Al tajo...
1. ¿Te divierte mas hacer reir o que te hagan reír a ti?Me gusta mas hacer reir, no siempre se consigue, pero no cejo en el empeño
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Hacerme reir es muy facil.
2. ¿Estudias o trabajas? ¿que estudios tienes?Trabajo, llevo ya 11 años como informatico. Ahora estoy intentando cambiar de empleo, oposiciones mediante, a Mosso d'Esquadra, la ilusion que siempre he tenido y ahora me encuentro preparado fisica y mentalmente para ello.
Estudios pocos, el antiguo FP2, el resto lo he ido aprendiendo por mi mismo (si, soy un autodidacta).
3. ¿Te consideras un buen amante? ¿eres detallista con las mujeres?Toda mujer que pasa por mis manos queda afonica al dia siguiente, te vale esa respuesta ?
Na, es broma... pues no se si soy bueno o malo, eso tiene que decidirlo ellas (verdad Shampoo83 ?)
Detallista... bueno, un poco si. Pero intento pillar desprevenido a la "victima", asi que no sigo pautas, intento despistar un poco
4. ¿Te gusta limpiar en casa? ¿te gusta cocinar? o mejor dicho: sabes limpiar/cocinar?Me gusta limpiar, es facil verme cantar mientras estoy "en faena" barriendo, fregando o limpiando platos. Es algo que me relaja. Cocinar soy un poco torpe para ello, lo reconozco, pero me esfuerzo en mejorar. Digamos que me defiendo en la cocina.
5. ¿Te gusta Leer de vez en cuando algún libro? ¿que libros has leído?De vez en cuando y sobre temas muy concretos. El ultimo ha sido "No logo. El poder de las marcas".
6. ¿Aficiones?Muchas y algunas un poco caras
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
La informatica, la historia, los karts, el sexo como no
7. ¿Recuerdas algún momento de la infancia que te haga sonreír en cuanto te viene a la memoria?Muchos. Pasaba todo el dia en la calle jugando con mis amigos. De alli puedo sacar mil y un recuerdos que me hacen sonreir.
8. ¿Prefieres ligar o ser ligado?Ser ligado. No me suelo enterar de estas cosas, a no ser que sea algo muy evidente
9. Define tu personalidad y dime por que he de votarte en pocas palabras..Persona timida con gente que no conozco, aunque cuando pillo confianza puedo estar sin callarme. Observo a la gente, se puede sacar cosas interesantes si las miras con detenimiento, e intento (no siempre se consigue) no prejuzgar. Ultimamente mucho ha cambiado de mi personalidad, antes era mas pasivo ahora me apunto a un bombardeo ^^
Votarme ? Na, estoy aqui por divertirme, nada mas. Aqui hay gente que merece mucho mas el voto, aun asi cualquier voto seria muy agradecido ^^