Mister EOL 2007 - Primer grupo al escenario.

1, 2, 3, 4, 57
Natilla escribió:estoy haciendo ahora las votaciones....

Acuérdate de poner Ferlen en las votaciones X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Acuérdate de poner Ferlen en las votaciones X-D.

Saludos! [bye]

yata, te puse a ti tambien ^^
intente dal a la mayoria puntos
Bueno, yo ya he mirado todos los perfiles de este primer grupo y ya me he hecho una lista de los que me han gustado. Ahora la cuestión es reducir esas 20 personas a 5 [+risas]

Siendo una jurado quejica... Hay algunos que todavía no han puesto fotos y otros que las han puesto pero no se ve casi nada xD Yo por si acaso me he apuntado los nombres por si ponen fotos en el primer caso o en el segundo caso, añaden otras en las que se les vea mejor.

Bueno, mucha suerte a todos ^^
Mis votos han sido enviados, espero que no mosqueen por barajar a 5 o 6 eolianos solamente en todas las categorías [bad] [bad]

Deseando que salga el segundo grupo... [inlove]
Esto es una mafia mu seria la que ronda por este hilo... }:/ XD

Imagen
Gonzito escribió:Esto es una mafia mu seria la que ronda por este hilo... }:/ XD

Imagen

hombre, creo que aqui la gente a hablado mucho, y los que no han hablado nada, pues no se han hecho ver ^^
de todas formas yo t he votado 2 pa mister sin haber hablado contigo
Vaya, veo duros contrincantes... creo que me iré olvidando de pasar de ronda. >_<

Imagen
Nenita escribió:¡Votos enviados!

¿Te has acordado de mí? XD
Natilla escribió:
hombre, creo que aqui la gente a hablado mucho, y los que no han hablado nada, pues no se han hecho ver ^^
de todas formas yo t he votado 2 pa mister sin haber hablado contigo

La gente? o dirás más bien el sector homosexual, varias txikas y algún que otro más?

Que yo no tengo nada en contra eh? :) que conste, que a mi que seais amigüitos me parece genial, pero más bien no era hablar, era spamear en toda regla ( y que sepáis que yo de vez en cuando soltaba alguna tontería también, pero ni comparación...)

Que si, que lo sé, que este hilo es sólo para divertiros y que no es "serio", no me quejo, sólo quería remarcar que esto parece el hilo de 13 rue del percebe, y yo no conozco a nadie [mad]

P.D: sólo un 2?serás...
si yo fuera tu me hubiera votado un "0" como una casa...(con un 1 a si izkierda [poraki] )

P.D2.ala seguir con vuestras pajas mentales sobre el hilo, marujos!! :Ð
eboke escribió:¿Te has acordado de mí? XD
Es posible :P
Nenita escribió:Es posible :P
[amor][amor][amor][amor][amor]
Ale :P

Votos enviados!!

Suerte a todosss
Qué descojone de puntos. XD 32 chicos han recibido puntos en la categoría de mister eol... y así se demuestra que para gustos, los colores. XD
Campanilla escribió:Qué descojone de puntos. XD 32 chicos han recibido puntos en la categoría de mister eol... y así se demuestra que para gustos, los colores. XD

Pues ahora mismo te he mandado mis votos, así que seguro que ya son más de 32 chicos distintos.

Tengo ganas de echar el ojo ya a la siguiente ronda.
Shermie escribió:Tengo ganas de echar el ojo ya a la siguiente ronda.

Puedes ir haciéndolo; mira, te facilito las cosas:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=67678

XD
Campanilla escribió:Qué descojone de puntos. XD 32 chicos han recibido puntos en la categoría de mister eol... y así se demuestra que para gustos, los colores. XD

Me apuesto el huevo izquierdo a que no estoy entre esos 32.
Shermie escribió:Pues ahora mismo te he mandado mis votos, así que seguro que ya son más de 32 chicos distintos.

Pues no. XD Painkiller ten cuidado con lo que apuestas... It's gonna be awesome! Legen - wait for it - dary. XD
Campanilla escribió:It's gonna be awesome! Legen - wait for it - dary. XD
Qué grande, Campa XD.
Los que estamos hacia el final de la lista tenemos menos probabilidades de ganar votos, dado que los miembros del jurado estarán ya cansados de ver fotos para cuando lleguen ahí... [triston]

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Los que estamos hacia el final de la lista tenemos menos probabilidades de ganar votos, dado que los miembros del jurado estarán ya cansados de ver fotos para cuando lleguen ahí... [triston]

Saludos! [bye]
hay quien decia lo contrario..que al llegar al final ya no se acordaban de los primeros.. xDD
kurras escribió:hay quien decia lo contrario..que al llegar al final ya no se acordaban de los primeros.. xDD

Es otra forma de verlo, la verdad X-D.

