da_hot_funk escribió:Teníamos que haber hecho un Mister EOL aparte que se llame Mister Kani, o como categoría nueva. Todos los que se inscriban deben tener fotos sin camiseta, gorra, oros y gafas de sol y con pose desafiante. Para Miss EOL basta con tener piercing de bola negros o dorados por la cara, poner morritos y llevar algún chandal del cual se salgan las tiras del tanga. Ah, y a ser posible que se vea algún tattoo.
Toma nota para futuras ediciones, Campa. Que parece que es lo que mueve masas.
Y como distinguiríamos a los participantes? pq son todos iguales xD. Yo lo que hubiese metido sería una categoría de "estilo vistiendo", porque vamos, habia unos que por las pintas y el estilazo se merecerían estar ^__^!!
InaD escribió: Yo no soporto las competiciones, para mi cada usuario ya destaca sus cualidades sin necesidad de votos, y muchos querrán ser el mejor, el míster jeje.
En fin, que me parece una flipada, pero básicamente odio supermodelos, odio los concursos de mises, y casi por inercia tuve que criticar este hilo, aunque veo que esto lo hacéis desde el buenrollismo.
Como tu dices, aquí se hace de coña y buen rollo, no como en el mundo real y las competiciones de verdad. Aunque aun así a mi me gustan los concursos de belleza, la competitividad y lo malas malisimas que son algunas supermodelos. No sé, me divierte xD!! Por otro lado a mi me parece que cualquiera que quiera entrar en una competición, en este caso en base a su fisico, se atiene a que se le vote, lo hace de manera voluntaria así que no entiendo porque no eres partidario, otra cosa sería que se empezase a opinar sobre gente que no quieren que opinen cobre ell@s.
Por cierto, lo que decias de los osos, los cánones de belleza son relativos, a mi personalmente no me llaman para nada, pero vamos, vete al hilo homosexual y verás que los osos allí son idolatrados xD!! Pero vamos, ambos criterios son igualmente respetables.