Mister EOL 2007 - Primer grupo al escenario.

13, 4, 5, 6, 7
jajajajaja.
Ya sabia yo que los jamones tenia que enviarlos en lugar de comermelos. :-)
kurras escribió:3º en consejo [looco] Tendre que montar algun tipo de consultorio XD

Básicamente lo tienes en Feedback XD
Ala!!!!!!! [boing] [boing]

El más votado en Mr. Eol???? No me lo puedo creer... esto tiene que ser una broma de cámara oculta [+risas]

Jo, pues muchas gracias a todos los integrantes del jurado, de verdad (luego me acerco a SEUR y ya os envío lo pactado, jejeje)

En las otras categorías, la verdad es que no me sorprende la baja puntuación, porque casi no se me conoce (o a lo mejor le caigo mal a la gente :-( ) Es broma, jeje, procuraré pasarme más por el foro y a ver el año que viene.

[bye]
Holaaaa

Enhorabuena a los chicos q han pasado!!! [beer] y a los q no también! porque no?? otro año será, no pasa nada. Nos seguiremos divirtiendo en EOL igualmente!!! [angelito]

Ha costado mucho elegir...

Besitoss [bye]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Coño , Paso a la siguiente ronda .

[flipa]

gracias [ayay]

PD : He subido fotos a la galeria . En esta Ronda no os daria tiempo a verlas . Hechadle un vistazo para la siguiente .
X-D Otro que pasa a la final! No esta mal, entre los 10 primeros en Mister Eol y Simpatia y luego en las otras categorias algun votillo ^^
Estoy contento, porque teniendo en cuenta que la gente no me ve vestir habitualmente y que yo soy mas de leer que de escribir en los foros... los resultados de mr.elegancia y mr.consejo no me extrañan [+risas]

Bueno, gracias a todos los miembros del jurado que me han votado y a los que se hayan molestado en mirar mi perfil aunque no me hayan votado tambien, por supuesto, GRACIAS A CAMPA POR EL TRABAJO QUE ESTA HACIENDO [toctoc]

P.D. A ver si en la final tambien tengo algun voto :P
Muchísimas gracias a todos y todas. La verdad es que no esperaba una puntuación tan alta. Estoy muy sorprendido y contento a la vez. Aunque este año no puedo seguir tan de cerca el concurso, pero se nota que hay mucho nivel y seguro que la elección de los puntos ha sido complicada [Ooooo].

De nuevo muchas gracias tanto a organizadores como a jueces.

¡¡Ahora a por el grupo 2!! [ginyo]
Al final, ¿Se ponen las votaciones de cada jurado o no?
Que raro, no paso a la siguiente ronda ¬_¬.

Pero coño, si hasta me han dado puntos y todo.
Faith escribió:Al final, ¿Se ponen las votaciones de cada jurado o no?

Campanilla escribió:El que quiera puede poner sus votos en este hilo.

[+risas]
yo voto porque se hagan publicas las votaciones XD
Lo siento Genome, no suelo seguir el hilo por varias razones y no había leído ese comentario.

Siento haberme repetido y gracias por la información.
Faith escribió:Lo siento Genome, no suelo seguir el hilo por varias razones y no había leído ese comentario.

Pero.... ¡ponlas! :D Estamos ansiosos, [amor]
eboke escribió:Pero.... ¡ponlas! :D Estamos ansiosos, [amor]
Las estaba buscando, ansioso! xD

MISTER EOL
5 puntos para Zarten
4 puntos para Camuis
3 puntos para Adris
2 puntos para Eboke
1 punto para Xatpy

MISTER SIMPATIA
5 puntos para da hot
4 puntos para maestro yoda
3 puntos para eboke
2 puntos para kurras
1 punto para nevat

MISTER ELEGANCIA
5 puntos para maestro yoda
4 puntos para da hot
3 puntos para Genome
2 puntos para F.Greyback
1 punto para Ferlen

MISTER CONSEJO
5 puntos para da hot
4 puntos para Inwi Mas Tim
3 puntos para Adris
2 puntos para xavillin
1 punto para Xatpy
Faith escribió:Lo siento Genome, no suelo seguir el hilo por varias razones y no había leído ese comentario.

