Miss Eol 2012 - Resultados

13, 4, 5, 6, 7
Flash78 escribió:Todos pero en 7 días tiene que llegarme un jamón a casa.

Venga va, te dejo elegir xD

Imagen
FJTR escribió:Flash porfavor, vuelve a mi telefono y trabaja un poco que me jodes la foto [buuuaaaa]

Imagen

Es que necesito mucha batería, si no me pongo en huelga. Con los de Apple no llegué a un acuerdo y así les va. [+risas]

Misstic escribió:
Flash78 escribió:Todos pero en 7 días tiene que llegarme un jamón a casa.

Venga va, te dejo elegir xD

Imagen

Ves ese de la derecha que esta un poco arriba que está colgando, pues ese no lo quiero, mejor el de la izquierda que se le ve la pezuña. [carcajad]
Yo también me he metido en el grupo :3 Soy un tortuga en el FB [carcajad]
Detecto cierno nivel de buitrismo..... lástima haber llegado tarde :P
PD: enhorabuena a las galardonadas.
Le he dado para meterme al grupo también. El grupo dice que está cerrado, estoy pendiente para que me den el pase.
Don_Boqueronnn escribió:Le he dado para meterme al grupo también. El grupo dice que está cerrado, estoy pendiente para que me den el pase.

Yo no se como se hace Boque, no tengo ni idea de facebook, apenas lo uso.
A ver si se pasa Flash o alguien que controle y te diga como añadirte al grupo.
SELUXL escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Le he dado para meterme al grupo también. El grupo dice que está cerrado, estoy pendiente para que me den el pase.

Yo no se como se hace Boque, no tengo ni idea de facebook, apenas lo uso.
A ver si se pasa Flash o alguien que controle y te diga como añadirte al grupo.

Añdido [toctoc]
La Grima escribió:Que me he perdido? D:

Hicimos una quedada anoche por Madrid y se nos olvidó avisarte :(

Se ha creado un grupo de facebook en el que todos los participantes nos estamos metiendo.
Ya estas tardando!
Imagen

Ya estas tardando querida. :o

Corre insensata!
Si no me decís el nombre del grupo..... LOLOLOLOLOL XD

"Miss mister eol, grupo de merluzos varios"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te tendrá que invitar alguien que te tenga en amigos, ¿no?
No se, no se muy bien cómo funciona xDDD
Yo tampoco se como va... Flash te agrega en un momento, y eso de la solicitud que es? ahora quien te tiene que aceptar?
Flash lleva el grupo, solicitas unirte y te acepta tras examinar que no eres un infraser del averno (y seguro que aún así te acepta, que Flash es demasiado buenazo).
Narankiwi escribió:Yo no tengo FB :(

Y bien que haces!! [360º]
JanKusanagi escribió:

¡Ya tardabas! Ahora explícales como hacerse una sala de chat de jabber y ya está XD
Mello escribió:
JanKusanagi escribió:

¡Ya tardabas! Ahora explícales como hacerse una sala de chat de jabber y ya está XD

Eso os lo monto yo en un periquete XD
Que nombre le ponemos? missmistereol? xD

Venga, click!! → → → https://jappix.com/?r=missmreol@conf.jabberes.org
JanKusanagi escribió:

No hay mucha cosa importante, de lo último que hemos hablado es del próximo cándidato a Mister simpatia:

Imagen

y un concurso de SeluXL y el premio es esta cosa. [mad]

Imagen

Aunque han habido ostias para poder conseguir un cacharo de estos pero según los morros que tengas no te irá bien y a mi me recuerda a esto:

Imagen

Siempre puedes caer a la tentación del lado oscuro y crearte una cuenta aunque solo sea para poder chafardear. [hallow]

por BSTCloud 14 Oct 2012 02:23
Te tendrá que invitar alguien que te tenga en amigos, ¿no?
No se, no se muy bien cómo funciona xDDD

Entra a la dirección del grupo, solicita entrar y me lo pienso según los jamones que me haya enviado. [rtfm]
La Grima escribió:Solicitud enviada xDD

Enviada enviada. :o
Oh espera, que ha sido a ti, ahora envió para unirme al grupo.

Pa que tantos cambios de grupo. :o
JanKusanagi escribió:Eso os lo monto yo en un periquete XD

No he coincidido con nadie (FJTR o como sea, se me ha escapado XD). No sé, el grupo de fb no lo usamos como chat, sino como el propio foro, dejándonos mensajes esporádicos y respondiendo cuando podemos. Pero está bien tener esa sala por si nos apetece chatear a los que coincidamos conectados en ese momento (el chat grupal de fb es el terror, y además te meten quieras o no, cosa que nos evitamos con una sala). Bueno, yo por las tardes/noches, que es mi momento de conectarme a jabber, andaré por ahí XD
Próximamente camisetas de Miss/Mister Eol con foto de los ganadores. XD
Mello escribió:
JanKusanagi escribió:Eso os lo monto yo en un periquete XD

No he coincidido con nadie (FJTR o como sea, se me ha escapado XD). ....

