Miss EOL 2011 - Inscripciones

Fulgente escribió:Recuerda a quién le encanta el Uncharted, y quién se mete siempre con él... :o

Boicoteándome a mi no ganaras mas puntos, te aviso [poraki]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Recuerda a quién le encanta el Uncharted, y quién se mete siempre con él... :o

Boicoteándome a mi no ganaras mas puntos, te aviso [poraki]


Dejaremos que eso lo decida ella... pero te has dado por aludido tú mismo... :o
No pensaba apuntarme como jurado por falta de tiempo... pero tengo curiosidad por ver cómo sobornan las participantes.

Apúntame Flash.
Halluat escribió:Sí, xaos, hasta el día 10 puedes apuntarte ^^

Voy a traer a una concursante preciosa [amor]


Pues que me apunte sin falta señor Flash :D
Wow, hoy veo que los hay madrugadores, algunas ya promocionándose desde antes de las 8 de la mañana

up_is_down escribió:
Presente!!!

Venga va me apunto a Miss EOL, pero solo por complacer a esta hermosura. Luego me leere un poco el hilo que acabo de volver de mis vacaciones y aun tengo la maleta en medio xD

Hay que alimentar al jurado? poner fotos en bikini? cantar? bailar? dejarme ganar al Tetris Attack? [sati]


Bikini? eso sobra!

Elosuk escribió:
¡Buenos días! Aunque sea ya la una... acabo de llegar de ir a buscar a nieto a la uni y afín he encontrado trabajo, empiezo mañana por la mañana, así que a partir de ahora estaré un poquillo más ausente, pero eso no quita que siga sobornando muajajaja [ayay]

Pues nada, como ya casi es la hora de comer, ahí van mis sugerencias:
http://4.bp.blogspot.com/_g4m2F30t3fc/S ... o_alta.jpg

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles ... ccinni.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-4kcyXUITQm4/T ... ostre2.JPG


Y por último antes de volver a la rutina después de la comida...
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/ ... -relax.jpg

Que tengáis tod@s un buen día XD


Joder, acabo de desayunar y ya has hecho que me entre hambre
Imagen


Va siendo hora de ir cuidando el estómago de mis queridos miembros del jurado...
Y de mis preciosas compañeras de batalla
Imagen


¿Irina en el concurso?¡¡Yo quiero votarla para todas las categorías con un veintemildoscientos!! [amor] Ya que mi hall se ha quitado, mi kaly se cree demasiado buena...sólo quedan Ilwen e Irina...habrá que repartir elogios [amor]
IrA escribió:¿Irina en el concurso?¡¡Yo quiero votarla para todas las categorías con un veintemildoscientos!! [amor] Ya que mi hall se ha quitado, mi kaly se cree demasiado buena...sólo quedan Ilwen e Irina...habrá que repartir elogios [amor]


Pero si ya sabemos que vas a ganar tú este año [ayay]

Edit: Jooo que estaba puesto el editor nuevo y con ese no me aclaro xD
up_is_down escribió:¿Irina en el concurso?¡¡Yo quiero votarla para todas las categorías con un veintemildoscientos!! [amor] Ya que mi hall se ha quitado, mi kaly se cree demasiado buena...sólo quedan Ilwen e Irina...habrá que repartir elogios [amor]
Pero si ya sabemos que vas a ganar tú este año [ayay]


A ti te van a dar el de missquotefail [qmparto] [qmparto]
¿Hoy tengo que sobornar a alguien o me dais el día libre?

Por pedir que no sea [ayay]
naiila escribió:¿Hoy tengo que sobornar a alguien o me dais el día libre?

Por pedir que no sea [ayay]

Sobórname a mí con un Samoyedo [amor]
naiila escribió:¿Hoy tengo que sobornar a alguien o me dais el día libre?

Por pedir que no sea [ayay]


Estoy sobornable, sorpréndeme y te pongo entre las fijas. :)
Fulgente escribió:
naiila escribió:¿Hoy tengo que sobornar a alguien o me dais el día libre?

