Mister EOL 2007 - La gran final !!

1, 2, 3, 4, 5, 68
4 fotos nuevas para que veáis que n habéis votado sin razon.
Por tercera vez vuelvo a subir mi foto de peque al perfil!! (espero que ahora si entre en las normas, si no es asi me llamas cansino Cyber Perez)

Más vale tarde que nunca jaja
PakomeT escribió:Por tercera vez vuelvo a subir mi foto de peque al perfil!! (espero que ahora si entre en las normas, si no es asi me llamas cansino Cyber Perez)

Acabo de ver tu perfil, aunque no tengas la foto de crío...Pero.... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]creo que o ya tengo ganador :P dale las gracias a luna [plas] [plas](lástima que no haya categoría "mister amante de los gatos")
Excelentisimas miembros del jurado...... Mis nuevas fotos ya estan validadas jijijijijijiji Sé que me van a restar votos xD
CyBeR PeReZ escribió:chilla más hombre...

Jijijijijiji perdon :P....................... [snif] [snif] [snif]
Dark_Warlord escribió:Excelentisimas miembros del jurado...... Mis nuevas fotos ya estan validadas jijijijijijiji Sé que me van a restar votos xD

[angelito] [angelito]menos mal que algunas te votamos antes de verlas [angelito] [angelito]

camuis no presiones a cyb, que sabe dónde estás [fumeta] [fumeta] i32rofag
IrA_ escribió:[angelito] [angelito]menos mal que algunas te votamos antes de verlas [angelito] [angelito]

camuis no presiones a cyb, que sabe dónde estás [fumeta] [fumeta] i32rofag

Cierto cierto....ahora q lo pienso y me acuerdo....yo a ti te conozco...no se si te acuerdas de la carpa esa de ACERCATEC esa en la que éramos "voluntarios"....

De todas maneras grasias a cyb :P....auqn la verda vista la competencia me podria haber ahorrado el subir las fotos xDD
Bueno bueno, la competencia necesita rivales sobre los que realizarse lalala [burla2]

Sí, me acuerdo de ti ^_^había un par de petardos por aquella carpa [burla2](obviamente bromeo)

Anda, deja de postear en eol y vete para clase :P no quieras luego acabar la carrera en 7 años como por norma lo teneis en sistemas...
PakomeT escribió:Por tercera vez vuelvo a subir mi foto de peque al perfil!! (espero que ahora si entre en las normas, si no es asi me llamas cansino Cyber Perez)

puesssss
CyBeR PeReZ escribió:puesssss

mmmm no sabia yo que lo que de verdad querias era verme en gayumbos [ayay] y encima sigues sin aceptarmela! yo ya desisto [carcajad] me vas a coger mania jaja

como ultimo recurso ya solo me queda colocarla aqui :P

Imagen

aunque tenga cara de bueno era un gamberrillo! [tomaaa]

IrA_ escribió:Acabo de ver tu perfil, aunque no tengas la foto de crío...Pero.... smile_[inlove] smile_[inlove] smile_[inlove] smile_[inlove] smile_[inlove] smile_[inlove]creo que o ya tengo ganador smile_:P dale las gracias a luna smile_[plas] smile_[plas](lástima que no haya categoría "mister amante de los gatos")

[Ooooo] Se lo agradecere, se lo agradecere! y a ti tambien! asiaas! ^^
Una aydita para el jurado:

(Click para ir al vídeo)
[url="http://www.youtube.com/watch?v=S8Z0wr6TyrQ"]Imagen[/url]

1Saludo [bye]
Jajajaj qué video más currao genome, un 10 pa ti crack! x'D
[plas] [plas] [plas] [plas] Gran desfile GENOME!!
Aunque no he podido verlo entero porque como mi madre me veo viene ese video se va a empezar a preocupar sobre la sexualidad de su hijo jaja
Joer, muy bien GNOME!!!!!!!

Así nos lo pones muy difícil a los demás!! :P
[plas] Que bueno GENOME [plas] .

Muy bueno :-P .
genome... además la canción elegida de putisima madre. A mí al menos me haces un favor [plas]

gracias
PakomeT escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] Gran desfile GENOME!!
Aunque no he podido verlo entero porque como mi madre me veo viene ese video se va a empezar a preocupar sobre la sexualidad de su hijo jaja

Dímelo a mí que después de ver las fotos de tanto tío tuve que irme a levantar unos troncos, de caza, a jugar un poco al fútbol para partir unas cuantas piernas y otras cosas de machos XD

Y mientras editaba las fotos de Camius y yoijin a toda leche por si me abrían la puerta [+risas]

Edit: Si veis algún fallo en el vídeo decidlo, que puede llevar a que el jurado vote a otra persona... ^^

Por cierto, no sé que me llama más la atención de Zarten, que se pinte la cara o que salte con un torso humano XD

Edit2: Uff, qué poca calidad tienen algunos tramos del vídeo...
Salgo en youtube.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora falta tener algún votito para no quedar último... [buuuaaaa]

Votenméééé [plas]
¡Hay un fallo Genome! A legolas2069 le has llamado maximo_exponent XD Está casi al final, después del verdadero maximo y antes de danny XD

Genial el video, espero que ninguno de los chicos se enfade... [ayay]
Esta guay el video, ahorrara curro a el jurado. Ademas sale la ultima foto que añadi!.

