueno, ya toca dejarme caer por aquí tras unos añitos sin actividad. Vamos p'al jurado :P.

Uish este miembro del jurado me gusta :) si ultimamente ves que tienes como doscientas visitas mas por dia ,es porque cuando entro desde el navegador del movil a generales y voy a dar al rincon ,justo encima esta tu nick y a veces se me va el dedito....ten en cuenta ese ascenso de popularidad para el momento de votar(me) :D
IrA_, quieres el medio voto de Kirus?
Las fotos en bolas a mi bandeja de mp.

Gracias Imagen
Alkam escribió:IrA_, quieres el medio voto de Kirus?

Adelante, soy toda ojos :) ¿donde esta el gatito encerrado?
XDarkXAleX escribió:Las fotos en bolas a mi bandeja de mp.

Gracias Imagen

que va, eso era el año pasado. Este tienen que enviar foto por correo y dedicada tssss

IrA_ escribió:
Alkam escribió:IrA_, quieres el medio voto de Kirus?

Adelante, soy toda ojos :) ¿donde esta el gatito encerrado?


Adjudicado! No hay gato encerrado, tu eres guapa y fastidio a Kirus, todo sale según lo planeado [hallow]
si te invito a fanta me invitas a pinchito?
Alkam escribió:
XDarkXAleX escribió:Las fotos en bolas a mi bandeja de mp.

Gracias Imagen

que va, eso era el año pasado. Este tienen que enviar foto por correo y dedicada tssss



Adjudicado! No hay gato encerrado, tu eres guapa y fastidio a Kirus, todo sale según lo planeado [hallow]
si te invito a fanta me invitas a pinchito?

¿puede ser un kas limon? :)la fanta es demasiado amarga debido a su alto contenido en sacarosa :)

Uhmm... ¿me vas a dar el medio voto por guapura?que poco merecido xD damelo por pluscuamperfecta o algo :)
Kalyra666 escribió:En todo caso caería como jurado, no como participante... u.u Veré si puedo superar mi curiosidad...


Bueno, pero en ese caso, perderías los votos que te iba a dar. Ahora piensa en presentarte a jurado de Mister EOL, y me centraré en quitarte los votos que me darás.
IrA_ escribió:
Alkam escribió:
XDarkXAleX escribió:Las fotos en bolas a mi bandeja de mp.

Gracias Imagen

que va, eso era el año pasado. Este tienen que enviar foto por correo y dedicada tssss



Adjudicado! No hay gato encerrado, tu eres guapa y fastidio a Kirus, todo sale según lo planeado [hallow]
si te invito a fanta me invitas a pinchito?

¿puede ser un kas limon? :)la fanta es demasiado amarga debido a su alto contenido en sacarosa :)

Uhmm... ¿me vas a dar el medio voto por guapura?que poco merecido xD damelo por pluscuamperfecta o algo :)

Si es de limón, que sea Sweppes ;)
Yo doy medio voto por ser guapa y el otro medio por ser interesantemente mala (que no gilipollas xD) y es lo que cuesta.
Punto entero sería por pinchito con caña.

Lo de pluscuamperfecta no lo veo... que soy de ciencias, no de letras.
Mi MP ya sabéis dónde está, para fotos sepsis y tal xD
Alkam...define ciencias: ciencias de la salud...ciencias de fisica cuantica...es para centralizar un poquitito no el soborno si no la conducta a seguir contigo :) me gusta ser metodica y quiero ese punto completo....de hecho quiero lo menos cinco de esos :D
Kalyra666 escribió:Fulgente, si yo no quiero votos a cambio. Yo prefiero mi anonimato y eso está reñido con presentarme a esto.

De todas formas, me presentaría por ver cómo intentas sobornarme, pero soy buena y te aviso de que mis votos serían objetivos. Pero objetivos de verdad, no como los tuyos [poraki]


Bueno, pues preséntate en el hilo correspondiente, y luego intento negociar contigo... objetivamente. :o
¿Hay fotos por ahí perdidas o todavía no? xD
IrA_ escribió:Alkam...define ciencias: ciencias de la salud...ciencias de fisica cuantica...es para centralizar un poquitito no el soborno si no la conducta a seguir contigo :) me gusta ser metodica y quiero ese punto completo....de hecho quiero lo menos cinco de esos :D

edito y digo que soy de ciencias de las vida xD
Kirus escribió:¿Hay fotos por ahí perdidas o todavía no? xD

Tienes cara de malosa...molas :D


*Eri...mira...me recuerda a nuestra retse :( ahora me voy a estremecer...
Kalyra666 escribió:Yo prefiero mi anonimato y eso está reñido con presentarme a esto.



