Mister EOL 2007 - Primer grupo al escenario.

1, 2, 3, 4, 57
¡¡Y ya están aquí los primeros Misters desfilando en la pasarela de EOL!! Ansiosos por recibir vuestros puntos, miembros del jurado.

La forma de votar es la siguiente:
Me enviaréis un email a mistereol arroba gmail punto com indicando en el asunto vuestro nick, con el siguiente contenido (y también podéis contarme vuestra vida si os apetece XD):

Mister Eol:
5 puntos para ...
4 puntos para ...
3 puntos para ...
2 puntos para ...
1 punto para ...

Mister Simpatía:
5 puntos para ...
4 puntos para ...
3 puntos para ...
2 puntos para ...
1 punto para ...

Mister Elegancia:
5 puntos para ...
4 puntos para ...
3 puntos para ...
2 puntos para ...
1 punto para ...

Mister Consejo:
5 puntos para ...
4 puntos para ...
3 puntos para ...
2 puntos para ...
1 punto para ...

Y el plazo que tenéis para votar es hasta el día 16. Si todo el jurado vota antes de ese día, daré los resultados antes.

Y ahora sí, los participantes sooooooooon:

kurras
Gonzito
nevat
Luji
Zarten
d_negro
S.h.O.c.K
PainKiller
Neolenas
Pirriaco

____________________________________10

InwI MasTim
ShashaX
Adris
Ryoohki
eboke
Dark_Warlord
dylan-sama
Genome
roca-360flip
Sirk

Camuis
Highwind
elmenda
basanta79
Darkclon2005
Pamali
xurrasco
javi44
sanches
SLAYER_G.3
____________________________________30

ivanhoe_gg
Maestro Yoda
airam 16
Idokku
xavillin
Xatpy
shinta-
javieron_
dant3
Mendar
____________________________________40

F.Greyback
Yohiro
Pakomet
putowarrior
Teniente Dan
montal
pechelin
guau
Furi
Chojin
____________________________________50

Ferlen
da_hot_funk
____________________________________52

[size=90]
[/size]No podrán votar al segundo grupo:

- Dyne
- Sasuke01

¡Los resultados!
empieza la guerra!

Primero en desfilarr
A tu email o a ese de mister...@gmail.com?

Es que como no has especificado, y en el hilo de las candidaturas dijiste que seria un email distinto al de tu perfil.

EDIT: Vale, que has editado y has puesto el mail XD
kurras escribió:empieza la guerra!

Primero en desfilarr

Recuerda que "Los primeros serán los últimos" [666].

Tranquilo, que a mí empezando por la cola no me superas.

Joder, que mal suena.
PainKiller escribió:Recuerda que "Los primeros serán los últimos" [666].

Tranquilo, que a mí empezando por la cola no me superas.

Joder, que mal suena

Lo primero no lo dudo.. Lo otro.. te lo dejo para ti XD
Empieza el espectáculo xD

Tendriamos que hacer una gala tipo eurovision, pero sin tongo xD
Ale, mail enviado campa!

Buena suerte a todos. ^^
Por estadistica tendrán más votos los del final de la lista ya que cuando terminen de verlos, no se acordarán de los 1ºs...
¡¡¡¡Bueno, esto ya ha comenzado!!!!

Pues nada, que gane el mejor, que gane: GENOME.

Y para que no dudeis en votarle a él, os dejo una foto que ME acabo de hacer XD.

Imagen
Vaya, he llegado tarde.

Bueno, otro año será xD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pues mis votos ya están. Falta pasarlos al pc y enviarlos. En Mr EOL he sido muy objetivo, en Simpatia pues los q han hecho algo destacable y q me han caido simpáticos. Con Elegancia y Consejo ha habido de todo, empiezo elegancia con 5 votos para alguien que creo que escribe bien y los demás los he repartido para los que me han dado la gana xD. Es solo la mitad y bueno, solo conocía de antemano a dos, Pirriaco y Ryohi y a este ultimo no iba a votar, así que he repartido mis puntos entre más bien pocas personas con las que he llegado a postearme algo estos dias. Ahhh, y nota para simpatía que ha sido la unica persona que yo recuerde que me ha dado lo que yo quería!!

Q mal ha sonado eso... xD
No es justo :( . Entre el eccema que tengo en los ojos, que no me ha dejado sacarme fotos nuevas, y el curro que me da el wiki, no he podido hacer campaña como dios manda :( .

[buuuaaaa]

Si cuela, cuela [jaja].
EDIT: Pasando una vez mas, luego diran que no pincha.
Haciendo acto de presencia...:P

Ya saben...si les sobra algún voto, será bienvenido... [sonrisa]

Ahh vale...no estoy en este grupo...supongo que después viene otro grupo? O quedé afuera antes de que empiecen las votaciones? [qmparto]
Ryoohki escribió:EDIT: Pasando una vez mas, luego diran que no pincha.

