MISTER EOL 2004: ¡¡Los candidatos!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esteban_Rp escribió:
Vaya...tu te lo pierdes :Ð

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: la cosa es q en serio q no me acuerdo a kien vote xD campa puedes reenviarme el MP? asi al menos me aseguro xDDD :-P
Jejeje, ahora te envio el mp roberta [oki]
Por cierto, ¡¡¡cada una esta votando a chicos distintos!! No nos hemos puesto nada de acuerdo XD Asi que el que gane va a tener muy pocos puntos... esta mu repartida la cosa [tomaaa] No hay claros ganadores ni nada, asin que no desespereis XD
Roberta escribió:

PD: la cosa es q en serio q no me acuerdo a kien vote xD campa puedes reenviarme el MP? asi al menos me aseguro xDDD :-P

Eso campa enviaselo , y asi puede cambiarlo por Esteban_Rp XD

Venga chicas votadme que aparte de viajes regalo jamones, y muñecos de shin chan y nemo , no os lo perdais :D
Yo puse mi foto hace 3 dias y aun no esta puesta en mi perfil..digo yo ke abra mas gente = ke yo...........................................

Salu2
bueno....pues si esteban_rp regala tantas cosas habrá que pensarse el votarle ;) jajaja como se nota que mi niño siempre m tira eh? es que no puedo evitarlo...es difícil ser imparcial [carcajad]
esk ese hombre está tremendoooo [looco] [looco] [looco] [looco] [burla2] [burla2] [amor] [amor] [amor]
Exito escribió:esk ese hombre está tremendoooo

Y que lo digas.....

Stibi Jai Lof yu [amor] XD
MORPHEUX escribió:
Y que lo digas.....

Stibi Jai Lof yu [amor] XD

Na más que por eso te voy a mandar un jamón de los que ofrezco y un muñeco a elegir entre shin chan y un nemo XD

Morpheuxo you are very mazizo too XD
JOO no conocido = no votos, no votos = no win

[snif] [snif] [snif] [snif] jooo xD por q ablo asi? xD
pedazo curro tas dao campo poniendonos a tanta peña jajajajajaja
Yo presentando las mismas fotos los dos últimos años...xDDDD
Vamos chicassssss hay de todooo por su votoooo, viajes , coches, dinerooooo, vengaaaaaa voteeennn a M_BaSLeR X-D
ff7-cloud escribió:pedazo curro tas dao campo poniendonos a tanta peña jajajajajaja

XDXD Me han llamado campa, campanario, campana, campamento...pero campo todavía no me lo habían dicho (es que no haría cuak en el irc [qmparto] )
xDDDDDDDDDDDD ha sido un fallo tecnico en mi pedazo escritura confusa jajajajajajajaja sorry
Votenme chicas votnenme y dadme una alegria [angelito]
Weeeeno weno weno, y siguen llegando los votos...:P
Hay 13 aspirantes de momento a Mr Elegancia, 17 a Mr Eol y 15 a Mr Simpatía... la cosa está reñida asin que no desesperéis [oki]
Campanilla escribió:Weeeeno weno weno, y siguen llegando los votos...:P
Hay 13 aspirantes de momento a Mr Elegancia, 17 a Mr Eol y 15 a Mr Simpatía... la cosa está reñida asin que no desesperéis [oki]

Bueno, tampoco va tan mal la cosa, no ?
Campanilla escribió:XDXD Me han llamado campa, campanario, campana, campamento...pero campo todavía no me lo habían dicho (es que no haría cuak en el irc [qmparto] )

te has olvidao uno.... Julia [sonrisa]
:O O_O Qué golpe más bajo [tomaaa] :P
Bueno, que las chicas voten en público para evitar la corrupción (que no digo que la haya [jaja] )

Venga, un saludo, que yo he votado en MISS EOL públicamente
Esto va a estar reñido!!Madre mia, chicas votadme y montare una macrofiesta en mi casa!!!!Y tb una cenita romantica con todas las eolianas ala luz de la luna!Saludos
Listo... ya voté.

