Mister EOL 2007 - Primer grupo al escenario.

13, 4, 5, 6, 7
ya he vueltooooooooooo!!! y ya he votado [tadoramo]

toda la semana sin inet... sin poder pillar un poquito de wifi prestado... en fin, un completo desastre! el día máximo era hasta el 16 [borracho] llegué a tiempo!!!!

suerte chicos!!!
Joooodder con malicia! Vaya perfil! O.o :P xD
lo de perfil no lo dirás por mi perfil griego verdad???? [angelito]

ois que vergüen [ayay]
Pirriaco está baneado por "Clones"
jopelín hoy mismo he puesto fotos en la galeria ke no tienia ni una , ke fallo xDDDD !!!!
no sé si las validaran a tiempo .

os apañais con la de mi Nick ?? [tomaaa]

edito : cyber perez tan majo él me ha validado en un plis las fotos de mi galeria para vuestro deleite , jaja .
A ver a veeeeer, ¿a qué hora queréis los resultadooooos? XD
Ya mismo, porfaplis........ quiero que me hundáis en la miseria......
ratataaaa ratataaaaponlas ya, para empezar cuanto antes a votar a los del segundo grupo :P

Nota: ofrezco abrazos y mimos y regalitos para los que quedeis fuera :) por si los necesitais....claro...para mí todos sois misters [angelito]
Juas, yo si es por la tarde mejor, porque a partir de las 9 entre fútbol y basket voy a pasar de lo demás xD
Campaaaaaaaa pon ya los resultados pleeeeeeeaaaaaaseeee

Un saludo! ^^
Ponlo ya mismo que sino hasta mañana no lo vere!!
Si alguno conoce a Dyne, Angaia o Sasuke01 que le de un toque de atención, porque si no me envían los votos YA no pueden votar en el segundo grupo...
Campanilla escribió:Si alguno conoce a Dyne, Angaia o Sasuke01 que le de un toque de atención, porque si no me envían los votos YA no pueden votar en el segundo grupo...

Pues que no voten, si jurado sobra! xD

Que nerviosssssssssssssss, suerte a todos :P
Weno voy a votar ya que entre los lios de la uni, los pisos y la fiesta lo he dejado a ultima hora, dentro de un rato envio mis votos Campanilla

un beso y suerte a todos!
Angaia escribió:Weno voy a votar ya que entre los lios de la uni, los pisos y la fiesta lo he dejado a ultima hora, dentro de un rato envio mis votos Campanilla

un beso y suerte a todos!

Ahí haciéndonos sufrir a todos. XD

PD: "Sufrir"
Votos enviados chicos!

Reconozco que esta bien el nivel eoliano eh? Pa que luego digan que los frikis somo.... son feos! XD

lo dicho, suerte! un besote a todos

pd: no he recibido ningun soborno asi que no quiero quejas [angelito] [bad]
Angaia escribió:Votos enviados chicos!

Reconozco que esta bien el nivel eoliano eh? Pa que luego digan que los frikis somo.... son feos! XD

lo dicho, suerte! un besote a todos

pd: no he recibido ningun soborno asi que no quiero quejas [angelito] [bad]

Imagen

Ahi va uno jajaja.

Venga venga, k vote todo el mundo ya xD

Saludos!
Ohhhh casi llego tarde :-O

Ya es una linda hora para poner a los ganadores, no? [360º]
ahm, hoy ponen los resultados??, que wai, vere como que ultimo ^^

salu2
Nachoman escribió:Ohhhh casi llego tarde :-O

Ya es una linda hora para poner a los ganadores, no? [360º]
[poraki]bueno... y tú para qué tan impaciente? [poraki]si total...

Ah por cierto, pequeño alienígena: Imagen

A mí me sobraba un voto, así que por lastimita te lo di [burla2]
Ahí ahí Angaia dando los últimos retoques de la votación!

A ver cuando salen las listas! Wo0o! Jajaj
Como va la cosa mariposa? [chiu]

Se pondran hoy los resultados??
Campa que rulen esas votaciones yaaa xD

Como te haces de rogar ¬¬
Muñequito diabólico..... [toctoc]

Es solo por cuirosidad... cawento
afu afu, mirando perfiles me doi cuenta que no tengo nada que hacer, veo yo aqui muchas tabletas en el abdomen y muchos pechos trabajados en el gym.... T_T

salu2
InwI MasTim escribió:afu afu, mirando perfiles me doi cuenta que no tengo nada que hacer, veo yo aqui muchas tabletas en el abdomen y muchos pechos trabajados en el gym.... T_T

salu2

Mr EOL es solo una de las cuatro categorias que hay [rtfm]
InwI MasTim escribió:afu afu, mirando perfiles me doi cuenta que no tengo nada que hacer, veo yo aqui muchas tabletas en el abdomen y muchos pechos trabajados en el gym.... T_T

salu2

Bueeeeeeno, si según tú llevas follando sin parar desde los 15 algún punto tendrás no? [sati]
Gonzito escribió:

