ea, como prometi diré mi puntuación de sexys. Las demás catégorias pues ha sido un poco a boleo, a kienes me apetecía dar puntos, o quien me sonaba como majo, algun buen consejo, etc, pero en mister eol han sido lo más objetivas para mi gusto personal. Las tenia hechas desde el principio cuando había solo una lista, pero cuando a dia de hoy rehice las votaciones uno se cayó de la lista (javi44, lo siento, ibas a tener 2 puntitos más xD). También reconozco haber tenido muchas dudas entre a kien dar los 3 y 4 puntos, pero bueno, salió así y listo, en fin, allá van:
1 punto para XATPY: Este chico es guapo, pero guapo guapo guapo. Es un exponente claro de como debería ser un mister, sonrisa perfecta, con fotos graciosas, con traje etc. creo que, de todos los exponentes a mister, es de los pocos que veo que encajan en el perfil de MISTER real por los canones de Mister España. Y a mi me parece que está entre los 5 primeros por meritos
propios.
2 puntos para Mad_Max: Aun sin fotos medio despelotado, ni de cuerpo entero ni nada ha conseguido estar en mi top five personal. El chico tiene una cara superinteresante, quizas un poco pose de amelie de mirada perdida que tan poco me gusta, pero aun así desde un punto que resulta natural. La foto en la que sale con una camiseta dejando ver pecho lobo ha sido definitiva: Si a mi que no me llama nada los superpeludos veo esa foto y me resulta superatractivo, algo tiene que tener.
3 puntos para Patxito: La verdad es que me ha encantado. Ya habiamos coincidido antes pero al pararme a analizar todas las fotos objetivamente creo que ha conseguido conquistarme. Vereis, por un lado el haber tenido que analizar muchos perfiles de veintimuypocos o menos hace que uno se alegre de ver algun perfil de gente de más de veinticinco que pueda competir de igual con los demás. Aparte de la edad ser un plus, TODAS las fotos tienen algo
especial. Son pequeños detalles que no interesarán a todos, pero que a mi me conquistan, desde el que me encante el look que lleva en un garito o lo friki que es en otros. Para mi personalmente es el perfil con la mejor selección de fotos, varias facetas y varias partes de la personalidad reflejadas, lo cual es muy interesante.
4 puntos para Camuis: Cuando de pequeño pensaba en un tio bueno, se me venía a la cabeza alguien así. La verdad es que está muy encima para ser alguien que no conozco de nada pero es que los ojos, la sonrisa y, claro está, ESE CUERPAZO que tiene no se merecía menos. Otros perfiles enamoran, este parece incitar a algo pecaminoso sin por ello perder el puntillo juguetón. Muy pero que MUY buenorro, si señor... Eso sí, el peinado no me terminó de convencer, la mini crestita tan marcada.
5 puntos, el máximo galardón, como no podía ser de otra forma, va para POPELIN13: La verdad es que va a parecer un voto amañado, porque este chico para mi no es solo una cara bonita, pero limitandome solo a su cara bonita me parece el más guapo de todo EOL. Para que os hagais una idea, para mi gusto la persona más atractiva del mundo mundial es Zachary Quinto, el que hace de Sylar en Heroes, y aunque yo no creo que sean tan parecidos, lo cierto es que tienen un "algo". Por otro lado no es solo guapo de cara, el
jodido está bueniiiiiiiisimo, y lo demuestra con esas fotos, cosa que aunque le ha quitado puntos conmigo en privado como jurado vamos, le ha catapultado al primer puesto por encima de cualquier otro. Y eso que no he tocado el tema ojos... Ains, independientemente del gusto de cada uno, creo que este niño debería estar encabezando todas todas las listas. Un diez (bueno, un 5 porque es lo máximo que puedo dar de puntos xD)
Y esos fueron mis votos a Mr EOL. A mi el ganador me conquistó hace ya tiempo, de hecho algun dia iré a la Galicia profunda y lo secuestraré y lo haré mi marido (encuanto se deje de encelar con otros y se encele conmigo, ehemmm... xD) xo ahora le toka ser el más rewapo del foro... eso es nah!!