Miss EOL 2011 - Inscripciones

Campanilla escribió:Ale, la cena:

(foto de cosas feas)

Y el postre:

(foto de cosas ricas)


El año pasado eras más borde y molabas más. Ahora peloteas... si es que... alguien te ha debido ablandar...

Esta te la debía XD
Mello escribió:
Campanilla escribió:Ale, la cena:

(foto de cosas feas)

Y el postre:

(foto de cosas ricas)


El año pasado eras más borde y molabas más. Ahora peloteas... si es que... alguien te ha debido ablandar...

Esta te la debía XD


Algo trama, me atrevería a decir que está hasta simpática.
Miss simpatía Eri of course
Os hacen unas copitas?
Imagen
naiila escribió:Os hacen unas copitas?
Imagen

[qmparto] Me has hecho reír con la fotito [plas]
Yo solo bebo ponche [Alaa!]

Pero el bolso del gato es una cucada Imagen
ryo hazuki escribió:Yo solo bebo ponche [Alaa!]

Pero el bolso del gato es una cucada Imagen

Imagen
[ayay]
Mello escribió:El año pasado eras más borde y molabas más. Ahora peloteas... si es que... alguien te ha debido ablandar...

Esta te la debía XD

Si estuvieras apuntada sería otro cantar. ¡Es culpa tuya si me ablando!



wah_wah_69 escribió:Algo trama, me atrevería a decir que está hasta simpática.

No te paaases... que tengo una reputación que mantener. u_u
ryo hazuki escribió:Yo solo bebo ponche [Alaa!]

Pero el bolso del gato es una cucada Imagen



Qué dices...si es hiperhortera...vamos hombre no dejo salir yo a uno de mis gatos así a la calle ni loca...


Vengo a disculparme por mi ausencia hoy...pero he pasado la tarde malita física y mentalmente y la pantalla no me iba a hacer bien...espero que no haya sucedido nada trascendental...si no, rogaría un breve resumen...

Aunque sí me alegra el olor de Mello por el hilo :D
Esto es un concurso de misses o de ver quien pone mas fotos de comida? :-?

PD. Ira yo pediría derechos de autor :o
Campanilla escribió:
Mello escribió:El año pasado eras más borde y molabas más. Ahora peloteas... si es que... alguien te ha debido ablandar...

Esta te la debía XD

Si estuvieras apuntada sería otro cantar. ¡Es culpa tuya si me ablando!



wah_wah_69 escribió:Algo trama, me atrevería a decir que está hasta simpática.

No te paaases... que tengo una reputación que mantener. u_u


Claaaaro, ahora será mi culpa XD
Y tiene razón... ¡Simpática! Seguro que ya hasta reaccionas con menos ira ante cosas roras o cajas con espejos.
Pues yo me despido por hoy, no me encuentro bien, así que dejaremos descansar la campaña, tanto de convencer, como de exigir sobornos, que todo tiene que ser bilateral aquí.

Que tengáis buenas noches, soñéis con votos para el concurso y ese tipo de cosas, hasta mañana. ;)
Mello escribió:Claaaaro, ahora será mi culpa XD
Y tiene razón... ¡Simpática! Seguro que ya hasta reaccionas con menos ira ante cosas roras o cajas con espejos.

Ante las cosas roras si reacciono distinto... con amor incluso. Ante las cajas con espejos... ugh, no me hagas hablar... u_u
Fulgente escribió:Pues yo me despido por hoy, no me encuentro bien, así que dejaremos descansar la campaña, tanto de convencer, como de exigir sobornos, que todo tiene que ser bilateral aquí.

Que tengáis buenas noches, sonéis con votos para el concurso y ese tipo de cosas, hasta mañana. ;)

SONAREMOS como cornetas cuando tu nombre quede al final en la lista de mister elegancia...
Buenas noches chico prepo :) mejórate y descansa...
Por una vez que cometo una falta, que no es una falta, sino presionar mal la tecla, y ya lo enmarcas con luces de neón y flechas indicadoras... :o

Y en el hilo de "miss", eso es valentía.
Campanilla escribió:
Mello escribió:Claaaaro, ahora será mi culpa XD
Y tiene razón... ¡Simpática! Seguro que ya hasta reaccionas con menos ira ante cosas roras o cajas con espejos.

