Miss EOL 2011 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 5, 631
Losille escribió:Me puedo desapuntar y apuntarme?? XD


Pekemusa escribió:Flash, yo también quiero desapuntarme para volverme a apuntar y tener esa foto de Kiwi dedicada!! [amor] Pero qué monoso es!!!


A las antiguas apuntadas si reclaman también tendrán foto de kiwi, faltaria mas. :p
Voy a actualizar la lista.
Yo me apunto para Miss.
No veo que al lado de cada miembro del jurado haya una lista de requisitos y condiciones sine qua non o sugerencias de sobornos....sería tan útil... [ayay]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
IrA_ escribió:No veo que al lado de cada miembro del jurado haya una lista de requisitos y condiciones sine qua non o sugerencias de sobornos....sería tan útil... [ayay]


Es que asi da mas morbo, porque debeis adivinar que es lo que queremos [carcajad]
No veo la categoría de superpoderes :o
esa sí que molaría para competir...
IrA_ escribió:No veo la categoría de superpoderes :o
esa sí que molaría para competir...


Si quieres superpoderes, te vas al badoo :o

En otro orden de cosas, yo soy insobornable así que no te esfuerces [hallow]

PD-Aunque si me invitas a unos cuantos "azul demoledor" quizás me lo replantee [rtfm]
1. ¿Insobornable, grandullón?
Imagen uno de éstos lleno de comida y eres mío [sonrisa] bueno tus votos [poraki]


2. Kaly no veo tu nombre entre las participantes...qué raro....debe de haber un error [rtfm]
Si juegas contra el mejor...muere como los demás, recuerda [plas] apúntate reina...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo con un Frappuccino del Starbuck de Moca me conformo [risita]
IrA_ escribió:No veo la categoría de superpoderes :o
esa sí que molaría para competir...

un requisito para ser miss es tener imaginación...asi que ya sabes IrA_ XD




Que bien he quedado xD
IrA_ escribió:1. ¿Insobornable, grandullón?
Imagen uno de éstos lleno de comida y eres mío [sonrisa] bueno tus votos [poraki]


Te recuerdo que ya tengo uno de tus taper, estaba lleno de comida y no has conseguido nada (bueno si, has conseguido que me suba la azucar con todo lo que metiste...)

Buen intente, sigue intententandolo [sonrisa]
Kalyra666 escribió:Yo lo que veo es que los aspirantes a míster se lo están currando más, ¿eh? [rtfm] A ver si le dais ritmillo, chicas, que no se diga xD [amor]

Todavía no ha empezado el concurso, ¡ansias! :p

Si floodeamos mucho en el hilo, luego a Flash le será más difícil ver quiénes se han apuntado, pasando por alto el resto de mensajes... Yo lo hago por ayudar [sonrisa]
Halluat escribió:
Kalyra666 escribió:Yo lo que veo es que los aspirantes a míster se lo están currando más, ¿eh? [rtfm] A ver si le dais ritmillo, chicas, que no se diga xD [amor]

Todavía no ha empezado el concurso, ¡ansias! :p

Si floodeamos mucho en el hilo, luego a Flash le será más difícil ver quiénes se han apuntado, pasando por alto el resto de mensajes... Yo lo hago por ayudar [sonrisa]


¿y no es una maquiavélica estrategia? [sati]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Halluat cuanto tiempo xDD
No me parece buena idea, yo quiero competitividad u.u y que me lo pongais dificil para dar mi voto.
Robertuxo escribió:Yo con un Frappuccino del Starbuck de Moca me conformo [risita]

Has dicho la palabra mágica. Frapuccino *o*!!!!!
Imagen
Aquí lo tienes y te acompaño x333
Eri escribió:
Robertuxo escribió:Yo con un Frappuccino del Starbuck de Moca me conformo [risita]

Has dicho la palabra mágica. Fapuccino *o*!!!!!
Imagen
Aquí lo tienes y te acompaño x333


Eso en cuanto las señoritas comiencen a subir sus nuevas fotitos [sonrisa]
xDDDDD

A ver si subes alguna en bikini :333333~~~~
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me referia a uno de verdad no a una foto [buenazo]
Y sigo queriendo uno de verdad u.u


Venga vale me has convencido me conformo [360º]
Eri escribió:xDDDDD

A ver si subes alguna en bikini :333333~~~~


Ésas pensaba mandárselas por privado a quien las pidiese...¿quieres una? [ayay] Tengo las de mi catamarán [360º]

