MISTER EOL 2004: ¡¡Los candidatos!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, acabado el plazo de inscripción, comenzamos el concursoooooo (bieeeeen bieeeen).

Primero os explico eolianas, el sistema de votación: solamente teneis que mandarme un mensaje privado en el que dais 3, 2 o 1 punto a tres chicos distintos en cada categoría de Mister Eol (Mister eol el más guapo, Mister elegancia el más elegante al escribir y Mister simpatía al más simpático) . Se agradece que pongáis los motivos que os llevan a votar a cada uno y tranquilas, ni los votos ni las razones saldrán a la luz nunca NUNCA XD

Teneis de plazo para votar hasta el dia 5 de Septiembre.

Queridas eolianas, ¡¡¡os presento a los candidatos!!! XD (Si falta o sobra alguno decidmelo aqui ;))

Suerte a todos [bye] XD
Lo que yo no se, pq no pueden ser votaciones públicas, o por lo menos que se puedan ver y que quede constancia del voto.

Haciendo que se vote con un post con los puntos correspondientes. Pero bueno todo son maneras de hacerlo. Aunque siendo voto por correo..... lo veo muy poco claro, y demasiado secreto tb.....
yo creo que al ser por mensaje privado no va a votar casi nadie [toctoc] y la gracia estaba en ver los comentarios de los demas... asi todo tan en secreto queda muy soso la verdad.

un saludo.
Metal Knight escribió:yo creo que al ser por mensaje privado no va a votar casi nadie [toctoc] y la gracia estaba en ver los comentarios de los demas... asi todo tan en secreto queda muy soso la verdad.

un saludo.

Y encima quiere opiniones y razones y dice que no saldrán de ahí... XD Es decir, todo para ti, eh Campa??? XDXD

Campa cotillaaaaaa [carcajad] ;)

Yo no participo, pero no sé, creo que sería mejor un hilo en el que la gente opinara y tal.
no entiendo pq si es en mensaje privado no va a contestar casi nadie, yo tampoco veo mal que se haga asi, al menos yo me he enterao por el MP...si no nada de nada..aunque se podria comentar en este mismo hilo tambien, que si no a lo mejor se pierde la gracia del propio concurso...yo que se...
tanto secretismo le va a quitar la diversion que tiene este concursillo de bellezas...creo que con el publico nos divertiriamos mas.
Además, lo de "ni los votos ni las razones saldrán a la luz nunca NUNCA " puede dar pie a que la gente piense que ha habido tongo al elegir a unos Eolianos y no a otros.

Como se sabrá si justamente han ido los votos a unos Eolianos y no a otros?
La votación secreta se hace ante notario? si es así no hay problema XD XD XD

Ahora en serio, de esta forma esto pierde la gracia, la verdad

Saludos [bye]
Sabio escribió:La votación secreta se hace ante notario? si es así no hay problema XD XD XD

Ahora en serio, de esta forma esto pierde la gracia, la verdad

Saludos [bye]

Si, eso, ante notario que yo tampoco me fio [enfa]

Que se haga en publico porque si no cuando se haga MISS EOL tambien que se haga en privado y a tomar por saco [+furioso]
Los votos tendrian que salir por que si no vaya gracia.
La lastima de todo esto es que tanto en MISTER como en MISS EOL se sabe más o menos ya por donde van a ir las victorias o hacia quienes van a ir encaminados.... hay gente con más amigos/as que recibirán sus votos y creo que por esto campanilla ha hecho lo de los PM, para que no hayan buyas de "porqe no me has votado a mi y si al otro si yo pensaba qe te caia mejor.." etc

aun asi, suerte a todos que la esperanza es lo ultimo qe se pierde

salu2
ThE_mIk escribió:y creo que por esto campanilla ha hecho lo de los PM, para que no hayan buyas de "porqe no me has votado a mi y si al otro si yo pensaba qe te caia mejor.." etc

Exacto.

Saludos.
Yo coincido con el resto de participante en que las votaciones al menos las de mr deberian de ser en abierto para echarnos unas risas todos que al fin de al cabo para eso participamos.En cambio si ahora hasta el dia 5 no se sabe nada y de repente dicen el dia 5 a ganado X pues muy bien pero no habra sido nada divertido.Ademas vista la cantidad de gente que hay se podría hacer rondas eliminatorias o asi para darle mas vidilla al tema.No se es mi sugerencia y mi opinión asi que nada mas.
Almenos podria salir cuantos votos se ha llevado kada uno..
ostia rondas eliminatorias¡¡¡¡pos que gran idea¡¡¡lastimas que sea tarde,¿no?eso si como voten a tu contricante 50 y a ti ninguno te quedas un poco [mad]

Pero es buena idea,y creo que mister eol deberia hacerse publico,aunque yo creo qye ya se quienes son los 3 primeros [maszz] [bye]
Lo de las rondas eliminatorias me parece una idea genial [beer] para la proxima tenerlo en cuenta :P

Y bueno, que no se haga publico los votos de cada persona pues .. estaria mejor si se hiciese, seria mas divertido por lo menos, pero tambien habria muchas menos votaciones.

