salinger escribió:Vaya revuelo con 'Amelie', asi cualquiera! Pero, ¿Quién hizo saltar la liebre, eh, Quién?

Hay un poster en concreto de Amelie con el titulo original ('Le Fabuleux destin de Amelie Poulain') que me encanta. A ver si me hago con el pronto. Y Tim, salvo el encargo de
los simios, lo demás son obras maestras.
En fin, tengo más gustos, pero tampoco es plan enumerarlos todos, aqui y ahora.
Gracias Luna, eres un sol

Campa, esa categoria no interesa

Abucheo para vuestra merced. Buuu Arms!!
¡Secundo el abucheo!
Bueno Salin, ¿para que están los amigos si no es para ayudarles y buscarles mozas? Nada nada, yo te seguiré promocionando como lo mejor después de mi
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Zarten escribió:Pues quien no conozca Amelie merece un castigo severo... smile_[sati]
Y Audrey Tautou es tan.... es tan.... tan adorable! smile_[amor]
A lo primero, merezco un castigo severo, si.La tengo en mis pendientes esde hace muuuuucho tiempo, pero esque tengo tantos folios en mi carpeta de "Tareas pendientes" que no encuentro tiempo. A lo segundo, si, y me da que en Amelie lo será mas ^^
Y sobre Big Fish: Fui a verla gracias a mi intuición, os explico. Normalmente no me gusta saber nada de las películas hasta que se estrenan o las voy a ver, ya que o me quedo con ganas o me desanimo, por eso cuando va a salir o sale una película disfruto, ya que no sabía que iba a salir (bueno, en contadas ocasiones si). En el caso de Big Fish, fué así, me dije: esta película tiene algo, ¡seguro! Y ahí que fuí a verla ^^ Como no, me encantó y al poco de salir en DVD para casa que se vino
Algo parecido me pasó con Match Point, hasta entonces sólo había oído cosas malas de Woody Allen de mi padre, y me dije: Eneko, si ha hecho tantas peliculas y tanta gente las ve, algo tiene que tener este hombre. Esto unido al argumento y a Scarlett Johanson hizo que me decidiese a ir a ver la película
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
, como no me encantó y al igual que con Big Fish, al poco ya estaba en casa
Ale, después de unas birras y parte de mi vida, os doy las buenas noches.
PD: Un consejo, si tenéis el cielo despejado, aprovechad para echar un vistazo a la luna, está preciosa