PD: qué fácil es ganarse a los jovencitos [toctoc]
IrA_ escribió:
Eri escribió:xDDDDD

A ver si subes alguna en bikini :333333~~~~


Ésas pensaba mandárselas por privado a quien las pidiese...¿quieres una? [ayay] Tengo las de mi catamarán [360º]

PD: qué fácil es ganarse a los jovencitos [toctoc]

A mi puedes enviarme las que quieras :D

Hablando de Frapuccinos, eso me recuerda que le sigo debiendo uno a Flash xDDD

Robertuxo yo también quiero uno, aunque acabo de tomarme un batido de capuccino con chocolate riquísimo x33 Además el camarero se ha enrollado y me ha puesto nata, creo que empiezo a caerle bien *o*!!!
Coño, que estoy de jurado, genial xD
AwachGirl escribió:hmmmm participo... ein?


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Edito: habrá que ir actualizando perfil que la cosa se pone complicada con tanta preciosidad [sonrisa]
AwachGirl escribió:hmmmm participo... ein?


omg!!

Esta interesante la cosa esta año :)
Patxo escribió:
AwachGirl escribió:hmmmm participo... ein?


omg!!

Esta interesante la cosa esta año :)

qué dirán tu mujer y tus hijos....tssssss :o
IrA_ escribió:
Patxo escribió:
AwachGirl escribió:hmmmm participo... ein?


omg!!

Esta interesante la cosa esta año :)

qué dirán tu mujer y tus hijos....tssssss :o


Mi mujer dice lo mismo,tiene tan buen gusto como yo :o
IrA_ escribió:
AwachGirl escribió:hmmmm participo... ein?


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Edito: habrá que ir actualizando perfil que la cosa se pone complicada con tanta preciosidad [sonrisa]


lo dirás por ti nooo?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AwachGirl escribió:
lo dirás por ti nooo?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[inlove]
Me parece a mí que voy a ir a Madrid pronto :D ¿dónde compro a una cosa tan linda como tú?
IrA_ escribió:Me parece a mí que voy a ir a Madrid pronto :D


No te queda mas remedio, tengo secuestrada tu entrada para cierto evento a finales de mes [poraki]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Me parece a mí que voy a ir a Madrid pronto :D


No te queda mas remedio, tengo secuestrada tu entrada para cierto evento a finales de mes [poraki]

¿Te imaginas que me hago 400km por un trozo de plástico? [poraki]

Los hago porque sé que Halluat, Kaly e Irina van [ayay]
Hay muchísimo nivel este año, va a estar interesante.
Flash: Exijo mi foto firmada de Kiwi [sonrisa]
Pekemusa: Amo tu color de pelo [amor] mis rojos se van enseguida, qué envidia me das leñe [buuuaaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece que este año sera distinto, y sera el concurso de las chicas mucho mas interesante que el nuestro, eso es bueno, que nos lo pongais dificil para votar, AwachGirl bienvenida nueva forera, espero que no seas la típica como la que salio el año pasado que solo aparecio durante el concurso por EOL, creo que fue un trolleo grande xD.
Aún sigo viendo mucha desproporción entre concursantes y jurado... [carcajad]
Robertuxo escribió:Parece que este año sera distinto, y sera el concurso de las chicas mucho mas interesante que el nuestro, eso es bueno, que nos lo pongais dificil para votar, AwachGirl bienvenida nueva forera, espero que no seas la típica como la que salio el año pasado que solo aparecio durante el concurso por EOL, creo que fue un trolleo grande xD.

Este año hay bastantes nuevas :-? Alguna con solo 7 mensajes o asi, es curioso.
Robertuxo escribió:Parece que este año sera distinto, y sera el concurso de las chicas mucho mas interesante que el nuestro, eso es bueno, que nos lo pongais dificil para votar, AwachGirl bienvenida nueva forera, espero que no seas la típica como la que salio el año pasado que solo aparecio durante el concurso por EOL, creo que fue un trolleo grande xD.


Gracias!! [sonrisa] ni siquiera sabía que había un concurso de este tipo y estoy registrada desde un poco antes, aparte no tenía pensado presentarme por esto de que soy nueva... pero bueno, me lo he pensado mejor xD y no, no creo que me desaparezca después del concurso ;)
naiila escribió:
Robertuxo escribió:Parece que este año sera distinto, y sera el concurso de las chicas mucho mas interesante que el nuestro, eso es bueno, que nos lo pongais dificil para votar, AwachGirl bienvenida nueva forera, espero que no seas la típica como la que salio el año pasado que solo aparecio durante el concurso por EOL, creo que fue un trolleo grande xD.

