Mister EOL 2007 - Primer grupo al escenario.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
eboke escribió:Uy, me acabo de encontrar una Caja Roja de Nestlé de la megaenormes... Y, ¡vaya!, quedan miembros del jurado sin votar...

¡Qué casualidad! :P
Pues si yo quedara por votar con lo mala que es la caja roja esa te restaba puntos...
khabox escribió:Pues si yo quedara por votar con lo mala que es la caja roja esa te restaba puntos...

Di que si XD

Una de estas para ti:

Imagen

(espero que te gusten, son mis preferidos [Ooooo])
Qué despiste... estaban enganchadas a la Caja Roja éstas otras dos...

Imagen
eboke escribió:Uy, me acabo de encontrar una Caja Roja de Nestlé de la megaenormes... Y, ¡vaya!, quedan miembros del jurado sin votar...

¡Qué casualidad! :P
Llego tarde >_<

khabox escribió:Pues si yo quedara por votar con lo mala que es la caja roja esa te restaba puntos...
Pues a mi me gusta... Imagen
quiero que me vote alguien:)

PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
vaya chungo... acabo de descubrir los hilos de mis y mister eol :o pero como? no me cabe en la cabeza me parece inconcebible.
luego en miscelanea tienen un hilo para meterse con los de votamicuerpo..

No a los concursos de belleza!
Fd: el oso peludo del monte.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me cago en Orange!! He estado casi una semana sin internet!! Ya es demasiado tarde para hacerme un hueco en cualquier categoría, no...? u.u
A ver si las chicas que quedan votan antes y se adelante el concurso.

Que ya tengo ganas de votar al segundo grupo!!!

[bye]
Luna escribió:A ver si las chicas que quedan votan antes y se adelante el concurso.

+23 :P
Como no creo que pase... iré guardando los bombones XD

PD: Bueno, me los iré comiendo :p
eboke escribió:Como no creo que pase... iré guardando los bombones XD

PD: Bueno, me los iré comiendo :p
Yo ya he votado pero... igualmente puedes darme 1 ó 2, que a esas cosas nunca digo que no XD.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Luna escribió:A ver si las chicas que quedan votan antes y se adelante el concurso.

+100, q tardones... :S

PD: hijos de *******, que ganas de bombones me han entrado... además de despertarme el sentido de culpa que me comí 4 bombones ayer en el trabajo, y estoy a dieta, que lo necesito U____U!!!
popelin13 escribió:Di que si XD

Una de estas para ti:

Imagen

(espero que te gusten, son mis preferidos [Ooooo])
Tu si que sabes conquistarme...
Nenita escribió:Yo ya he votado pero... igualmente puedes darme 1 ó 2, que a esas cosas nunca digo que no XD.

Bueno, pues te reservo una cajita ^_^

¿Alguna más quiere? XD
eboke escribió:Bueno, pues te reservo una cajita ^_^

¿Alguna más quiere? XD

a los bombones nunca digo que no ^_^
Yo estoy observando todo :P.

A ver si termina pronto esto!!!
InaD escribió:vaya chungo... acabo de descubrir los hilos de mis y mister eol :o pero como? no me cabe en la cabeza me parece inconcebible.
luego en miscelanea tienen un hilo para meterse con los de votamicuerpo..

No a los concursos de belleza!
Fd: el oso peludo del monte.
Me alegro que hayas visto que en miss y mister eol, en sólo una de las cuatro categorías importan las fotos. [sonrisa]
Campanilla escribió:Me alegro que hayas visto que en miss y mister eol, en sólo una de las cuatro categorías importan las fotos. [sonrisa]

Teníamos que haber hecho un Mister EOL aparte que se llame Mister Kani, o como categoría nueva. Todos los que se inscriban deben tener fotos sin camiseta, gorra, oros y gafas de sol y con pose desafiante. Para Miss EOL basta con tener piercing de bola negros o dorados por la cara, poner morritos y llevar algún chandal del cual se salgan las tiras del tanga. Ah, y a ser posible que se vea algún tattoo.

Toma nota para futuras ediciones, Campa. Que parece que es lo que mueve masas. XD
eboke escribió:Bueno, pues te reservo una cajita ^_^

¿Alguna más quiere? XD

Yo!!!!

Campa yo ya he mandado las votaciones y todavia estoy en la lista >.<
Campanilla escribió:Me alegro que hayas visto que en miss y mister eol, en sólo una de las cuatro categorías importan las fotos. [sonrisa]

No hay peor ciego que aquél que no quiere ver, ¿eh? XD

Por cierto, salvando la categoría de las fotos... para ganar puntos en las otras categorías es muuuuuuy difícil, ya que hacerse destacar entre tanta gente es una tarea harto chunga... [+risas]

Sobretodo los que no salimos mucho del "Rincón" y "Misce" xD
da_hot_funk escribió:Toma nota para futuras ediciones, Campa. Que parece que es lo que mueve masas. XD

