Miss Eol 2012 - Resultados

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Mello escribió:
Ilwenray85 escribió:Edit: Vale, si Mello no me quiere, para qué rabanos insistir. [mamaaaaa]

Jo, y yo que aún no había dicho nada XD

Yo tengo amor para todo el mundo. Pero para Yotsuba tengo uno especial. El de las personas que se rescatan unas a otras cuando la informática ataca ;)
Ains, ahora me acuerdo de cierto verano las tres en Guadarrama... qué recuerdos... T_T

SELUXL escribió:[
Si voy a estar con un hombre para el resto de mi vida, no necesitare mis huevos, cosa que me cortara mi novia por buitrear y para evitar que deje embarazada a otra mujer, pero se llevara un OWNED al conocer que la dejo por un hombre...
Ademas el amor que compartiremos Jan y yo por los juegos clasicos compensara todo lo demas...

XD

Qué bonito todo [amor]

Edito: Prefiero el cuerpo intacto, por favor XD

Qué de patadas en la cabeza me di, y cómo de roto quedó el abanico después de aquello, y qué adorable el ¿Winnie? por la mañana ainz. [+risas]
Asias por tu mensaje Bolchevike!!

Aquí una que se retira a la camita, que mañana toca madrugón. Bona nit a totsss!!! :)
Yotsuba escribió:Asias por tu mensaje Bolchevike!!

Aquí una que se retira a la camita, que mañana toca madrugón. Bona nit a totsss!!! :)

Bona nit monada!! [ayay] [ayay]
Madre mía Up, menudo repaso has pegado a tus competidoras! Enhorabuena! ;)

Enhorabuena también a Mello, Eri, Grima y Naran por los demás podios!!
Ilwen, todavía tengo tu abanico en el coche XD

(Mello aprovecha para pillar los bombones de la foto).

SELUXL, la informática es el mal. ¿O crees que mi Kusanancio es un informático del averno sin motivo? XD

Up, voy a ver si te pillo, que me disponía a acostarme. Pero supongo que me puedes robar un ratillo ;)

Y al resto, gracias por las enhorabuenas y demás. Si ya además hay mil euros, tenéis mi gratitud eterna XD
Mello escribió:Ilwen, todavía tengo tu abanico en el coche XD

(Mello aprovecha para pillar los bombones de la foto).

SELUXL, la informática es el mal. ¿O crees que mi Kusanancio es un informático del averno sin motivo? XD

Up, voy a ver si te pillo, que me disponía a acostarme. Pero supongo que me puedes robar un ratillo ;)

Y al resto, gracias por las enhorabuenas y demás. Si ya además hay mil euros, tenéis mi gratitud eterna XD

[amor] [amor] [amor] [amor]
Y seguro no has olvidado cómo se usa [666]
Claro que no ^^

Hala, con esos buenos recuerdos me voy a la cama. Descansad. Y cuidado con los informáticos.
Oins, una que recién llega a casa (:

Pues nada pequeños y pequeñas, me ha encantado participar. He conocido gente con la que espero coincidir más veces, que sepáis que no olvido vuestros nicks. Añado: si alguna vez discutimos por algún lado del foro me disculpo de antebraSo xDDD Yo sus quiero )':

Muchas gracias a todos, ha sido divertido d:
Misstic escribió:Madre mía Up, menudo repaso has pegado a tus competidoras! Enhorabuena! ;)

Enhorabuena también a Mello, Eri, Grima y Naran por los demás podios!!

Muchas gracias!! Por cierto, bonito AVATAR ;)

Mello Al final he llegado tarde FAIL! pero te dejo escrito y mañana me contestas pequeña ameba del amor y la destrucción ^^
Se terminó esto ya, no?.
Pues ya no mas guarreridas de tetas y culos hasta el que viene. Se que lo echareis de menos... peero...
Hay una alta follabilid... perdón, probabilidad, que se vean cosas de estas hasta entonces.
Eri, un poco tarde, pero felicidades!!

