Mister EOL 2007 - La gran final !!

14, 5, 6, 7, 8
Campanilla escribió:Juer, qué poca coincidencia hay entre los votos... están muy esparciditos, los ganadores van a tener pocos puntos...

Bueno, luego tú encárgate de multiplicar los votos de todos por 3 para que parezca que es un concurso multitudinario XD

Y los míos por 5, para llegar al top 5 al menos [buenazo]

1Saludo
Campa...ya hice el ingreso de paypal....up...eso no iba acá... [chiu]

Hay eolianas muu desaparecidas...[agggtt]
Da_hot, del que menos te lo esperes, muahahaha XD
Nada de multiplicaciones Genome, en todo caso dividiré los de algunos... [666]

Nacho, que no cuela, que me envíes los jamones a casa.
Venga esas jurado!!! que el concurso se hace mas largo que un dia sin pan!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
Campanilla escribió:Da_hot, del que menos te lo esperes, muahahaha XD
Nada de multiplicaciones Genome, en todo caso dividiré los de algunos... [666]

Bueno, quizá te copie la idea para el concurso de firmas y avarates [looco].
Maestro Yoda escribió:Bueno, quizá te copie la idea para el concurso de firmas y avarates [looco].

Por cierto Maestro, en qué epoca se celebra dicho concurso? Simple curiosidad.
salinger escribió:Por cierto Maestro, en qué epoca se celebra dicho concurso? Simple curiosidad.

Dentro de un mes aprox.
Jajajaja Si que ha dado tema Amelie xD

Ya estoy en casita! Esta noche miro perfiles y mañana por la mañana mandoo los votos ^^
Luna escribió:Jajajaja Si que ha dado tema Amelie xD

Ya estoy en casita! Esta noche miro perfiles y mañana por la mañana mandoo los votos ^^

Si necesitas ayuda xq estas indecisa o necesitas algun consejo aki va uno.....VOTAMEEEEEEEE (porfita :D)
Gracias por el mail, Campa :)

Jamás vi concurso más largo que este, esto se está alargando más que el Saber y Ganar ese de las pelotas xD
Maestro Yoda escribió:Dentro de un mes aprox.

Ok. Estaré al loro.

Por lo demás, nada, que pronto se decidirá este (como bien decis) interminable concurso.

Luna, bella dama! [flipa]

Nenita, acuerdate de los buenos! ;)

Zas!
salinger escribió:Nenita, acuerdate de los buenos! ;)
Cómo osas dudarlo salinger, yo siempre me acuerdo de ti Imagen
Nenita escribió:Cómo osas dudarlo salinger, yo siempre me acuerdo de ti Imagen

No se como tomarme la frase. Hay dos opciones:

a) Wauw! Ese siempre me congratula especialmente! [amor]

b) Pero mira que eres ácida ¬_¬

En cualquier caso: Gracias mil! ;)
Aprovecho para pedir por última vez el voto [angelito], que este fin de semana voy a estar un poco desconectado. Ni siquiera podré ver los resultados hasta el lunes a primera hora [agggtt] .
Pues yo tambien me paso por aqui por ultima vez hasta que termine el concurso, ya que me voy una semanita a Malaga [bye]

Ha sido un placer participar!! Y sea ultimo o penultimo, me lo he pasado muy bien participando en el concurso que es lo que cuenta.

Au revoir y gracias por los votos que me hayan caido!!!
bueno....

yo si hay que pedir el voto lo pido....

pero no, se que quien me vote lo hara de corazón y me vale mas tener 3 votos de verdad , de corazon, a cualquier otro voto que me puedan dar
Votos enviados ^^

[inlove]

suerte a todos!

Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer
Será posible... ¡¡faltan un montón de votar y el plazo se cierra mañana!! [enfa]
Campanilla escribió:Será posible... ¡¡faltan un montón de votar y el plazo se cierra mañana!! [enfa]
ese jurado, que se han cansado de ver chicos feos XD
Sí feos... en las votaciones han votado a un montón de chicos distintos así que hay muchos guapos XD En serio, ¡¡metedle caña a las/os que faltan!! [enfa]
Vaya, pues solo queda un dia...Vamos, vamos, cáspita!

Sans toi les émotions d'aujourd' hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois
Votos enviados. No me mates Campa que estoy dentro del plazo y me ha sobrado tiempo y todo XD.

Ahh .. gracias GENOME por el video. [tadoramo]
llegé tarde, la proxima vez, me apuntare...lastima...jajjaj
salinger escribió:Vaya, pues solo queda un dia...Vamos, vamos, cáspita!

