MISTER EOL 2004: ¡¡Los candidatos!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Stibi no estes nervioso q has ganao mister simpatía, felicidades!!!!!!!
Y felicidades tb a D4nt3 y Sabio!!
Felicidades, D4nt3! Ganador consecutivo, si no me equivoco... Felicidades al simpático stibi y al elegante Sabio! Me alegro muchísimo...

Felicidades también a todos los damos, Bou sobretodo que es damox3!

Y a todos los participantes, todas las que han votado... En fin, enhorabuena también, hay que repartir gracias XD

Por fín salieron los resultados después de tanta tensión...

(Por cierto, ¿no debería haber tercer damo tambien?)

Saludos! [bye]
Ole ole no soy ni el más guapo ni el más simpático ni el más elegante, pero salgo por todos laos. Conclusión: cómo molo. Felicidades a todos y en especial a mí. XD

Lo siento Esteban te ha tocao ser "el simpático" [poraki]
Diosss ni un solo voto xDDD
Como diría Homer Simpson: D´OH¡¡¡¡¡¡¡¡ [boing]
Bueno yo he recibido algun voto en algunas de las categorias y ya estoy contento XD
MORPHEUX escribió:uhhhhhhhhhhhhhhhhhh FueRa

Luego somos nosotros los que lo organizamos mal no?

[qmparto]

Que pasa por aqui? (me da pereza leer hacia atras, ames de que facilito el spam)
Campanilla escribió:Mister Eol

Chicos que recibieron algún voto: e.1000, ReverencoCabron, M_Basler, Maestro Yoda, Mark, ff7-cloud, Chete, NEO4B, verm83, FranXP, kenyi, Metal knight, Tonibisbal, Backlash, I hate myself, Sospe, Cal Evans, shingi, Yohiro, Karman, camposi, Lande, Sabio y Vyse
[beer]

Te falta uno....

X lo dmas felicidades a los gnadores, d4nt3 repite por segundo año consecutivo!! enhorawena ^^ y bou no te kejaras :p en general (menos en simpatia q no coincidi en na [Alaa!] ) mas o menos he coincidido.

PD: si ahora kereis saber a kien hemos votado cada una no hay mas q pedirlo x mi parte no problema aunq no creo q haga falta [ginyo]
ESEEEEEEEE Bou ahí marcando paquete como uno de los triunfadores de Mister EOL. Felicidades tío. Qué, ahora me crees cuando aquel día te dije que las tenías locas, pues ahí tienes la prueba.

Y ahora venga chicas todas juntas:

Imagen

BouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBou

BouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBouBou

Que estaba viendo Azumanga Daioh y se me han revolucionado al saber la noticia ;).

Salu2.
|Bou| escribió:
Lo siento Esteban te ha tocao ser "el simpático" [poraki]

Sabia que ibas a decir algo de eso mamón [jaja] [poraki]

Gracias a todas por los votos, está en camino los cruceros de lujos que prometí [jaja] asi que paciencia.

Mr Simpatia....y 2º " damo " de honor....sa gradese sa gradese ^^

Juli toy trankilo...:P asias Nylsita a ti tmb felicidades por tu mega exito miss

Felicidades tmb a todos los chicos...aunque haya algún impresentable delante mia como palito bou XD

saludos!!

Imagen

Ahi teneis el crucero a todas las chicas que lo disfruteis XD
Cierto Roberta, tanto voto, tanto chico me despisté, mecachis [tomaaa] Ya está arreglao [oki] ¿Pongo un tercer damo? XD
Valk escribió:[center]Imagen

Dios mío me he convertido en Tenchi Muyo [tomaaa]
WEEE DANTE QUEREMOS UN HIJO TUYOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAH XD XD XD

Joder aunque agunas digan lo contrario no me esperaba nada, bueno tenia un plan de crearme 50 cuentas de tia y votarme pero me quede dormido cuando iba por la cuenta nº 13 XD

Bueno con que alguien me haya votado, lo agradezco, para el año que viene, prometo operacion de estetica (solo la cara pq total el cuerpo no se ve en eol XD)

Oye campanilla, siento que el dinero no te llegase pronto, cuando te llegue por favor devuelvemelo que no cuela decir que te confundiste y darme el premio ami XD
neogaka escribió:WEEE DANTE QUEREMOS UN HIJO TUYOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAH XD XD XD

La verdad es que es guapo el mamón eh, sinceramente creo que me mola un poco hasta a mí.