Buenas noches a todos, todos.
up_is_down escribió:Muchas gracias!! Por cierto, bonito AVATAR

Gracias ^^ Ya era hora de un cambio y mandar a paseo al pequeño Zack xD
up_is_down escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! Siento pasarme tan poco hoy por el hilo, pero justo ha coincidido con mi día fuera de casa, ahora procedo a ir a la prometida sesión de fotos con mi fotógrafa personal. Esta noche os las cuelgo para agradecer todos los votos, o como tarde mañana por la mañana (que como no depende de mi).

Muchas gracias otra vez a todos, en serio. Gracias!!!

Por cierto, Flash que poco me quieres :(

En vez de pensar que pocos puntos simbolizan que te quiero poco recuerda que fui a Madrid entre otras cosas para verte en el GameFest y ni te vi el pelo. :o

A pesar que la web estasmuerto.com me dijera hace años que moriría en un viaje a Egipto regresé vivo para que pudieras ganar Miss Eol y ni te has dado cuenta. :(
Además te debo algo pero lo haré sin prisas y creo que vale mas que unos puntos de mas teniendo tan buen resultado. ;P
Flash78 escribió:En vez de pensar que pocos puntos simbolizan que te quiero poco recuerda que fui a Madrid entre otras cosas para verte en el GameFest y ni te vi el pelo. :o

Bueno, pero me viste a mi...¿no es suficiente con todo lo que te he dado? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ufff, que manera de arrasar.

Felicidades up_is_down [oki]
Flash78 escribió:En vez de pensar que pocos puntos simbolizan que te quiero poco recuerda que fui a Madrid entre otras cosas para verte en el GameFest y ni te vi el pelo. :o

A pesar que la web estasmuerto.com me dijera hace años que moriría en un viaje a Egipto regresé vivo para que pudieras ganar Miss Eol y ni te has dado cuenta. :(
Además te debo algo pero lo haré sin prisas y creo que vale mas que unos puntos de mas teniendo tan buen resultado. ;P

Oye oye oye, que no pude entrar y lo sabes :o Te dijimos de venirte a comer con el resto de los mortales y pasaste del tema :-|

Sí me he dado cuenta que has regresado vivo y con experiencias nuevas juhmmmm Quiero eso que me debes!!
Ni idea de que es, pero lo quiero xD

En realidad yo te debo eso que pediste para Miss pero no he conseguido sacarlo de forma natural, cuando lo tenga.... algún día te lo daré

Ryo Sí que es suficiente [amor] [amor] [amor] Muchas gracias ^^

purple Muchas gracias :)

Voy a aprovechar la mañana, para comer he quedado para que me pasen la sesión de fotos ^^
enhorabuena a todas, yo me alegro. pero me disgusto por que me apunte a miembro del jurado pero ni me apuntasteis ni nada..anda que ya os valee!!
up_is_down escribió:Voy a aprovechar la mañana, para comer he quedado para que me pasen la sesión de fotos ^^

Te las hiciste con la camiseta de The Dark Knight Rises? [ayay] Mola la camiseta xD
BaPHoMeTH escribió:
up_is_down escribió:Voy a aprovechar la mañana, para comer he quedado para que me pasen la sesión de fotos ^^

Te las hiciste con la camiseta de The Dark Knight Rises? [ayay] Mola la camiseta xD

Jajajaja no :P Era sesión "pija" con vestido y esas cosas jajaja La camiseta de The Dark Knight mola mucho [amor] [amor] [amor] Y no es la única que tengo :p Me compré otra un poco menos molona en Primark (sección hombres ... que para mujeres no venden este tipo de vestimenta tan genial [reojillo] ).
Mello escribió:¿Es que borraste el mail que le enviaste con el adjunto o qué? XD

Puuues si XD.

Pero vamos, que mas menos me acuerdo. Puse a las mismas en todas las categorias.