Hay otro problemita... la cosa es ke las chicas la mayoria tienen novios eolianos... bien, estoe s un problema a la hora de votar... celos bla bla bla ke seguramente aparecerían.

Por mi parte, no ten problemas si se hacen publicos... pero si se haxcen publicos todos, ke si no no vale. :o
Na mujer, o todos o ninguno, y creo que las razones tampoco se harían públicas...o ni siquiera los puntos de cada uno...o ni siquiera nada XDXD

Y recordadles a todas las nenas eolianas que voteeeeeen ^^
A mi tampoco me importa votar en publico (ahora q ya recuerdo los nombres xDD) se puede votar ya en publico o hasta q acabe el plazo no? Por otro lado lo de los novios eolianos no lo entendi muy bien... umm es pq el novio se siente celoso de q ella vote a otro? o porque otros esten celosos que voten al novio? o porque unas tienen novio aki y otras no? xDDDDDDDDDD q lio. En cualkier caso el mio no se ha presentado y sabe a kien he votado, cn eso en general tpco creo q haya ningun problema. [bye]

PD: la verdad q hasta el 5 d septiembre son ganas de hacer esperar ajajajaj pq las pokitas q somos seguro q votamos enseguida
Poosiiiiiiii el 5 de setiembre es mu tardeeeeeee joooooo! Yo creo que acabaran todas de votar mucho antes!. Asi que cuando hayan votado todas pooooos se podria hacer publico el resultado. Saludosssss eolianas wapisimaS!!
nooooooooooooooo!tenemos ke esperar a septiembre...que nylsa esta de vacaciones...y no puede votar...porfa porfa porfa...que si encima de que somos pocas, nos dejamos a alguna tirada....seguro que el mismo dia que llegue vota, asi ke no os preocupeis...llega el 31 o el 1(no estoy muy segura...)
Roberta escribió:A mi tampoco me importa votar en publico (ahora q ya recuerdo los nombres xDD) se puede votar ya en publico o hasta q acabe el plazo no? Por otro lado lo de los novios eolianos no lo entendi muy bien... umm es pq el novio se siente celoso de q ella vote a otro? o porque otros esten celosos que voten al novio? o porque unas tienen novio aki y otras no? xDDDDDDDDDD q lio. En cualkier caso el mio no se ha presentado y sabe a kien he votado, cn eso en general tpco creo q haya ningun problema. [bye]

PD: la verdad q hasta el 5 d septiembre son ganas de hacer esperar ajajajaj pq las pokitas q somos seguro q votamos enseguida

Ya, el mío tb sabe mis votos, pero kizasss haya eolianas que voten y se puedan sentir incomodas votando delante del novio, por celos del novio por ejemplo, o bueno... ya sabemos como va la cosa en el foro, las tiradas de caña continuas que hay y esas cosas... [+risas]
Es que en el foro hay de todo, y por eso me fijo en todo y estudio todas las posibilidades.
Bueno haya paz, de momento estamos mu bien como estamos...seguid animando a las chicas pa que voten las que falten (que me faltan mu pocas ya ;)) y esperaremos a Nylsa faltaria mas [+risas]
Enga chicas animo, las q faltais por votar, votarme a mi escoged lo mejor que creais :P
Campanilla escribió:Bueno haya paz, de momento estamos mu bien como estamos...seguid animando a las chicas pa que voten las que falten (que me faltan mu pocas ya ;)) y esperaremos a Nylsa faltaria mas [+risas]

Nyyyylsa, ra ra ra! Nyyyylsa, ra ra ra!!!

