Miss Eol 2012 - Resultados

1, 2, 3, 4, 57
fonsiyu escribió:Narankiwi tendria que haber quedado 7ª y no 8ª en Miss EOL }:/

Si hubiera subido una foto recién levantada entenderías por qué Mello se ha llevado más que yo XD
Hosti si me han votado y todo!! No esperaba recibir puntos, y aunque no he quedado entre las primera, estoy igual de contenga jijiji. Ya puedo ir al trabajo esta tarde feliz :D
El fallo de Naran, es no haber dicho nada de la cerveza.
Adris escribió:El fallo de Naran, es no haber dicho nada de la cerveza.

Para el próximo año subo una foto bebiendo birra xD
Felicidades a todas las afortunadas premiadas! XD
¡Felicidades a todas!
Feliz cumple a Eri, y sí, va a haber coña con lo del buitreo. Pero es que no sé para qué se incluyó la categoría para empezar, salvo para tocar las narices [+risas]
Que ha ganado Flasha?!!!

Imagen!!!!!!!

digo.... Imagen!!!!!!!!

digo... Imagen!!!!!!!!!!!!!

digo... Imagen!!!!!!!! coño ya!

Flash, muy mal, no vale amañar los resultados para que gane tu musa!

Fuera coñas, enhorabuena a todas las ganadoras! sin quitar merito a todas las demas que tambien se lo han currado, la verdad es que Up_is_down es una digna ganadora.
Y Felicidades por tu cumpleaños, vaya regalito eh? no te quejaras, un premio tan prestigioso como el ser reina y musa de una gran parte de todos los frikis que somos en España no se gana todos los dias XD. (EDIT: FAIL, EL CUMPLE ES DE ERI, PERO LO DEJO PORQUE ES GRACIOSO [qmparto])
Aunque como dije para mi TODAS sois dignas ganadoras, aunque no tengais ningun voto!
Y yo no tenia ninguna favorita que conste...cof..cof..ME....cof..LLO...cof... maldito resfriado... [qmparto]
Pero bueno, por eso no me presente a jurado, me da cosa eso de tener que elegir a unas y descartar a otras.
Enhorabuena! Sobretodo por los hilos tan divertidos que os habeis marcado entre tod@s!
Como cada año dejo mi votación, aclaro que hubiera dado mas puntos pero esas cosas no se hacen o al menos no se dicen en publico. [+risas] Si no he votado a alguien o he dado pocos puntos a algunas candidatas no es porque no lo merezcan pues el resultado final es lo que importa pero el resto también los merecían. Ademas quisiera agradecer los sobornos y jamones menos las amenazas de decirle a Mello que les preste el Dalek si no las votaba. [mad]

Imagen
Ya que lo hace Flash...mis votos.

Miss EOL

5 puntos - Up Is Down
4 puntos - La Grima
3 puntos - Sura
2 puntos - Dollysteak
1 punto - Yotsuba

Miss Simpatía

5 puntos - Up Is Down
4 puntos - Mello
3 puntos - Narankiwi
2 puntos - Eri
1 punto - La grima

Miss Elegancia

5 puntos - 1984
4 puntos - Mello
3 puntos - Up Is Down
2 puntos - Narankiwi
1 punto - La grima

Miss Consejo

5 puntos - Mello
4 puntos - 1984
3 puntos - Up Is Down
2 puntos - Narankiwi
1 punto - Eri

Miss Adorable

5 puntos - Up is Down
4 puntos - La grima
3 puntos - Narankiwi
2 puntos - Yotsuba
1 punto -Sura

Miss fascinante

5 puntos - Up Is Down
4 puntos - Yotsuba
3 puntos - Mello
2 puntos - Narankiwi
1 punto - Aoiyoru

Miss Buitreada

5 puntos - Naiila
4 puntos - Eri
3 puntos - La grima
2 puntos - 1984
1 punto - Up Is Down

Miss Talento

5 puntos - Drakonita
4 puntos - La grima
3 puntos - Narankiwi
2 puntos - 1984
1 punto - Whar
En Miss talento ni un punto [mamaaaaa]
Eri escribió:En Miss talento ni un punto [mamaaaaa]

El problema de estas cosas es que entre gente que se conoce, es más fácil saber los talentos de cada uno y donde destacan, pero entre la gente que no...es mirar posts y posts y más posts...y aunque me he repasado a todas las participantes, no me voy a leer 300 páginas de cada una, sino unas 20 o 30. Si de ahí saco algo, va a la lista, si no...

Pero imagino que a todos les pasará igual...creo.
OMG! Qué bien he escapado! Muchas gracias a todos.
Aunque, una curiosidad asoma en mi mente. Son los puntos de Miss Talento xD
Muchas graciias. Me ha encantado esto y me lo he pasado muy bien
Enhorabuena a las ganadoras!!

Pienso que para otro año debería haber categoría de Miss Desaparecida XD porque mientras algunas se lo han currado un huevo, otras apenas han escrito nada XD
jachondomental escribió:Enhorabuena a las ganadoras!!

