MISTER EOL 2004: ¡¡Los candidatos!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wenoooooo no me explico XD No estoy fomentando el spam quita quita, está claro que calidad ante cantidad...pero si os moveis habitualmente por nuestro campo de visión...¡¡joer!! ¡¡Iros a paseo!! XDXD ¿¿quién me manda decir nada?? ¡¡Sois unos peores!! [burla2] ¡¡No quiero quejas de "siempre a los mismos" mecachis en la mar!! [jaja] [jaja]
Tranquila que el año que viene me presento y cambio vuestros patrones de votación no os preocupeis [looco]
No te pongas dura Campanilla que sabemos perfectamente que
eres incapaz de estar un dia sin visitar a tus chicos de Eol. X-D
No digas que somos lo peor.
neogaka escribió:

, te llegaron porfin las bolas chinas? Ya pense que te habian estafado los de ebay XD

Te den analmente mamón [poraki] [fumando]

Ayyyyyyyy Campaaaaaaaaneraaaaaaaa , oye ya estarán listo los resultados no????? porque ya está nylsa con nosotros...asi que a que esperas a poner los resultaos????
Tranquis, hoy han votado otras dos fisjate tú...esperaré a que Heracles ponga los de miss eol XD
m puedo presentar aun? :D
Hala, lo que faltaba, si es que siempre se vota a los mismos! mecachis en la mar! [burla2] (ke malo soy)

Tranquila camapanilla, que no es una rebelion, solo una pequeña vocecilla que casi ni se nota. XD (es broma)

A mi me parece bien como esta la cosa, es logico que la gente mas conocida tenga mas probabilidades de salir, ¿no creeis?Con esto incluyo a la gente conocida con post de calidad, y a los semi-spammers (umm, me han recordado a los semi-liches...ke miedo)

Salu2

Exito escribió:oye....q no hago na gratis....a ver como me lo recompensas eh amor??

Entre esta frase, y el Adicto que tiene Exito en su status... [666] . Y hasta aqui puedo escribir.
legolas2069 escribió:

Entre esta frase, y el Adicto que tiene Exito en su status... [666] . Y hasta aqui puedo escribir.

Si es que la envidia es muy mala.... :o

[burla2] [burla2] piensa mal y acertarás [carcajad]
jajajajajajaja po aqui siempre pensamos mal [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Para cuando los lapidamientos publicos?
ff7-cloud escribió:jajajajajajaja po aqui siempre pensamos mal [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tu crees?? quien piensa mal en eol?? [ginyo]
el^druida escribió: Tu crees?? quien piensa mal en eol??

pensar mal no en el sentido de malo ehhhh ;) jejejejejeje pero amos q pensar mal en el sentido q dice exito , tu , yo, la misma exito q lo ha dixo, jajajajaja y una lista interminable :P xDDDDDDDDDD

[beer] [beer]
Pues bueno, hoy es el dia, es el dia de ...mi examen de fisica!!dentro de dos horas voy a estar currandomelo para ver si la saco, aunque semos sinceros, probabilidades de aprobar... [maszz]

Despues de este offtopic, decir que segun lei, hoy es el dia que se decian las votaciones ¿no? pues a que esperamos, son la 6 y algo de la mañana y todavia no han salido!! [poraki]

ale, 1 saludo

p.d. mmm...pensar mal....jisjisjis [qmparto] [qmparto]
No no, hoy no es el día [burla2] Será mañana o pasado...cuando Heracles ponga Miss Eol [beer]
jajaja po si tienes q esperar al marga ve preparando el del año q viene q pa cuando salga el marga pone los resultados jajajajajajajajajaja con lo vago q es
Yo también os quiero.

Los resultados de Miss EOL salen el día 5, es decir, mañana.

Saludos.
Que emosion que emosssssionnn [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pero si vamos a perder, gente. ¿Por qué tanta prisa en saber los resultados? [jaja] [jaja] [jaja]

!Qué falta de respeto, qué atropello a la razón ; cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón!
Juer, si esque el examen me habia captado toda la actividad cerebral...ya me he dado cuenta de que no era hoy, despues de ver vuestros post.

Pues bueno, otro dia mas con el gusanillo de saber quien sera el vencedor del mundo mundial !