Mejor pasa y yo haré lo mismo.

Nachoman, el segundo grupo vendrá pues sobre la semana que viene, cuando voten todos y eso, así que los tendrás q pedir entonces :P
Bueno, ya sabéis... si os sobra algún voto siempre será bien recibido [beer]
La semana que viene...supongo que serán los que quedan mas votados...

de 100 participantes hay 50...

Nu sé...me perdí un poco...
¡Mucha suerte a todos los participantes! ;)

Un saludo.
"Dependiendo del número de concursantes se realizarán una o varias rondas de votación. ¡¡A ver si batimos el record de participación!!"

O sea que esta semana sólo se pueden votar a los de ésta primer lista...

Va para largo el asunto... [burla2]
Campa, yo te acabo de enviar mis votos, suerte a los participantes y a la propia Campanilla que le va a tocar hacer el recuento XD
Simply_Gen escribió:
Mejor pasa y yo haré lo mismo.

No, tu no pasas, te he dicho que ni me menciones, ni me lances indirectas, y sigues en tus 13. Parece que quieras provocarme.

Sigue asi.
CAMPANILLA qe no me pusiste en la lista definitivaaaaaa :( :( :( :( te olvidaste de mi

EDITO EDITO ::: puede ser que haya dos rondas??? losiento campanilla perdoname perdoname perdonameperdonameperdonameperdonameperdonameperdonameperdonameperdonameperdonameperdonameperdonameperdoname
mglon escribió:CAMPANILLA qe no me pusiste en la lista definitivaaaaaa :( :( :( :( te olvidaste de mi

Estás en el "grupo B", por decirlo de alguna forma. Vamos, que se hacen 2 primeras rondas.
Venga, al menos 1 puntito por pena para el nene!xD
xavillin escribió:Venga, al menos 1 puntito por pena para el nene!xD

Mio tienes alguno XD
Ryoohki escribió:
No, tu no pasas, te he dicho que ni me menciones, ni me lances indirectas, y sigues en tus 13. Parece que quieras provocarme.

Sigue asi.

Estoy en el mismo hilo q tu, tu de participante y yo de jurado, y menciono a la gente que conozco de antes, q de 50 sois 2, pirriaco por un lado y tu por otro. Ni me he metido ni te he insultado ni nada. Si te molesta que te nombre, salte de los hilos en los que esté yo porque mientras no te falte al respeto ni me meta contigo ni diga nada negativo de ti, tu no me tienes que recriminar nada. Crece, aprende que en la vida te va a tocar convivir con gente que no te cae bien y mientras haya respeto no hay problema, pero si te alteras y te agobias porque te nombre siquiera es tu problema, no el mio. Y no escribo las cosas para que las leas tu, cuando lo haga te cito directamente como ahora. Como dije antes, tu sigue a tu rollo y yo al mio.

Edit:
mglon escribió:CAMPANILLA qe no me pusiste en la lista definitivaaaaaa smile_:( smile_:( smile_:( smile_:( te olvidaste de mi

Jajaja, creo que ya van unos cuantos... no os preocupeis que ya os tocará que os votemos ^__^!!
vaaa, dejad la discusión.. [ok]

espero que no sea demasiado tarde para sobornar al admirable jurado... es que he estado un poco perdido estos últimos días jejeje
Ah, osea que se puede decir "a ryo no le voto pq no lo puedo ver" y eso no es picarme? (pq si, lo dijiste en el hilo de las candidaturas).

Yo podia haber dicho que hay gente que adora juzgar a los demas, pero que como no le gustan que les juzguen, ni en un concurso no se presentan, pero me calle por aquel entonces, ahora no, ya que no es picar, esto es parte de un concurso, tu de jurado y yo de concursante :)

Muy bien, tomo nota. Luego no me mandes mensajes privados.

Fin de la conversacion por mi parte.
Mañana voto yo.

¿algo que tener en cuenta? [angelito]
Luna escribió:Mañana voto yo.

No puedo ofrecerte nada... no me gustan las chicas.

mmm te pone ver a dos tios liandose? XD
Entonces serían dos rondas....

Y cuántos clasifican de esos 100 a una tercera ronda?

Campanilla....te explicás, o no te votamos.... [qmparto] :-)
Luna escribió:¿algo que tener en cuenta? [angelito]
puesss, que soy prueberiano, muy buena gente, que me caes muy bien y aunque no te pueda ofrecer muchas cosas materiales, te ofrezco mi cariño y amistad.. [inlove]
es suficiente? xD
Comienza la cuenta atrás para mejorar mi autoestima o caer en la miseria xDDDDDDDD
Luna escribió:Mañana voto yo.