He de decir que, dos o tres categorías han sido en plan random, porque de simpatía... pfrfr no conozco a ninguna, y apenas han posteado, buitreada, me limité a copiar Miss, cambiando el orden, talento... puse a las dos que subieron algo, las otras tres fué en plan... ehmm tu venga, consejo,a ti la primera, porque ya he hablado contigo pero las demás...random.

Algo así fué.

Miss
La Grima
sura
Eri
naiila
up (??)

En el resto de categorías, a esas que hay ahí puestas, súmale, Narankiwi, Mello, Whar y.... ninguna mas. No puse a ninguna otra en el resto de categorias.
Enhorabuena a las ganadoras [oki]
coño, este finde veo las fotos de una amiga en FB, y luego veo en el hilo la ganadora, y resulta que estaba por las fotos xd, que pequeño es el mundo lol

enorabuena a las ganadoras y gracias a todas por participar.
up_is_down escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Jajajaja no :P Era sesión "pija" con vestido y esas cosas jajaja La camiseta de The Dark Knight mola mucho [amor] [amor] [amor] Y no es la única que tengo :p Me compré otra un poco menos molona en Primark (sección hombres ... que para mujeres no venden este tipo de vestimenta tan genial [reojillo] ).

Yo es que soy de los que va con la camiseta de Lost, Breaking Bad, HIMYM, Skyrim, Joker , Game of Thrones, etc... La putada es cuando llega el invierno solo tengo camisetas de manga corta [snif]
Adris escribió:up (??).

A mí interrogantes [Alaa!] Serás cabrito!! [toctoc]

Mirad que estuche más mono me he comprado para ir a clase [amor] [amor] [amor]
Imagen

Colen OMFG! De quién eres amigo? xD

BaPH Es una gran putada sí...aunque este año te cunden fijo porque el verano se ha alargado xD Aún así no lo olvides...SE ACERCA EL INVIERNO!!!
up escribió:A mí interrogantes [Alaa!] Serás cabrito!! [toctoc]

Que también te di puntos en talento y buitreable. :o

O eso creo XD.
up_is_down escribió:Oye oye oye, que no pude entrar y lo sabes :o Te dijimos de venirte a comer con el resto de los mortales y pasaste del tema :-|

Sí me he dado cuenta que has regresado vivo y con experiencias nuevas juhmmmm Quiero eso que me debes!!
Ni idea de que es, pero lo quiero xD

Yo fui sin entrada y conseguí una, fue bueno que me despedí de Ryo y compañia y luego me encuentran dentro... .Solo estuve una hora porque había quedado, por eso no puede pasarme a comer.

xD Con el tute de entre semana apenas tengo tiempo, tranquila que no me olvido. ;)

En realidad yo te debo eso que pediste para Miss pero no he conseguido sacarlo de forma natural, cuando lo tenga.... algún día te lo daré

Soy paciente, estuve 3 años esperando un dibujo de Eri pero mereció la pena, tampoco hace falta que pase tanto tiempo. [tomaaa]

Ryo escribió:Bueno, pero me viste a mi...¿no es suficiente con todo lo que te he dado?
Cierto, no debería quejarme. XD
up_is_down escribió:
Yotsuba escribió:Asias por tu mensaje Bolchevike!!

Bona nit monada!! [ayay] [ayay]

[risita] asias wapaa!! y hablando de monadas...Oins [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Felicidades a las ganadoras !! :)
Felicidades a las ganadoras!!
Vaya.....se me a pasado este año >.< Y porque me han enviado un privado recordándomelo, que sino ni veo el resultado [+risas]
nanami escribió:Felicidades a las ganadoras!!
Vaya.....se me a pasado este año >.< Y porque me han enviado un privado recordándomelo, que sino ni veo el resultado [+risas]

Ya decía que echaba a alguien en falta.
Bueno, pues acabo de poder conectarme.
Qué estrés de uni.
Ya va cayendo poquito a poquito el hilo, pero nada. Me lo he pasado muy bien. Y encantada.
Y a esperar otro añito! :)
Adris escribió:
nanami escribió:Felicidades a las ganadoras!!