Ante las cosas roras si reacciono distinto... con amor incluso. Ante las cajas con espejos... ugh, no me hagas hablar... u_u


Ni con tu negrita leía mi fallo (y me estaba empezando a espantar por tus declaraciones XD). Debe ser que estar tan expuesta al regargojano me ha vuelto inmune y automáticamente mi mente traduce los textos a cosas inteligibles XD
Queridos miembros del jurado...tiro la casa por la ventana...me encantaria sobornar de forma especial a alguien esta noche...asi que si hay algun interesado, me deja a mano un correo electronico y prometo ganarme a golpe de escoplo y martillo sus votos :D pero solo puede ser por mail, debido a los limitados medios tecnicos...

Al resto buenas noches :) descansen tanto ellos como ellas :)
¿llego tarde? [sonrisa]

.......

Si, creo que si :-|
Me apunto como jurado :3

Espero que esto sea tan movido como el año pasado, que me llovieron fotos de sobornos con firmas de varias chicas y muuuuucho más.

IrA_ puedes estrenarme como jurado con ese soborno tan especial... Si te parece bien procedo a enviarte mp con mail :P
OniTako escribió:Me apunto como jurado :3

Espero que esto sea tan movido como el año pasado, que me llovieron fotos de sobornos con firmas de varias chicas y muuuuucho más.

IrA_ puedes estrenarme como jurado con ese soborno tan especial... Si te parece bien procedo a enviarte mp con mail :P

Sera un honor :) procede pues, si eres tan amable :D


Ryu tienen preferencia los desconocidos xD a ti ya te di de desayunar galletas y zumos calientes...
Te estás pasando, a ese juego yo también sé jugar, no me tientes ¬¬
IrA_ escribió:Ryu tienen preferencia los desconocidos xD a ti ya te di de desayunar galletas y zumos calientes...


Mis votos hay que ganarselos también :o El que no sea un desconocido no significa que no exija algun tipo de soborno [rtfm]

Tienes suerte que me dieras a conocer cierta bebida azul [qmparto]


Eri escribió:Te estás pasando, a ese juego yo también sé jugar, no me tientes ¬¬

Pelea de barro [toctoc]
Eri escribió:Lo digo por Oni xD

Eri si me das tu correo te mando el soborno tambien a ti :D mp ya sabes...


Ryu...admite que entre eso y acompañarte a escoger un dulce para desayunar en la cafeteria...te conquiste xD

Onitako ¿todo en orden?¿te acordaras de escribir mi nick? :D
La cuestión es ver pelea, da igual los implicados, soy asi de salvaje [hallow]

IrA_ escribió:Ryu...admite que entre eso y acompañarte a escoger un dulce para desayunar en la cafeteria...te conquiste xD

Me acompañaste porque tu quisiste, yo no me iba a perder [rtfm]
A ver...iba camino del baño...fue pura coincidencia....bueno que no me entretengais xD
Buenas noches bichejos...
Buenas noches preciosa eri :)
Jajajaja, ya tengo en mi poder el primer soborno.

Muchas gracias IrA_!

De momento te pongo la número 1 en todas las categorías, aunque como Miss Simpatía creo que de momento tienen una dura rival contigo :P

Eri ya sabes donde tengo el cuadrilátero, coge (con G de Gato) un par de estos y ven a por mi:
Imagen
IrA_ escribió:A ver...iba camino del baño...fue pura coincidencia...

La cafetería no tenía baño [rtfm]

Anda, buenas noches [sonrisa]
Al final he acabado sobornando a eri para que no se ponga celosa...si es que....
¿como que en simpatia tengo rival?a ver...a ver...ellas que aspiren a miss y nos dejen el resto de categorias a las demas xD...
OniTako escribió:Eri ya sabes donde tengo el cuadrilátero, coge (con G de Gato) un par de estos y ven a por mi:
Imagen

No quiero hacerte daño que luego lloras :o

Wala Ira tienes una voz super dulce [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Buenos días mis queridísimas compañeras y estimados miembros del jurado :)

Mitad de la semana laboral...espero que se esté dando justa tanto para los que trabajan como para los que estudian o esperan* :)

Desgraciadamente no puedo poner el desayuno ahora mismo por falta de tiempo...pero...tan pronto pueda, os dejo unos pancakes dignos, que son lo que encarta para hoy...