Nada, tranquila, no era un post en plan borde :)

[bye]
guau escribió:Ni un puto punto xDDDDDDDDDDDDDDD

Eeeeeeh tranquilo majete, este concurso se llama Mister EOL 2007, peeeeero, el nombre completo lo pone abajo en la inscripción:

-Reza así: Mister si he ido a kddas y conozco a medio mundo ganaré fijo aunque sea más feo que el fary txupando limón EOL 2007

Na, sin más, cuando lo hagan el año que viene otra vez, si ya has conseguido más amigüitos ya verás como subes de escalafón, ya verás...

P.D: No es que sea gay pero sé apreciar más o menos la belleza, y hazme caso, para mí, ha pasado gente mucho más fea(pero con gran diferencia eh?) que tu, pero eh lo que hay, amiguismo + "pa gustos los colores" = Mister EOL!
Pero bueno, risas nos hemos echado no? pos ya ta!
Gonzito escribió:
-Reza así: Mister si he ido a kddas y conozco a medio mundo ganaré fijo aunque sea más feo que el fary txupando limón EOL 2007

no estoy de acuerdo, a mi eso no me ha influido en absoluto (aunque ahora me tiraran piedras Montal, Yohiro, Adris, Nevat, Ryo...[mad])

yo creo que voy a subir mas fotos a miss ahroa que se ha prolongado el tiempo xD

y no pidais que suba las votaciones porque no lo hare [sonrisa]
guau escribió:Ni un puto punto xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo te habría votado. Te merecías puntos que otros (bajo mi punto de vista) no merecían. Pero ya sabes cómo funcionan estas cosas. Supongo que si no conocías a mucha gente por aquí, es normal que no destacases tanto, y hombre, por una parte es comprensible que se voten los conocidos entre si... [+risas]

Gonzito, se te nota como algo cabreado [agggtt]
joer que triste... ni un solito voto en mister EOL...., cago en....,nada me vi a apunta al gym desde hoy pa prepararme pal año que viene XD

salu2

Porqué os poneis así con esto? ¬_¬ .

Tomaroslo como lo que es, un "concurso" para pasar el rato en EOL.
Ni ganais ni perdeis nada....o si...?.
La verdad que no se deberia tomar la gente la cosa tan en serio...., es que vale, la verdad es que no es justo que haya gente guapa que ni le han dado puntos y alguno no tan guapo que tenga gran puntacion en mister EOL, pero haver es que eso se sabia desde el principio no?, es decir, si tu tienes unos cuantos amigos y esto es un juego y demas los votas a ellos, no tiene nada de raro. Yo la verdad me lo he pasado muy bien con todo esto jaja, pero el año que viene prefiero apuntarme de jurado para miSS para que me hagan la pelota y tal xD

salu2
Adris escribió:
Porqué os poneis así con esto? ¬_¬ .

Tomaroslo como lo que es, un "concurso" para pasar el rato en EOL.
Ni ganais ni perdeis nada....o si...?.

Eso mismo pienso yo, si hubiera algun premio de por medio entenderia que haya "rivalidad" entre los concursantes.

Aun asi yo estoy subiendo nuevas fotos para la siguiente ronda XD
Angaia escribió:no estoy de acuerdo, a mi eso no me ha influido en absoluto (aunque ahora me tiraran piedras Montal, Yohiro, Adris, Nevat, Ryo...[mad])

Estoy de acuerdo con Angaia (por una vez y sin que sirva de precedente)... vamos yo tampoco me he dejado influir (en el caso de las misses) por lo de las KDDs.

Pero vamos que cada uno/a votara por el motivo que sea... que es un concurso para pasar el rato leches. :D
Si esto es un juego, un divertimiento. Cómo se le va la pinza a la peña, xD

En fin, ¡queremos ver más votaciones! :D
Yo a algunas si las he votao porque las conozco de algo,porque ya me diras tu en miss simpatia que coño vas a votar macho. Normalmente votas a lagente que sueles seguir o que lees a menudo.
Yo he votao a Campa y no la conozco,solo de leerla y de hablar muuuuuuy de vez en cuando con ella en jabber.