Este año hay bastantes nuevas :-? Alguna con solo 7 mensajes o asi, es curioso.

Imagen

Tendre que empezar a decir a mis clones que se comporten [sonrisa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
naiila escribió:
Robertuxo escribió:Parece que este año sera distinto, y sera el concurso de las chicas mucho mas interesante que el nuestro, eso es bueno, que nos lo pongais dificil para votar, AwachGirl bienvenida nueva forera, espero que no seas la típica como la que salio el año pasado que solo aparecio durante el concurso por EOL, creo que fue un trolleo grande xD.

Este año hay bastantes nuevas :-? Alguna con solo 7 mensajes o asi, es curioso.

Si naiila es muy curioso, es desmasiado sospechoso xD, se tendran que ganar los votos u.u hahahah

AwachGirl escribió:
Robertuxo escribió:Parece que este año sera distinto, y sera el concurso de las chicas mucho mas interesante que el nuestro, eso es bueno, que nos lo pongais dificil para votar, AwachGirl bienvenida nueva forera, espero que no seas la típica como la que salio el año pasado que solo aparecio durante el concurso por EOL, creo que fue un trolleo grande xD.


Gracias!! [sonrisa] ni siquiera sabía que había un concurso de este tipo y estoy registrada desde un poco antes, aparte no tenía pensado presentarme por esto de que soy nueva... pero bueno, me lo he pensado mejor xD y no, no creo que me desaparezca después del concurso ;)


Nah no creo, pero aun asi es que ya paso el año pasado, y a saber si los anteriores ocurrio, que yo estaba por aqui pero no participaba por entonces xD.
Te refieres a morenaza? también decían que era un tío o algo así, se dijo de todo de esa usuaria ._.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eri escribió:Te refieres a morenaza? también decían que era un tío o algo así, se dijo de todo de esa usuaria ._.

Si creo que era morenaza, no recuerdo su nick pero creo que era esa, y creo que era un trolleo gordo xD
Eri escribió:Te refieres a morenaza? también decían que era un tío o algo así, se dijo de todo de esa usuaria ._.

esque era mucha casualidad... pero yo creo que hay gente así todos los años [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
naiila escribió:
Eri escribió:Te refieres a morenaza? también decían que era un tío o algo así, se dijo de todo de esa usuaria ._.

esque era mucha casualidad... pero yo creo que hay gente así todos los años [+risas]

Bueno al final no gano, y acabaron ganando las mejores como es normal [ginyo]

Naiilaaa que le paza a tu mezenjer que te has desconectado derrepente cuando te estaba hablando e.é
asi que ganando puntos por via fuera de EOL.... voy a tener que impugnar el concurso XD, sois unos trampas todos, que lo sepais [poraki] [poraki]
Robertuxo escribió:
naiila escribió:
Eri escribió:Te refieres a morenaza? también decían que era un tío o algo así, se dijo de todo de esa usuaria ._.

esque era mucha casualidad... pero yo creo que hay gente así todos los años [+risas]

Bueno al final no gano, y acabaron ganando las mejores como es normal [ginyo]

Naiilaaa que le paza a tu mezenjer que te has desconectado derrepente cuando te estaba hablando e.é

Perdona esque en el ordenador de mi madre se enciende el msn solo y no estaba [+risas]
Kalyra666 escribió:Ira, yo no podría competir contra ti, ya lo sabes u.u

No quiero quitarte tu sitio [poraki]

Venga apuntate, que te he leeido en el hilo de solter@s y Ira esta intentando convencerte también XD
Kalyra666 escribió:
No quiero quitarte tu sitio [poraki]


Pelea de barro y salimos de dudas [burla2]
naiila escribió:
Kalyra666 escribió:Ira, yo no podría competir contra ti, ya lo sabes u.u

No quiero quitarte tu sitio [poraki]

Venga apuntate, que te he leeido en el hilo de solter@s y Ira esta intentando convencerte también XD

eh tú...no seas chismosa ratataaaa si nos lees, postea o algo...

Voy a subir fotitos nuevas ¿algo en especial? [ayay]
IrA_ escribió:Voy a subir fotitos nuevas ¿algo en especial? [ayay]

La del billar [hallow]
Kalyra666 escribió:Ira, yo no podría competir contra ti, ya lo sabes u.u

No quiero quitarte tu sitio [poraki]


Cierto, Ira es malvada y perversa, tus chistes son malos pero no para tanto. XD
1531 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631