xDDDDDDDD
Menuda bronca me habeis hechado xD
Respondiendo a Neogaka, niñerias pocas eso para empezar, eso lo he puesto en plan cooooña, por que si te fijas mas atras de mi post, veras que la gente hiba de ese palo, logicamente en plan coña y yo, digamos que segui la broma, ¿pero de verdad crees que pataleo por no haber ganado un puto concurso de belleza? xD es que si lo ganara si que seria un TONGO ainsss, te veo muy rebotado, relax
.
A la chica que me recomienda cambiar de foto, pozi, tienes razon, pero me hacia gracia poner una foto donde voy to borraxo y otra con mi hija en terramitica, no se, a lo mejor en un concurso de borraxos o de papas & hijas en terramitica gano
.
En fin, que veo (en general) que estais muy rebotados, a la minima saltais al cuello, pero no solo por este hilo o hacia mi persona, es que es en todo EOL, supongo que sera un reflejo de la "vida real" que siempre vamos rebotados por hay.
Siento si he ofendido a alguien con lo de tongo y tal, y doy mis felicitaciones a los ganadores, que por esto si hubiera entendido que me hubierais hexado la buya, pero se me olvido