Mister EOL 2007 - La gran final !!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Huy ese GENOME ganandose al jurado con ese video. Jajaja.
Y bue..vamos a repetirnos un poco....

Imagen[/URL]

Vamosssssssssss alguien sensible tiene que quedar!!!!!!![plas]

Mensajito a las eolianas [carcajad] [carcajad]
Aniii escribió:Ay si, se me olvidaba: Gracias Genome [hallow]

guapo
[ayay]

[ayay] ¡ Graciaaaas! [Ooooo]

Luego me decís a mí, pero nachoman no se queda corto ahí vendiéndose a base de medios audiovisuales XD
nachoman, haz un audio nuevo... [burla2] dioX que cosita mas linda madre del amor hermosoooooo!!!¡¡¡NACHOMAN!!!
Me vais a hacer pedirle a mi madre una foto mia de cuando era peque???? (Yo de pequeño era rubio y con ricitos xD)
Dark_Warlord escribió:(Yo de pequeño era rubio y con ricitos xD)

Ostrás! Tú como yo, en plan bisbal XD

A ver si me animo y subo alguna...
Eyy, que yo también puse una foto nueva el otro día de mua estando en el miguelete en un bucólico atardecer [+risas]
Luna escribió:
vaya si es un peliculón!

¿también te gusta Amelie? [angelito]

xDD

No solo me gusta, me chifla! (creo que ya lo intuias)

lego escribió:Creo que después de la respuesta de Salinger podremos ser testigos del inicio de una bonita amistad, o quien sabe si algo mas... Luna, le has dado en la fibra sensible

PD: Y si, Big Fish es un peliculón

No estaria mal no, para que mentir...Pero creo que Luna tiene el cartel de Busy plantado en la frente. Me conformo con algún puntito...y que demontre...sin ninguno tambien! El caso es conocer gente!

Asi me gusta lego...Oh! Mi fiel casamentero! ;)
Dios...que haría sin una eoaliana tan fiel... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Dale che....regalenme un votooooooooooooooo :D

Que descansen! [inlove]
VozdeLosMuertos escribió:¿He dicho que tengo un libro?

http://www.directoalpaladar.com/2007/06/04-22-minutos-las-recetas-de-julius

Gracias a Balmung por el enlace. [angelito]
Ahora te llamaré Julius [qmparto] ¡Interesante el libro! XD
Jo, creo que me estoy quedando atrás porque la gente se está vendiendo muy bien... Yo es que para esto no valgo si no es en persona (si alguien se presta le demuestro por qué debería votarme) [sati]
Zarten, tu tienes muchos puntos ganados, que lo sé yo.... (uno que tiene información privilegiada que nunca revelará)........ En cambio yo, sólo aspiro a ser Mr. Consejo o Mr. Simpatia...... Es mi sino...
Dark_Warlord escribió:Zarten, tu tienes muchos puntos ganados, que lo sé yo.... (uno que tiene información privilegiada que nunca revelará)........ En cambio yo, sólo aspiro a ser Mr. Consejo o Mr. Simpatia...... Es mi sino...

Ajá!!! Información privilegiada... me parece que mis sobornos van a cambiar de dirección [jaja] [jaja]

Comencemos la negociación [rtfm]
salinger escribió:
No solo me gusta, me chifla! (creo que ya lo intuias)

No estaria mal no, para que mentir...Pero creo que Luna tiene el cartel de Busy plantado en la frente. Me conformo con algún puntito...y que demontre...sin ninguno tambien! El caso es conocer gente!

Asi me gusta lego...Oh! Mi fiel casamentero! ;)

Hola! sigo robandole inet al vecino! [looco] Que majo es!

mmm! sí, lo de Amelie fue una intuición, realmente no tenía ni idea si te gustaba o no.

A mi me ENCANTAAAAA!!!

Aquí en el piso para no sentirme tan extraña...ya fui a comprarme un pedazo de poster de Amelie y cuando estoy algo :(.... no sé exactamente porque ver ahí a Amelie me alegra!

Pienso que la película o te gusta mucho o no te gusta nada!

Te tendré en cuenta! Sí Sí!
No se encuentran todos los días personas que adorenn a Amelie y encima le guste también Big Fish!!!

Besos [bye]
Amelie es tan entrañable que no conozco a nadie que no le gustara.

Y del maestro Burton qué decir, que pocas cosas ha hecho mal ese hombre en lo que a cine se refiere...
A ver...... es que Big Fish..... es un peliculón. Cuando la vi, me encantó...... tanto que al dia siguiente la repitieron en el digital y volvi a verla.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Luna escribió:Hola! sigo robandole inet al vecino! [looco] Que majo es!

así ke eres tú !!! por unos votillos la dejo sin clave unas semanas más , oh yeah !!!
Jajaja!

Ahora todo el mundo adora a Amelie! [360º]

Zarten, pues yo tengo un amigo que no le gustó nada, solo el principio...cuando sale de la iglésia U_u. Y sé de gente que ni sabe de su existencia o ni la ha visto!!!

