Miss Eol 2012 - Resultados

1, 2, 3, 4, 57
Enhorabuena a todas!!!.

Me he parado a ver las fotos de la ganadora y.... con razón!.

Salutem!.
Otro año que no puedo ganar sin participar... al final voy a terminar rindiéndome [mamaaaaa]
Jo, muchas gracias a todos los que me habéis votado!!! No esperaba quedar tan bien la verdad, para mi es más de que esperaba [risita] Muchas felicidades a las ganadoras!!! y Feliz cumple Eri!!! [fies]
Y como ya han dicho, gracias a Mello y Flash por el trabajo ^_^
Yotsuba escribió:Jo, muchas gracias a todos los que me habéis votado!!! No esperaba quedar tan bien la verdad, para mi es más de que esperaba [risita] Muchas felicidades a las ganadoras!!! y Feliz cumple Eri!!! [fies]

Acaso pensabas que ibas a quedar en mala posicion??

Su carencia de fe en si misma resulta molesta

Imagen

[qmparto]

Enhorabuena!
SELUXL escribió:
Yotsuba escribió:Jo, muchas gracias a todos los que me habéis votado!!! No esperaba quedar tan bien la verdad, para mi es más de que esperaba [risita] Muchas felicidades a las ganadoras!!! y Feliz cumple Eri!!! [fies]

Imagen

[qmparto]

Enhorabuena!

xD

A unas cuantas os voy a tener que mandar unas amebas de autoestima. Que aunque menos que yo, sois bastante molonas XD
Mello escribió:A unas cuantas os voy a tener que mandar unas amebas de autoestima. Que aunque menos que yo, sois bastante molonas XD

Rula plis. Te paso mi dirección por mp y eso.

Edit: Y Yotsuba, no sé de qué te sorprendes. Eso sí, creo que no te has promocionado bien, al menos en el apartado de talento. Tus manualidades son la hostia en verso.
¡Marchando un cargamento!
Ilwenray85 escribió:
Mello escribió:A unas cuantas os voy a tener que mandar unas amebas de autoestima. Que aunque menos que yo, sois bastante molonas XD

Edit: Y Yotsuba, no sé de qué te sorprendes. Eso sí, creo que no te has promocionado bien, al menos en el apartado de talento. Tus manualidades son la hostia en verso.

Mello, unas cuantas amebas por aquí [reojillo]
Ilwen, jo muchísimas gracias [risita]
Enhorabuena a las ganadoras y no ganadoras. Ha sido una competición igualada :D
Yotsuba escribió:
Ilwenray85 escribió:

Mello, unas cuantas amebas por aquí [reojillo]
Ilwen, jo muchísimas gracias [risita]

Las que tú tienes guapa. [amor]
Yotsuba escribió:
SELUXL escribió:

Imagen

[qmparto]

Enhorabuena!

xD

De nada mujer, para que los demas te valoren antes tienes que empezar a valorarte a ti misma, es un dicho muy usado y muy cierto, aunque prefiero mi version:
Aunque no te valoren los demas, que se jodan!. XD
habría que hacer más concursoss¡¡ son geniales :)
Es que aquí tenemos una colección de chicas estupendas que no se dan cuenta de que lo son. No sabes lo que me gustaría que pudiesen verse a través de mis ojos y no de sus distorsiones...
Y eso se aplica incluso a algunas que han quedado muy, muy bien posicionadas.

Luego estoy yo, que todo me da igual y acepto lo maravillosa que soy... porque yo lo digo. Incluso cuando no sé ni hacer un recuento correcto de Mister eol XD

Así que arriba esos ánimos chicas. Que independientemente de lo que diga un concurso, hay que quererse más, que todas tenéis características muuuuy valiosas. Aceptadlo. O sufrid mi ira. Creo que lo primero os irá mejor XD
Mello escribió:Es que aquí tenemos una colección de chicas estupendas que no se dan cuenta de que lo son. No sabes lo que me gustaría que pudiesen verse a través de mis ojos y no de sus distorsiones...

Luego estoy yo, que todo me da igual y acepto lo maravillosa que soy... porque yo lo digo. Incluso cuando no sé ni hacer un recuento correcto de Mister eol XD

Así que arriba esos ánimos chicas. Que independientemente de lo que diga un concurso, hay que quererse más, que todas tenéis características muuuuy valiosas. Aceptadlo. O sufrid mi ira. Creo que lo primero os irá mejor XD

No se si te gusto es lo más indicado, si estás obsesionada con las amebas y con dominar el mundo y sodomizar a todos :S.

Enhorabuena a up!!!
Nah, lo de sodomizar ya no se lleva. Me he vuelto vaga.

Y por cierto, felicidades a Eri, que se me había pasado por alto lo del cumpleaños. Qué día más tonto llevo XD
Ilwenray85 escribió:Las que tú tienes guapa. [amor]

[sonrisa] [amor]
SELUXL escribió:De nada mujer, para que los demas te valoren antes tienes que empezar a valorarte a ti misma, es un dicho muy usado y muy cierto, aunque prefiero mi version:
Aunque no te valoren los demas, que se jodan!. XD

Me gusta tu versión xD y sí, muy cierto eso que dices, me cuesta un poco, pero bueno, iremos trabajando en ello.
Mello escribió:Es que aquí tenemos una colección de chicas estupendas que no se dan cuenta de que lo son. No sabes lo que me gustaría que pudiesen verse a través de mis ojos y no de sus distorsiones...

