Mister EOL 2007 - Primer grupo al escenario.

1, 2, 3, 4, 57
jajaja vivan las ironías, el sarcamo..y no sé cuantas cosas más... cawento

Yo sé que en el fondo...lo decís de verdáá [burla2]

de quiés es el cosplay? ya está decidido? Algún personaje macabro, malooo...muu malo, que pegue con vos? :) O te hacés pasar por buena, para que las víctimas no sospechen? :O
Gasolina escribió:Ok, entonces como de momento hay tiempo, prefiero no modificar nada. A ver si se pasa Campa a explicarse un poco mejor, aunque siendo las fiestas de Pucela, no sé yo... XD [fies]

Gaso de todos los que se presentaron al ser tantos Campa tuvo que dividirlo en 2 rondas, de las cuales sladrán los finalistas. Solo puedes votar en esta primera ronda a los 53 eolianos que aparecen en el primer post del hilo. :)
Shio escribió:
Gaso de todos los que se presentaron al ser tantos Campa tuvo que dividirlo en 2 rondas, de las cuales sladrán los finalistas. Solo puedes votar en esta primera ronda a los 53 eolianos que aparecen en el primer post del hilo. :)

Gracias Shio!! Acabo de enviar de nuevo mis votos, esta vez sí que son correctos. Espero que Campanilla no me mate por este error:P

Y de nuevo: ¡Buena suerte, chicos!!
Heyyy esperen eolianas a mañana para votar que asi daran tiempo a que me validen alguna foto mas [angelito]

Un saludo [boing]
He subido una fotito mass!! Opinad opinad!! xD....

...esto de no conocer a nadie...creo que parto con desventaja...

besos!!
Bueno, pues eso, como estoy en este grupo pues tengo que hacer mi publicidad y bla ble bli...

Votarme, o no, o yo que sé...

Eso si, no os riais de mi por lo menos

Imagen
Buena suerte para mis compañeros misters (y a mí también, claro está). X-D

Saludos! [bye]
Suerte a todos y el que gane nos invita a unas [beer]

salu2
Lo que yo decía, al final una semana completa de votaciones XD.

Un día más aprovecho para hacer campaña, pero esta vez de mí mismo, que ya va tocando separarse, ¿no?

Juas, parece que va a estar reñidito, he estado mirando el grupo y competencia hay, sí...

I Love Jurado

1Saludo, y ya sabéis, votadme, la abstención no es una opción [carcajad]
pues ahora me pongo yo a revisar los perfiles y mandaré los votos esta noche ^_^
GENOME escribió:Lo que yo decía, al final una semana completa de votaciones XD.

Un día más aprovecho para hacer campaña, pero esta vez de mí mismo, que ya va tocando separarse, ¿no?

Juas, parece que va a estar reñidito, he estado mirando el grupo y competencia hay, sí...

I Love Jurado

Mmm... noto como algo que... algo raro.... XD
popelin13 escribió:Mmm... noto como algo que... algo raro.... XD

jodidos mensajes subliminales... Vota a ivanhoe!!

Lo dicho, suerte a todos!!

Vota a ivanhoe!!

Vota a ivanhoe!!

Vota a ivanhoe!!
Solo paso por aqui para hacer acto de presencia XD y desear suerte a todos! [looco]
GENOME escribió:Lo que yo decía, al final una semana completa de votaciones XD.

I Love Jurado

Lo poco agrada y lo mucho cansa........por pesaos os tenian que echar del concurso hombre.

Eh pero de buen rollo [666]
[sati] solo quiero decir que machacaré a los de la siguiente ronda
Campa, ya lo he enviado, sino los recibes, avisa y te lo mando por mp

(si, como el año pasado, la pesada que no podía enviarlo por mail) XD
Venga va, hoy estoy generoso [sonrisa]

todas las que me voten tendran una foto mia firmada y dedicada* [rtfm]

Suerte a todos en la pasarela! yo con ver algun voto más que la última vez ya me conformo [tomaaa]

*Promoción válida hasta agotar existencias
PakomeT escribió:Venga va, hoy estoy generoso [sonrisa]

todas las que me voten tendran una foto mia firmada y dedicada* [rtfm]

Suerte a todos en la pasarela! yo con ver algun voto más que la última vez ya me conformo [tomaaa]

*Promoción válida hasta agotar existencias

no te diré cuantos, pero yo te he votado ^_^
putowarrior escribió:Lo poco agrada y lo mucho cansa........por pesaos os tenian que echar del concurso hombre.

[poraki] De buen rollo. [oki]

[qmparto]
lodis escribió:

no te diré cuantos, pero yo te he votado ^_^

[ayay] oich que me pongo colorao.. voy preparando las fotos entonces [ginyo]
putowarrior escribió:
Lo poco agrada y lo mucho cansa........por pesaos os tenian que echar del concurso hombre.

Estoy de acuerdo, menos competencia XD .

PD: vote MY [angelito].
Maestro Yoda escribió:PD: vote MY [angelito].

echo XD y eso que ya he mandado los votos, si es que algunas somos aplicadas XD
bueno, sed compasivos conmigo...., no dejeis que quede el ultimo(aunque talvez lo merezca), dadme aunque sea 3 puntitos o asi.... [sonrisa] .