Tim Burton está clarisimo que es mi director favorito! Sus películas son tan.... tan.... suyas! [tadoramo] (también tengo 2 posters de la novia cadáver en mi habitación xD)

Dark_Warlord, esa película es mágica! :P

Pirriaco!!! Que buenoo eress!!!!Todo es recompensado xDDDD
Pues quien no conozca Amelie merece un castigo severo... [sati]

Y Audrey Tautou es tan.... es tan.... tan adorable! [amor]
Bueno....yo no quiero ser molesto...pero si observas los colores de mi firma...estarás cerca de amelie... [inlove]
A mí también me encanta Amelie, sobretodo su banda sonora [baba2]
Venga ese juradooooo, que se de vidaaaaa.

Mirad como van las votaciones para la categoría Mister EOL

16
13
9
9
7
6
5
4
4
4
4
3
3
3
3
2
2
2
2
1
1
1
1
Campanilla escribió:Venga ese juradooooo, que se de vidaaaaa.

16
13
9
9
7
6
5
4
4
4
4
3
3
3
3
2
2
2
2
1
1
1
1

Ups! :-?

(...)

Buaaaah, nos odias [buuuaaaa]

Ahora te falta decir los nombres de los que están en esa lista, y luego nosotros nos encargamos de asociarlos y... XD
Jajaja como nos tienes Campa...como nos tienes! ratataaaa xD
SamKon escribió:A mí también me encanta Amelie, sobretodo su banda sonora [baba2]

Sí! También es genial la BSO! [looco]

Campaaa!!!! Mañana voy para casa, por la noche te enviooo mis votos!
Que aquí internet se cuelga todo el rato [reojillo]
SamKon escribió:A mí también me encanta Amelie, sobretodo su banda sonora [baba2]

Sí! También es genial la BSO! [looco]

Campaaa!!!! Mañana voy para casa, por la noche te enviooo mis votos!
Que aquí internet se cuelga todo el rato [reojillo]
Vaya revuelo con 'Amelie', asi cualquiera! Pero, ¿Quién hizo saltar la liebre, eh, Quién? ;)

Hay un poster en concreto de Amelie con el titulo original ('Le Fabuleux destin de Amelie Poulain') que me encanta. A ver si me hago con el pronto. Y Tim, salvo el encargo de los simios, lo demás son obras maestras.

En fin, tengo más gustos, pero tampoco es plan enumerarlos todos, aqui y ahora.

Gracias Luna, eres un sol ;)

Campa, esa categoria no interesa :P Abucheo para vuestra merced. Buuu Arms!!
¡No te interesará a ti! XD Luego pongo las otras :P
Haz que me interese a mí...vamos campa....retocá un poco los numeritos... [angelito]

Al final en miss se pusieron los votos de todas las participantes?
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
uis, fecha tope?? :P q ando desconectao

16
13
9
9
7
6
5
4
4
4
4
3
3
3
3
2
2
2
2
1
1
1
1

Faltan los que tenemos 0!
Exijo ver mi "0"! [sati] [qmparto] [qmparto]
Nada nada, sólo os digo los puntos, que si os doy más pistas lo sacáis y así no vale :P

Mister Simpatía:

18
15
12
6
6
6
5
5
5
4
4
4
3
3
3
3
1
1
NO OS OLVIDEIS DE VOTARME [Ooooo]

VOTE 4 JAVI44
mmm con 4 o 5 jurados arreglados...se puede ser mr.... [idea]

De haberlo sabido antes... [sonrisa]
salinger escribió:Vaya revuelo con 'Amelie', asi cualquiera! Pero, ¿Quién hizo saltar la liebre, eh, Quién? ;)

Hay un poster en concreto de Amelie con el titulo original ('Le Fabuleux destin de Amelie Poulain') que me encanta. A ver si me hago con el pronto. Y Tim, salvo el encargo de los simios, lo demás son obras maestras.

En fin, tengo más gustos, pero tampoco es plan enumerarlos todos, aqui y ahora.

Gracias Luna, eres un sol ;)

Campa, esa categoria no interesa :P Abucheo para vuestra merced. Buuu Arms!!

¡Secundo el abucheo!
Bueno Salin, ¿para que están los amigos si no es para ayudarles y buscarles mozas? Nada nada, yo te seguiré promocionando como lo mejor después de mi [carcajad]

Zarten escribió:Pues quien no conozca Amelie merece un castigo severo... smile_[sati]

Y Audrey Tautou es tan.... es tan.... tan adorable! smile_[amor]

A lo primero, merezco un castigo severo, si.La tengo en mis pendientes esde hace muuuuucho tiempo, pero esque tengo tantos folios en mi carpeta de "Tareas pendientes" que no encuentro tiempo. A lo segundo, si, y me da que en Amelie lo será mas ^^