YUHU! Eso suena a que eres una auténtica beldad. [amor]
N-Joint escribió:
Kalyra666 escribió:Yo prefiero mi anonimato y eso está reñido con presentarme a esto.



YUHU! Eso suena a que eres una auténtica deidad. [amor]

Mira que llamar demonia a la pobre muchacha...
Ya ni cuestionarios, ni pruebas ni nada....se esta perdiendo to', que pena de juventud XD

Voy a ver si os pongo una prueba o algo... a ver que se me ocurre...
IrA_ escribió:
Kirus escribió:¿Hay fotos por ahí perdidas o todavía no? xD

Tienes cara de malosa...molas :D


*Eri...mira...me recuerda a nuestra retse :( ahora me voy a estremecer...

Retse :( Como echo de menos a esa vampirilla, una pena que no se presente este año -.-
A mi se me ocurre que se hagan una foto con lazito y disfrazada de ratoncito, con la nariz pintada, labios pintados y bigotitos
ñaaaaaaaaammmmmmmmmmmm!!!!! [sonrisa]
Eri escribió:
IrA_ escribió:
Kirus escribió:¿Hay fotos por ahí perdidas o todavía no? xD

Tienes cara de malosa...molas :D


*Eri...mira...me recuerda a nuestra retse :( ahora me voy a estremecer...

Retse :( Como echo de menos a esa vampirilla, una pena que no se presente este año -.-

¿¿La obligamos?? :D
A proposito aprovecho aqui para contestarte...que existen muchos modos de demostrar aprecio...y de tener aprecio incluso sin demostrarlo...no te sientas malquerida porfa...eres ese tipo de personas que hasta por inercia se tienen que querer :p si encima te tienen habitualmente...es irreductible que te quieran :)
IrA_ escribió:
N-Joint escribió:
Kalyra666 escribió:Yo prefiero mi anonimato y eso está reñido con presentarme a esto.



YUHU! Eso suena a que eres una auténtica deidad. [amor]

Mira que llamar demonia a la pobre muchacha...



Arj, es una broma o un deleznable intento de minar mi imagen? cawento
Esto parece un puto chat, así no hay quien se enganche a ninguna conversación.
wah_wah_69 escribió:Esto parece un puto chat, así no hay quien se enganche a ninguna conversación.


+1

Me has dado un mensaje con el que engancharme [looco]
wolverine1989 escribió:
wah_wah_69 escribió:Esto parece un puto chat, así no hay quien se enganche a ninguna conversación.


+1

Me has dado un mensaje con el que engancharme [looco]


Si yo que soy un spammer, no puedo seguir la conversación...

Por cierto ¿que tal pollo y polla? XD
N-Joint escribió:



Arj, es una broma o un deleznable intento de minar mi imagen? cawento

¿Otro intento de sibarita con elocuencia en el rincon? Los excesos no son buenos...habra que prescindir de alguno :D
IrA_ escribió:¿¿La obligamos?? :D
A proposito aprovecho aqui para contestarte...que existen muchos modos de demostrar aprecio...y de tener aprecio incluso sin demostrarlo...no te sientas malquerida porfa...eres ese tipo de personas que hasta por inercia se tienen que querer :p si encima te tienen habitualmente...es irreductible que te quieran :)

Que mona xD

Pues si, intento que no me afecten este tipo de cosas, pero cuando llevas un cúmulo ya, te paras a pensar si merece la pena tanta tontería.
Y bueno, cambiemos de tema y a divertirse con los sobornos xD

Y a retse no creo que podamos convencerla, casi no la pillo ya por ninguna parte :(
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:
wah_wah_69 escribió:Esto parece un puto chat, así no hay quien se enganche a ninguna conversación.


+1

Me has dado un mensaje con el que engancharme [looco]


Si yo que soy un spammer, no puedo seguir la conversación...