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que a estas horas es difícil coincidir. Como ya he dicho, yo entraré sobre las ocho o nueve, quien se quiera apuntar, ya sabe.
Mello escribió:Es que a estas horas es difícil coincidir. Como ya he dicho, yo entraré sobre las ocho o nueve, quien se quiera apuntar, ya sabe.

No pasa nada [Ooooo], yo seguramente tampoco coincida con casi nadie [+risas]
FJTR escribió:
Mello escribió:Es que a estas horas es difícil coincidir. Como ya he dicho, yo entraré sobre las ocho o nueve, quien se quiera apuntar, ya sabe.

No pasa nada [Ooooo], yo seguramente tampoco coincida con casi nadie [+risas]

Bueno, el que entre que se quede un rato largo XD
Que entrais, "no hay nadie", salis, nunca coincidireis [360º]

EDIT: Si el acceso simple por web que hemos puesto antes ( https://jappix.com/?r=missmreol@conf.jabberes.org ) no os funcionase en algun momento dado, podeis probar este otro:

http://speeqe.com/room/missmreol@conf.jabberes.org/

(y bueno, siempre podeis instalaros un programa para Jabber/XMPP y entrar con una cuenta de gmail, wordpress, o cualquier otro servicio Jabber XD)
Yo cuando he entrado y salido es por tiempo, no por otra cosa, asi que fite el tiempo que tengo en casa [+risas]
Felicidades up! Si ya lo decía yo jejej [rtfm].

Naran... puesto destacadísimo en Miss elegancia... joer el año que viene preguntadme a mí directamente y ya está [qmparto].
IAMTHEEGGMAN escribió:Felicidades up! Si ya lo decía yo jejej [rtfm].

Naran... puesto destacadísimo en Miss elegancia... joer el año que viene preguntadme a mí directamente y ya está [qmparto].

Ya no me acordaba xD. Es gracioso porque yo no me veo elegante xDD, pero independientemente de los resultados, ha sido bastante divertido.
murkit escribió:Menudo puto tongo

Imagen
ryo hazuki escribió:
murkit escribió:Menudo puto tongo

Imagen

No va por ti
Es que reflotar un hilo para decir que es un puto tongo... :o

Es evidente que aqui se tira mucho del "amiguismo", pero si quieres ver concursos oficiales y tal libres de tongos, siempre puedes ver los certamenes de miss españa [rtfm]
ryo hazuki escribió:Es que reflotar un hilo para decir que es un puto tongo... :o

Es evidente que aqui se tira mucho del "amiguismo", pero si quieres ver concursos oficiales y tal libres de tongos, siempre puedes ver los certamenes de miss españa [rtfm]

Y lo de "tongo" es relativo.
¿Es que acaso Up no es guapa y simpática? ¿Eri no tiene un merecidísimo primer puesto en talento?
¿Alguien va a negar que me paso mucho tiempo aconsejando por el rincón y que escribo bastante bien?
Además, cada cual tiene sus gustos. Sí es cierto que hay participantes que, de ser más conocidas, podrían haber obtenido una mayor puntuación (porque si apenas te dejas ver, no se puede saber si eres simpática, si escribes elegantemente o qué talento tienes). Pero de ahí a que todo sea tongo... no sé, no veo que los primeros puestos estén llenos de chicas horribles, antipáticas, sin talento, a las que nadie buitrea, etc.
A ver, está claro que todo este concurso es bastante chupipandístico... pero queda claro que los que más se han dado a conocer han ganado algo.
En los resultados ya no me voy a meter porque es verdad que cada uno tiene su propia opinión, pero por eso es un concurso, gana la media de las opiniones, no la tuya xDDD
Pues claro que es un tongo, Flasha no ha ganado nada de nada!! Vaya estafa, quiero mi dinero ya!
Yo era un desconocido practicamente por el rincon, por lo que mas me pasaba era por consolas clasicas, y he salido Mister Simpatia....
La primera vez que me presento a esto.
Supongo que por lo que he demostrado al jurado durante el transcurso del hilo.
Lo que no puede ser es que te presentes, digas, hola! me presento! desaparezcas y pretendas ganar.

Todos los que han ganado es porque o han demostrado a lo largo del hilo sus cualidades, o en el caso de ser mas conocidos por muchos eolianos, esas cualidades ya se conocian de antes, ademas de sumarle las que ya hayan podido demostrar en los hilos que se crearon para lo de Miss/Mister Eol.