Ya decía que echaba a alguien en falta.

Almenos veo que alguien me a echado de menos :-|
Muchas gracias por las felicitaciones!!!

Y ahora sí... aquí tenéis la sesión de fotos prometida :)

https://www.facebook.com/media/set/?set ... c4cecb5095

Gracias por todos los votos!! ^^
up_is_down escribió:Muchas gracias por las felicitaciones!!!

Qué ojazos tienes la virgen. [amor] [amor] [amor] [amor]
Ilwenray85 escribió:

Gracias Ilwen!! [ayay] [ayay] [ayay]
Ilwenray85 escribió:

No creo que todavía sea virgen...
wah_wah_69 escribió:No creo que todavía sea virgen...

Nadie dijo que lo fuera jajaja
Vaya y yo que iba a por un pañuelo para hacer la prueba.
Tiene dos ojos. Ya es un adelanto.
Enhorabuena Up, o tal vez deberia decir Irina? XD, te han quedado unas fotos muy bonitas.
La que mas me gusta es la que enfoca a tu anillo y tu cara de fondo.
Adris escribió:Tiene dos ojos. Ya es un adelanto.

Yeah. No se puede decir lo mismo de ti.
Mello escribió:

Yeah. No se puede decir lo mismo de ti.

Encima que le echo un piropo a up.

Que tienen de malo mis fotos del Facebook?. :o
SELUXL escribió:Enhorabuena Up, o tal vez deberia decir Irina? XD, te han quedado unas fotos muy bonitas.

Tendrás complejo de golum.. XD A mi también me gusta esa.
Adris escribió:

Ahora me entero de que tienes fotos en el fb. Lo decía por la quedada XD
Mello escribió:
Adris escribió:

La kdda con la crisis que hay se hace kdd en cada zona, valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona, etc... y quien le apetezca y pueda acude.Yo me estoy encargando de enviar mp's amenazantes. Quien no acuda Mello mandará un Dalek. [bad]
Flash78 escribió:
SELUXL escribió:Enhorabuena Up, o tal vez deberia decir Irina? XD, te han quedado unas fotos muy bonitas.

Tendrás complejo de golum.. XD A mi también me gusta esa.

Tu calla! que solo estas un puesto mas por arriba mia en la general de Mister Eol! si yo soy Gollum tu eres... tu eres... Gollum con un poco mas de pelo! XD
Flash78 escribió:
Mello escribió:
Adris escribió:

La kdda con la crisis que hay se hace kdd en cada zona, valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona, etc... y quien le apetezca y pueda acude.Yo me estoy encargando de enviar mp's amenazantes. Quien no acuda Mello mandará un Dalek. [bad]

Me refería a la que se hizo cuando conocí a Adris, que no pude comprobar si tenía ojos XD
Mello escribió:
Adris escribió:

Como que no. Hubo un momento que cruzamos las miradas. Tu miraste al suelo, y yo le miré las tetis a Regar. Ui perdón, a la pared..., bueno a ver, que si nos cruzamos la mirada leches. :o

Pero no recuerdas ese instante mágico y fugaz, cuando aún éramos jóvenes, inocentes y apasionados.

Lo jodido, esque solo tengo un recuerdo tuyo sentada en la silla [sonrisa] No hay mas información acerca de tu persona. [buenazo]
Me tenias que haber tirado los trastos, como hicieron las demás. [qmparto]

Oh! No fastidies [Alaa!]

Gracias ^^

Flash78 escribió:Tendrás complejo de golum.. XD A mi también me gusta esa.

Esa fue culpa de mi fotógrafa, que le gustan las fotos de manitas :P
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7