Por cierto ¿que tal pollo y polla? XD


Imagen

Pues se fueron ya hace un tiempo. Andarán creando nuevos pollitos y esas cosas, lo que viene siendo el ciclo de la vida (iba a poner el vídeo del Rey León, pero me he contenido XD)

Y como has sacado tema, obviaré el hecho de que les has cambiado de nombre [carcajad]
IrA_ escribió:
N-Joint escribió:



Arj, es una broma o un deleznable intento de minar mi imagen? cawento

¿Otro intento de sibarita con elocuencia en el rincon? Los excesos no son buenos...habra que prescindir de alguno :D


No, en serio, no serías la primera chica a la que llaman beldad y se da por insultada.

Tú tampoco andas escasa en ostentación de grandilocuencia. Así que menos aires [poraki]
N-Joint escribió:
IrA_ escribió:
N-Joint escribió:



Arj, es una broma o un deleznable intento de minar mi imagen? cawento

¿Otro intento de sibarita con elocuencia en el rincon? Los excesos no son buenos...habra que prescindir de alguno :D


No, en serio, no serías la primera chica a la que llaman beldad y se da por insultada.

Tú tampoco andas escasa en ostentación de grandilocuencia. Así que menos aires [poraki]


A mi me gustan los excesos y las adicciones :)
Ten en cuenta que me seducen las mentes ;)
Hanna26 escribió:Apuntadme ¬¬

Cariño tienes que poner foto enseñando carne que si no no ganas mujer.
IrA_ escribió:
A mi me gustan los excesos y las adicciones :)
Ten en cuenta que me seducen las mentes ;)


Ya, entonces qué prefieres en tu bandeja de mp? ¿Una foto mía en cueros o un encefalograma que demuestre mi rebosante actividad neuronal?

(Enviado desde mi androide sideral)
Eri escribió:
Y a retse no creo que podamos convencerla, casi no la pillo ya por ninguna parte :(


Siempre ando por aquí aunque no escriba, solo hace falta un MP y me tienes para lo que quieras :o
N-Joint escribió:
IrA_ escribió:
A mi me gustan los excesos y las adicciones :)
Ten en cuenta que me seducen las mentes ;)


Ya, entonces qué prefieres en tu bandeja de mp? ¿Una foto mía en cueros o un encefalograma que demuestre mi rebosante actividad neuronal?

(Enviado desde mi androide sideral)

¿Por que tu tienes tildes y yo no?Maldito mundo injusto...
Prefiero el encefalograma...entre otras cosas porque no me gustan los cuerpos desnudos :) me dan...como decirlo sutilmente...ASCO :) eso si, si quieres rellenarme el inbox con una foto con jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana y gafas de pasta...soy toda tuya (para la votacion a mister xD) de todas maneras en este hilo soy yo la que deberia comprar tu valoracion...

Lo cual me hace pensar que...ya no vas a dedicarle la atencion pertinente a la politica ,si no que chequearas el hilo para encontrar mis respuestas cada dos por tres...suele pasar al cruzarse conmigo.. en un paseo para recordar lo dicen claro "blablabla...pero con una condicion...(¿que condicion?)...que no te enamores de mi" :D




*retse yo te necesito en la lista de participantes, asi como en el hilo :)
IrA_ escribió:


*retse yo te necesito en la lista de participantes, asi como en el hilo :)


Precisamente no me he apuntado porque no tengo tiempo para dedicarle ni al concurso ni al hilo xD Pero os deseo mucha suerte a todas, y aunque no sea jurado, estoy esperando fotos vuestras en ropa interior con un mensajito de Te quiero Retse en mi bandeja de MPs [hallow]
A ver, fácil y sencillo, yo no voy a andar con sobornos ni adulaciones, hoy me he llevado una extraña decepción, así que daré mis a votos para miss EOL según se enseñe carne y/o tenga la foto más erótica-festiva.

Al resto de categoría, y aún continuando con mi decepción, daré mis votos según la sensación que me den sus fotos, no pienso leer ni un solo post.

Llamadme lo que queráis pero tengo mis motivos que para mi están ampliamente fundados.
Pues a mi que me sobornen con donuts y chuminás.

Algo así.
Imagen

Foto de las concursantas zampandose un bollo/dulce/whatever, tiene el cielo ganado. XD
Adris escribió:Pues a mi que me sobornen con donuts y chuminás.

Algo así.
Imagen

Foto de las concursantas zampandose un bollo/dulce/whatever, tiene el cielo ganado. XD

yo tengo una con un donut!
1531 respuestas