MISTER EOL 2004: ¡¡Los candidatos!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
xDDDDDDDD

Menuda bronca me habeis hechado xD

Respondiendo a Neogaka, niñerias pocas eso para empezar, eso lo he puesto en plan cooooña, por que si te fijas mas atras de mi post, veras que la gente hiba de ese palo, logicamente en plan coña y yo, digamos que segui la broma, ¿pero de verdad crees que pataleo por no haber ganado un puto concurso de belleza? xD es que si lo ganara si que seria un TONGO ainsss, te veo muy rebotado, relax ;).

A la chica que me recomienda cambiar de foto, pozi, tienes razon, pero me hacia gracia poner una foto donde voy to borraxo y otra con mi hija en terramitica, no se, a lo mejor en un concurso de borraxos o de papas & hijas en terramitica gano ;).

En fin, que veo (en general) que estais muy rebotados, a la minima saltais al cuello, pero no solo por este hilo o hacia mi persona, es que es en todo EOL, supongo que sera un reflejo de la "vida real" que siempre vamos rebotados por hay.

Siento si he ofendido a alguien con lo de tongo y tal, y doy mis felicitaciones a los ganadores, que por esto si hubiera entendido que me hubierais hexado la buya, pero se me olvido :P
toy contento con ser damo de mister simpatia :) esperaba menos [alien]
Estoooo,alguien me ha votado? [inlove]
YOHIRO! RARARA YOHIRO! RARARA YOHIRO! RARARA

Ah no si no he ganado [tomaaa]

Na no pasa na, pero en el siguiente me vuelvo a presentar, me pondre to sesssy y esas cosas xD

bueno por lo menos man dao algun punto jajaja, bueno nos vemos
anda, si estoy en todas las categorias, muchas gracias chicas, y eso que solo habro de vez en cuando un post. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!

especialmente a Esteban [amor][amor][amor]
Harry Mason escribió:A la chica que me recomienda cambiar de foto, pozi, tienes razon, pero me hacia gracia poner una foto donde voy to borraxo y otra con mi hija en terramitica, no se, a lo mejor en un concurso de borraxos o de papas & hijas en terramitica gano ;)

No, si estoy de acuerdo contigo, y pon las fotos q kieras desde luego. Lo unico q digo es q pa un mr eol cuanto más nitida es la foto más puedes juzgar entonces igual podías haber subido una más de cerca o más detallada. En cuanto a si ganarías los otros concursos no sé, dudo q votara ;-)

En fin, que veo (en general) que estais muy rebotados, a la minima saltais al cuello, pero no solo por este hilo o hacia mi persona, es que es en todo EOL, supongo que sera un reflejo de la "vida real" que siempre vamos rebotados por hay.

Lo mismo opino (pero a la inversa)

Saludos
Ese dante loco,si ligaras en la vida real tanto como en eol [bad] ,aver cuando salimos de juerga pedazo de gein q desde la buenaonda(mitika noche)nanai.

Por cierto enhorabuena a los premiados :-P
Oiba, me han votao para Mr. elegancia... :p

En fin, gracias a la que haya sido. Aunque viendo que Mr.Elegancia ha quedado Det, ya nada me sorprende [carcajad]

Y eso que no se ven todas mis fotos... :p En fin.

Gracias y saludos [beer]

P.D.: Seguro que el voto me ha venido de esta foto [carcajad]

Imagen

[qmparto]
jurs... he recibido "algun voto" en dos de las categorias [+risas] .. xD, ya es más de lo que esperaba.. gracias a quien lo hiciese!!

salu2 y felicidades a los ganadores
Roberta escribió:
No, si estoy de acuerdo contigo, y pon las fotos q kieras desde luego. Lo unico q digo es q pa un mr eol cuanto más nitida es la foto más puedes juzgar entonces igual podías haber subido una más de cerca o más detallada. En cuanto a si ganarías los otros concursos no sé, dudo q votara ;-)

Lo mismo opino (pero a la inversa)

Saludos

Pos mu bien oie ;), (has visto como si estas rebotada) que seas muy feliz en tu vida y que nunca te falte de nada.

Neogaka, no pasa res, y no soy tan viejo, peludo si, pero no viejo xDDDDD
Harry Mason escribió:
Pos mu bien oie ;), (has visto como si estas rebotada) que seas muy feliz en tu vida y que nunca te falte de nada.

Muchas gracias [fies] [fies] y que ganes muchos concursos ;) [360º]

[qmparto]
Roberta escribió:
Muchas gracias [fies] [fies] y que ganes muchos concursos ;) [360º]

[qmparto]

Que mala eres [reojillo] xDDDDD
Jou, ni un voto...cagüen la leche, habrá que promocionarse más XD XD

Saludos
Gendo_hikari escribió:Aunque viendo que Mr.Elegancia ha quedado Det, ya nada me sorprende [carcajad]

Ey... coñio, que a mi aun no me han descalificado por doparme, no me quites el premio tan pronto [qmparto]

A mi también me pasó lo mismo, al estar los ganadores en rojo y mirar la clasificación de forma rápida, pensé que los ganadores eran los 1º damos [tomaaa]

Saludos [bye]
Mea Culpa...como se me ocurre poner las cosas en colores pensando que se verían más... XDXDXD Weno, pa otra vez ya lo pondré distiiiiinto ;)
joe pobre campa no la dejais en paz eh?? niña tu ni caso, bastante has ehcho ya...con estos quejicas no se pué organizar na [burla2]
Campanilla escribió:Mea Culpa...como se me ocurre poner las cosas en colores pensando que se verían más... XDXDXD Weno, pa otra vez ya lo pondré distiiiiinto ;)
Ey!!.. que no estoy criticando nada, lo que pasa que el color rojo sobre el fondo verde no destaca tanto como podría hacerlo el amarillo por ejemplo, o mísmamente el blanco... pero que no iba con intención de crítica (bueno, quizás constructica en todo caso)

Saludos [bye]
Sabio escribió:Ey!!.. que no estoy criticando nada, lo que pasa que el color rojo sobre el fondo verde no destaca tanto como podría hacerlo el amarillo por ejemplo, o mísmamente el blanco... pero que no iba con intención de crítica (bueno, quizás constructica en todo caso)

Saludos [bye]

Joer tio, déjame tener mi momento de gloria XD XD XD

Campa, di que sí, que se ve muy claro quien es el ganador (no está puesto más grande y todo? [boing] )
joer.... no salgo en el ranking animal >.< qe decepcion ...

(no os pikeis por lo de animal, eh? lo digo de buena fe :_ )
dreidur_ax escribió:Jou, ni un voto...cagüen la leche, habrá que promocionarse más XD XD

Saludos

sip sobre todo pronunciate en hilos donde los lee las tias
Ui se me paso participar ,se puede repetir conmigo,que yo toii buenísimo [fumando]
Vete subiendo fotos que se repetirá.... el año que viene por supuesto XD
Bueno me temo mucho que llego tardisimo pero bueno yo dejo aki un foto pa que me veais

http://img47.exs.cx/img47/5450/DSCN0653.jpg
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6