Miss EOL 2011 - Inscripciones

ryo hazuki escribió:¿quien dice que eso no lo vaya a hacer también? [rtfm]


No te digo yo que no... pero vamos que para lo que cuenta ... 4€ son muchos € jajajaja
Principalmente cuentan cosas sobre Xion, uno de los miembros de la Organizacion XIII que no sale en ningun otro juego. Es el miembro numero XIV xD
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:¿quien dice que eso no lo vaya a hacer también? [rtfm]


No te digo yo que no... pero vamos que para lo que cuenta ... 4€ son muchos € jajajaja
Principalmente cuentan cosas sobre Xion, uno de los miembros de la Organizacion XIII que no sale en ningun otro juego. Es el miembro numero XIV xD


Pero no eran XIII ein?

De todas formas, en el KH chain of memories, Sora y Rikku se cargaron a la mitad...


PD-A este paso nos votan para MR y MISS offtopic [qmparto]

wah_wah_69 escribió:El postre huele raro como.... ¿A meado de ardilla?

Imagen
ryo hazuki escribió:
Pero no eran XIII ein?

De todas formas, en el KH chain of memories, Sora y Rikku se cargaron a la mitad...


PD-A este paso nos votan para MR y MISS offtopic [qmparto]


Si quieres te cuento pq son XIV y vas y lo devuelves :P
up_is_down escribió:Si quieres te cuento pq son XIV y vas y lo devuelves :P

Imagen

No gracias...¿no querrás quedarte sin hamburguesa, verdad? [rtfm]
Bien entrada la tarde, después de la comida.. como esta nuestro jurado y nuestras preciosas concursantes? :D
Hoy estoy animadilla, así que quiero que el jurado me mande MPs pidiendo detallines para sobornaros :P
Elosuk escribió:Bien entrada la tarde, después de la comida.. como esta nuestro jurado y nuestras preciosas concursantes? :D
Hoy estoy animadilla, así que quiero que el jurado me mande MPs pidiendo detallines para sobornaros :P


¿Pero tienes la bandeja de mensajes privados dispuesta? ¿O eres de esas de las que se las da de importante y siempre la tiene llena?
Yo con una foto dedicada con un cartelito donde ponga "ryo, vótame" ya es mas que suficiente XD

PD-Joder, me estoy descojonando con los gifs de pruebas en lo referente a la bajada de pantalones de Nintendo con los Ad-on para la 3DS, bestiales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias a todas por la comida y los postres. Las que lo hacen de manera "artesanal" se llevan unos puntejos [risita]

A partir del domingo comienza lo bueno, así que habrá que reservar ciertos sobornos MUAHAHAHA (Esto debería ir en el de mister, pero ya que estoy :o)

Ryo Es que es muy de coña como saquen eso. ¿Tanto les costaba poner un segundo stick? Si es que es algo totalmente necesario a día de hoy para jugar... ¬_¬
ryo hazuki escribió:Yo con una foto dedicada con un cartelito donde ponga "ryo, vótame" ya es mas que suficiente XD

PD-Joder, me estoy descojonando con los gifs de pruebas en lo referente a la bajada de pantalones de Nintendo con los Ad-on para la 3DS, bestiales [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Normal ... es que menuda burrada xD

Yo te hago la foto dedicada si me votas [ginyo]
Los sobnornos quedan a disposición de la imaginación de las concursantes. Se aceptan desde cubos de pedos, hasta donde la imaginación llegue.

Que espesura de tarde la virgen. :-| No se ni lo que necesito ¬¬.
Yo regalo fotos de gatopatos! [chulito]
Adris escribió:Los sobnornos quedan a disposición de la imaginación de las concursantes. Se aceptan desde cubos de pedos, hasta donde la imaginación llegue.

Que espesura de tarde la virgen. :-| No se ni lo que necesito ¬¬.


¿Hace un cafelillo?
up_is_down escribió:Yo te hago la foto dedicada si me votas [ginyo]

Touche XD

mmmmm ¿y que me pides tu a mi a cambio de tus votos? Solo te puedo ofrecer dibujitos, ya sabes [ayay]

Venga, pongo uno, que son dignos de verlos [sonrisa]
Imagen
Yo tengo una buena idea para un soborno, llegará a la bandeja de MP del miembro del jurado que lo pida antes... [ayay]
Pekemusa escribió:Yo tengo una buena idea para un soborno, llegará a la bandeja de MP del miembro del jurado que lo pida antes... [ayay]

POLE
(osease, que lo pido)
[sonrisa]
wah_wah_69 escribió:
Adris escribió:Los sobnornos quedan a disposición de la imaginación de las concursantes. Se aceptan desde cubos de pedos, hasta donde la imaginación llegue.

Que espesura de tarde la virgen. :-| No se ni lo que necesito ¬¬.


¿Hace un cafelillo?