Es lo que tiene hombre,pero esto no es serio.Por ejemplo en jabber he salido mister borde con pleno total,porque ahí la gente me conoce y sinceramente,muchas gracias a ellas xD.
Ahora es cuando me arrepiento de haberme hecho amigo de gente de EOL que parece legal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo quiero puntos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XDD es broma, es broma.

Maldita Angaia! seguro que no me ha dado ningun punto, MALA!
Un punto me he llevao la ostia xDDDD
popelin13 escribió:
Gonzito, se te nota como algo cabreado [agggtt]

Entonces una de dos:

-O no has pillado mi tono jocoso en el anterior post

-O no he sabido expresar mi tono jocoso en el anterior post

P.D: sabía que alguién me iba a decir que si estaba picao o alguna tontería del estilo...
pero con todos mis respetos, que un grupo de desconocidos en los que no me une nada excepto unos párrafos no me hayan votado... pues como que me la pela, la verdad...
Lo único que me decepciona es el amiguismo, pero bueno, que también era consciente de ese factor, porque no quiero decir nombres pero MUCHO más feos (para mí claro está eh?) que Guau han pasado y eso me ha decepcionado bastante.

Siento ser la ovejita negra que pone en entredicho el "concurso" pero no me podía callar... :-(

Bueno, que eso, buen rollito y la próxima vez os dejáis de rodeos y en la kdda os tiráis los tejos directamente y no mediante concursillos pseudoligoneros :p
Gonzito, creo que una de dos:

-O no he pillado tu tono jocoso en el anterior post

-O no has sabido expresar tu tono jocoso en el anterior post

Yo opino que el amiguismo se puede dar, como ya se ha dicho, en categorías como Mr. Elegancia, que es algo complicado a la hora de valorarlo, así que se rellena con alguno que te cae bien y tal, pero el Mr. EOL, salvo excepciones, me cuesta creer que una persona deje de votar a alguien que le parezca guapo. Y más cuando las votaciones son secretas, que no hay que demostrar a nadie que le has votado o dejado de votar.

Vamos, que me suena más a pataleta que a otra cosa. Pero vamos, te digo lo mismo que el resto, esto es para pasar el rato, no le des más vueltas.

P.D: sabía que alguién me iba a decir que si estaba picao o alguna tontería del estilo...

Bueno, que eso, buen rollito y la próxima vez os dejáis de rodeos y en la kdda os tiráis los tejos directamente y no mediante concursillos pseudoligoneros smile_:p

¬_¬ ¿Haciendo amigos para el año que viene? XD Edit: Sí, ya he leído que te la pela

NRP
Yo veo normal que en simpatía/elegancia se vote a la gente que conoces más o menos, ya sea en persona o de hablar por aquí en eol. No vas a ver el perfil de alguien que no conoces de nada y decir "que simpático me ha caido, le voy a votar".

En consejo y mr.eol supongo que habrán sido más objetivos, y habrán votado a quien les parezca guapo y a quien siempre esté respondiendo a los problemas de la gente (yo por lo menos lo he hecho así en miss eol, aunque he intentado votar a todas las participantes).

Pero vamos, que tampoco hay que tomárselo tan a pecho, yo por ejemplo he pasado y seguro que soy más feo que otros que no lo han hecho. Para lo que valía esto era para conocer a algunso eolianos, spamear un poquillo y pasar un buen rato.

un saludo y alegría coño!!
Mira Gonzito, de jocoso nada, que se te ve más picado que un dedal eh. Que llevas dos meses en eol, por favor, ese amiguismo que tanto criticas ahora, lo "disfrutarás" cuando conozcas más y mejor a la gente de por aquí. ¡Y no me toquéis las bowlings que muerdo! Que ésto está más discutido que cambiar el color de eol.

Que me lio. Estoy redactando el post del segundo grupo. :P
nadie mas se anima a publicar los votos? Va Campa, da ejemploo [jaja]
Ala, no lloréis

Yo he intentado variedad y es por eso que he votado, creo, a unas 14 personas diferentes, no podía votar a más lo siento niños!