XD XD XD

Aro que esperamos, faltaría más [oki]
nylsa llega el 29, que me mando un msg ayer!!ays mi niña [beer] (lo ziento es ke la exo de menos... [reojillo] )
saludos!
Bueno, utilicemos la inteligiencia inversa esa que dicen:
A mi no me voteis, votad a los demas, sisisi....a los demas, habeis leido bien [ginyo]

Salu2
Legolas, no digas en voz alta que estás usando la psicología inversa, que si lo haces pierde su efecto XD XD XD.
Tais listos...[poraki] Ya ha votado un montón de gente...asi que no se si quedan muchas más aparte de Nylsa...
Alea Jacta Est XD XD XD XD XD XD. De todos modos, por ahí kedaba otro concursillo friki que empezaba después que este.
yo creo q los q tengan votos 0 xD no los pongan ni en las listas, por q poner x: 0 puntos yohiro: 0 puntos, puede humillar XD
campa campa campa campa como va como va??yo quiero cotillear.... :-| ....ya keda poco pa ke llegue nylsita asi ke no os impacienteis niños... [+risas] .....

pro cierto como pondras los resultados???solo los tres ganadores?tambien podiamos hacer 1º damo, 2º damo y 3º damo.... X-D
dile q te envie un sms xD

joer que hambre tengo...
Esteban_Rp escribió:Votadme

Regalo cruceros por el mediterraneo y vueltas al mundo en hoteles de lujo.

Tienes mi voto.

Pues que pasa... yo quiero un crucero XD

Es broma. Votadme a mi porque.. porque...
Porque me haria ilu [ayay] XD
Pero si ya el GANADOR ESTA DECIDIDO, a partir de este momento se cierran las lineas telefonicas...XD [+risas] [poraki]

Ya de poco vale autopromocionarse, salvo que exista algun empate que nylsa deshaga XD

Oye, campilina y si hay empate? XD

IMPOSSIBLE IS NOTHING
oye si regalan cruceros yo tbm me apunto [oki]

cuando se harán públicos los resultados?
Pues no se qué pasa si hay empate, hablaremos en ese caso con heracles y morpheux...aunque yo creo que ganarían los empatados XD

Y los resultados se harán públicos el día 5, tamos esperando a Nylsa y tal XD
Campanilla escribió:Pues no se qué pasa si hay empate, hablaremos en ese caso con heracles y morpheux...

No sabe vivir sin nosotros [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.
Heracles escribió:No sabe vivir sin nosotros [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.

Juas, tú dame via libre [sati] Si lo hago por vuestro bieeeen XD (luego me llamarían manipuladora y cosas de esas y no quiero XD)
Los votos deberian de ser públicos igual que los de miss eol no puede haber ese ocultismo a la hora de que vosotras voteis además que importancia tiene que veamos a quien votais o dejais de votar? ein? la verdad y sinceramente no lo entiendo
Space escribió:Los votos deberian de ser públicos igual que los de miss eol no puede haber ese ocultismo a la hora de que vosotras voteis además que importancia tiene que veamos a quien votais o dejais de votar? ein? la verdad y sinceramente no lo entiendo

Los votos de Miss EOL también son privados, al menos los del jurado.

En este caso, puesto que el número de eolianas es bastante inferior al de eolianos, se decidió por voto privado.

Si crees que hay manipulación por parte de los organizadores, mejor que no te den a organizar a ti nunca nada, porque vaya tela... piensa el ladrón que todos son de su condición.

Personalmente, estamos los 3 hasta las narices de tanta queja.

Saludos.
Heracles escribió:
Los votos de Miss EOL también son privados, al menos los del jurado.

En este caso, puesto que el número de eolianas es bastante inferior al de eolianos, se decidió por voto privado.

Si crees que hay manipulación por parte de los organizadores, mejor que no te den a organizar a ti nunca nada, porque vaya tela... piensa el ladrón que todos son de su condición.

Personalmente, estamos los 3 hasta las narices de tanta queja.

Saludos.

Tampoco es para ponerse así,la gente solo opina como le gustaría que fuese(el 98%)nadie dice que hagais nada,pero es normal que la gente quiera saber como es la cosa pq gusta ver quien te vota y eso,creo q estais sacando las cosas de quicio,una cosa es queja y otra que la gente diga lo que piensa.

Un saludo :-p
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6