Te los has currao aleman xD

(te acuerdas?) [jaja]
Genome, tienes mucha paciencia, mucho tiempo libre, o ambas. Si lo sé no voy perfil por perfil y espero a tu edición en vídeo!!!
Campanilla escribió:¡Hay un fallo Genome! A legolas2069 le has llamado maximo_exponent XD Está casi al final, después del verdadero maximo y antes de danny XD

Genial el video, espero que ninguno de los chicos se enfade... [ayay]

por mi perfecto, que no lo modifique nada nada nada [jaja] [jaja] Que para una edición que cojo una foto por coger y no miro nada mas.. [qmparto]

Además, el jurado se fijará en maximo exponen y en danny, asi que no hay problema [jaja]

Muy currao el video [beer]

PD: Campa, si te has fijado ¿significa que cuento con tu voto?Imagen

PD2: Shermie, no hace falta ver perfiles, bueno si, para los segundos y terceros puestos, ya que para el primero solo te digo: "Vota a legolas2069 " y añado, "pon un legolas2069 en tu vida" ^^
Es que soy muy observadora yo... pero igual sí puedes contar con mi voto si has visto al señor Parné por aquí... *guiño guiño*
Muy currado el vídeo Genome, mantienes tus puntos de mi primera votación ;), y eso que yo salgo también en el vídeo! X-D X-D
Pido el voto no para mí, si no para Genome por el excelente vídeo que ha hecho, a pesar de no poner mi foto de pequeño (si la pone arraso) creo que se ha pegado un curro del 30 y solo salir en ese video ya es un premio para todos.

No tengo más que añadir.
jaja que currado el video.. aunque para el jurado podeis quedaros con los primeros 15 segundos XD
F. Greyback escribió:Pido el voto no para mí, si no para Genome por el excelente vídeo que ha hecho, a pesar de no poner mi foto de pequeño (si la pone arraso) creo que se ha pegado un curro del 30 y solo salir en ese video ya es un premio para todos.

No tengo más que añadir.

Eh Eh eh eh ehEH!!! EH!!!!!!!! EEEEEEEEH!

Que esto es mister EOL, no mister a-ver-quien-hace-las-cosas-mas-chulas.

Genome quiere que me voteis a mi [beer] xD
Unos cojones, Genome quiere que votéis a todos aquellos que aparezcan entre el minuto 2.28 y 2.37...
Shermie escribió:Genome, tienes mucha paciencia, mucho tiempo libre, o ambas. Si lo sé no voy perfil por perfil y espero a tu edición en vídeo!!!

El víde está bien para hacerse una idea, ir descartando y demás. Pero con la calidad que tiene, porque sino estoy aquí tres días para subirlo a YouTube, lo mejor es pasarse por los perfiles de los que te llamen la atención.

Porque a mi, por ejemplo XD, apenas se me ve bien en el vídeo ^^

1Saludo

Yohiro, jawohl ! [burla2]

El vídeo ya ha sido editado para quitar ese error: http://www.youtube.com/watch?v=S8Z0wr6TyrQ

No estaría mal ponerlo en la portada para las que queden por votar, porque sino se va a perder entre las páginas.
GENOME escribió:
Y mientras editaba las fotos de Camius y yoijin a toda leche por si me abrían la puerta [+risas]

Yo juro y prometo q esas fotos en cuanto termine el certamen las kito....mas q nada xq tampoco soy yo de exhibirme asi...en verda me da un poco de corte pero weno....poco a poco me he de ir soltando q tengo ya casi 22 tacos ( mi cumple es el dia 1 de octubre tendre como regalo salir elegido Mr "algo"???...creo q no xD )
GENOME escribió:El víde está bien para hacerse una idea, ir descartando y demás. Pero con la calidad que tiene, porque sino estoy aquí tres días para subirlo a YouTube, lo mejor es pasarse por los perfiles de los que te llamen la atención.

Porque a mi, por ejemplo XD, apenas se me ve bien en el vídeo ^^

1Saludo

Yohiro, jawohl ! [burla2]

El vídeo ya ha sido editado para quitar ese error: http://www.youtube.com/watch?v=S8Z0wr6TyrQ

¡¡Qué grande eres cabronazo!! Y lo bien que funciona tu Mac, que también tiene culpa XD

LLevo desaparecido en combate un tiempo, y dudo que pueda hacer más promoción, lo que se traducirá en menos votos, y menos risas, pero es lo que tiene el querer pagar un piso.