Dante mamón a ver si el año que viene pones una foto sacandote un moco o algo y nos das una oportunidad a los demás... [decaio]
Ya ves el año k viene que se maquille o algo XD O le cortamos la linea telefonica durante el plazo pa apuntarse XD
Weno, felicidades a tos los nenes, y asias a toas por ese 1º damo (huy q mal suena XD) [looco] [carcajad]

Ah y cuando mandé los sobornos, dije que me teníais q votar en todas las categorías, no solo en elegancia, cawen xDDD
weno pues enhorabuena a todos los ganadores y concursantes....y que sepais que queremos mas fotos comprometidas en vuestras galerias....[looco] para el año que viene....aunek no hace falta que espereis tanto ;-) ...

bueno pues lo dicho, saludos a todos!!!

voy a jalar ke hace hambre ya
Pero que se pongan los puntos de todos como en el Miss...

Felicidades a los winners!!! [oki]

Saludos [bye]
Sabio escribió:Pero que se pongan los puntos de todos como en el Miss...

Eso Campanera!!!!!!

Felicidades Sabio que tu tambien has ganau !:P
No habre ganado, pero me han votado en tos laos xD, con eso me doy con un canto en los dientes [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: Felicidades a los ganadores y los damo de honor [beer]
Weeeno, si es que no estais contentos con na XDXD

Mister EOL
D4nt3 20 puntos
|Bou| 12 puntos
Esteban 11 puntos
Tonibisbal 8 puntos

Mister Simpatía
Esteban 20 puntos
Cal evans 18 puntos
Bou 9 puntos
neogaka 8 puntos

Mister Elegancia
Sabio 20 puntos
Det 14 puntos
Bou 12 puntos
Sospe 10 puntos
enhorawena a los ganadores :D
Campanilla escribió:Mister EOL

|Bou| 12 puntos
Esteban 11 puntos

Mecawen!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Paso de presentarme el año ke viene. El fantasma de eol con 0 votos. Ir pa na... tonteria.
Baute escribió:Paso de presentarme el año ke viene. El fantasma de eol con 0 votos. Ir pa na... tonteria.

¿Veis lo que yo decía? u_u
Ey !! que he recibido un puntillo por lo menos en Mister EOL !!

Gracias, os quiero [buuuaaaa]
neogaka escribió:Pero haber campa, primero que hay pocas tias y entonces menos posibilidad de votar.
Segundo que si postea (nose si es su caso) en otros foros que no sea miscelanea o el rincon, pocas tias le conoceran (la mayoria solo anda por estos foros).

Y nose, joder que no dan dinero ni nada, esto en un mes se olvida no es pa colgarse de un puente ahora por no haber recibido un voto.

Creo.

Es tomárselo con filosofía xD
Yo no he recibido ni un solo voto y tan campante xD, porque además se que era difícil porque no soy muy conocido.
Bueno xikos, felicidades a todos, sobre todo a D4nt3, Esteban y Sabio X-D
Stiby somos el par simpatiko [jaja]
Saludos [ginyo]
neogaka escribió:Pero a ver campa, primero que hay pocas tias y entonces menos posibilidad de votar.
Segundo que si postea (nose si es su caso) en otros foros que no sea miscelanea o el rincon, pocas tias le conoceran (la mayoria solo anda por estos foros).

Y nose, joder que no dan dinero ni nada, esto en un mes se olvida no es pa colgarse de un puente ahora por no haber recibido un voto.

Creo.