Ostras, no te digo que no eh. Aunque ahora mismo caia una cerveza helada tan ricamente. [babas]

Como va el negocio. :o
wah_wah_69 escribió:
Elosuk escribió:Bien entrada la tarde, después de la comida.. como esta nuestro jurado y nuestras preciosas concursantes? :D
Hoy estoy animadilla, así que quiero que el jurado me mande MPs pidiendo detallines para sobornaros :P


¿Pero tienes la bandeja de mensajes privados dispuesta? ¿O eres de esas de las que se las da de importante y siempre la tiene llena?


Los voy mirando a ratos, es decir, contesto y lo leo todo :D así que ya sabes :P
ryo hazuki escribió:
Pekemusa escribió:Yo tengo una buena idea para un soborno, llegará a la bandeja de MP del miembro del jurado que lo pida antes... [ayay]

POLE
(osease, que lo pido)
[sonrisa]


En proceso...
Pekemusa escribió:
ryo hazuki escribió:
Pekemusa escribió:Yo tengo una buena idea para un soborno, llegará a la bandeja de MP del miembro del jurado que lo pida antes... [ayay]

POLE
(osease, que lo pido)
[sonrisa]


En proceso...


¿Se puede comer? Si es así yo también lo quiero.

Y si no también.
wah_wah_69 escribió:
¿Se puede comer? Si es así yo también lo quiero.

Y si no también.


Llegaste tarde, es un soborno irrepetible y personalizado [sonrisa] Pero me guardo la petición para la próxima vez que se me ocurra algo.
Joder aqui el que no corre vuela. :o

ryo, te compraré una tecla de F5 nueva. XD

Oh no, me he dado cuenta que perdí lo de Eri!. Malditos spammers ¬¬.
Donde está... Imagen
naiila escribió:Os traigo el postre: :D
Imagen

Imagen

Imagen


Buenísima pinta los helados. Ya te has ganado un punto [ayay]
roberto28live escribió:
naiila escribió:
Os traigo el postre: :D
Imagen

Imagen

Imagen


Buenísima pinta los helados. Ya te has ganado un punto [ayay]

Y si me unto con helado me das los 5? :-|
Es coña xDDDD

Adris yo no lo he perdido :o
Imagen
Flash, apúntame como jurado, siendo participante de Mr. EOL, no formar parte del jurado de Miss EOL me parece absurdo.

Que empiecen los sobornos!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Flash, apúntame como jurado, siendo participante de Mr. EOL, no formar parte del jurado de Miss EOL me parece absurdo.

Que empiecen los sobornos!!!


¡Bienvenido!

Sírvete.

Imagen


También tenemos gatitos, masajes, hamacas... y mujeres, claro [sonrisa]
up_is_down escribió:...

Eeeeh eh eh eh... que te fuiste a la otra punta de europa cuando yo tenia vacaciones :o
Asiq ahora tendré que buscarte un hueco [+risas]

Pues.. lo del Happy Meal no seria mala idea [buenazo]
Pekemusa escribió:También tenemos gatitos, masajes, hamacas... y mujeres, claro [sonrisa]


¿Qué es eso a lo que llamas mujeres? ¿Se puede comer?
wah_wah_69 escribió:
Pekemusa escribió:También tenemos gatitos, masajes, hamacas... y mujeres, claro [sonrisa]


¿Qué es eso a lo que llamas mujeres? ¿Se puede comer?


Parece que cierta parte de ellas sí: http://www.elotrolado.net/hilo_pregunta-para-los-tios-os-mola-comer-el-potorro_1663336

[hallow]

O así creo que también...

Imagen
Adris escribió:Joder aqui el que no corre vuela. :o

ryo, te compraré una tecla de F5 nueva. XD


Ya deberías de saberlo....
Imagen

XD XD XD

PD-Me lo estaís poniendo muy dificil, sois malas [buuuaaaa]
Pekemusa escribió:
wah_wah_69 escribió:
Pekemusa escribió:También tenemos gatitos, masajes, hamacas... y mujeres, claro [sonrisa]


¿Qué es eso a lo que llamas mujeres? ¿Se puede comer?


Parece que cierta parte de ellas sí: http://www.elotrolado.net/hilo_pregunta-para-los-tios-os-mola-comer-el-potorro_1663336

[hallow]

O así creo que también...

Imagen


Me perviertes, jamás de los jamases se me hubiera pasado por la cabeza poner la boca ahí.
Me parece que ya está todo el jurado sobornado menos yo que he llegado el último, así que... estoy a la espera de MP's :-|
elzin escribió:Me parece que ya está todo el jurado sobornado menos yo que he llegado el último, así que... estoy a la espera de MP's :-|


You're not alone.
wah_wah_69 escribió:
elzin escribió:Me parece que ya está todo el jurado sobornado menos yo que he llegado el último, así que... estoy a la espera de MP's :-|


You're not alone.


