ivanhoe_gg escribió:vaaa, dejad la discusión..
espero que no sea demasiado tarde para sobornar al admirable jurado... es que he estado un poco perdido estos últimos días jejeje
Pues muy mal, pq la época de sobornos era antes de los votos, no despues... a menos que estés en la segunda ronda, entonces hay tiempo xD
Ryoohki escribió:Ah, osea que se puede decir "a ryo no le voto pq no lo puedo ver" y eso no es picarme?
Muy bien, tomo nota. Luego no me mandes mensajes privados.
No es por picarte, es decir lo que pienso, igual q si kiero decir que alguien me cae bien. No seas tan egocentrico, anda.
Y lo de los mensajes privados por ahi no paso. Intenté decirte que mantuviesemos nuestras diferencias fuera de sitios públicos, y ya se ve que no puedes ver un comentario y no saltar al ataque. Hablando de MP, te has pasado 3 pueblos con la ultima contestacion respecto a mi ex y más teniendolo reciente, mi concepto de ti ahora mismo es horrible y, a pesar de ello, intento convivir en hilos comunes en cierta paz. No voy a ignorar que existes porque tu existencia no me quita el sueño, pero te intento tratar con respeto y manteniendo las distancias. Si puedes, bien, si no, te repito, salte de los hilos en los que estés molesto o aprende a no saltar cada vez que mencione tu nick si no me estoy metiendo contigo.
Por mi tb doy por finalizada esta estupidez, que hace años que ya pasé la edad del pavo.