Salu2
Preparados todos que no queda nada para el momento.
¿Alguna hora en concreto para dar los resultados organizadores de miss eol? :)
Heracles escribió:Yo también os quiero.

Los resultados de Miss EOL salen el día 5, es decir, mañana.

Saludos.

Solo por curiosidad...esta noxe a las 12 ya estarán o esperareis a mañana???

Edito: Uis campa, te me adelantaste :)
Joder zolie tas nerviosa o ke XD Esperaos coño esperaos :P
Nerviosa no estoy, komo ya dije, era por curiosidad.
neogaka escribió:Joder zolie tas nerviosa o ke XD Esperaos coño esperaos :P

dame el mando
frutos, no entendi eso XD
FrutosXP escribió:
dame el mando

[qmparto] q puntazo

neogaka dejalo, se le va la olla XD
Yo antes de irme a la ducha quiero dejar constancia de mi curiosidad por los resutlados...
se podran ver todos los puntos totales de todos los eolianos que han sido votados o de solo los ganadores...
Verás, en principio diré los misters y los damos de honor...si me prometeis que no os vais a enfurruñar porque nadie os ha votado, pondré la lista de los que tienen algun punto (ya no diré cuantos XD) [beer]
Al final es secreto el numero de votos por persona.
Campa eres demasiado politicamente correcta, lo mejor seria saber todo.
Pd: Que mal suena eso de damos de honor.
Sammocz escribió:Al final es secreto el numero de votos por persona.
Campa eres demasiado politicamente correcta, lo mejor seria saber todo.
Pd: Que mal suena eso de damos de honor.

es cierto al final nada joder npc nos habeis hecho!!!! justicia !!!!!
Campanilla escribió:Verás, en principio diré los misters y los damos de honor...si me prometeis que no os vais a enfurruñar porque nadie os ha votado, pondré la lista de los que tienen algun punto (ya no diré cuantos XD) [beer]

Me parece bien eso de poner que tienen algunos puntos,pq si no...Puede que algunos se molesten.

P.D : Pero yo ya se kien es el mejor... [burla2]

Salu2!!
El que se pica, ajos come...
Esto es un juego no hay porque mosquearse, yo creo que estos
Eolianos que se han presentado si no tienen ningun punto no se
van a enfadar.
Recordad que esto es un pasatiempo y hay que encajar la derrota con deportividad.
Pues claro, a eso me refería con mi post anterior. Mosquearse por no recibir votos es una chorrada del 15 ;)

Yo realmente me presenté por inercia, sino, hubiera hecho campaña preelectoral [+risas]
yo tb , la verdad a ver si salen los resultados...
Coincido con vosotros, en principio nadie se deberia mosquear. Yo me presente porque dije, kawen la leche, el año pasado se me fue la olla y no lo hice, pues este no me quedo sin presentarme. Pero solo por lo bien que te lo pasas, conoces a eolianos que antes ni los habias visto y cosas asi.

Por lo tanto, a mi no me importaria que saliesen todos los puntos, como si tengo 0 o 100, es lo de menos.

Salu2 [bye]

EDITO: Campanilla...los resultados de las misses estan ya... [666]
legolas2069 escribió:
EDITO: Campanilla...los resultados de las misses estan ya... [666]

Eso!!!

Deja de dormir Campa y que se te quite ya la resaca!!!! queremos resultados [jaja]
Juas como k no k ostias, como no tenga un voto me lio a enviar atakes ddos a este puto foro de mierda, yo aki aciendo el gilipollas y haciendome el simpatico para que no me haya votado ni una puta persona, seria hipocrita por vuestra parte, es mas mi ira va a caer sobre todos vosotros, ya basta de firma divertidas, avatares cachondos e hilos surrealistas, si os parecio serio nafai, sus vais a cagar conmigo, de acuerdo? ESTAIS TODOS MUERTOS XD XD X-D

Imagen

Campa, los votos ya, campa, los votos ya, campa, los votos ya jurl jurl jurl
neogaka escribió:Juas como k no k ostias, como no tenga un voto me lio a enviar atakes ddos a este puto foro de mierda, yo aki aciendo el gilipollas y haciendome el simpatico para que no me haya votado ni una puta persona, seria hipocrita por vuestra parte, es mas mi ira va a caer sobre todos vosotros, ya basta de firma divertidas, avatares cachondos e hilos surrealistas, si os parecio serio nafai, sus vais a cagar conmigo, de acuerdo? ESTAIS TODOS MUERTOS XD XD X-D

Anda neogaka crees que a estas alturas nos vamos a creer esa
pila de mentiras. X-D
En EOL todos sabemos que eres un cacho pan, deja de tirarte el moco. [poraki]
Joder era haber si acojonaba y cambiaba campanilla mis votos o algo [ayay] [decaio] [qmparto]
uhhhhhhhhhhhhhhhhhh FueRa

Luego somos nosotros los que lo organizamos mal no?