Así va el país... ¬¬
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
[beer] Pues no lo había visto, pero es curioso que algunos de los que se meten con los canis hagan lo mismo.
Yo no soporto las competiciones, para mi cada usuario ya destaca sus cualidades sin necesidad de votos, y muchos querrán ser el mejor, el míster jeje.
En fin, que me parece una flipada, pero básicamente odio supermodelos, odio los concursos de mises, y casi por inercia tuve que criticar este hilo, aunque veo que esto lo hacéis desde el buenrollismo.
En fin, disfrutadlo.
InaD escribió: [beer] Pues no lo había visto, pero es curioso que algunos de los que se meten con los canis hagan lo mismo.
Yo no soporto las competiciones, para mi cada usuario ya destaca sus cualidades sin necesidad de votos, y muchos querrán ser el mejor, el míster jeje.
En fin, que me parece una flipada, pero básicamente odio supermodelos, odio los concursos de mises, y casi por inercia tuve que criticar este hilo, aunque veo que esto lo hacéis desde el buenrollismo.
En fin, disfrutadlo.

Pero hombre esto es para reirnos un rato, no para creernos los más superguapos del mundo como pasa en esas páginas...
xavillin escribió:Pero hombre esto es para reirnos un rato, no para creernos los más superguapos del mundo como pasa en esas páginas...
que va! Yo llevo dias sin dormir, ansioso por ver los resultados, como no gane me tiro a la bebida, eso si no me arrojo a las vias del tren XD
da_hot_funk escribió:Teníamos que haber hecho un Mister EOL aparte que se llame Mister Kani, o como categoría nueva. Todos los que se inscriban deben tener fotos sin camiseta, gorra, oros y gafas de sol y con pose desafiante. Para Miss EOL basta con tener piercing de bola negros o dorados por la cara, poner morritos y llevar algún chandal del cual se salgan las tiras del tanga. Ah, y a ser posible que se vea algún tattoo.

Toma nota para futuras ediciones, Campa. Que parece que es lo que mueve masas. XD

Sí claro, y luego la terapia me la pagas tú ¿no? [mad]

InaD, son unos concursillos muy inocentes que llevan haciéndose unos cuantos años ya... basicamente para echar unas risas y floodear un poco. :P

Aya es que todavía no he actualizado, ahora voooooy.

Naiade tia, te has columpiado bién ¿eh? [+risas]
da_hot_funk escribió:Teníamos que haber hecho un Mister EOL aparte que se llame Mister Kani, o como categoría nueva. Todos los que se inscriban deben tener fotos sin camiseta, gorra, oros y gafas de sol y con pose desafiante. Para Miss EOL basta con tener piercing de bola negros o dorados por la cara, poner morritos y llevar algún chandal del cual se salgan las tiras del tanga. Ah, y a ser posible que se vea algún tattoo.

Y como distinguiríamos a los participantes? pq son todos iguales xD. Yo lo que hubiese metido sería una categoría de "estilo vistiendo", porque vamos, habia unos que por las pintas y el estilazo se merecerían estar ^__^!!

InaD escribió: Yo no soporto las competiciones, para mi cada usuario ya destaca sus cualidades sin necesidad de votos, y muchos querrán ser el mejor, el míster jeje.

Como tu dices, aquí se hace de coña y buen rollo, no como en el mundo real y las competiciones de verdad. Aunque aun así a mi me gustan los concursos de belleza, la competitividad y lo malas malisimas que son algunas supermodelos. No sé, me divierte xD!! Por otro lado a mi me parece que cualquiera que quiera entrar en una competición, en este caso en base a su fisico, se atiene a que se le vote, lo hace de manera voluntaria así que no entiendo porque no eres partidario, otra cosa sería que se empezase a opinar sobre gente que no quieren que opinen cobre ell@s.

Por cierto, lo que decias de los osos, los cánones de belleza son relativos, a mi personalmente no me llaman para nada, pero vamos, vete al hilo homosexual y verás que los osos allí son idolatrados xD!! Pero vamos, ambos criterios son igualmente respetables.
Desde luego, anda que venderos por cajas de FR, habiendo cosas como estas...

ImagenImagen [amor]
Pero cómo se os ocurre regalar bombones... más bombones que nuestro jurado...! [ayay] [sonrisa]
Ryoohki escribió:Desde luego, anda que venderos por cajas de FR, habiendo cosas como estas...

Imagen Imagen [amor]
Ya pero cosas como estas me las tiene prohibidas el medico. Y yo mismo... Eso es una guarrada suprema...
¡Hola caracola!

Hay un bug en este concurso xDD, mi novia me acaba de advertir que estoy entre los participantes. Yo posteé en el otro hilo pero lo que dije es que no participaba ^^UU. No tengo foto en el perfil ni creo que nadie me conozca por aquí, así que votarme es prácticamente imposible xD.

Bueno, ahora si me quitáis o me dejáis es lo mismo, era sólo para avisar xD.

¡Un saludo!
Pues nada oyes, gracias por postear en el hilo de inscripciones que no te apuntas, eso me ayuda mucho. ¬_¬ Borrado. Ahora nunca sabrás si te habían votado y cuántas.
Si no me votais (los/as que no hayan votado ya) este conejito:

Imagen

Acabara asi:

Imagen

Saludos [burla2]
Campanilla escribió:Pues nada oyes, gracias por postear en el hilo de inscripciones que no te apuntas, eso me ayuda mucho. ¬_¬ Borrado. Ahora nunca sabrás si te habían votado y cuántas.