Buen miércoles a todos :)

Edito :) desde htc, dibujando con draw* :)
Imagen
Acabo de darme cuenta que me han aceptado como jurado. ¿Dónde están esos sobornos? :o
roberto28live escribió:Acabo de darme cuenta que me han aceptado como jurado. ¿Dónde están esos sobornos? :o

Pues..esta noche es la última antes de comenzar el avasallamiento sobornero...Así que puedes ir dejando sugerencias por aquí :D
Además, según la última notificación que nos llegó desde arriba, a los staff tenemos que sobornarlos duplicadamente [ginyo]
IrA_ escribió:Buenos días mis queridísimas compañeras y estimados miembros del jurado :)

Mitad de la semana laboral...espero que se esté dando justa tanto para los que trabajan como para los que estudian o esperan* :)

Desgraciadamente no puedo poner el desayuno ahora mismo por falta de tiempo...pero...tan pronto pueda, os dejo unos pancakes dignos, que son lo que encarta para hoy...

Buen miércoles a todos :)

Edito :) desde htc, dibujando con draw* :)
Imagen


IrA_ siento decírtelo yo todas las mañanas, pero has vuelto a FAILEAR [360º] Asúmelo, desde el HTC no puedes hacer nada, es un móvil de marca semidesconocida hasta hace dos días como quién dice y no le da al pobrecillo. Sony Ericsson es tu amiga [hallow]

Bueno después del trolleo insustancial a IrA_ paso a saludar a las bellas concursantes y a reclamar un desayuno o algo. Me parece muy mal que los que madrugamos no tengamos ante nosotros un plato de comida }:/

Este error se puede perdonar. La manera de ganarse el perdón la dejo a libre elección de cada una :-|

[bye]
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:Buenos días mis queridísimas compañeras y estimados miembros del jurado :)

Mitad de la semana laboral...espero que se esté dando justa tanto para los que trabajan como para los que estudian o esperan* :)

Desgraciadamente no puedo poner el desayuno ahora mismo por falta de tiempo...pero...tan pronto pueda, os dejo unos pancakes dignos, que son lo que encarta para hoy...

Buen miércoles a todos :)

Edito :) desde htc, dibujando con draw* :)
Imagen


IrA_ siento decírtelo yo todas las mañanas, pero has vuelto a FAILEAR [360º] Asúmelo, desde el HTC no puedes hacer nada, es un móvil de marca semidesconocida hasta hace dos días como quién dice y no le da al pobrecillo. Sony Ericsson es tu amiga [hallow]

Bueno después del trolleo insustancial a IrA_ paso a saludar a las bellas concursantes y a reclamar un desayuno o algo. Me parece muy mal que los que madrugamos no tengamos ante nosotros un plato de comida }:/

Este error se puede perdonar. La manera de ganarse el perdón la dejo a libre elección de cada una :-|

[bye]


1. A mí me sale la imagen...
2. He optado por publicarla en twitter directamente...coger la url donde la aloja-la de verdad-no la acortada, y ponerlo...Pero niet..Vais a tener que invitarme a vuestras respectivas casas para que os sirva el desayuno :o
Y sí...los que lo han probado pueden corroborar que es lo mejor que les ha sucedido en la vida [360º]
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:Buenos días mis queridísimas compañeras y estimados miembros del jurado :)

Mitad de la semana laboral...espero que se esté dando justa tanto para los que trabajan como para los que estudian o esperan* :)

Desgraciadamente no puedo poner el desayuno ahora mismo por falta de tiempo...pero...tan pronto pueda, os dejo unos pancakes dignos, que son lo que encarta para hoy...

Buen miércoles a todos :)

Edito :) desde htc, dibujando con draw* :)
Imagen


IrA_ siento decírtelo yo todas las mañanas, pero has vuelto a FAILEAR [360º] Asúmelo, desde el HTC no puedes hacer nada, es un móvil de marca semidesconocida hasta hace dos días como quién dice y no le da al pobrecillo. Sony Ericsson es tu amiga [hallow]

Bueno después del trolleo insustancial a IrA_ paso a saludar a las bellas concursantes y a reclamar un desayuno o algo. Me parece muy mal que los que madrugamos no tengamos ante nosotros un plato de comida }:/

Este error se puede perdonar. La manera de ganarse el perdón la dejo a libre elección de cada una :-|

[bye]