[qmparto]
MORPHEUX escribió:uhhhhhhhhhhhhhhhhhh FueRa

Luego somos nosotros los que lo organizamos mal no?

[qmparto]

Que pasa por aqui? (me da pereza leer hacia atras, ames de que facilito el spam)
neogaka escribió:Juas como k no k ostias, como no tenga un voto me lio a enviar atakes ddos a este puto foro de mierda, yo aki aciendo el gilipollas y haciendome el simpatico para que no me haya votado ni una puta persona, seria hipocrita por vuestra parte, es mas mi ira va a caer sobre todos vosotros, ya basta de firma divertidas, avatares cachondos e hilos surrealistas, si os parecio serio nafai, sus vais a cagar conmigo, de acuerdo? ESTAIS TODOS MUERTOS XD XD X-D

:P Chalao !!

Imagen

Campa, los votos ya, campa, los votos ya, campa, los votos ya jurl jurl jurl

BLANQUITOOOOO, que te atracan xDDDDD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Que pasa por aqui? (me da pereza leer hacia atras, ames de que facilito el spam)

Nada que Heracles y yo organizabamos MISS EOL, y los resultados ya están puestos desde anoche sobre las 2

Pero campa ejem, las fiestas y demas, y no ha puesto nada, y claro luego se atrevia a decir que somos pesimos organizadores XD [poraki]
Venga venga!! Quiero ver los resultados YAAAAAA XDXD

Estais nerviosos chicos?? [burla2]
Vaaaaale, ya estoooy, que conste que no he querido entrar antes, no es que tenga resaca (no salí asin que resaca cero XD)
Como veo que sois chicos maduros voy a poner también todos los que han recibido algún voto en cada categoría [oki]

Mister Eol
D4nt3
1er damo de honor: |Bou|
2o damo de honor: Esteban_rp

Chicos que recibieron algún voto: e.1000,Borreguito, ReverencoCabron, M_Basler, Maestro Yoda, Mark, ff7-cloud, Chete, NEO4B, verm83, FranXP, kenyi, Metal knight, Tonibisbal, Backlash, I hate myself, Sospe, Cal Evans, shingi, Yohiro, Karman, camposi, Lande, Sabio y Vyse
[beer]

Mister Simpatía
Esteban_RP
1er damo de honor: Cal Evans
2o damo de honor: |Bou|

Chicos que recibieron algún voto: e.1000, Sanches, Sabio, M_Basler, Maestro Yoda, Mark, ff7-cloud, neogaka, cucutron, kenyi, ReverendoCabron, sergiette, Det Somerset, SaltadorNeo, erbarbas, Sospe, I hate myself, juanma887, shannon666, camposi, elmo y su vieja, FranXP, Lande y Borreguito
[beer]

Mister Elegancia
Sabio
1er damo de honor: Det W Somerset
2o damo de honor: |Bou|

Chicos que recibieron algún voto: Esteban_rp, I hate myself, ReverendoCabron, shannon666, Maestro Yoda, Mark, ff7-cloud, Metal Knight, Frane, Sospe, Ashitaka, D4nt3, Eithel, Cal Evans, Vyse, shingi, neogaka, Gendo hikari, Lande y Borreguito.
[beer]

Los nombres no estan por orden de puntos ¿eh? :)
Muchas gracias a todos por participar, os espero el año que viene ;)

P.D: Gracias por los jamones y los bombones, taban mu ricos XD
ZoLiE escribió:
Estais nerviosos chicos?? [burla2]

¡¡¡ NOOOOOOOOOO !!!
Felicidades a los premiados, se ha hecho de rogar pero al final
ya tenemos esos resultados.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6