Y sobre Big Fish: Fui a verla gracias a mi intuición, os explico. Normalmente no me gusta saber nada de las películas hasta que se estrenan o las voy a ver, ya que o me quedo con ganas o me desanimo, por eso cuando va a salir o sale una película disfruto, ya que no sabía que iba a salir (bueno, en contadas ocasiones si). En el caso de Big Fish, fué así, me dije: esta película tiene algo, ¡seguro! Y ahí que fuí a verla ^^ Como no, me encantó y al poco de salir en DVD para casa que se vino
Algo parecido me pasó con Match Point, hasta entonces sólo había oído cosas malas de Woody Allen de mi padre, y me dije: Eneko, si ha hecho tantas peliculas y tanta gente las ve, algo tiene que tener este hombre. Esto unido al argumento y a Scarlett Johanson hizo que me decidiese a ir a ver la película [babas] , como no me encantó y al igual que con Big Fish, al poco ya estaba en casa [beer]

Ale, después de unas birras y parte de mi vida, os doy las buenas noches.

PD: Un consejo, si tenéis el cielo despejado, aprovechad para echar un vistazo a la luna, está preciosa [ginyo]
ya he mandado mis votos [plas]

mmm... no hablemos de amelie ni de audrey tautou... es preciosa! y la peli sin comentarios :)

suerte a todos!!! yo ya tenía mis favoritossss [careto?]

genome, gracias por el video en serio!!!
vale pero a que direccion habia q mandar los puntos?
esque los tengo preparaditos para salir del horno...

PD ya esta ^^
Natilla escribió:vale pero a que direccion habia q mandar los puntos?
esque los tengo preparaditos para salir del horno...

Hola guapa. Aquí tienes la dirección: "mistereol arroba gmail punto com"

PD: llegué tarde XD
malicia escribió:ya he mandado mis votos [plas]

mmm... no hablemos de amelie ni de audrey tautou... es preciosa! y la peli sin comentarios :)

suerte a todos!!! yo ya tenía mis favoritossss [careto?]

genome, gracias por el video en serio!!!
Empezando porque Amelie es una pelicula que me encanto y la tengo entre mis preferidas he escuchado dos vertientes sobre la pelicula dicha por gente diferente.

la primera con la que me siento mas afin. es...

- Es una pelicula para los soñadores y para los que aun creen en los sueños.

y la segunda mucho mas destroyer y menos agradable...

- Amelie es una cabrona. Fijaros en las putadas que hace, por muy mal que trate al tontolaba ese fijaros en lo manipulanta y cabrona que es...

Insisto que no es lo que yo pienso. Yo soy un soñador y esa pelicula me hizo recordad que no es nada malo serlo...
Mecawentodo, ¡¡os voy a mandar a cineol, petardos/as!!
Yo fue acabar de ver la peli y decir "Amelie es gilipollas".

haciendo amigos y ganando votos...
DANNY escribió:Yo fue acabar de ver la peli y decir "Amelie es gilipollas".

haciendo amigos y ganando votos...

No hombre, cada cual tiene su propia percepción de las cosas. A ti no te gustó y punto. Pero estoy de acuerdo con la exposición de khabox, es una pelicula para soñadores. Conozco de buena tinta más opiniones reacias a aceptar que 'Amelie' es una buena pelicula. Preguntadle a Hattie Carroll de Cineol ein?

Campa, que nos vas a hacer...¿Cerrar el hilo? Muhahahahaha. Por mi parte, y si no surge nada más que me pueda aludir directa o indirectamente sobre este manido tema, me cayo ya ;)

Ya queda menos para el domingo...
Cerrar el hilo no, pero quedarme las votaciones sí. Terminar con el concurso aquí y ahora. u_u
Campanilla escribió:Cerrar el hilo no, pero quedarme las votaciones sí. Terminar con el concurso aquí y ahora. u_u

arrrghhh, noooo, campa, no puedes hacer eso!!!, sabes que tendrias detras a 53 Eolian@s, y a saber a cuant@s mas, (me incluyo XD) mandandote mps para saber los resultados? xD

edit: hay gente que no ha hablado nada de películas ¬¬"

deberia cambiar mis fotos, aunque no tengo ahora mismo ninguna mas..

a ver si cojo la psp que la tengo en casa y me hago alguna fotillo por la tarde, que tengo que afeitarme XD
Que dicen que , kedan 2 dias para terminar las votaciones?

Me caxis....

p.d. a mi me gusta ameli, pero que para gusto colores. Y con que respetemos nuestros gustos pos llasta.
Votos enviados, al fin.

No los he guardado, menuda cabeza la mía...
Juer, qué poca coincidencia hay entre los votos... están muy esparciditos, los ganadores van a tener pocos puntos...
Campanilla escribió:Cerrar el hilo no, pero quedarme las votaciones sí. Terminar con el concurso aquí y ahora. u_u

El concurso era una tapadera. Todo es parte de una conspiración a nivel mundial para conocer las preferencias de las EOLianas. Ahora confiesa quién es el cerebro de la operación, Campa. Que sé que en el fondo eres sólo la ejecutora. [toctoc]
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8