1. A mí me sale la imagen...
2. He optado por publicarla en twitter directamente...coger la url donde la aloja-la de verdad-no la acortada, y ponerlo...Pero niet..Vais a tener que invitarme a vuestras respectivas casas para que os sirva el desayuno :o
Y sí...los que lo han probado pueden corroborar que es lo mejor que les ha sucedido en la vida [360º]


Sería una buena manera de compensar el error. [sonrisa] Eso sí, sin violencia física, que leyéndote das miedo ¬_¬
Buenos días!! esta mañana me voy a por las notas, asi que chicas, podeis sobornar a gusto mientras me ausento ^^
Wolve...¿leyéndome sólo?¿Qué insinúas que hay algún tipo de factor que compensa mi terrorífico yo en otra dimensión? ratataaaa

*naiila buenos días bonita ¿qué tal has dormido?  :)
IrA_ escribió:Wolve...¿leyéndome sólo?¿Qué insinúas que hay algún tipo de factor que compensa mi terrorífico yo en otra dimensión? ratataaaa

*naiila buenos días bonita ¿qué tal has dormido?  :)


Es que de momento solo te he leído. Supongo que en persona seras ecantandora [amor] , pero por aquí andas metiendo miedo constantemente. Por ejemplo, escuchándote no das miedo, aunque claro, en el mensaje eras muy dulce porque querías ganar votos :o
IrA_ escribió:Wolve...¿leyéndome sólo?¿Qué insinúas que hay algún tipo de factor que compensa mi terrorífico yo en otra dimensión? ratataaaa

*naiila buenos días bonita ¿qué tal has dormido?  :)

Buenos días IrA_ ^^ acabo de llegar de recoger las notas, XD de 5 que me habian quedado he aprobado 4 y con buenas notas [chulito]
Se puede participar todavía de juez? :D
Sí, xaos, hasta el día 10 puedes apuntarte ^^

Voy a traer a una concursante preciosa [amor]
Halluat escribió:Voy a traer a una concursante preciosa [amor]

Me la pido ¿quien es? Imagen
Déjame que cree expectación...
Ahora, para que no se presente y me deje mal XD


Pero no se la pide nadie, es mía, solo os la presto para que la votéis... [ayay]
¡Buenos días! Aunque sea ya la una... acabo de llegar de ir a buscar a nieto a la uni y afín he encontrado trabajo, empiezo mañana por la mañana, así que a partir de ahora estaré un poquillo más ausente, pero eso no quita que siga sobornando muajajaja [ayay]

Pues nada, como ya casi es la hora de comer, ahí van mis sugerencias:
http://4.bp.blogspot.com/_g4m2F30t3fc/S ... o_alta.jpg

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles ... ccinni.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-4kcyXUITQm4/T ... ostre2.JPG


Y por último antes de volver a la rutina después de la comida...
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/ ... -relax.jpg

Que tengáis tod@s un buen día XD
Halluat escribió:Sí, xaos, hasta el día 10 puedes apuntarte ^^

Voy a traer a una concursante preciosa [amor]


Presente!!!

Venga va me apunto a Miss EOL, pero solo por complacer a esta hermosura. Luego me leere un poco el hilo que acabo de volver de mis vacaciones y aun tengo la maleta en medio xD

Hay que alimentar al jurado? poner fotos en bikini? cantar? bailar? dejarme ganar al Tetris Attack? [sati]
Felicidades por las notas, naiila. ;)

Buenos días/tardes a todos/as, hoy me siento sobornable, así que si alguna quiere ganar puntos, ya sabe. :)

Edito: Anda, Irina, no te esperaba... esto se va complicando... preséntate también a jurado de Mister y me votas. :o
Fulgente escribió:Edito: Anda, Irina, no te esperaba... esto se va complicando... preséntate también a jurado de Mister y me votas. :o


Juhm.... Habrá que ponernos de acuerdo en los terminos de las votaciones, no pienso votar gratis, ademas hay muchos competidores.

Luego te mando un tratado jajajaj
Aun puedo ser del jurado? Si es asi me apunto.
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:Edito: Anda, Irina, no te esperaba... esto se va complicando... preséntate también a jurado de Mister y me votas. :o


Juhm.... Habrá que ponernos de acuerdo en los terminos de las votaciones, no pienso votar gratis, ademas hay muchos competidores.

Luego te mando un tratado jajajaj


Recuerda a quién le encanta el Uncharted, y quién se mete siempre con él... :o
1531 respuestas