Seguro que era unas estrategia para darse popularidad... si es que ya no saben qué inventar XD
Y para cuándo estaría saliendo el glorioso grupo 2?

Oh...recien veo el 1er post....ya votaron casi todas..
javi44 escribió:Si no me votais (los/as que no hayan votado ya) este conejito:

Imagen

Acabara asi:

Imagen

Saludos [burla2]

OIIIIIIIII, pero que cucadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Quiero un conejitoooooo ^__^!!!! Ni perritos ni gatitos, lo q es una monada es ese conejitooooooo ^__^!!!
Invito a las/os excelentisimas/os miembros del jurado a que den un ultimo vistazo a mi perfil antes de votar, eso si, mirarlo cuando hayan validado las fotos (deberian aparecer las 10 fotos)

Y na' mas, que eso, que no os las perdais las fotos xD

Un saludo!
Campanilla escribió:Pues nada oyes, gracias por postear en el hilo de inscripciones que no te apuntas, eso me ayuda mucho. ¬_¬ Borrado. Ahora nunca sabrás si te habían votado y cuántas.

Pues perdón si os molestó o si os dio mucho la lata, pero allí posteaba todo hijo de vecino para decir cualquier chorrada, y a mí me apetecía decir la mía. Supuse que se leería el mensaje antes de apuntar a alguien y que como mucho quedaría en lo que era: una coña barata. Pero si tanto molesta una broma la próxima vez sigo a lo mío y punto oyes.

Y sí que lo sé: no me había votado ninguna, a menos que lo hiciese por lo bonito de mi avatar xDD.

eboke escribió:Seguro que era unas estrategia para darse popularidad... si es que ya no saben qué inventar XD

Más o menos. Es que no ser popular en EOL es un sinvivir ein? xD.

Bueno, no sus molesto más, lo siento y eso.
Reijiko escribió:Más o menos. Es que no ser popular en EOL es un sinvivir ein? xD.

Vaya, me olvidé el "nóteseeltonoirónico". Qué despiste tan grave. Seguro que me bajan puntos por ello XD
A este ritmo aún nos toca aumentar el plazo para votar... ¿Qué fue de aquello de votar rápido para no extendernos demasiado? ein?

[tomaaa] 1Saludo

Y para que no digáis que soy un borde:

Imagen
GNOME, No sigas intentando comprar a IrA_ con gatitos con cara de buenos..... ES MIA!!!! xDDDD.

Valla, yo creia que ya hoy habrian votado, pero ya veo que no...

salu2
A ver cuando sale el 2º grupo a desfilar que ya tengo ganas :D :D :D
Ale señoritos mios de mi corazón... ya he votado ^^

Po ale, los siguientes bombones, a la palestra! [toctoc]
No se cómo amaneceré mañana pero no se si esperaré a las doce de la noche para poner el segundo grupo y los resultados de éste... Que por cierto, sí, irán en éste mismo hilo.

Ahora tengo una duda: los que se apuntaron de jurado pero no han votado... ¿debería no - dejarles votar en el segundo grupo y final?
Yo creo que no deberían votar en el segundo grupo, ya que sino el primero estaría en desventaja respecto a los puntos. Pero ¿por qué no van a votar en la final?Estaría equilibrado, no?

Campanilla, tú puedes cambiar los resultados, no?P
Ya bueno, en la final sí... no se qué hacer XD

Yo claro, lo puedo todo en este concurso. [chulito]
Campanilla escribió:Ya bueno, en la final sí... no se qué hacer XD

Yo claro, lo puedo todo en este concurso. [chulito]

Eso es mentira,si pudieras hacerlo todo,me harias campeon de todas las categorias sin ni siquiera haber participado [sati] .
Precisamente porque puedo hacerlo todo... no haría eso ni loca. [toctoc]
Me imagino que se habrá hecho un "barrido" de participantes o algo, pero como comenté, he estado sin internet, y ahora no aparezco en la lista... alguien me lo explica? [snif]
We! escribió:Me imagino que se habrá hecho un "barrido" de participantes o algo, pero como comenté, he estado sin internet, y ahora no aparezco en la lista... alguien me lo explica? [snif]

Se han hecho dos grupos, ahora mismo se votan a los 53 primeros inscritos. Mañana (creo) Campanilla pondrá la lista de los 53 restantes. Vamos, que no estás tú ni 52 personas más XD
Campanilla escribió:Ahora tengo una duda: los que se apuntaron de jurado pero no han votado... ¿debería no - dejarles votar en el segundo grupo y final?

No habría que dejarles votar y creo que si alguno del jurado del primer grupo no vota en el segundo habría que borrarle los votos. Más que nada por lo mismo, porque estarían en desventaja. Por eso creo que antes del recuento habría que ver quienes del jurado no votan en el grupo 2. Lo mejor creo que es mandarles a los del jurado un mail para q voten, a ver si se han olvidado.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7