¡¡Bienvenidos a la recta final de éste [size=80]interminable concurso!!
[font=times new roman,times]Tengo el gran placer de presentaros a los flamantes finalistas, que se pelearan por los puestos de más guapetón, simpático, elegante y consejero de ésta comunidad.
¡¡Preparaos, miembros del jurado, para lo más selecto de EOL!!
Ya sabéis cómo votar. No dejéis ningún punto en blanco, ni votéis repetido en una misma categoría... ¡¡y no votéis a los que no esten en ésta lista!!
[/size][/size] Mister Eol: 5 puntos para ... 4 puntos para ... 3 puntos para ... 2 puntos para ... 1 punto para ...
Mister Simpatía: 5 puntos para ... 4 puntos para ... 3 puntos para ... 2 puntos para ... 1 punto para ...
Mister Elegancia: 5 puntos para ... 4 puntos para ... 3 puntos para ... 2 puntos para ... 1 punto para ...
Mister Consejo: 5 puntos para ... 4 puntos para ... 3 puntos para ... 2 puntos para ... 1 punto para ... [size=110] [/size]Miembros del Jurado que no pudieron votar:
- Angaia - Yui_K - Aya_cat - Gasolina
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Uf uf uf uf uf uf q nerviosssssss madre mia toy mas nervioso que Marco en Sorpresa Sorpresa!!!!....la competencia es tela de dura...solo epsero no kedar mu mal xD aunq habiendo llegado a la final no puedo pedir mucho mas....
[SIZE=0.25]bueno si xD......[/SIZE]
VOTADMEEEEEEEEE!!!!!
pd:x si acaso voy a cambiar alguna q otra foto....xq vista la competencia.....
Por cierto, aprovecho un poco la expectación que crea este hilo para promover una iniciativa que estamos llevando a cabo unos cuantos usuarios del foro:
enchu21 escribió:oye IrA_, aqui me has dado igual o menos puntos que antes? xD
:p
es coooña :p
quien del jurado quiere un peluche así
o en su defecto, un peluche friki??
que levante la mano!(y si es un pelufriki, decid cual xD)
Hace un año:
enchu21--> IrA_ cuando vengas al cuervo te regalaré un domocojín...
IrA---> ohhh gracias enchu gracias eres el mejor te votaré en todos los concursos...
(también me prometió un cosplay)
Tras el verano del 2007....NO tengo domocojín... y NO tengo cosplay ¬¬ ....
No se yo si tú te mereces muchos puntos...
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
enchu21--> IrA_ cuando vengas al cuervo te regalaré un domocojín... IrA---> ohhh gracias enchu gracias eres el mejor te votaré en todos los concursos... (también me prometió un cosplay)
No se yo si tú te mereces muchos puntos...
no me recordaste lo del dojocojín, y además, con respecto al cosplay...
te dije que necesitaba para hacerlo, el cuerpo de la persona que se lo va a hacer, puesto que son hechos a medida xD, pero no quisiste serlo, así que no pude hacerlo
seaman
Gambler
42.182 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
enchu21--> IrA_ cuando vengas al cuervo te regalaré un domocojín... IrA---> ohhh gracias enchu gracias eres el mejor te votaré en todos los concursos... (también me prometió un cosplay)