Sans toi les émotions d'aujourd' hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois
[oki] [oki] [oki] [oki] votos a favor...Mais je crois que tu es très foul par risquer tes mots ainsi pour quelqu'un...
Votaré esta noche ;)

Sorry por apurar tanto, preo es que no he tenido tiempo
IrA_ escribió:[oki] [oki] [oki] [oki] votos a favor...Mais je crois que tu es très foul par risquer tes mots ainsi pour quelqu'un...

Pourquoi ? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ni put idea....esperemos que conteste ella.. [+risas]

Andreuky...ya sabés...si no sabes a quien votar....te podés acordar de álguien que te dió unos cuantos votos... [plas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke barbaridad ke votaciones mas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas . A este paso deberiamos hacer MR. Senil 2007 [sonrisa]
Pirriaco escribió:ke barbaridad ke votaciones mas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas . A este paso deberiamos hacer MR. Senil 2007 [sonrisa]

No no, a este paso cuando termine este concurso ya se empieza con las votaciones para Mister EOL 2008 XD
Perdonadme, yo votare mañana como la ultima vez! >.<

Siento retrasarme tanto gente, pero estoy aprovechando mis vacaciones al maximo (que acaban mañana), ya que no podre ver a mi amorcito hasta que lleguen los fines de semana una vez empiece la facul. (Vamos, podria, pero como empiece a dejar los estudios pa cerca de los examenes, me muero ^^U).

Lo siento, espero que no tengais que esperar a mañana para ver los votos solo por mi, pero comprendedme, estoy enchochao XD (aunque mas que un ch*ch* es una P....).

Ya ni me acordaba de que ademas de jurado participo, tampoco tengo esperanza alguna, si en la 1º ronda no recibi demasiados votos, en esta con tantos bellezones y gente maja, voy a quedar el ultimo! ^^U

No me dejeis muy abajo please! Un besote a todos (a los que les incomode, un abrazo), y mañana voto sin falta! =^.^=
Aish [enfa] Luego que pongo los resultados tarde... ¡¡la culpa es de los miembros del jurado lentorros/as!! [enfa]
ya he mandado mis votos!!!
Natilla escribió:Votad- [uzi] [uzi] [uzi]

-MEEEEEEEE [jaja] [jaja] [jaja]
Natilla escribió:Votad [uzi] [uzi] [uzi]
Camuis escribió: -MEEEEEEEE [jaja] [jaja] [jaja]
a miiiiiiiiiii xDD
Natilla escribió:Votad- [uzi] [uzi] [uzi]
Camuis escribió: -MEEEEEEEE [jaja] [jaja] [jaja]
ivanhoe_gg escribió: a miiiiiiiiiii xDD

y a miiii!! [Alaa!]
Y a mi...cheeeeeeee.... :P
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
joe, yo buskando como un loko la dirección a la que mandarlos... luego os kejais que tardamos, jo.. :(!!! A buskar en el baul de los posts antiguos, jeje. Por cierto, Campa, no te quejarás que en la candidatura de mister explico con pelos y señales mis prefes más prefes de entre los guapos...(tranki, q no lo haré publico hasta despues de los resultados ^__^!!!)
Se pueden ir quitando fotos ya?....no quedan ya por votar muchas no?
Qué, será muy difícil de recordar la dirección de mail: mistereol arroba gmail punto com ¬_¬

Unos cuantos Adris pero las fotos las podías haber quitado hace tiempo... para lo que te iban a servir. [poraki]
Ah bueno, eso se dice antes.

(malapécora¬¬).
[jaja] Si te sirve de consuelo a mi tampoco me han valido para nada las mías. [qmparto]
mas vale tarde que nunca.

Votos enviados
De consuelo dice la joiaXD.

Campa joé, pareces nueva en el negocio, si todos los años es igual, ahora después de las votaciones me toca entonar el grito de batalla....ya sabes....(Toooonngoo)XD.
Este año hasta yo voy a gritar "tooooooongo". [qmparto] Alucinada estoy con las votaciones.
Aun faltan bastantes para votar no? Para faltar 3h para el cupo.. [+risas]
Campanilla escribió:Este año hasta yo voy a gritar "tooooooongo". [qmparto] Alucinada estoy con las votaciones.

Tela! Yo en la primera no vote por amiguismo, pero joder, despues de ver los resultados y votaciones de algunos... a tomar por culo! XD

(pero vamos, aun asi he sido justo, solo 1 o 2 repiten en distinta categoria).
Ryoohki escribió:Tela! Yo en la primera no vote por amiguismo, pero joder, despues de ver los resultados y votaciones de algunos... a tomar por culo! XD

Dándole credibilidad al concurso, ¿no?
juas, y aun hay que esperar hasta las 12 [mad]

campaaaa, danos pistillas, que tamos descolocaos xD
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8