Bueeeeeeno, si según tú llevas follando sin parar desde los 15 algún punto tendrás no? [sati]
Qué curioso... porque ninguna jueza(o juez) ha recibido favores de ese tipo por parte de los candidatos... Oooh

[rtfm]
gracias gonzito jaja, pero podria ser que fuera simpatico.... xDDD

PD: putowarrior, tu calla que tas mas weno que yo.... XD [carcajad] [ayay] [bye]

salu2

EDIT: IrA_ como que no?? yo te lo ofreci pero no quisistes... [snif]
IrA_ escribió:Qué curioso... porque ninguna jueza(o juez) ha recibido favores de ese tipo por parte de los candidatos... Oooh

[rtfm]

Andaaaa que se puede sobornar en carne xDDD para la proxima ya lo se jaja
vamos campa que estamos ansiosos(yo sobre todo por saber si soy el ultimo de la lista X-D )
cuando empieza el segundo grupo!!!................................mañana ? [poraki]
Vamos que quiero ver las votacionessss xD
Relajaos que todavía tengo que cenaaar y colocar los voooootos.... va p'a largo. [666]
Campanilla escribió:Relajaos que todavía tengo que cenaaar y colocar los voooootos.... va p'a largo. [666]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Eres malvada campa...nosotros aquí en ascuas y tú haciéndote de rogar :-p
Ni que os fuera la vida en ello, que pasa, que si ganais hareis una fiesta y si perdeis os suicidareis? XD

Yo como supongo que acabare de los ultimos, pos... XD
Ryoohki escribió:
Yo como supongo que acabare de los ultimos, pos... XD
Los últimos serán los primeros...

Dicen que los simpáticos son feos y los guapos antipáticos...Ryo, yo te voté por simpático, así que al menos no te quedas con el marcador a cero [burla2]
Asias Ira, pero ya te digo, que me da igual que no me voten por guapo, prefiero 10.000 veces mas que me voten por simpatico, ya que la belleza es solo eso, una fachada, y no algo que ayuda a ser amigos de alguien (aunque hay mucha gente que si, pero ahi se ve lo vacios que estan).

Ademas, dentro de 20 años, la belleza se habra ido, y el simpatico sera simpatico, y el guapo seguira siendo antipatico y creido XD (aunque hay alguno que ni es guapo, ni es simpatico =P)

Y prefiero 10.000 veces mas que me vote por simpatico alguien a quien ya he conocido, que cualquier "conocidillo" de por aqui ;)
ou yeah, yo solo dire algo, si no gano me metere una bombona de butano en la habitacion y la abrire con las puertas cerradas....., en vuestras mentes quedan... xD

salu2
Campa, ¿de verdad nos vas a hacer esperar hasta mañana para ver los resultados de vuestras votaciones? X-D

Saludos! [bye]
InwI MasTim escribió:ou yeah, yo solo dire algo, si no gano me metere una bombona de butano en la habitacion y la abrire con las puertas cerradas....., en vuestras mentes quedan... xD

salu2

Bien tranquilos nos quedamos, los fantasmas (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846994&perpage=10&pagenumber=4) no pueden morir
Ferlen escribió:Campa, ¿de verdad nos vas a hacer esperar hasta mañana para ver los resultados de vuestras votaciones? X-D

Saludos! [bye]

NOOOOOOO!!!!!!!

Lo queremos yaaaa [looco]

Mañana madrugoo dilo yaaa xD
Campa no nos hagas sufrir mas!!!
Campa esto seguro te resta puntos en Miss Simpatia porque a mi por lo menos no me hace gracia XD

Yo no tengo prisa por irme a la cama pero es que llevo esperando impaciente un buen rato ya xD
Quiero los resultadooos xDDDDDDDDDDDDD
javi44 o como sea.... era una forma de hablar hijo... si lees el hilo hasta el final veras que luego digo que yo si me he liado con varias en una noche pero nada de pincharmelas..... pero amos, ya me llamaron mentiroso cuando decia que no me hago pajas..., y yo vuelvo a decir lo mismo, que cada uno piense lo que quiera, ami mientras no se me insulte me da igual, y como no es el caso pos vale, la vida de casper no puede ser tan mala.

salu2

PD: eso tiene que tar mal, no puedo atravesar las paredes :S
Campa donde estaS??!!!
Dijo que tenia que cenarl y mirarlos que iria para largo, asi que sabe dios(yngie malmsteen) cuando los pondra xDDD

PD: porque estamos impacientes??? xDD

salu2
Yo sólo sé que seguro que por listos los que estamos impacientes no nos vota ni cristo xD
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7