Mister Eol:
5 puntos para ... Zarten
4 puntos para ... Camuis
3 puntos para ... Xavillin
2 puntos para ... Darkclon2005
1 punto para ... Teniente Dan

Mister Simpatía:
5 puntos para ... Dark_Warlord
4 puntos para ... Xavillin
3 puntos para ... Nevat
2 puntos para ... Darkclon2005
1 punto para ... Luji

Mister Elegancia:
5 puntos para ... Da_hot_funk
4 puntos para ... Maestro Yoda
3 puntos para ... Zarten
2 puntos para ... Pechelin
1 punto para ... Sanches

Mister Consejo:
5 puntos para ... Maestro Yoda
4 puntos para ... Da_hot_funk
3 puntos para ... Nevat
2 puntos para ... Pirriaco
1 punto para ... Painkiller
Anda, si la Ro me ha dado un 5 en Mister Simpatia......... ya decia yo que esos 18 puntos habian salido de algun lao....... Donde estan los 13 restantes? xD
joe, yo tambien quiero conocer a eolianos en persona...que pasa que en cadiz no se hacen kdds??... XD

Suerte al segundo grupo y gonzito no te piques que es un juego pixa

salu2
Gonzito escribió:pero con todos mis respetos, que un grupo de desconocidos en los que no me une nada excepto unos párrafos no me hayan votado... pues como que me la pela, la verdad...

Creo que la respuesta a ese comentario es demasiado obvia, Gonzito, así que la voy a omitir.
Gonzito escribió:y la próxima vez os dejáis de rodeos y en la kdda os tiráis los tejos directamente y no mediante concursillos pseudoligoneros :p

Una de las principales normas de EOL es el respeto. Puedes opinar libremente pero siempre y cuando no insultes o califiques a otros usuarios, que en el fondo son personas que no conoces.

Como bien dice Campanilla, llevas un par de meses registrado, así que me imagino que has tirado de historial para ver que esa manera de ligar que dices tú es algo habitual cada año y en plena campaña de Mister EOL. Que yo sepa y a día de hoy aun no ha se ha formado ninguna pareja nada más terminar una edición del concurso y a raiz de esos piropos y ligoteos.

Gonzito escribió:Siento ser la ovejita negra que pone en entredicho el "concurso" pero no me podía callar... :-(

Pues espero que la próxima vez que tengas ganas de no callarte te las aguantes, porque lo que no podemos permitir es que una "oveja negra" amargue a todo el resto de las blancas, aunque viendo tu trayectoria no sé si será un imposible. Sea como sea, vamos a dejar ya el tema y seguir con el concurso [ok].
kurras escribió:nadie mas se anima a publicar los votos? Va Campa, da ejemploo [jaja]

Nu que me da vergüenza. [ayay] XD
En Buenos Aires tampoco se hacen quedadas? [risita] :-p
Al final no he pasado! :(

Bueno de hecho ya me lo esperaba :P
Qué poca gente ha puesto los votos, ¿no? Yo, como siempre, llego tarde a todos sitios XD.
Ya pensaba que los había tirado xD aquí estan:

Mister Eol:
5 puntos para F. Greyback
4 puntos para Mendar
3 puntos para Maestro Yoda
2 puntos para da_hot_funk
1 punto para Camuis

Mister Simpatía:
5 puntos para Maestro Yoda
4 puntos para da_hot_funk
3 puntos para nevat
2 puntos para sanches
1 punto para xavillin

Mister Elegancia:
5 puntos para Maestro Yoda
4 puntos para da_hot_funk
3 puntos para PainKiller
2 puntos para Luji
1 punto para eboke

Mister Consejo:
5 puntos para da_hot_funk
4 puntos para pechelin
3 puntos para InwI MasTim
2 puntos para Xatpy
1 punto para Adris

Debo ser más rara que un maldito perro verde en cuanto a gustos para Mr. Eol... ay madre xD

Ala, a tomar viento XD.
da_hot_funk escribió:Que yo sepa y a día de hoy aun no ha se ha formado ninguna pareja nada más terminar una edición del concurso y a raiz de esos piropos y ligoteos.

Imagen la la laaaaaaaaaa xDDD

va chicos tomaoslo con mas humor hombre! que pa' eso estamos!

viva Mr BORDE!! viva positivfoman! [qmparto]
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7