P.D.: Chicas, soy un buen partido: tengo piso, trabajo fijo, estoy de "buen ver", no tengo abuela... [qmparto]
Camuis escribió:Yo juro y prometo q esas fotos en cuanto termine el certamen las kito....mas q nada xq tampoco soy yo de exhibirme asi...en verda me da un poco de corte pero weno....poco a poco me he de ir soltando q tengo ya casi 22 tacos ( mi cumple es el dia 1 de octubre tendre como regalo salir elegido Mr "algo"???...creo q no xD )

Yo el día 30 borraré el vídeo, ya que hay mucha gente que ha subido fotos solo para el concurso, entre ellos yo mismo ^^.
Camuis escribió:( mi cumple es el dia 1 de octubre tendre como regalo salir elegido Mr "algo"???...creo q no xD )

Anda que no... si yo estuviera en el jurado todos los puntos iban para ti [boing]

Votadmeeee! XD
Venga, voy a optar al de mister consejero jajaja. Ahí va el consejo:
"Votadme"
XD
Ya está el video en el primer post. [oki]
Holaaaaaa!!

He estado bastante desaparecida.. pero estoy en el piso de estudiantes en barcelona y aun no nos pusieron internet.... y ahora he conseguido pillar una wifi abierta.. y estoy aprovechando!

muchaaa suerte a todos!!

este sabado o domingo como muy tarde votooo!!
Luna escribió:Holaaaaaa!!

He estado bastante desaparecida.. pero estoy en el piso de estudiantes en barcelona y aun no nos pusieron internet.... y ahora he conseguido pillar una wifi abierta.. y estoy aprovechando!

muchaaa suerte a todos!!

este sabado o domingo como muy tarde votooo!!

hola luna!!! como te veo un poquillo apurada de tiempo, te daré unos consejos y no hará falta ni que revises los perfiles. Hay un tal ivanhoe_gg, que dicen las malas lenguas que es muy simpático, agradable y encantador. Yo si fuera chica y jurado le daba 5 puntos en todas las categorías... [rtfm]

naaa, espero que te vaya todo bien. Y pásate por pruebas.. [ayay]
[sati] yo debería estar ahí malditos... os deseo que ninguno gane y que el concurso se deba cerrar "por motivos misteriosos" xDDD
suerte a todos [qmparto]
ivanhoe_gg escribió:hola luna!!! como te veo un poquillo apurada de tiempo, te daré unos consejos y no hará falta ni que revises los perfiles. Hay un tal ivanhoe_gg, que dicen las malas lenguas que es muy simpático, agradable y encantador. Yo si fuera chica y jurado le daba 5 puntos en todas las categorías... [rtfm]

naaa, espero que te vaya todo bien. Y pásate por pruebas.. [ayay]

vale vale lo tendré en cuentaaa!!!!!!!

jooo como adoro a mi vecino que me deja robarle inet xD
Luna escribió:jooo como adoro a mi vecino que me deja robarle inet xD

Ponga usted el portátil donde podamos verlo.

[sati]
Votos enviados!!! suerte chicos!!
GENOME escribió:Yo el día 30 borraré el vídeo, ya que hay mucha gente que ha subido fotos solo para el concurso, entre ellos yo mismo ^^.

Y yo xD

Grandisimo curro tio,seguro que el jurado te lo agradecerá
ÇhíN0 escribió:Grandisimo curro tio,seguro que el jurado te lo agradecerá

Es para que se vea un poco a la gente que no se "promociona" por aquí, bueno, y para que no se den el curro de ver 52 perfiles, que non unas 287 fotos XD

Así solo ven los que les parezcan más "interesantes" [+risas]

1Saludo
Ay si, se me olvidaba: Gracias Genome [hallow]

guapo
[ayay]
Llevo un par de semanitas siguiendo esto del concurso y la verdad ke está curradísimo !!! Acabo de ver el vídeo y genial genial, mi enhoraBuena a todos y suerTe, sobretodo la enHorabuena al ke se curr0 el videom ke ver perfil por perfil es un poco pesado^ [toctoc]

SaLu2 !! [360º]
Maestro Yoda escribió:Ponga usted el portátil donde podamos verlo.

[sati]

shhh shhh!!

Que de momento voy tirando, lo que no sé porque Evanschild no puede conectarse!

Para votar tengo tiempo hasta el finde, no?
Luna escribió:Para votar tengo tiempo hasta el finde, no?

En efecto, asi que puedes tomartelo con filosofia. ¿Big Fish? Un peliculón [jaja]
salinger escribió:
En efecto, asi que puedes tomartelo con filosofia. ¿Big Fish? Un peliculón [jaja]

vaya si es un peliculón!

¿también te gusta Amelie? [angelito]

xDD
Luna escribió:
vaya si es un peliculón!

¿también te gusta Amelie? [angelito]

xDD

Creo que después de la respuesta de Salinger podremos ser testigos del inicio de una bonita amistad, o quien sabe si algo mas... [angelito] Luna, le has dado en la fibra sensible [jaja]

PD: Y si, Big Fish es un peliculón
mmm...nou...mejor no diga nada... [toctoc] [toctoc]

Habrá premios consuelo? Un nuevo concurso entre los desconocidos de siempre? [buuuaaaa]
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68