Por pedir que no sea [ayay]


Estoy sobornable, sorpréndeme y te pongo entre las fijas. :)

¿La vas a poner junto a mí en la lista? [ayay]  gracias [ayay]
(mensaje borrado)
IrA_ escribió:
Fulgente escribió:
naiila escribió:¿Hoy tengo que sobornar a alguien o me dais el día libre?

Por pedir que no sea [ayay]


Estoy sobornable, sorpréndeme y te pongo entre las fijas. :)

¿La vas a poner junto a mí en la lista? [ayay]  gracias [ayay]


Esto es como el karma, lo que das en "Mister EOL", lo recibes aquí. Así que ya sabes. :-|
[Travis] escribió:que obsesion con la comida, no es esa carne la que queremos ver :o


THIS! [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Mi bandeja de entrada esta cogiendo polvo...asi mal vamos, los puntos los donare a una ONG [hallow]

PD-La que me mande la primera chorrada que me haga reir, se ganara mis votos [ayay]
BoB_69 escribió:
[Travis] escribió:que obsesion con la comida, no es esa carne la que queremos ver :o


THIS! [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Ahora lo entiendo! [idea]
Es esta:
Imagen


Y esto de postre:
Imagen
Esas no cuentan, no se presentan al concurso. [rtfm]
up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:
[Travis] escribió:que obsesion con la comida, no es esa carne la que queremos ver :o


THIS! [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Ahora lo entiendo! [idea]
Es esta:
Imagen


Y esto de postre:
Imagen


Tienes mal gusto con las mujeres.
wah_wah_69 escribió:Tienes mal gusto con las mujeres.


Con las mujeres photoshopeadas.... siempre [burla2]

Además para que quiero tener buen gusto....si me interesan los hombres ¬_¬
(mensaje borrado)
up_is_down escribió:...

No participas up? mira que yo soy jurado y TU me puedes sobornar mas que al resto [sati]
dark-kei escribió:
up_is_down escribió:...

No participas up? mira que yo soy jurado y TU me puedes sobornar mas que al resto [sati]

Sí por favor...llévalo al mcdonals a por un happy meal que le encantan [poraki]
wah_wah_69 escribió:Tienes mal gusto con las mujeres.


Hombre, el gusto es muy subjetivo. Muéstranos el tuyo... :o
[Travis] escribió:ahorraros postear fotos de tias buenorras de por la red que todos andamos servidos de fotos, videos, etc... queremos material inedito de vosotras


Bah, dejalas, ya pedirán voto, pero el mio de momento va para Lady Gaga, que es la que más carne ha enseñado [qmparto]
Fulgente escribió:
wah_wah_69 escribió:Tienes mal gusto con las mujeres.


Hombre, el gusto es muy subjetivo. Muéstranos el tuyo... :o


Imagen
dark-kei escribió:
up_is_down escribió:...

No participas up? mira que yo soy jurado y TU me puedes sobornar mas que al resto [sati]


Ya me diras como... si aun teniamos una horchata/cerveza pendiente y no me has dicho ni mu [poraki]

Que encima tengas la oportunidad de conocerme antes que nadie y pases de mi cara.... como estes en Mister EOL lo llevas claro :o

Y participo por culpa de Hall que si no....

EDIT:

BoB_69 escribió:Bah, dejalas, ya pedirán voto, pero el mio de momento va para LA CHICA QUE HA POSTEADO LA FOTO DE Lady Gaga, que es la que más carne ha enseñado [qmparto]


FIXED! [angelito]
up_is_down escribió:Además para que quiero tener buen gusto....si me interesan los hombres ¬_¬


Ahora tienes que justificarte. Ya veo [risita]
Ralph escribió:Ahora tienes que justificarte. Ya veo [risita]


Te recuerdo que he sido muy maja contigo y te he pasado el SOTN para que lo disfrutes. Solo recordatelo...asi por los viejos tiempos [sonrisa]

Aun no entiendo como funciona esto, pero algo tendré que hacer para ganar puntos no? xD
up_is_down escribió:
Ralph escribió:Ahora tienes que justificarte. Ya veo [risita]


Te recuerdo que he sido muy maja contigo y te he pasado el SOTN para que lo disfrutes. Solo recordatelo...asi por los viejos tiempos [sonrisa]

Aun no entiendo como funciona esto, pero algo tendré que hacer para ganar puntos no? xD


Sólo por jugar al sotn ya tienes puntos, no se cuantos ni en que categoría, pero tienes puntos.
wah_wah_69 escribió:Sólo por jugar al sotn ya tienes puntos, no se cuantos ni en que categoría, pero tienes puntos.