Enga salu2
alguien me vota? no quuero tener 0 puntos :-| :-| :-|

Y ademas me quedan muchos huevos por rellenar en miss eol ;-)
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
putowarrior escribió:

Pues a mi me han hecho gracia con la campaña inversa :P Aparte de eso, los que no conocíamos a mucha gente, no teniamos por donde votar en ciertas categorias, que para mister eol se puede ser de lo más objetivo, pero para las demás, sin conocer a la gente, pues no, así q cuanto mas haya posteado la peña como q mejor...
Mucha suerte para todos [fies].
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Si me votais, os doy besos a todos!!
Bueno ya podéis quitarme de la lista, he enviado los votos, una cosa menos...

Tan sólo decir que me ha costado bastante y que siento no haber sido demasiado objetiva en algunas categorías... pero por ejemplo en elegancia o consejo directamente he descartado a todos aquellos que se han dedicado a spammear en los hilos tanto de mr como de miss porque al mirar la búsqueda avanzada no había más que respuestas a esos hilos

Bueno chicos, suerte a todos, quedan muchas por votar... :-P
da_hot_funk escribió:Mucha suerte para todos [fies].

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero desde el amor y el cariño XD.

OffTopic: Espero ésta noche tener el Gears a punto para que me ganes, jejeje
Uno ya no se puede presentar, verdad ?¿? [decaio]
XSEX escribió:Uno ya no se puede presentar, verdad ?¿? [decaio]
Está fuera del plazo pero...Mándale un mp a campanilla que lo lea cuanto antes y a ver qué tal se lo toma. No te prometo nada, lo siento...El año que viene apresúrate un poquito, niño :)

Pd: no staría mal que participaras [ayay]
IrA_ escribió:Está fuera del plazo pero...Mándale un mp a campanilla que lo lea cuanto antes y a ver qué tal se lo toma. No te prometo nada, lo siento...El año que viene apresúrate un poquito, niño smile_:)

Graciasssss , lo hare.. ;) ... He estado este verano poco enganchado a la red ..

pd: [ayay]
Bueno ya hago acto de presencia...

Algunos usáis una lógica acojonante ehhhh. Pongo de título Primer grupo, y luego una lista de chicos, ¿y votáis a otros que no están ahi? ¿Eh Gasolinaaaaa? [qmparto]

Me han llegado los mails de: Ryo, Simply, Gasolina, Shio, lodis y roberta.

Xsex, no se yo si meterte... u_u
Xsex, no se yo si meterte... u_u

[angelito]
[plas] Siii! He pasado la primera criba!

Votadme Chicos/as!
javi44 escribió:[plas] Siii! He pasado la primera criba!

Votadme Chicos/as!

ehm, aun no ha habido ninguna criba.. simplemente se han dividido las votaciones en 2 grupos XD

saludoss
De verdad, qué empanados os veo... [+risas]
votos enviados, madre que hartazgo a ver fotos de tíos [babas]
Campanilla escribió:De verdad, qué empanados os veo... [+risas]

grandioso... [plas]

Por cierto, tengo unos jamoncitos en casa... por si alguien no ha enviado todavia los votos...

Salu2 a tos
Pues lo dicho.........MUCHA SUERTE PARA TODOS :D........en especial para mi...

Yo paso de mensajes subliminales xD

VOTE FOR<--CAMUIS-->FOR MISTER EOL!!!
kurras escribió:ehm, aun no ha habido ninguna criba.. simplemente se han dividido las votaciones en 2 grupos XD

saludoss

Pero no le quites la ilusión xD
Shermie escribió:Pero no le quites la ilusión xD
a los rivales ni agua [jaja]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
XSEX escribió:Uno ya no se puede presentar, verdad ?¿? [decaio]

Uis, yo voto que no le metamos ya. Ya lo que nos faltaba, cambiar más votos pq entran wenorros de ultima hora... q si no fuese buenorro no pasa nada, se le mete pero no cambia los votos, pero estando wenorro que pereza volver a comerse el tarro de "cuantos puntos le doy, a quien quito de la lista" etc, etc, etc... (si, soy un jurado vago sí xD).

Nah, es coña, si se le mete se le vota y punto ^__^!

Javi44, no te enteras xD!!! aunque kizas la primera criba la pases, nunca se sabe ^__^!!
iowa escribió:YO no estoi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vuelvo a repetir que se han hecho 2 grupos. La semana que viene toca que voten el grupo donde estás tu.

Si es que no os molestais en leer el primer post.
Uis, yo voto que no le metamos ya. Ya lo que nos faltaba, cambiar más votos pq entran wenorros de ultima hora... q si no fuese buenorro no pasa nada, se le mete pero no cambia los votos, pero estando wenorro que pereza volver a comerse el tarro de "cuantos puntos le doy, a quien quito de la lista" etc, etc, etc... (si, soy un jurado vago sí xD).

[mamaaaaa]

en el segundo grupo todavia no hay votos.. ¡¡¡

bueno, sino, no pasa nada,,
XSEX escribió: en el segundo grupo todavia no hay votos.. ¡¡¡

Algunos no se de qué guindo os habéis caido... Oooh

Gracias a los que váis resolviendo dudas antes que yo. [beer]
Si os sobra algún voto aqui siempre será bien recivido [fies]
estoy haciendo ahora las votaciones....
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57