Y a mi que me cuentas, si todo eso ya lo se yo [burla2] Pero la gente no se lo toma con igual filosofía que parece que no os enteraaaaiiiss y lo que no quiero es que salga nadie con ese humor, y venga diciendo que no se presenta el año que viene porque no le han votado y etc etc [tomaaa]
ueeeeeeeeee, tengo algun voto en mister simpatía, que emoción xD
Esta claro que no gana el que mas guapo sea, ni el mas atractivo ni na de eso, gana el que mas se le conozca y mas "cool" sea, vamos, que me juego la paga del mes a que pocas tias se han mirado las fotos de tooooodos los tios que nos hemos presentado......

cita de Campanilla:Mi cuenta paypal

Bueno ya te he echo el favor de ponerte 3er damo de honor, ahora te pongo la cuenta paypal para que me pases los 30 eurillos ^^

Gracias y si me lo hubieses dicho antes te ponia ganador de Mr Eol ^^

Tongo ¬¬ xDDDDDDDDDDDD
Tio pero que hablas joder, no vengas con niñerias que bastantes años tienes coño, va a sonar marica pero, ¿has visto a dante? Crees que NO merece ganar o estar de los primeros?

Joder tio, que ya tenemos añitos pa enfadarnos y decir "jooo a ganado el mas cool jooo" obviamente influye que escribas mucho pero eso ta claro,

¿Acaso tu conoces a todos los que se presentan a presidente de USA o solo conoces a Kerry y Bush? ¿Deberian los otros partidos electorales llorar y decir que bush es cool?

Venga coño dejarse de tonterias...haber, tu comentario se cae por una sencilla razon, a dante, no lo conocia ni dios, lo conoce gente pero no es de los mas populares aqui y muchas chicas ni le conocian, si no se hubiesen mirado todas las fotos, nose, bajo mi punto de vista, los que han ganao se lo merecen, ¿que igual para ti otra persona es mas wapo?

Bueno yo hay no entro pero es lo que ai, aparte que es un puto juego, ami la miss españa y el mister españa me parecen seres despreciables, pero es lo que ai , lo han votao y a joderse, no creo que nylsa se haya acostado con morpheux y heracles para conseguir el premio :)
Sin que sirva de precedente....neogaka ha dicho [toctoc] XD
Pienso igual que neogaka ¿que necesidad de hacer trampas hay
en este juego? ¿quien se beneficia de ello?
Las chicas que han votado lo han hecho bajo sus gustos y hay que aceptarlo.
Lo mires por donde lo mires lo que dices no tiene sentido.
Son las consecuencias de concursos de este tipo, era de esperar, él lo ha dicho y otros lo pensaran.
Harry Mason escribió:Esta claro que no gana el que mas guapo sea, ni el mas atractivo ni na de eso, gana el que mas se le conozca y mas "cool" sea, vamos, que me juego la paga del mes a que pocas tias se han mirado las fotos de tooooodos los tios que nos hemos presentado......

Pues mira YO me mire todas las fotos de todos lo tios y he votado según el que más me ha gustado, que pa gustos colores pero me parece que todas coincidimos en q nos gusta d4nt3 y le vemos apropiado para el puesto. Y te has columpiado un ratito pq precisamente a él yo le veo postear bien poko, no le conozco apenas de nada y no es el mas "cool". Pero akí o gustas o no, puede q nos guste mas de uno pero solo uno es el vencedor. Y chico con lo q dices afirmas q como ninguna te ha votado (me parece) todas hemos hexo trampas XDDD (precisamente intente poner mis votos a gente no tan "conocida")

Además q me digas en simpatía o incluso elegancia (q ahí evidentemente entra en juego si le conoces o no) .. pero tío q es mr eol, q es a través de fotos y au

PD: como consejo ponte una foto q se te vea mejor y a más calidad, te ayudará seguro

PD2: y no te lo tomes a mal hombre q no ser el más wapo no es ningún pekado [toctoc]
Pero mira que hay gente retorcida... Ni que hubiese millones de por medio...
Roberta escribió:
Pues mira YO me mire todas las fotos de todos lo tios y he votado según el que más me ha gustado, que pa gustos colores pero me parece que todas coincidimos en q nos gusta d4nt3 y le vemos apropiado para el puesto. Y te has columpiado un ratito pq precisamente a él yo le veo postear bien poko, no le conozco apenas de nada y no es el mas "cool".