Pienso que para otro año debería haber categoría de Miss Desaparecida XD porque mientras algunas se lo han currado un huevo, otras apenas han escrito nada XD

Este año creo que los cambios han hecho ganar algo de vidilla al concurso, me lo apunto ademas estaré un año estudiando cambios para que no se vuelva monótono y aburrido.

Os dejo algunas sugerencias que he recibido: XD

Miss camiseta mojada, Miss Culo, Miss Pies, Miss firma, Mis Spammer, Miss borracha, Miss Trap, etc...
Flash78 escribió:Miss camiseta mojada, Miss Culo, Miss Pies, Miss firma, Mis Spammer, Miss borracha, Miss Trap, etc...

Miss Gamer? Miss Cooking Mama?
Naitguolf escribió:
Flash78 escribió:Miss camiseta mojada, Miss Culo, Miss Pies, Miss firma, Mis Spammer, Miss borracha, Miss Trap, etc...

Hombre, no sé qué bueno tiene cocinar a tu madre. Y si es caníbal ¿acaso te lo iba a decir?
Ilwenray85 escribió:
Naitguolf escribió:

Hombre, no sé qué bueno tiene cocinar a tu madre. Y si es caníbal ¿acaso te lo iba a decir?

[qmparto]
Depende de cuando deprede :D

Además, quizás así lo ilustre más :D
Imagen
Naitguolf escribió:

Imagen

Imagen
Me ha entrado curiosidad eso de miss trap [mad]
jachondomental escribió:Me ha entrado curiosidad eso de miss trap [mad]

Miss trap es cuando un tipo se hace pasar por chica.

Tú podrías ganar esa categoría :)

Si ponéis miss cocina me hacéis feliz, me quito de enmedio a dibujantes, cantantes y demás chusma (con cariño siempre [hallow]) xD
Naitguolf escribió:Depende de cuando deprede :D

Además, quizás así lo ilustre más :D
Imagen

Si ya lo sé, pero viene a ser lo mismo: ¿una chica que sabe cómo remover una olla con un palito en una pantalla pero que se asusta del aceite al freír?
En un juego puedo ser la experta en artes marciales, que luego me caigo al hacer la grulla [+risas]

Edit: Mejor algo como "Miss Cocinera" o "Miss Chef" que tiene más estilo.
pero lo veo más adorable, en plan Mamá (que solo hay una) que cocina a los nenes del foro (que son muchos)
Narankiwi escribió:

Si ponéis miss cocina me hacéis feliz, me quito de enmedio a dibujantes, cantantes y demás chusma (con cariño siempre [hallow]) xD

jajajaja [qmparto]

Este año propuse la categoría de Miss fotógrafa pero finalmente se consideró mejor añadir la categoría de Miss Talento para que los cocinitas, dibujantes, coleccionista, etc... tuvieran oportunidades y enseñar los talentos ocultos.
Flash78 escribió:
Narankiwi escribió:

jajajaja [qmparto]

Este año propuse la categoría de Miss fotógrafa pero finalmente se consideró mejor añadir la categoría de Miss Talento para que los cocinitas, dibujantes, coleccionista, etc... tuvieran oportunidades y enseñar los talentos ocultos.

Las tetas *cof cof.

Bueno, lo de Up sí ha sido ligera sorpresa, pero de Eri, Mello, 1984, Nanie... ya los conocíamos en cierto grado.
Lo de Miss Trap puede ser peligroso...

Imagen

Imaginaos que Flash se presenta disfrazado de mujer... con lo sexy que es... muchos caeriamos...
El ganaria el Miss Trap, pero muchos tendriamos crisis de identidad sexual despues de eso....
Flash78 escribió:
Os dejo algunas sugerencias que he recibido: XD

Miss camiseta mojada, Miss Culo, Miss Pies, Miss firma, Mis Spammer, Miss borracha, Miss Trap, etc...

Yo propongo una categoría para la chica (y chico) que más participe en el concurso (sobre todo si hay una para la desaparecida XD). Y otra para el/la más gracioso/a que nos haga reír [risita]
¿Miss Pesada? ¿Miss Flooder? ¿Miss ATW? XDD
Flash78 escribió:Como cada año dejo mi votación, aclaro que hubiera dado mas puntos pero esas cosas no se hacen o al menos no se dicen en publico. [+risas] Si no he votado a alguien o he dado pocos puntos a algunas candidatas no es porque no lo merezcan pues el resultado final es lo que importa pero el resto también los merecían. Ademas quisiera agradecer los sobornos y jamones menos las amenazas de decirle a Mello que les preste el Dalek si no las votaba. [mad]

Imagen

Para que luego digan que se vota por peloteo. Vaya puntuación cutre que me has dado, Flash XD

A los que dicen que hay tongo, no lo hay. De haber tongo, YO habría ganado todo. TODO. Y no lo he hecho. Así que las votaciones son más que justas. Ea.