Ais, me encantas, ya lo sabes :) [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Para las deprimidillas, decir que es imposible votar a todas con todos los puntos que se quisieran. :\

Pero vamos, que sois todas muy buenas mozas [buenazo] [burla2] Y que esto ha estado genial, en serio.

Ale, voy a dejar un tema para levantar el ánimo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=iPUmE-tne5U
wolverine1989 escribió:Para las deprimidillas, decir que es imposible votar a todas con todos los puntos que se quisieran. :\

Pero vamos, que sois todas muy buenas mozas [buenazo] [burla2] Y que esto ha estado genial, en serio.

:p me encanta esa canción, dejo otra, no se si animará mucho pero es graciosa XD
Niño Zombie
Yotsuba escribió:
wolverine1989 escribió:Para las deprimidillas, decir que es imposible votar a todas con todos los puntos que se quisieran. :\

:p me encanta esa canción, dejo otra, no se si animará mucho pero es graciosa XD
Niño Zombie

Yo voy a poner otra que tambien anima, cambio radical de estilo, pero creo que sobre lo que trata la cancion pega con la tematica que estamos tratando.
Ya la puse durante el transcurso de estos hilos, pero es que es un chute de energia, y ademas como he dicho, pega con el topic:

Te la dedico Yotsuba!

http://www.youtube.com/watch?v=SBjQ9tuuTJQ

What if I say i'm not like the others??! What if i say i will never surrender?!!
Yotsuba escribió: :p me encanta esa canción, dejo otra, no se si animará mucho pero es graciosa XD
Niño Zombie

Promocionando grupos de la tierra eh? Prefiero la de Wolve, a los pobres de la casa azul les he pillado mania xD o la de SELUXL, aunque es una pena que se separen!
SELUXL escribió:Yo voy a poner otra que tambien anima, cambio radical de estilo, pero creo que sobre lo que trata la cancion pega con la tematica que estamos tratando.
Ya la puse durante el transcurso de estos hilos, pero es que es un chute de energia, y ademas como he dicho, pega con el topic:

Te la dedico Yotsuba!

http://www.youtube.com/watch?v=SBjQ9tuuTJQ

What if I say i'm not like the others??! What if i say i will never surrender?!!

XD está chula ^__^ asias!
BaPHoMeTH escribió:Promocionando grupos de la tierra eh? Prefiero la de Wolve, a los pobres de la casa azul les he pillado mania xD o la de SELUXL, aunque es una pena que se separen!

A mi que sea o no de la tierra, que en este caso lo son, me da igual, lo que importa es que son un pedazo de grupo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Os dejo otra canción...está si que me toca la fibra mucho.
Ya no tengo miedo
:) asias merluzi! mola ^_^
Asias a los que me habéis felicitado el cumple!! Mas majos que sois :333
Eri escribió:Asias a los que me habéis felicitado el cumple!! Mas majos que sois :333

Llego tarde pero también te felicito, mejor tarde que nunca [ginyo]
Eri escribió:Asias a los que me habéis felicitado el cumple!! Mas majos que sois :333

Coño, es cierto! con la tonteria de que me he equivocado de persona con esto del cumpleaños aun no te he felicitado!
Felicidades!
No se si te gustara o es tu estilo...
Pero ya que estamos con los videos... REGALO DE CUMPLE PATI:

https://www.youtube.com/watch?v=Edihpsl1CIY
Yotsuba escribió::) asias merluzi! mola ^_^

Pseeeee, menudas mariconadas te ponen....

Enjoy!!

http://www.youtube.com/watch?v=0Rm5JXTdZlg
JanKusanagi escribió:Pseeeee, menudas mariconadas te ponen....

Enjoy!!

[qmparto]
JanKusanagi escribió:
Yotsuba escribió::) asias merluzi! mola ^_^

Pseeeee, menudas mariconadas te ponen....

Enjoy!!

[amor]
DEJA A MELLO Y CASATE CONMIGO!
SELUXL escribió: [amor]

y Mello TODA para mí... [babas] [babas] [babas] [babas] ...excelente

¿Ves? Ahora tu novia entenderá lo de buitre XD

Yotsuba escribió:y Mello TODA para mí... [babas] [babas] [babas] [babas] ...excelente

Yo ya soy toda tuya, eso lo sabes bien XD
Mello escribió:Yo ya soy toda tuya, eso lo sabes bien XD

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yotsuba escribió:

y Mello TODA para mí... [babas] [babas] [babas] [babas] ...excelente

¿No me dejas ni un poquitito?
Imagen

Edit: Vale, si Mello no me quiere, para qué rabanos insistir. [mamaaaaa]
SELUXL escribió:

Coño, es cierto! con la tonteria de que me he equivocado de persona con esto del cumpleaños aun no te he felicitado!
Felicidades!
No se si te gustara o es tu estilo...
Pero ya que estamos con los videos... REGALO DE CUMPLE PATI:

https://www.youtube.com/watch?v=Edihpsl1CIY

Gracias! :D
Y gracias Mister Eol Elzin!
Mello escribió:

¿Ves? Ahora tu novia entenderá lo de buitre XD

Si voy a estar con un hombre para el resto de mi vida, no necesitare mis huevos, cosa que me cortara mi novia por buitrear y para evitar que deje embarazada a otra mujer, pero se llevara un OWNED al conocer que la dejo por un hombre...
Ademas el amor que compartiremos Jan y yo por los juegos clasicos compensara todo lo demas...