Almenos podria salir cuantos votos se ha llevado kada uno..

Opino lo mismo [ginyo]
Será para evitar el "Voto amigo" o los votos de cuentas recién creadas o k votan directamente sin haber leído el Dal... digo ver las fotos de los demás.

Saludos.
ado escribió:Será para evitar el "Voto amigo" o los votos de cuentas recién creadas o k votan directamente sin haber leído el Dal... digo ver las fotos de los demás.

Saludos.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos.
DYLAN_X escribió:ostia rondas eliminatorias¡¡¡¡pos que gran idea¡¡¡lastimas que sea tarde,¿no?eso si como voten a tu contricante 50 y a ti ninguno te quedas un poco [mad]

Pero es buena idea,y creo que mister eol deberia hacerse publico,aunque yo creo qye ya se quienes son los 3 primeros [maszz] [bye]

yo creo q si se quiere aun se puede hacer,no habria q modificar practicamente nada.amos creo yo.
yo ya llego tarde??? [buuuaaaa] me hacia ilusion presentarme, aunque no me lleve ningun voto [angelito]
Bueno se os va tremendamente u_u

Si hacemos votaciones "abiertas" a muchas les puede dar vergüenza y a muchos os van a joder las votaciones...que si, que os joden, "por qué no me ha votado a mi" y todo eso...El año pasado también se hizo así y no hubo problemas...

Yo no voy a hacer tongo ni nada eso ¬_¬ pues si que ganaría yo gran cosa amañando los votos...u_u Pero si quereis se los enseño a alguien más, si asi os quedais mas tranquilos.

Y avisando a las chicas eolianas de que pueden votar no hay problema de eso de pocos votos...(serán pocos porque somos pocas chicas no por otra cosa )

Por cierto, siendo pocas eolianas, y tantos participantes, que sepais que muchos no vais a tener ni un voto, asi que si son en abierto todo el mundo lo va a saber [burla2] [666]
si quieres puedo hacerte de notario [oki]
Hola.
No creo que nadie lo diga por el tongo si no por hacer el concurso mas abierto y más interactivo por decirlo de algun modo.No deberia de picarse nadie ya que estamos en un juego y se supone que somos mas o menos mayorcitos .Y lo de las rondas eliminatorias?
No sé por donde empezar... todos los xicos son mu wapos!

La forma de votación esta bien komo dice Campanilla....
a mi me gustaria saber los votos que llevo :-(
¿¿Levi de verdad?? [tomaaa] Yo no tengo problemas en decirlo pero es que... ¿¿os dais cuenta de que...: ??

- Hay 80 participantes y cada una da 9 votos (80-9= muchos sin votos XD)
- Casi siempre por no decir siempre se repiten los chicos entre categorias de un mismo voto
- Se suele votar a los más conocidos (para mister simpatía y mister elegancia sobre todo)

El sistema de votación... si me explicais uno mejor y más fácil y más bonito y más de todo pues todo es hablarlo con Heracles [tomaaa]
yo se que ni voy a ganar,ni tengo votos.Pero por saber quien es el que va en cabeza [carcajad]
Es una pena que las votaciones sean privadas asi no hay forma de enterarse de nada.
}:/
Yo también quiero saber quien va ganando y eso , aunque no me lleve ni un voto xD [+risas]
En nombre de la revuelta general,pido ante el todopoderoso heracles que la votacion sea publica,de dos formas,o las chicas postean aqui,o cuando la votacion este que las ponga campa,pero vamos mola mas en directo...

Enfadarnos por no recibir votos?que va¡¡¡hombre alguno puede,pero creo q somos mayores para saber q es un juego y q los ganadores seran los de siempre :-P

Tambien estudiaria las eliminatorias pq asi todas tienen q mojarse y es mas probable recibir algun voto..no¿?es una opinion
siempre podriamos poner una especie de clasificacion temporal [jaja]
Estas cosas tendrian que haberse decidido antes y no a ultima hora..
Yo no estoy de acuerdo con que se publiquen resultados parciales. Pasa como con las elecciones de los políticos: está prohibido publicar resultados parciales antes del cierre de las urnas porque si se publican antes, eso tiene influencia sobre el voto.