Pide por esa boquita [sonrisa]
ivanhoe_gg escribió:vaaa, dejad la discusión.. [ok]

espero que no sea demasiado tarde para sobornar al admirable jurado... es que he estado un poco perdido estos últimos días jejeje

Pues muy mal, pq la época de sobornos era antes de los votos, no despues... a menos que estés en la segunda ronda, entonces hay tiempo xD

Ryoohki escribió:Ah, osea que se puede decir "a ryo no le voto pq no lo puedo ver" y eso no es picarme?

Muy bien, tomo nota. Luego no me mandes mensajes privados.

No es por picarte, es decir lo que pienso, igual q si kiero decir que alguien me cae bien. No seas tan egocentrico, anda.

Y lo de los mensajes privados por ahi no paso. Intenté decirte que mantuviesemos nuestras diferencias fuera de sitios públicos, y ya se ve que no puedes ver un comentario y no saltar al ataque. Hablando de MP, te has pasado 3 pueblos con la ultima contestacion respecto a mi ex y más teniendolo reciente, mi concepto de ti ahora mismo es horrible y, a pesar de ello, intento convivir en hilos comunes en cierta paz. No voy a ignorar que existes porque tu existencia no me quita el sueño, pero te intento tratar con respeto y manteniendo las distancias. Si puedes, bien, si no, te repito, salte de los hilos en los que estés molesto o aprende a no saltar cada vez que mencione tu nick si no me estoy metiendo contigo.

Por mi tb doy por finalizada esta estupidez, que hace años que ya pasé la edad del pavo.
PainKiller escribió:
Estás en el "grupo B", por decirlo de alguna forma. Vamos, que se hacen 2 primeras rondas.

Mierda, entonces me parece que he votado mal :S He mezclado a gente del grupo A y del B
o sea, que de momento solo podemos votar a gente que esté en la lista de la primera página de este hilo?
Ryoohki escribió:
Mio tienes alguno XD

Gracias hombreXD
Gasolina escribió:Mierda, entonces me parece que he votado mal :S He mezclado a gente del grupo A y del B
o sea, que de momento solo podemos votar a gente que esté en la lista de la primera página de este hilo?

Pues aprovecha y los puntos que te sobren regalaselos por ejemplo...................a mi? XD
Tengo ya a unos 5 votos para la categoria de guapos... solo 1 para la categoria de amenos y ninguno se merece por supuestisimo puntos en mr elegancia XD
Gasolina escribió:Mierda, entonces me parece que he votado mal :S He mezclado a gente del grupo A y del B

Así parece....pero bueno...antes de acusarla salvajemente, esperemos que se explique mejor...[plas]

Bueno, a todos los que me querían votar....tendrán que esperar al grupo "B", de Buapitos.. [toctoc] [qmparto]
Me veo por los comentarios que voy a pasar por este concurso con más pena que gloria xDDDDDDDDDD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]jopeeeee acabo de ver las listas!Esto es muy difícil!quiero decir.. yo los había ordenado de otra manera!Campanilla me vas a hacer trabajar de nuevo?Jo...

Con el trabajo que cuesta abrir taaaanto perfil, ver taaaantas caras eolianas [babas] [babas]
Sip....vas a tener que dejar mi voto para después.... ;-)
IrA_ escribió:

Con el trabajo que cuesta abrir taaaanto perfil, ver taaaantas caras eolianas [babas] [babas]

Que va a costar...con lo guapos que semos los eolianos:p(sobretodo los solteros...que digan lo que digan somos solteros porque queremos!XD)
Creo haberlo entendido , yo he juzgado sólo a los que están en esa lista.

Pero tal vez haga algún cambio, no lo sé aún, hay tiempo...

Hasta luego y suerte chicos! [bye]
xavillin escribió:Que va a costar...con lo guapos que semos los eolianos:p(sobretodo los solteros...que digan lo que digan somos solteros porque queremos!XD)
[plas] [plas]De eso doy fe :D de todas maneras ya dije que los solteros serían premiados en su momento...No todos, hay que decir que algunos no se lo merecen...

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno, voy a comenzar con esas votaciones :) y pretendo terminar esta noche así que, se aceptan ideas, propuestas y consejos lalala [sonrisa]
No seas mala...te ayudo con el cosplay... [sonrisa]
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]No, que quiero que salga algo ideal y perfecto :P

[burla2] [burla2] [burla2]lo mismo una invitación a una noche de boliches...Ah no, que tú no sabes bailar...
Votos enviados. [angelito]

Suerte chicos. ;)
Nachoman escribió:
Así parece....pero bueno...antes de acusarla salvajemente, esperemos que se explique mejor...[plas]

Ok, entonces como de momento hay tiempo, prefiero no modificar nada. A ver si se pasa Campa a explicarse un poco mejor, aunque siendo las fiestas de Pucela, no sé yo... XD [fies]
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57