XD
Ilwenray85 escribió:¿No me dejas ni un poquitito?
Imagen

Edit: Vale, si Mello no me quiere, para qué rabanos insistir. [mamaaaaa]

Como amiga lo que quieras, como amante, es mía [amor]
SELUXL escribió:[amor]

Quita bicho XD

Yotsuba escribió:y Mello TODA para mí... [babas] [babas] [babas] [babas] ...excelente

Ya sabes que la compartimos cuando quieras XD

P.D.- Felicidades, Eri xD
JanKusanagi escribió:

Ya sabes que la compartimos cuando quieras XD

Yo me pido el muslo derecho ~D:

Gracias! :3
JanKusanagi escribió:
SELUXL escribió:[amor]

Quita bicho XD

Llamar bicho al quinto clasificado en mister eol...
Y primero en mister simpatia...
Estoy triste...

Imagen
JanKusanagi escribió:Ya sabes que la compartimos cuando quieras XD

melón xD
Ilwenray85 escribió:Edit: Vale, si Mello no me quiere, para qué rabanos insistir. [mamaaaaa]

Jo, y yo que aún no había dicho nada XD

Yo tengo amor para todo el mundo. Pero para Yotsuba tengo uno especial. El de las personas que se rescatan unas a otras cuando la informática ataca ;)
Ains, ahora me acuerdo de cierto verano las tres en Guadarrama... qué recuerdos... T_T

SELUXL escribió:[
Si voy a estar con un hombre para el resto de mi vida, no necesitare mis huevos, cosa que me cortara mi novia por buitrear y para evitar que deje embarazada a otra mujer, pero se llevara un OWNED al conocer que la dejo por un hombre...
Ademas el amor que compartiremos Jan y yo por los juegos clasicos compensara todo lo demas...

XD

Qué bonito todo [amor]

Edito: Prefiero el cuerpo intacto, por favor XD
Bueno gente, yo me voy ya.
Hasta otro dia!
Que sueñes con la versión viva del pez borrón (que no es mucho más bonita XD)

Imagen
SELUXL escribió:Llamar bicho al quinto clasificado en mister eol...
Estoy triste...

Tecnicamente eres la mitad del quinto clasificado [sonrisa]
Mello escribió:Yo tengo amor para todo el mundo. Pero para Yotsuba tengo uno especial. El de las personas que se rescatan unas a otras cuando la informática ataca ;)
Ains, ahora me acuerdo de cierto verano las tres en Guadarrama... qué recuerdos... T_T

:) ;) Guadarramaaaaaa!!! Que gran verano :) :) :) :)

Bona nit SELUXL !!!
Me paso otra vez por aquí para agradecer los votos y la confianza de todo el mundo, de verdad. Otra vez sin fotos leñe. Acabo de llegar a casa y pese que ya he tenido mi sesión de agradecimiento, la batería de la cámara de mi artistaza ha muerto... por lo que mañana a ver si me llevo el portátil y me las consigue pasar por el slot SD y ya os las enseño, es que he tenido mala pata leches xD

Vaya día de locos xD Espero que os gusten para cuando llegue el momento, pero por ahora sólo puedo daros las gracias (sí, otra vez.. soy una pesada) y felicitar a mis contrincantes :) Ha estado genial y muy divertido y sobre todo, no me olvido de mi manager [amor] [amor] [amor] Es adorable y amorosa como ella sola :D

Bailemos todas esto para celebrarlo: http://www.youtube.com/watch?v=bZ1E_9ZncmQ

Y luego un cooperativo con los míster: http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

Mello Te pillo una ameba y pasate por fb si puedes ;)
JanKusanagi escribió:
SELUXL escribió:Llamar bicho al quinto clasificado en mister eol...
Estoy triste...

Tecnicamente eres la mitad del quinto clasificado [sonrisa]

Imagen

Al final voy a tener que empezar a pensar que Mello tiene razon... los informaticos que usan linux tambien pueden llegar a ser malvados. [qmparto]

Imagen

Hasta mañana!
Enhorabuena a la/s Ganadoras!!!
Cada temporada del concurso de Miss EOL mejora con el tiempo, y la competencia se hace dura, pero aun así, la realidad esta clara, todas sois ganadoras debido a la valentía y orgullo que representa el mero hecho de que esteis aquí. Enhorabuena :D

Vuestro premio :D
Imagen

PD: otro que felicita a Eri!! Happy birthday!! ^^
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57