Pienso que aquí va a ocurrir lo mismo: si Campa publica resultados parciales el voto se puede ver alterado (según como aparezca fulanito o menganito les votarán o no). Lo mejor es que los resultados sólo se sepan al final, para participar en igualdad de condiciones.
Pues ale yo ya he votado (despues de mirarme tantas fotos la verdad ya no kedaban ganas) pero mis resultados se los keda campanilla. Si dps al finalizar kereis q se hagan publicos ya me pensare decirlos (si es q me acuerdo claro xDDDDDDDDDDDDDd )
DYLAN_X escribió:pido ante el todopoderoso heracles

Ahi Dylan ,ahi,asi si que se piden las cosas, yo tambien llamo a nuestra divinidad heracles (juas, me troncho [qmparto]).

A todo esto, yo tengo por seguro que votos...pocos...mas que nada porque mi foto creo que no estaba validada todavia.
Os habeis fijado cuantos tios se han presentado y cuantas tias ?

[GANAR VOTOS MODE ON]
La verdad , todas son muy majas y guapas, asi da gusto postear en EOL
[GANAR VOTOS MODE OFF]

Bueno, que ya vale de spam... [beer]

Salu2
weno pos yo tb he votado ya...a mi me parece bien que quien quiera, cuando hayan salido los resultados, postee sus votaciones...pq como ya ha dicho alguien por ahi, si se va diciendo como va la gente puede influenciarse...no se es mi opinion...
besos
Comparais la politika con elegir mister eol¿?¿?sois la ostia en serio,me encanta eol.

Yo en serio que nose pq iban a cambiar las votaciones segun avanzase...pero vamos que me da igual,yase hara otra vez...pero no me negueis q las eliminatorias estarian guapas,algo asi tipo dal,saludos cordiales :-)
Weno weno, me van llegando ya los mps [poraki] Si al final me dice algún jefazo que ponga algunos votos los pongo, que tengo todos los mensajes guardaditos y copiados XD

MY tampoco vayamos a exagerar nene XD Puede ser que se cambie algun puntico, pero no nos jugamos la presidencia del gobierno ni mucho menos XDXD

Para que veais que soy mu wenaaaa XD os adelanto que en la categoria Mister EOL se han votado a 13 chicos distintos XDXD
jaja un voto pa cada uno y listo anda que no va haber empates ni nada [risita]
Votadme

Regalo cruceros por el mediterraneo y vueltas al mundo en hoteles de lujo.

[jaja]
Esteban_Rp escribió:Votadme

Regalo cruceros por el mediterraneo y vueltas al mundo en hoteles de lujo.

[jaja]

Mierda ya he votado! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] XDDDDDDDDDDDDD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] e broma
Yo tengo que decir, aunque esté ahora mismo bajo una mínima influencia del alcohol (XD) que sois todas preciosisisisísimas como diría el papuchi, y que confío en vuestro criterio para ganar [chulito] digooo, bueno, que eso, que ya he empezado con la campaña de envío masivo de bombones y joyas para conseguir atraer al mayor nº posible de chicas :Ð
Si me llegan los bombones te voto Det [babas] XDXDXD
Campanilla escribió:Si me llegan los bombones te voto Det [babas] XDXDXD

Imagen

XD XD XD

Una pena q no te hayas presentao, aunque bueno, una vez conseguío el título el campeón (campeona en este caso) se retira a vivir a la tranquilidad del campo XD
No os pido que me votéis, os pido que miréis mi perfil y si os gusto me votéis [risita]
Ey no es justo, yo soy de los últimos, claro, claro, cuando ya todas las eolianas están hartas de ver fotos, llegan a mí con desgana... [mamaaaaa]

Stibi, cielo, vótame tú aunque sea [amor]
verm83 escribió:Ey no es justo, yo soy de los últimos, claro, claro, cuando ya todas las eolianas están hartas de ver fotos, llegan a mí con desgana... [mamaaaaa]

Stibi, cielo, vótame tú aunque sea [amor]

tu tranqui que los ultimos seremos los primeros [beer]

al menos los primeros perdedores!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Esto hay que impugnarlo xDDDDDDDD
Roberta escribió:
Mierda ya he votado! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] XDDDDDDDDDDDDD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] e broma

Vaya...tu te lo pierdes :Ð

Vermsito escribió:Stibi, cielo, vótame tú aunque sea

Perdone...le conozco ? ein? ¬_¬
stibi votame a mi y yo te votare a ti,asin al menos tendre yo 1 [beer]

Venga y ya cuando el planta pinos se saque el carnet,vamos pa malaga.

Por cierto que paso con tus amigos,toy en el msn [fumeta]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6