Y exijo quedada. EXIJO.
Yo querría quedar, pero sois todos del quinto pino, no hay forma así D:
Lo mismo, y algunos hasta del otro lado del charco [sonrisa]
Todo es planearlo...
Aunque aquí la que tiene más suerte soy yo, que tanto puedo estar en el norte como en el sur, mhuahahaha.
Mello escribió:Todo es planearlo...
Aunque aquí la que tiene más suerte soy yo, que tanto puedo estar en el norte como en el sur, mhuahahaha.

¿Y en el medio?
Narankiwi escribió:
Mello escribió:Todo es planearlo...

¿Y en el medio?

A veces... ahí fue cuando me enamoré de Yotsuba, todo sea dicho XD
Mello escribió:
Para que luego digan que se vota por peloteo. Vaya puntuación cutre que me has dado, Flash XD

A los que dicen que hay tongo, no lo hay. De haber tongo, YO habría ganado todo. TODO. Y no lo he hecho. Así que las votaciones son más que justas. Ea.

Y exijo quedada. EXIJO.

No voy a cambiar de opinion por mucho que digas Mello, sigo opinando que todo este concurso no ha sido mas que un...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Lo de quedar estaria bien, pero somos de lugares muy dispares y mi economia no esta para viajes, eso si, si venis todos a mi pueblo....o a Algeciras... QUEDADA! XD.
Narankiwi escribió:

XD Pues nada, voy creándome un clon y preparando la campaña

Imagen
SELUXL escribió:
Lo de quedar estaria bien, pero somos de lugares muy dispares y mi economia no esta para viajes, eso si, si venis todos a mi pueblo....o a Algeciras... QUEDADA! XD.

Tú quieres que la gente acabe suicidándose, ¿no? XD
Yo por ahora solo puedo moverme por Barcelona y, cuando visito esporádicamente a la familia, por Jerez y Sevilla (en esta última ciudad estuve viviendo unos años y tengo amigos que me acogen).
Y como al sur voy de milenio en milenio, os toca hacer autoestop y venir al norte XD
Felicidades a up_is_down y a las demás muchachas.

+1000 ego XD
Lo de la macro-quedada eoliana me parece más que correcto. Las del Hilo de Solteros han estado genial y por aquí he visto gente muy maja. Además si viene Eri pues con más razón *

*
Un buitreo más para la dama :P
Mello escribió:
SELUXL escribió:

Yo por ahora solo puedo moverme por Barcelona y, cuando visito esporádicamente a la familia, por Jerez y Sevilla (en esta última ciudad estuve viviendo unos años y tengo amigos que me acogen).
Y como al sur voy de milenio en milenio, os toca hacer autoestop y venir al norte XD

Si hubiera ganado la categoria mister eol tal vez me pararia algun coche conducido por una femina, seguro que a Elzin o a Don Boquerronn lo montan rapido, pero con la simpatia dudo que me de tiempo a demostrarla para que me paren si van muy rapido. XD.

Ese ya esta adjudicado a Flasha XD
Bueno, aunque no he participado como jurado en Miss, tengo que dar la enhorabuena a todas, que con la ingente cantidad de jurados a los que enviar sobornos y convencer, ese esfuerzo se merece reconocimiento, y porsupuesto, a flash y a mello por la organización del concurso sin ánimo de lucro :p
Enhorabuena a todas, y sobretodo a up_is_down por miss eol y eri por miss talento y.. miss buitreo [+risas]
Entonces ya ha ganado LA GRIMA? [carcajad] [carcajad]
Felicidades a las elegidas, aunque creo que todas merecéis la primera posición... Bueno, todas menos una :P
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! Siento pasarme tan poco hoy por el hilo, pero justo ha coincidido con mi día fuera de casa, ahora procedo a ir a la prometida sesión de fotos con mi fotógrafa personal. Esta noche os las cuelgo para agradecer todos los votos, o como tarde mañana por la mañana (que como no depende de mi).

Muchas gracias otra vez a todos, en serio. Gracias!!!

Por cierto, Flash que poco me quieres :(

Hall [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Voy preparando lo prometido ^^ y quiero verte y ese encuentro entre Misses lo veo mucho ^^
up_is_down escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! Siento pasarme tan poco hoy por el hilo, pero justo ha coincidido con mi día fuera de casa, ahora procedo a ir a la prometida sesión de fotos con mi fotógrafa personal. Esta noche os las cuelgo para agradecer todos los votos, o como tarde mañana por la mañana (que como no depende de mi).

Muchas gracias otra vez a todos, en serio. Gracias!!!

Por cierto, Flash que poco me quieres :(

Hall [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Voy preparando lo prometido ^^ y quiero verte y ese encuentro entre Misses y Misters lo veo mucho ^^

FIXED [rtfm]
Mello escribió:
SELUXL escribió:

Pues cuando vengas me avisas para quedar si quieres!!. [inlove]
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57