Yupi! [360º]
Hola!!

me gustaria apuntarme como jurado, si cabe la posibilidad.
Nunca he participado (ni como jurado ni como participante en Mister) y como que me hace ilusión ser jurado...

Gracias y un saludo!!

P.D me estoy replantenado participar en Mister, pero no se yo....
up_is_down escribió:
wah_wah_69 escribió:Sólo por jugar al sotn ya tienes puntos, no se cuantos ni en que categoría, pero tienes puntos.


Yupi! [360º]


Por cierto Up, ya he empezado el kingdom hearts 2, esta muy bien, aunque el principio se me hizo un poco royo....
ryo hazuki escribió:
Por cierto Up, ya he empezado el kingdom hearts 2, esta muy bien, aunque el principio se me hizo un poco royo....


Ya te he dicho que el ppio era un rollo..... aunque a BST le encanta el ppio.
Pero que te parece la jugabilidad? La camara? Verdad que esta todo mucho mejor? [amor]
Por donde vas (spoiler o MP para no hacer daño a nadie)
La cámara es mucho mejor, sobre todo se nota en los combates, aunque me molesta no poder quitar los subtítulos (o al menos no he encontrado la opción...)

Aun estoy en villa crepúsculo, estoy casi al principio :(

La putada es que no tengo el KH chain of memories reciente y me pierdo algunas cosas (por no mencionar que tengo que pasarme aun el 358/2 days de DS, aunque creo que este es una precuéla de la historia de Roxas...)

LA virgen, para enterarse de toda la historia, hay que tener 5 consolas diferentes XD
ryo hazuki escribió:La cámara es mucho mejor, sobre todo se nota en los combates, aunque me molesta no poder quitar los subtítulos (o al menos no he encontrado la opción...)

Aun estoy en villa crepúsculo, estoy casi al principio :(

La putada es que no tengo el KH chain of memories reciente y me pierdo algunas cosas (por no mencionar que tengo que pasarme aun el 358/2 days de DS, aunque creo que este es una precuéla de la historia de Roxas...)

LA virgen, para enterarse de toda la historia, hay que tener 5 consolas diferentes XD


En 358/2 no te dicen gran cosa. Mi ex se lo paso y me dijo que ni me molestara pq para lo que te cuentan....
El de psp sin embargo esta muy bien. Lo veo muy buen juego para ser de portatil.

Ya te enteraras ;) Paciencia :)
up_is_down escribió:
Ralph escribió:Ahora tienes que justificarte. Ya veo [risita]


Te recuerdo que he sido muy maja contigo y te he pasado el SOTN para que lo disfrutes. Solo recordatelo...asi por los viejos tiempos [sonrisa]

Aun no entiendo como funciona esto, pero algo tendré que hacer para ganar puntos no? xD


Tranquila, si peor que ira no puedes empezar [qmparto]
Tanto quejarnos de que no hay sobornos pero vosotros tampoco os movéis mucho :o
up_is_down escribió:En 358/2 no te dicen gran cosa. Mi ex se lo paso y me dijo que ni me molestara pq para lo que te cuentan....
El de psp sin embargo esta muy bien. Lo veo muy buen juego para ser de portatil.

Ya te enteraras ;) Paciencia :)

El de PSP creo que es cronológicamente el primero de todos ¿no? No lo he jugado y no creo que me compre una PSP solo para jugarlo...aunque ahora que hay tantas ofertas de PSP me lo estoy pensando...

El que me compraré sera el de 3DS que por lo visto es el nexo de unión entre KH2 y KH3...