Y miembro del jurado podia ser cualquiera que se presentara, para miss eran mas de 50 creo recordar, mas de 50 votan por amiguismo?
No creo que la cifra de usuarios mas asiduos al rincon llegue siquiera a los 25...
Creo que se llego a la cifra de mas de 50 miembros porque el hilo aparecio en los mas activos en la portada de Eol.
Narankiwi escribió:Pues claro que es un tongo, Flasha no ha ganado nada de nada!! Vaya estafa, quiero mi dinero ya!

¡Cierto!

Pues no sé, yo a título personal, puedo decir que en las diversas categorías de mister he votado a gente que no conocía de nada antes del concurso. Si luego se han dado a conocer aquí y han resultado ser majísimos, pues ey, se lo han ganado.

Si ellos no lo hacen así... pues no sé, igual es que algunas son maravillosas y no les permiten votar con objetividad (pero dado que yo no he ganado todo, sabemos que esta explicación no es válida XD).
Jajaja

Os habéis tomado mal mi comemtario, era pa que lo viese alguien, claro qie las hanadoras se lo kerecen jajaja

Fe de erratas
Narankiwi escribió:Pues claro que es un tongo, Flasha no ha ganado nada de nada!! Vaya estafa, quiero mi dinero ya!

Cierto, cierto, ni un punto en Miss Talento con lo que se lo curro...

Imagen

Tiene un enfado la pobre mujer...

Imagen
Narankiwi tiene dos buenas razones para hincharse a premios

Me vas a sacar los colores. [ayay]

SELUXL escribió:Yo era un desconocido practicamente por el rincon, por lo que mas me pasaba era por consolas clasicas, y he salido Mister Simpatia....

Confiesa que aprovechaste tu colección de rpg's para sobornar a Mello mandandole alguna de tus joyas y ganar algún premio. XD

SELUXL escribió:Cierto, cierto, ni un punto en Miss Talento con lo que se lo curro...

El próximo año sus enterareis si no me votáis. [bad]

http://cl.jroo.me/z3/-/S/8/d/a.baa-koal ... -cream.jpg
Flasha escribió:
SELUXL escribió:Yo era un desconocido practicamente por el rincon, por lo que mas me pasaba era por consolas clasicas, y he salido Mister Simpatia....

Confiesa que aprovechaste tu colección de rpg's para sobornar a Mello mandandole alguna de tus joyas y ganar algún premio. XD

SELUXL escribió:Cierto, cierto, ni un punto en Miss Talento con lo que se lo curro...

El próximo año sus enterareis si no me votáis. [bad]

http://cl.jroo.me/z3/-/S/8/d/a.baa-koal ... -cream.jpg

En realidad con un solo rpg no me bastaba para comprar el voto de Mello... tuve que regalarle varios hasta llegar al valor de 1000 euros en rpgs... nuse porque....
Y bueno, para salir ganador tampoco me bastaba con solo los votos de Mello, asi que cada miembro del jurado tiene ahora uno o dos rpgs mas en su coleccion....
Me he quedado sin rpgs solo por ganar este concurso... asi que me ofende que ahora venga cualquiera a decir tongo y que los ganadores no son los merecedores.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Naaa es broma, en realidad es al reves, he ganado 3 rpgs que andaba buscando gracias a la buena gente que he conocido durante el transcurso de este concurso.
Mas concretamente son un regalo de Don Boqueronnn, que me ha cambiado el Baten Kaitos Origins de Gamecube, y los dos Lunar de Psx, ediciones complete que son una pasada con un monton de extras y merchandising, por un Mario Kart de Snes.
Esos 3 juegazos a cambio de un solo juego es un pedazo de regalo, y mas aun sabiendo que su intencion en un principio era regalarmelos a cambio de nada.
Le dije que tenia eso y mas cosas para cambio si queria, pero solo me dijo lo del Mario Kart por mucho que le insisti para que me dijera otra cosa mas para enviarle, el se nego.

Asi que por mi no solo es un digno ganador de Mister Eol, si no que para mi tambien es Mister Generosidad, aunque no existiera esa categoria.

Esto es algo que se merece que todos sepais, por eso aprovecho esta ocasion para contarlo.
Si no te lo he agradecido lo suficiente, si lees esto Boque, MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO!
SELUXL escribió:
Esto es algo que se merece que todos sepais, por eso aprovecho esta ocasion para contarlo.
Si no te lo he agradecido lo suficiente, si lees esto Boque, MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO!

Sólo yo puedo llamarle Boque :o [rtfm]
Es broma, pero eres un copión!! [burla2]
up_is_down escribió:
SELUXL escribió:

Sólo yo puedo llamarle Boque :o [rtfm]
Es broma, pero eres un copión!! [burla2]

Copion yo?
A que te envio unos Daleks a que te exterminen?
Solo si me entregas 1.000 euros podras salvar tu vida.
Copion dice... yo no copio a nadie....
[qmparto] [qmparto]
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7