Saludos! [bye]
Suit up Nenita! XD

Dejad de haceros las víctimas por dosss. [mad]
Campanilla escribió:
Dejad de haceros las víctimas por dosss. [mad]

Ok, lo que tú digas, Campa ;).

P.D.: ¿Has votado ya? X-D

Saludos! [bye]
Yo votaré la última. [poraki]
Y el que gane se lleba un besito mimoso en la mejilla de todas las eolianas/nos del jurado???[ayay]

salu2
Estaba yo entre tus votados???? emmmm?? emmm??... [666]

salu2
Ferlen escribió:Los que estamos hacia el final de la lista tenemos menos probabilidades de ganar votos, dado que los miembros del jurado estarán ya cansados de ver fotos para cuando lleguen ahí... [triston]

Saludos! [bye]
[angelito]Algunas empezamos a votar por el final... [ayay]

Espero que los jueces de miss empiecen por la mitad [angelito]
parece que esto va bastante rapidito..

quien falta por votar Campa?

Edit: Vale, veo que ya lo vas poniendo en el primer post [+risas]
InwI MasTim escribió:Oh dios que monada..... http://es.youtube.com/watch?v=xLlL24shW7E&feature=dir

salu2

Ese mismo vídeo lo puse hace poco también en el hilo anterior XD

Si que es bonito, si :)
ya veeees, yo es que el mio ya cuando lo cogi de la calle savia andar y tal, aunque era igual de grande que ese.

salu2
Votos enviados.

Como ha costado xD

Suerte a todos!
InwI MasTim escribió:ya veeees, yo es que el mio ya cuando lo cogi de la calle savia andar y tal, aunque era igual de grande que ese.

Ese gato no es que no sepa andar, es que tiene una enfermedad llamada "Cerebellar Hypoplasia". Si te fijas camina de una forma un tanto extraña (tanto al principio del vídeo como al final). Tal y como dice en la descripción, el pobre se cayó cuando era recién nacido. Aún así parece que mejoró bastante :)

Es una monada, sin duda [Ooooo]
Y tras duras cavilaciones.... Votos enviados!! Faltan los de la segunda ronda, iré mirando ya los perfiles, porque menuda paliza....

Votos bastante repartidos, aunque alguno que otro ha repetido categoría ;)
Buenas, jurado aquime ofrezco para que si os queda algun hueco por rellenar en las votaciones me pongais a mi, y asi os ahorrais pensar :)
Otro que ya ha enviado sus votos....

SUerte a todos chicos
Campanilla escribió:Suit up Nenita! XD
¡Suit up! [plas]
>.< Ahora tengo ganas de volver a verla...

Siento el spam xD
Sigo aquí, ya sabéis, no me olvidéis y esas cosas...
Yo aqui a un rato enviare mis votos a campa, de momento tengo a 10 personas y no se como repartir los puntos entre ellas :P

Para que diais que no esta la cosa repartida!

Se pueden decir los nombres de los que tenemos pensados votar? Haber si asi almenos me decido por los de miss simpatia [angelito]
ANda repartir ni repartir... tu coges y me das todos los puntos ami ... [poraki]

No, no digas los nombres, que to el que n oentre en los votos se desanimara o algo no?.

salu2
Voy a ver si hago recuento y actualizo y esas cosillas... :P
A ver ese jurado ke no vota leñeeeeeee ;)
Naiade_18 escribió:Yo aqui a un rato enviare mis votos a campa, de momento tengo a 10 personas y no se como repartir los puntos entre ellas :P

Para que diais que no esta la cosa repartida!

Se pueden decir los nombres de los que tenemos pensados votar? Haber si asi almenos me decido por los de miss simpatia [angelito]

¿Te ayudo en algo? Mira que no me cuesta nadita... [sati]
Hago un llamamineto para que todos/as los/las miembros/as del jurado que no sepan a quien votar no se coman mucho la cabeza y me voten a mi :D

Para las guapas,
para las feas,
para las normales,
para las delgadas,
para las gordas,
para las jovenes,
para las maduritas,
para las listas,
para las no tan listas,
para la creme de la creme (que son todos/as los/as miembros/as nuestro excelentisimo jurado),
para todas CAMUIS!!!................Y PARA MISTER EOL TAMBIEN!!!!.........y para todo lo demas tambien....[sati][sati]
Uy, me acabo de encontrar una Caja Roja de Nestlé de la megaenormes... Y, ¡vaya!, quedan miembros del jurado sin votar...

¡Qué casualidad! :P
anda ya he mandado las votaciones ^^
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57