[ginyo]

Si van a ser malos perdedores, a no presentarse y hacer pasar un mal rato a los demas... es ke es tan claro como eso. [risita]
Felicidades a los ganadores, no he recibido ningún voto [mamaaaaa] , pero es lo mismo, para el año lo volveré a intentar :cool: :cool: A quien le gustan los pantalones cortos???We want shorts shorts!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Harry Mason escribió:Esta claro que no gana el que mas guapo sea, ni el mas atractivo ni na de eso, gana el que mas se le conozca y mas "cool" sea, vamos, que me juego la paga del mes a que pocas tias se han mirado las fotos de tooooodos los tios que nos hemos presentado......

Miré todas las fotos, porque ya que votaba, lo iba a hacer de una forma justa. Y dí mis 3 puntos a Dante. Era la primera vez sabía de su existencia... Pero me gustó la foto en la que se toca la frente con los dedos en señal de saludo. Ten en cuenta que sois muchos participantes y que chicas somos muy pocas... Por tanto, hay pocos votos. Es más posible de ese modo que salga un único favorito, no sé si me explico...

Venga, no te lo tomes a mal, que esto solo es un juego. La próxima vez, haz caso a Roberta y ponte fotos más vistosas, que eso siempre hace que resalte más.

Saludos! [bye]
Pues yo tampoco he conseguido ningnu voto y no por ello estoy [enfado1] , sino que soy feliz ! ¿por que? porque es un juego, he participado , me lo he pasado bien con la tonteria...Por todo eso.

Primero, agradecer a todos que esto sea posible (admins y eolianos) y segundo, tened por seguro que el año que viene me vuelvo a presentar, con mejores fotos, mejor look, mas atributos en simpatia y elegancia...pasare de la beta 0.89 de legolas a la version 1 !! [qmparto]

Felicidades a los ganadores!! y a todos los que han participado!!

Salu2

p.d. Mas de uno tendra que pensarse sus sobornos de este año...parece que no han surgido efecto! [jaja]

EDITO: Increible pero cierto, acaban de decir en la tele, que la pagina web http://www.elotrolado.net habia estado caida todo el dia por culpa de la cantidad de internautas que habian acudido a ella para ver los resultados de las votaciones. [oki]
Debo protestar y protesto enérgicamente ante tal vilipendio hacia mi persona. [enfa]

Dije que quería ganar el premio a mister cara pimiento morrón, andestá el premio, eh?, eh?, no hay derecho a eso, era mío, sólo mío.

No he quedado el último con menos 10000, por qué, eh?, eh?, yo quería ser el último, por que detrás del último no va nadie, y por que sería el primero empezando por abajo. [666]

Ante este desprecio no me queda nada más que decir que enhorabuena a los ganadores, y a las feminas que tengo hecho un curso a distancia de vudú, incluido un master en degollar cebollas, para que su zumo caiga en vuestras fotos. Así que si os entran unas ganas terribles de llorar, es que estais depres, a mi no echarme las culpas. XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Campanilla meeeeeeeeeec un tiron de orejas.

Hace meses no me acuerdo exactamente quien creo un hilo sobre miss y mister eol 2004 y al final se cerro porque dijistes que tu eras la encargada de hacerlo y que ya se haria mas adelante. Se acordo en postear un mensaje en ese hilo para reflotarlo y que la gente que ya nos habiamos inscrito pudiesemos volver a hacerlo...

Hoy me ha dado por entrar por el rincon y he visto que ya esta el tema finiquitado y aqui el menda que se presento en la otra ocasion no lo ha podido volver a hacer...

Sinceramente no me parece justo.
Pues anda que no ha llovido tio.... [tomaaa] [tomaaa]
Ostias ya pensaba que ni salia, alguna alma de la caridad me a votao en mister eol y mister elegancia. Gracias a la k sea. :-p
Campanilla escribió:Pues anda que no ha llovido tio.... [tomaaa] [tomaaa]

Por eso me ha fastidiado bastante, pero bueno ha sido el pronto y ya lo hecho hecho esta. [+risas]
Ostia, yo soy el primer sorprendido con los resultados, pero bueno, contento que me quedo.

Y que decir..
Bueno, solamente agradecer, a todas las que me hayais votado, el haberlo hecho. Y enhorabuena a los demas ganadores.

Y nada.. me vuelvo a chapar que mañana toca examen :?

buenas noches.
Anda!! si me han dado algun puntillo para mr. eol y mr. elegancia [flipa]

saludos.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6