SELUXL escribió:Copion yo? A que te envio unos Daleks a que te exterminen? Solo si me entregas 1.000 euros podras salvar tu vida. Copion dice... yo no copio a nadie....
SELUXL escribió:Copion yo? A que te envio unos Daleks a que te exterminen? Solo si me entregas 1.000 euros podras salvar tu vida. Copion dice... yo no copio a nadie....
Tio, deja de poner la imagen del Koala ese, te estas poniendo a la altura de los productores de la peli de Dragon Ball. Estas destrozando la imagen de un mito de la infacia de muchos Españoles....
Mirad bien, porque eso es lo único húmedo y peludo que se va a ver en todo el hilo.
SELUXL escribió:Tio, deja de poner la imagen del Koala ese, te estas poniendo a la altura de los productores de la peli de Dragon Ball. Estas destrozando la imagen de un mito de la infacia de muchos Españoles....
wah_wah_69 escribió:Mirad bien, porque eso es lo único húmedo y peludo que se va a ver en todo el hilo.
Que risa tonta me ha entrado, se me caen las lágrimas.
Don_Boqueronnn escribió:Muchas gracias, no era necesario hacerlo publico, al final si me ha llegado el Mario Kart, juego que para mi sentimentalmente vale su peso en oro.
Me alegro tio, espero que estes satisfecho con el, que lo disfrutes muchisimo. El juego aun teniendo los años que tiene sigue siendo un vicio, y para mi mucho mejor y mucho mas exigente que los actuales. De vez en cuando saco mi super nintendo y nos juntamos unos pocos para recordar viejos tiempos y hechar unas partidillas. Lo dicho, a disfrutarlo!
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Como me arrepiento de haber vendido la Snes... snif snif. De la nes pasé a la snes, luego me volví PCero y con la Gc y Ps2 volví a viciarme a las consolas aunque acabé destripandolas mas que jugar con los juegos.
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Flash78 escribió:Como me arrepiento de haber vendido la Snes... snif snif. De la nes pasé a la snes, luego me volví PCero y con la Gc y Ps2 volví a viciarme a las consolas aunque acabé destripandolas mas que jugar con los juegos.
Yo tengo una snes toa bonita (entre otras muchas consolas claro )