Qué dices...si es hiperhortera...vamos hombre no dejo salir yo a uno de mis gatos así a la calle ni loca...
Vengo a disculparme por mi ausencia hoy...pero he pasado la tarde malita física y mentalmente y la pantalla no me iba a hacer bien...espero que no haya sucedido nada trascendental...si no, rogaría un breve resumen...
Aunque sí me alegra el olor de Mello por el hilo
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
Pues yo me despido por hoy, no me encuentro bien, así que dejaremos descansar la campaña, tanto de convencer, como de exigir sobornos, que todo tiene que ser bilateral aquí.
Que tengáis buenas noches, soñéis con votos para el concurso y ese tipo de cosas, hasta mañana.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Mello escribió:Claaaaro, ahora será mi culpa Y tiene razón... ¡Simpática! Seguro que ya hasta reaccionas con menos ira ante cosas roras o cajas con espejos.
Ante las cosas roras si reacciono distinto... con amor incluso. Ante las cajas con espejos... ugh, no me hagas hablar... u_u
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Fulgente escribió:Pues yo me despido por hoy, no me encuentro bien, así que dejaremos descansar la campaña, tanto de convencer, como de exigir sobornos, que todo tiene que ser bilateral aquí.
Que tengáis buenas noches, sonéis con votos para el concurso y ese tipo de cosas, hasta mañana.
SONAREMOS como cornetas cuando tu nombre quede al final en la lista de mister elegancia... Buenas noches chico prepo mejórate y descansa...
Mello escribió:Claaaaro, ahora será mi culpa Y tiene razón... ¡Simpática! Seguro que ya hasta reaccionas con menos ira ante cosas roras o cajas con espejos.
Ante las cosas roras si reacciono distinto... con amor incluso. Ante las cajas con espejos... ugh, no me hagas hablar... u_u
Ni con tu negrita leía mi fallo (y me estaba empezando a espantar por tus declaraciones ). Debe ser que estar tan expuesta al regargojano me ha vuelto inmune y automáticamente mi mente traduce los textos a cosas inteligibles
IrA_
Divergente
Queridos miembros del jurado...tiro la casa por la ventana...me encantaria sobornar de forma especial a alguien esta noche...asi que si hay algun interesado, me deja a mano un correo electronico y prometo ganarme a golpe de escoplo y martillo sus votos pero solo puede ser por mail, debido a los limitados medios tecnicos...
Al resto buenas noches descansen tanto ellos como ellas
Al final he acabado sobornando a eri para que no se ponga celosa...si es que.... ¿como que en simpatia tengo rival?a ver...a ver...ellas que aspiren a miss y nos dejen el resto de categorias a las demas xD...
Buenos días mis queridísimas compañeras y estimados miembros del jurado
Mitad de la semana laboral...espero que se esté dando justa tanto para los que trabajan como para los que estudian o esperan*
Desgraciadamente no puedo poner el desayuno ahora mismo por falta de tiempo...pero...tan pronto pueda, os dejo unos pancakes dignos, que son lo que encarta para hoy...
roberto28live escribió:Acabo de darme cuenta que me han aceptado como jurado. ¿Dónde están esos sobornos?
Pues..esta noche es la última antes de comenzar el avasallamiento sobornero...Así que puedes ir dejando sugerencias por aquí Además, según la última notificación que nos llegó desde arriba, a los staff tenemos que sobornarlos duplicadamente
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
IrA_ escribió:Buenos días mis queridísimas compañeras y estimados miembros del jurado
Mitad de la semana laboral...espero que se esté dando justa tanto para los que trabajan como para los que estudian o esperan*
Desgraciadamente no puedo poner el desayuno ahora mismo por falta de tiempo...pero...tan pronto pueda, os dejo unos pancakes dignos, que son lo que encarta para hoy...
Buen miércoles a todos
Edito desde htc, dibujando con draw*
IrA_ siento decírtelo yo todas las mañanas, pero has vuelto a FAILEAR Asúmelo, desde el HTC no puedes hacer nada, es un móvil de marca semidesconocida hasta hace dos días como quién dice y no le da al pobrecillo. Sony Ericsson es tu amiga
Bueno después del trolleo insustancial a IrA_ paso a saludar a las bellas concursantes y a reclamar un desayuno o algo. Me parece muy mal que los que madrugamos no tengamos ante nosotros un plato de comida
Este error se puede perdonar. La manera de ganarse el perdón la dejo a libre elección de cada una
IrA_
Divergente
IrA_ escribió:Buenos días mis queridísimas compañeras y estimados miembros del jurado
Buen miércoles a todos
IrA_ siento decírtelo yo todas las mañanas, pero has vuelto a FAILEAR Asúmelo, desde el HTC no puedes hacer nada, es un móvil de marca semidesconocida hasta hace dos días como quién dice y no le da al pobrecillo. Sony Ericsson es tu amiga
Bueno después del trolleo insustancial a IrA_ paso a saludar a las bellas concursantes y a reclamar un desayuno o algo. Me parece muy mal que los que madrugamos no tengamos ante nosotros un plato de comida
Este error se puede perdonar. La manera de ganarse el perdón la dejo a libre elección de cada una
1. A mí me sale la imagen... 2. He optado por publicarla en twitter directamente...coger la url donde la aloja-la de verdad-no la acortada, y ponerlo...Pero niet..Vais a tener que invitarme a vuestras respectivas casas para que os sirva el desayuno Y sí...los que lo han probado pueden corroborar que es lo mejor que les ha sucedido en la vida
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
Buen miércoles a todos
1. A mí me sale la imagen... 2. He optado por publicarla en twitter directamente...coger la url donde la aloja-la de verdad-no la acortada, y ponerlo...Pero niet..Vais a tener que invitarme a vuestras respectivas casas para que os sirva el desayuno Y sí...los que lo han probado pueden corroborar que es lo mejor que les ha sucedido en la vida
Sería una buena manera de compensar el error. Eso sí, sin violencia física, que leyéndote das miedo
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
IrA_ escribió:Wolve...¿leyéndome sólo?¿Qué insinúas que hay algún tipo de factor que compensa mi terrorífico yo en otra dimensión?
*naiila buenos días bonita ¿qué tal has dormido? :)
Es que de momento solo te he leído. Supongo que en persona seras ecantandora , pero por aquí andas metiendo miedo constantemente. Por ejemplo, escuchándote no das miedo, aunque claro, en el mensaje eras muy dulce porque querías ganar votos
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
¡Buenos días! Aunque sea ya la una... acabo de llegar de ir a buscar a nieto a la uni y afín he encontrado trabajo, empiezo mañana por la mañana, así que a partir de ahora estaré un poquillo más ausente, pero eso no quita que siga sobornando muajajaja
Halluat escribió:Sí, xaos, hasta el día 10 puedes apuntarte ^^
Voy a traer a una concursante preciosa
Presente!!!
Venga va me apunto a Miss EOL, pero solo por complacer a esta hermosura. Luego me leere un poco el hilo que acabo de volver de mis vacaciones y aun tengo la maleta en medio xD
Hay que alimentar al jurado? poner fotos en bikini? cantar? bailar? dejarme ganar al Tetris Attack?