PD-Ayer vi de oferta el Re-coded de DS, pero por lo que dicen es bastante flojillo...

Eri escribió:Tanto quejarnos de que no hay sobornos pero vosotros tampoco os movéis mucho :o

El tuyo lo tengo listo, pero prefiero guardar mis ases hasta el domingo que es cuando empieza el concurso XD
IrA_ escribió:
naiila escribió:¿Hoy tengo que sobornar a alguien o me dais el día libre?

Por pedir que no sea [ayay]

Sobórname a mí con un Samoyedo [amor]

lo siento,solo tengo huskys :(
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:Tanto quejarnos de que no hay sobornos pero vosotros tampoco os movéis mucho :o

El tuyo lo tengo listo, pero prefiero guardar mis ases hasta el domingo que es cuando empieza el concurso XD

Déjame adivinar, seguro que es un dibujillo xDDDDD

La verdad es que este año nos hemos dado mucha prisa en empezar a sobornar, y eso que este hilo es únicamente para apuntarse... xDDDDD
Os dejo la comida de hoy:

De primero:
Imagen
La foto tiene un tiempo, pero vamos que la pinta de lo de hoy no es que sea muy diferente.


Y de segundo:
Imagen
Comida tipica rumana, que ha sobrado de la barbacoa de anoche!


Ryo Te recomiendo antes pagar por el de psp que por el de ds, sinceramente. El de psp explica muchisimas mas cosas. El de DS me parece una perdida de tiempo y dinero. En todo caso, te dejo que juegues con una copia de seguridad. No malgastes tu dinero!
Eri escribió:Déjame adivinar, seguro que es un dibujillo xDDDDD


En realidad son varios en plan mensaje power point XD

Es una cutrada, pero yo no doy para mas, que se le va a hacer :-|

up_is_down escribió:Ryo Te recomiendo antes pagar por el de psp que por el de ds, sinceramente. El de psp explica muchisimas mas cosas. El de DS me parece una perdida de tiempo y dinero. En todo caso, te dejo que juegues con una copia de seguridad. No malgastes tu dinero!

Supongo que al de Ds te referiras al Re-coded, porque el 358/2 days me lo compre el otro dia por 4 euros...No tengo una PSP ese es el problema, pero bueno, no lo descarto :)
ryo hazuki escribió:El de PSP creo que es cronológicamente el primero de todos ¿no? No lo he jugado y no creo que me compre una PSP solo para jugarlo...aunque ahora que hay tantas ofertas de PSP me lo estoy pensando...

Tranquilo, Ralph te deja la suya.
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Ryo Te recomiendo antes pagar por el de psp que por el de ds, sinceramente. El de psp explica muchisimas mas cosas. El de DS me parece una perdida de tiempo y dinero. En todo caso, te dejo que juegues con una copia de seguridad. No malgastes tu dinero!

Supongo que al de Ds te referiras al Re-coded, porque el 358/2 days me lo compre el otro dia por 4 euros...No tengo una PSP ese es el problema, pero bueno, no lo descarto :)


Me referia a ambos!
wah_wah_69 escribió:Tranquilo, Ralph te deja la suya.


No la quiero, que no tiene mas que chuminadas nintenderas metidas :o

up_is_down escribió:Me referia a ambos!

Hija, pues por 4 euros que me ha costado no creo que me vaya tampoco a morir, no creo que sea tan malo [boing]
ryo hazuki escribió:Hija, pues por 4 euros que me ha costado no creo que me vaya tampoco a morir, no creo que sea tan malo [boing]


Para eso me invitas a una hamburguesa y te habria salido mas rentable xD
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Hija, pues por 4 euros que me ha costado no creo que me vaya tampoco a morir, no creo que sea tan malo [boing]


Para eso me invitas a una hamburguesa y te habria salido mas rentable xD


¿quien dice que eso no lo vaya a hacer también? [rtfm]
naiila escribió:Os traigo el postre: :D
Imagen

Imagen

Imagen


El postre huele raro como.... ¿A meado de ardilla?
1531 respuestas