Poco a poco, jueces, que los buenos sobornos llevan tiempo... y además, estamos en inscripciones aún!
Aquí quien no corre vuela XD

Dudo mucho que a estas alturas se una mas gente, asique podemos tomarlo como la precampaña electoral [sonrisa]
elzin escribió:Me parece que ya está todo el jurado sobornado menos yo que he llegado el último, así que... estoy a la espera de MP's :-|

Recuerdamelo mañana por la mañana y te soborno con estilo :p que ahora no estoy en mi casa
yo tampoco estoy sobornado de momento.... con la de votos que tengo por repartir...
SLAYER_G.3 escribió:yo tampoco estoy sobornado de momento.... con la de votos que tengo por repartir...

Lo bueno se hace de esperar :p

o eso o que sois muy exigentes :(
naiila escribió:
SLAYER_G.3 escribió:yo tampoco estoy sobornado de momento.... con la de votos que tengo por repartir...

Lo bueno se hace de esperar :p

o eso o que sois muy exigentes :(

exigente? que va mujer, si yo con cualquier cosita...XD
naiila escribió:
elzin escribió:Me parece que ya está todo el jurado sobornado menos yo que he llegado el último, así que... estoy a la espera de MP's :-|

Recuerdamelo mañana por la mañana y te soborno con estilo :p que ahora no estoy en mi casa


Mañana a las 7:30 de la mañana que me levanto ya estoy recordándotelo [jaja]
Digo yo que con tanta comida como repartís, os gustaran los tios fondones.
kinbi escribió:Digo yo que con tanta comida como repartís, os gustaran los tios fondones.

Esque dicen que a los hombres se os gana por el estomago :-|
A ryo podeis sobornarle con:

Imagen


Que merezca la pena haberse dejado un cuarto de mileurismo en la pedrada esta (al bolsillo, al orgullo, a la confianza... llamadlo pecar de "nuevo", si gustais [sonrisa]).


P.D: Mariquín, ¿quieres una go? [rtfm]


si, seguro que si, tomad nota [360º]
naiila escribió:
kinbi escribió:Digo yo que con tanta comida como repartís, os gustaran los tios fondones.

Esque dicen que a los hombres se os gana por el estomago :-|


Y a las mujeres se os conquista con el corazón.
Eri escribió:
roberto28live escribió:
naiila escribió:
Os traigo el postre: :D
Imagen

Imagen

Imagen


Buenísima pinta los helados. Ya te has ganado un punto [ayay]

Y si me unto con helado me das los 5? :-|
Es coña xDDDD

Adris yo no lo he perdido :o
Imagen


Ha sido culpa de estos spammers. Que lo queria bien guardaito y pensé: Bueno, mañana con tranquilidad me pongo a ello.

Y hoy ya habia tropecientas páginas por encima de semejantes labios. Eso no puede ser.


Oni me mata [qmparto]
kinbi escribió:
naiila escribió:
kinbi escribió:Digo yo que con tanta comida como repartís, os gustaran los tios fondones.

Esque dicen que a los hombres se os gana por el estomago :-|


Y a las mujeres se os conquista con el corazón.

si [ayay]
Ralph escribió:A ryo podeis sobornarle con:

Imagen


Que merezca la pena haberse dejado un cuarto de mileurismo en la pedrada esta (al bolsillo, al orgullo, a la confianza... llamadlo pecar de "nuevo", si gustais [sonrisa]).

Que cabrón [carcajad]

Estas cosas me recuerdan a la época de los Add-on churros tipo megacd o 32X, pero me lo tomo con sentido del humor, no pienso comprarlo :o

Y no, no quiero una go, quiero mis setas :o
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:A ryo podeis sobornarle con:

Imagen


Que merezca la pena haberse dejado un cuarto de mileurismo en la pedrada esta (al bolsillo, al orgullo, a la confianza... llamadlo pecar de "nuevo", si gustais [sonrisa]).

Que cabrón [carcajad]

Estas cosas me recuerdan a la época de los Add-on churros tipo megacd o 32X, pero me lo tomo con sentido del humor, no pienso comprarlo :o

Y no, no quiero una go, quiero mis setas :o


Never gets old:

Imagen
Adris escribió:
Eri escribió:Y si me unto con helado me das los 5? :-|
Es coña xDDDD

Adris yo no lo he perdido :o
Imagen


Ha sido culpa de estos spammers. Que lo queria bien guardaito y pensé: Bueno, mañana con tranquilidad me pongo a ello.

Y hoy ya habia tropecientas páginas por encima de semejantes labios. Eso no puede ser.


Oni me mata [qmparto]

Oni está de jurado si quieres chantajearle tienes vía libre xDDD

Yo aun conservo la Megadrive con algunos juegos, es uno de mis tesoros :3
Elosuk escribió:Ya estoy de vuelta, aunque no en casa también puedo sobornar un poquillo

¿A quien le apetece una tarde de vicio?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



^___^


Quoteame para que veas como lo he hecho.
1531 respuestas