Adris escribió: Que tienen de malo mis fotos del Facebook?.
Ahora me entero de que tienes fotos en el fb. Lo decía por la quedada
Como que no. Hubo un momento que cruzamos las miradas. Tu miraste al suelo, y yo le miré las tetis a Regar. Ui perdón, a la pared..., bueno a ver, que si nos cruzamos la mirada leches.
Pero no recuerdas ese instante mágico y fugaz, cuando aún éramos jóvenes, inocentes y apasionados.
Lo jodido, esque solo tengo un recuerdo tuyo sentada en la silla No hay mas información acerca de tu persona. Me tenias que haber tirado los trastos, como hicieron las demás.
Si es que esa kdda del cuervo es famosa y eso que no fui. Recuerdo aquellos tiempos que la única foto de mello era una de la kdda sentada en la silla y no se le veía la cara.
En cuanto a KDDs... yo también lo veo de forma local...porque no tengo dinero para viajar. Eso o hacéis un bote para pagarme el viaje entre todos a modo premio xD
Eh, pero luego ha habido fotos. Y hasta vídeos. Así que Adris, menos quejas. Aunque las fotos las sigo odiando, pero bueno, por Yotsuba una hace lo que sea... Hala, a dormir, que va siendo hora.
Si es que esa kdda del cuervo es famosa y eso que no fui. Recuerdo aquellos tiempos que la única foto de mello era una de la kdda sentada en la silla y no se le veía la cara.
Pa que negarlo... me lo pase teta. Nunca mejor dicho Badum chis. Chiste fácil.
Ya mas en serio, cuando fuí, no tenia las expectativas de disfrutar mucho, y al final, estuvo muy muy muy bien.
Esas fotos qeu dices, todavia las tengo por ahí, son divertidas .
Eh, pero luego ha habido fotos. Y hasta vídeos. Así que Adris, menos quejas.
En los que tu no salias. Ala tira a dormir, persona sin cara.
Adris escribió:Vaya manera gratuita de subir el ego.
Pon una foto, juapo, y te subimos el ego
La última vez que subí fotos, me buitrearon y todo. No quiero volvr a armar revuelo en el hilo. Además, ya pasó la época de poner fotos. Quizás el año que viene me apunte, y os deleitáis con mis fotos. Habrá, como no, una especial para ti.
Pues si te dijese que las fotos que suelo poner son de hace años.... .
Las mas actuales están en FB, pero son de esas para esconder . Pero para esconder de lo bien hechas y bien posadas, además de wenorro que salgo eh. Menos mal que ahora hay que aceptar ser etiquetado o no y así sale la foto o no... algo bueno tenia que tener FB. xDD.
Te las paso por Mp. Con pose sepsi, descamisao, con barbita de hace meses... perdón, días... menudo partidazo.
Adris escribió: Pues si te dijese que las fotos que suelo poner son de hace años.... .
Las mas actuales están en FB, pero son de esas para esconder . Pero para esconder de lo bien hechas y bien posadas, además de wenorro que salgo eh. Menos mal que ahora hay que aceptar ser etiquetado o no y así sale la foto o no... algo bueno tenia que tener FB. xDD.
Te las paso por Mp. Con pose sepsi, descamisao, con barbita de hace meses... perdón, días... menudo partidazo.
Cuidao con Adris, que es un ses simbol de esos, que hace unos años le tuvieron que ampliar el correo porque las eolianas solo le enviaban correos con fotos sugerentes.
tanto quejarte tanto quejarte y estas en lo alto pssss
Me quejo de que Adris sólo le enseña fotos a Up xDD
Es la única que las pide .
Lo que no se es si estará preparada para ver unos boxers con dibujitos de robots con caritas locas. Demasiado sepsi creo eh...
seaman escribió:Cuidao con Adris, que es un ses simbol de esos, que hace unos años le tuvieron que ampliar el correo porque las eolianas solo le enviaban correos con fotos sugerentes.
Y usted que lo diga. 6 bandejas de correo.
Este seaman y sus cosas.... .
Tanto no... que algunas lo hacían en directo. Ahorro de espacio brutal.
Tras consultar con algunos eolianos y con motivo que el hilo no dure todo el año y evitar spameo inecesario he creado una página en el fb sobre el concurso:
Ahora solo hay un pequeño cuestionario sobre el concurso pero mas adelante quien tenga mono de test puede miar si hay alguno nuevo, ver los gif de Seludx, dibujos de Eri, etc... De esta forma será fácil avisar sobre próximos eventos para quien no visite con frecuencia el rincón.
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Edito: Por cierto, es mejor un grupo de fb que una página. Así puedes restringir mucho más la privacidad, tener mps para los que estamos en el grupo o chat común. Además de poder subir cada uno lo que quiera. Oh, y podrás publicar como Flash y no como el lema de la página .
Yo lo hice así para los compañeros de clase, así que si te interesa la idea, me comentas.
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Edito: Por cierto, es mejor un grupo de fb que una página. Así puedes restringir mucho más la privacidad, tener mps para los que estamos en el grupo o chat común. Además de poder subir cada uno lo que quiera. Oh, y podrás publicar como Flash y no como el lema de la página .
Yo lo hice así para los compañeros de clase, así que si te interesa la idea, me comentas.
Me uno a lo del grupo, mucho mejor porque así podemos publicar todos y eso.
Los grupos cerrados requieren permisos para que la gente lo vea y una administración bastante mas activa según la actividad. También estoy en algún grupo y se me hace pesado. Esto es similar a eol, aquí puede entrar quien sea. Sobre cosas privadas considero que es mejor usar la cuenta privada aunque creo que el problema para algunos es que se sepa la cuenta fb y esas cosas.
Si consideráis que un grupo os resulta menos invasivo para vuestra intimidad pues se hace pero la pagina seguirá estando en plan anuncio.