Bien entrada la tarde, después de la comida.. como esta nuestro jurado y nuestras preciosas concursantes? Hoy estoy animadilla, así que quiero que el jurado me mande MPs pidiendo detallines para sobornaros
Elosuk escribió:Bien entrada la tarde, después de la comida.. como esta nuestro jurado y nuestras preciosas concursantes? Hoy estoy animadilla, así que quiero que el jurado me mande MPs pidiendo detallines para sobornaros
¿Pero tienes la bandeja de mensajes privados dispuesta? ¿O eres de esas de las que se las da de importante y siempre la tiene llena?
Gracias a todas por la comida y los postres. Las que lo hacen de manera "artesanal" se llevan unos puntejos
A partir del domingo comienza lo bueno, así que habrá que reservar ciertos sobornos MUAHAHAHA (Esto debería ir en el de mister, pero ya que estoy )
Ryo Es que es muy de coña como saquen eso. ¿Tanto les costaba poner un segundo stick? Si es que es algo totalmente necesario a día de hoy para jugar...
Adris escribió:Los sobnornos quedan a disposición de la imaginación de las concursantes. Se aceptan desde cubos de pedos, hasta donde la imaginación llegue.
Que espesura de tarde la virgen. No se ni lo que necesito ¬¬.
Adris escribió:Los sobnornos quedan a disposición de la imaginación de las concursantes. Se aceptan desde cubos de pedos, hasta donde la imaginación llegue.
Que espesura de tarde la virgen. No se ni lo que necesito ¬¬.
¿Hace un cafelillo?
Ostras, no te digo que no eh. Aunque ahora mismo caia una cerveza helada tan ricamente.
Elosuk escribió:Bien entrada la tarde, después de la comida.. como esta nuestro jurado y nuestras preciosas concursantes? Hoy estoy animadilla, así que quiero que el jurado me mande MPs pidiendo detallines para sobornaros
¿Pero tienes la bandeja de mensajes privados dispuesta? ¿O eres de esas de las que se las da de importante y siempre la tiene llena?
Los voy mirando a ratos, es decir, contesto y lo leo todo así que ya sabes
Que merezca la pena haberse dejado un cuarto de mileurismo en la pedrada esta (al bolsillo, al orgullo, a la confianza... llamadlo pecar de "nuevo", si gustais ).
Que merezca la pena haberse dejado un cuarto de mileurismo en la pedrada esta (al bolsillo, al orgullo, a la confianza... llamadlo pecar de "nuevo", si gustais ).
Que cabrón
Estas cosas me recuerdan a la época de los Add-on churros tipo megacd o 32X, pero me lo tomo con sentido del humor, no pienso comprarlo
Que cabrón
Estas cosas me recuerdan a la época de los Add-on churros tipo megacd o 32X, pero me lo tomo con sentido del humor, no pienso comprarlo