Flasha escribió:SELUXL escribió:Yo era un desconocido practicamente por el rincon, por lo que mas me pasaba era por consolas clasicas, y he salido Mister Simpatia....
La primera vez que me presento a esto.
Confiesa que aprovechaste tu colección de rpg's para sobornar a Mello mandandole alguna de tus joyas y ganar algún premio.
SELUXL escribió:Cierto, cierto, ni un punto en Miss Talento con lo que se lo curro...
Tiene un enfado la pobre mujer...
El próximo año sus enterareis si no me votáis.
http://cl.jroo.me/z3/-/S/8/d/a.baa-koal ... -cream.jpg
En realidad con un solo rpg no me bastaba para comprar el voto de Mello... tuve que regalarle varios hasta llegar al valor de 1000 euros en rpgs... nuse porque....
Y bueno, para salir ganador tampoco me bastaba con solo los votos de Mello, asi que cada miembro del jurado tiene ahora uno o dos rpgs mas en su coleccion....
Me he quedado sin rpgs solo por ganar este concurso... asi que me ofende que ahora venga cualquiera a decir tongo y que los ganadores no son los merecedores.
Naaa es broma, en realidad es al reves, he ganado 3 rpgs que andaba buscando gracias a la buena gente que he conocido durante el transcurso de este concurso.
Mas concretamente son un regalo de Don Boqueronnn, que me ha cambiado el Baten Kaitos Origins de Gamecube, y los dos Lunar de Psx, ediciones complete que son una pasada con un monton de extras y merchandising, por un Mario Kart de Snes.
Esos 3 juegazos a cambio de un solo juego es un pedazo de regalo, y mas aun sabiendo que su intencion en un principio era regalarmelos a cambio de nada.
Le dije que tenia eso y mas cosas para cambio si queria, pero solo me dijo lo del Mario Kart por mucho que le insisti para que me dijera otra cosa mas para enviarle, el se nego.
Asi que por mi no solo es un digno ganador de Mister Eol, si no que para mi tambien es Mister Generosidad, aunque no existiera esa categoria.
Esto es algo que se merece que todos sepais, por eso aprovecho esta ocasion para contarlo.
Si no te lo he agradecido lo suficiente, si lees esto Boque, MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO!