Mister EOL 2008 - Primera ronda

14, 5, 6, 7, 8
1. ¿Te divierte mas hacer reir o que te hagan reír a ti?

Me gusta mas hacer reír, ver a los demás sonreír y no tristes o serios, luego las risas se contagian.

2. ¿Estudias o trabajas? ¿que estudios tienes?

Trabajo de informático helpDesk , asi que si no hay visitas estoy delante del ordenador generalmente atendiendo llamadas, ademas de emails y faxes. Estudié electrónica y un ciclo de telecos.

3. ¿Te consideras un buen amante? ¿eres detallista con las mujeres?

¿Buen amante? Eso debería decirlo otra persona y no yo.

Detallista , pues si, mas con algunas personas que otras, sobretodo con mis antiguas parejas. A todo el mundo le gusta que se acuerden de uno y las sorpresas por lo que evito ser previsible pero sin olvidarme de fechas concretas.

4. ¿Te gusta limpiar en casa? ¿te gusta cocinar? o mejor dicho: sabes limpiar/cocinar?

¿Gustar? Lo que es gustar pues no me gusta limpiar pero hay cosas que no se tiene que plantear uno, directamente se hacen. En cuanto a cocinar no soy Carlos Argiñano pero lo poco que cocino disfruto y es que me gusta comer.

5. ¿Te gusta Leer de vez en cuando algún libro? ¿que libros has leído?

Pues apenas leía hasta hace poco pero me recomendaron uno hace 1 mes aproximadamente tras haberlo acabado estoy pensando en comprar Crepúsculo.

6. ¿Aficiones?

Informática, Cine, Vídeojuegos, Ir en bici, ir a la playa, viajar, navegar por Internet, ver series de Tv aunque lo que mas es estar en compañía con mis amigos.

7. ¿Recuerdas algún momento de la infancia que te haga sonreír en cuanto te viene a la memoria?

Por supuesto, hay muchos de los mas antiguos recuerdo en parbulitos ir el día de mi cumpleaños con una corona al parque, también al ir al parque del laberinto o al tibidabo.

8. ¿Prefieres ligar o ser ligado?

Generalmente he sido ligado y para mi tiene su encanto dejarme caer en las redes. :cool:
En un caso había dudas de quien fue el primero en tirar el anzuelo al otro.

9. Define tu personalidad y dime por que he de votarte en pocas palabras..

Me gusta mucho observar, estar atento a cualquier cosa. Soy desconfiado con desconocidos, mejor dicho prudente y aunque soy tímido con un poco de cuerda o conocer bien a la gente hago mas el payaso o me tienen que poner un bozal para que pare de hablar.

Mee gusta pensar todas las posibilidades antes de elegir o tomar una decisión, puedo parecer muy rebuscado pero supongo que es porque soy exigente conmigo y cualquier cosa que tenga que hacer quiero hacerla lo mejor posible.

Se me olvidaba, vótame solo si crees que lo merezco.
Al tajo...

Me gusta mas hacer reir, no siempre se consigue, pero no cejo en el empeño :)
Hacerme reir es muy facil.

Trabajo, llevo ya 11 años como informatico. Ahora estoy intentando cambiar de empleo, oposiciones mediante, a Mosso d'Esquadra, la ilusion que siempre he tenido y ahora me encuentro preparado fisica y mentalmente para ello.
Estudios pocos, el antiguo FP2, el resto lo he ido aprendiendo por mi mismo (si, soy un autodidacta).

Toda mujer que pasa por mis manos queda afonica al dia siguiente, te vale esa respuesta ? :cool:
Na, es broma... pues no se si soy bueno o malo, eso tiene que decidirlo ellas (verdad Shampoo83 ?) XD

Detallista... bueno, un poco si. Pero intento pillar desprevenido a la "victima", asi que no sigo pautas, intento despistar un poco :D

4. ¿Te gusta limpiar en casa? ¿te gusta cocinar? o mejor dicho: sabes limpiar/cocinar?

Me gusta limpiar, es facil verme cantar mientras estoy "en faena" barriendo, fregando o limpiando platos. Es algo que me relaja. Cocinar soy un poco torpe para ello, lo reconozco, pero me esfuerzo en mejorar. Digamos que me defiendo en la cocina.

De vez en cuando y sobre temas muy concretos. El ultimo ha sido "No logo. El poder de las marcas".

6. ¿Aficiones?

Muchas y algunas un poco caras XD La informatica, la historia, los karts, el sexo como no :cool:

7. ¿Recuerdas algún momento de la infancia que te haga sonreír en cuanto te viene a la memoria?

Muchos. Pasaba todo el dia en la calle jugando con mis amigos. De alli puedo sacar mil y un recuerdos que me hacen sonreir.

Ser ligado. No me suelo enterar de estas cosas, a no ser que sea algo muy evidente :-|

Persona timida con gente que no conozco, aunque cuando pillo confianza puedo estar sin callarme. Observo a la gente, se puede sacar cosas interesantes si las miras con detenimiento, e intento (no siempre se consigue) no prejuzgar. Ultimamente mucho ha cambiado de mi personalidad, antes era mas pasivo ahora me apunto a un bombardeo ^^

Votarme ? Na, estoy aqui por divertirme, nada mas. Aqui hay gente que merece mucho mas el voto, aun asi cualquier voto seria muy agradecido ^^
braulio22 escribió:7. ¿Recuerdas algun momento de la infancia que te haga sonreir en cuanto te viene a la memoria?
Es algo que no deberia de contar,pero ya han pasado tantos años y lo tengo tan asimilado...
Resulta que con la hermosa edad de 2 o 3 años,un dia me pille la "pilila" con la gabeta del cuarto de mis padres,si,como lo ois,para mi no fue divertido,pq se me quedaron las joyas de la corona como 2 pelotas de futbol,pero tranquilos,no soy esteril,gracias a dios!
Como decia para mi no fue algo genial,pero cada vez que lo cuento,la gente se descojona [reojillo]

[jaja] Muy bueno, te pregunto por algo de la infancia que te haga reir a ti y me cuentas la que le hace reir a los demas.. que majete el tio [carcajad] Por cierto, que se te pudo pasar por la mente (a esas edades) para meter el pajarito en la gabeta de tus padres..?
[+risas]

Flash78 escribió:Se me olvidaba, vótame solo si crees que lo merezco.

Claro que te lo mereces [oki] Por cierto, te he dicho ya que yo tambien soy canidata para Mis Eol..? [rtfm]
duquesa escribió:Adris estudias relacions laborales??? por las asignaturas so parece, yo voy hcer 3º, que pena q no estudiemos en la misma ciudad jaja.
suerte con esos examenes!

Que va, peor xD (En el sentido de desilusión) Ahora estoy estudiando turismo. (Como echo de menos la otra carrera... sino fuese por los compañeros que tengo ahora, que son la leche :p ...) Que bueno, solo veo cosas de matemáticas y demás percales ¬¬. Derecho (Civil, Romano, Laboral, Mercantil...), Contabilidad, Macro y Microeconomia, Estadística... y luego como se dice "las marias": Psicologia, Patrimonio, Historia, Recursos... y no se que mas leches.

Gracias ;)

Bueeenos dias querido jurado. Esta tarde si estoy prometo enviar sobornos. [Ooooo]
Si hay alguna en el trabajo, que no se desanime, que ya es Viernes! (Yo me he enterado de casualidad, creí que era Miercoles ¬¬). Besus besus. [careto?] [careto?]
jsx escribió:Por cierto, te he dicho ya que yo tambien soy canidata para Mis Eol..? [rtfm]

No hace falta que me lo digas y creo que lo sabes. ;)
No hagais la pelota votando al staff, xDDDDDDDDD votarme a mi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nah Anonimo/Flash tais to wenorros

Vamos hamijos PODEMOS!

Me gusta mas hacer reír. Soy muy payaso

Estudio.

Pos ahora mismo toy en 4to de eso

NPffff, ni idea. Demasiado, para pedirla perdon a una que me gustaba la compre un ramo de 25€ y no me sirvio para nada :´(

ME gusta porque una vez recojo y veo todo tan ordenadito digo OHHH!

Si.

Pfffffffffffffff un monton!

6. ¿Aficiones?

Futbol,Tenis,Basket,Atletismo,PC,Videojuegos,Salir con lso amigos........

Demasiados jaja, luego cuento alguno.

Ser ligado sin duda.

ME gusta hacer reir a la gente, parecer simpatico, majo extrovertido, e intento aparentar muchas cosas.

Estoy bastante loco jaja, digo muchas chorradas y hago mucho el parias.

A la gente suelo caerla bien solo que soy un poco vagorroooo....

Y nada no se si tenia que hacer esto pero lo hago :)
Ale, yo también voy a votar ya...a ver si pasamos a la siguiente ronda ya...
mEeLES escribió:LLERLLIO JUAPO! (L)

(K)

Las 2 cosas. Me descojono con los colegas y también hago que la gente se descojone de mí y conmigo jeje

Estudiante. Voy a empezar 4º de Administración y Dirección de Empresas. También me encanta estudiar inglés. Si no fuese porque no me daba la nota, habría hecho Filologia Inglesa.

Me lo curro todo lo que puedo! Pero sí que es verdad que soy algo cabroncete y la acabo jodiendo aunque al final quede perdonado y ascendido a los cielos [angelito]

Sé limpiar y limpio. Ya lo creo. Y más viviendo en el extranjero que he estado. En una residencia y apartmento, o limpias, o te dan de hostias. Así que, casi que me gusta y todo. En cuanto a cocinar, más bien lo intento y algo sale oiga :D

Me encanta leer aunque por mi careto nadie me crea. Leo sobre todo en verano. Ahora mismo estoy leyendo Why we Buy. Un libro de marketing pero muy ameno y entretenido. Curioso la verdad.

Y leer uffff... He leido bastante este verano. Norweigan Wood y After Dark (Haruki Murakami), World War Z (de zombies apocalíptico), Jaume I el Rei Templer y Tirant Lo Blanc.

6. ¿Aficiones?

Viajar. Me encanta viajar y conocer gente de todo el mundo. Ya he estado 2 veces en New York, otra en Toronto y ya estoy pensando en pillarme una visa de trabajo e irme a Australia unos meses.

También me encanta bailar (sí sí, bailar) e irme de farra con los colegas. El fútbol es mi pasión aunque paso de la élite y los típico Madrid y Barça. Yo soy del Hercules y a mucha honra. Somos humildes pero lo llevo en mi corazón. Lloré con el ascenso a 2a y no me avergüenzo de ello.

También me encanta el atletismo. Suelo tomar parte en carreras populares e incluso tengo alguna que otra copa jeje

La primera vez que fui a Port Aventura con todos los amigos y la escuela. Fue como un sueño. Todos juntos en un parque de atracciones!

Pues hasta hace poco diría ser ligado, pero ahora más bien prefiero ligar. Me río más y es más divertido cuando pasan de tí jaja [careto?]

Pues me considero un tío muy hablador que no se calla nunca, extrovertido, algo loco y que le encanta reirse. La gente tiende a pensar que soy un chulo y un cabronazo, pero cuando me conocen se dan cuenta de para nada soy así, más bien un trozo de pan (algo loco eso sí jeje).

No conozco a mucha gente por aquí, así que no merezco ningún voto en consejos o simpatía ya que apenas comento por el rincón, así que, poco puedo decir en mi favor. Aquellas que me voten, pues agradecido les estaré. No puedo decir mucho la verdad!
Como van esos votos Campa? Danos un primer sondeo XD
Bah, no he hecho ni un test, no he hecho campaña, no me conoce ni el tato... Pero ayer hice un vídeo para un reality que estoy preparando y me hice unas fotos recien salido de la ducha, sin ropa (pero sólo se ve la cara, claro xDD)

Así que las pongo, aún sabiendo que todos los votos deben estar ya adjudicados, por echar el rato xd estas más las de mi perfil:

Imagen

Imagen

Imagen

Son cutre fotos, pero es lo que tengo ^ ,^

PD: Toy sin depilar, además justo en la época de "ni mucho, ni poco", saliendome el pelillo de la anterior depilación xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:carmichael está buenorro [amor]

me hiere que digas eso kim en serio :´(

No era yo el wenorro?

:´( :´( :( :( :(
voy a empezar hacer mis votos, alguna última sugerencia?? me queda algún sitio para llenar...

edit: pues nada, mis votos están mandado ^_^
Bueno, aqui uno que ya puede hacer campaña tranquilamente (un poco tarde). Aunque supongo que no recibiré muchos votos (pero reconozco que me gustaria x3! xD), pues he tenido examenes y tal y he seguido con mi vida "normal".

Nah, no se, que quereis que haga? :p ^_^
Mañana envio mis votos, alguno quiere decir unas últimas palabras??? jaja XD
duquesa escribió:Mañana envio mis votos, alguno quiere decir unas últimas palabras??? jaja XD

+1
Los he puesto ya en el correo...alguien quiere esmerarse un poco y regalarme un viaje o algo...???
Soy toda oidos...u ojos..depende de lo que mandeis.
Ellei.. yo vengo ofertando una cosa que nadie ha aceptado.

Pasar un finde en uno de mis chalets, y para colmo te podre llevar en un hyundai tucson, en un hyundai santa fé, o en un opel astra, tu decides :p, a parte que si quieres ir a peñiscola, marina d'or... pues aqui me tienes.

Para duquesa..... hola [ayay] ^_^!
d4rkb1t escribió:Ellei.. yo vengo ofertando una cosa que nadie ha aceptado.

Pasar un finde en uno de mis chalets, y para colmo te podre llevar en un hyundai tucson, en un hyundai santa fé, o en un opel astra, tu decides :p, a parte que si quieres ir a peñiscola, marina d'or... pues aqui me tienes.

Tú, no hace falta que te los ganes... :)
ellei escribió:
d4rkb1t escribió:Ellei.. yo vengo ofertando una cosa que nadie ha aceptado.

Tú, no hace falta que te los ganes... :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^_^ !!!!!!!!!!
¡¡Sí, sí , sí! Tú y yo lo sabíamos! ¡¡ Macro saturación subliminal de Genome!!

Imagen
GENOME escribió:¡¡Sí, sí , sí! Tú y yo lo sabíamos! ¡¡ Macro saturación subliminal de Genome!!

Imagen

A mí me ha convencido
ellei escribió:A mí me ha convencido

A ver si te pensabas que eres la única con Comic Life !! [+risas]
Yo..,. pasaba por aqui... por si sirve de algo... [tomaaa]

Joee, no he tenido tiempo de hacer nada. [ayay]
A ver si hay suerte............xD
jo,,,podriais crear otro titulo para mi,que seguro que lo ganaba.

MISTERSINTIEMPO,jajajjaja
ellei escribió:
GENOME escribió:¡¡Sí, sí , sí! Tú y yo lo sabíamos! ¡¡ Macro saturación subliminal de Genome!!

Imagen

A mí me ha convencido

A mi también me ha convencido [oki]
Votos enviados!
Nos vemos en la siguiente ronda
Carai, que muertecillo esta esto.. ZzzZZ

Bueno, voy a ver si espabilais un poco. Aun no he votado, quizas me espere hasta mañana por la mañana, pero se me esta acabando un poco la paciencia..

Solo tengo a 4 Mister simpaticos, porque solo 4, de los 52 que soys, me han mandado un MP. Me falta uno para acabar de votar la categoria de Mister simpatico.. asi que a darse prisa, que uno de vosotros puede ser ese afortunado..  si os lo currais [sonrisa]
Hombre, no sé que opinaría mi novia de que vaya mandándole pm's a desconocidas adulándolas para ganar votos en un juego...

Creo que no le haría mucha gracia, no xD
Yo ya hice el examen, pero en un rato voy para el curro hasta mañana a las 7 [buuuaaaa] y aun tengo que votar para Miss EOL, lo que me llevará bastante tiempo deliberando ¬_¬ por lo que probablemente suspenda mi campaña, con esperanzas de poder reanudarla más adelante si paso a la siguiente ronda [+risas]
Bueno, mis pequeños concursantes, acabo de enviar mis votos :) no he podido puntuaros a todos, ya que había un límite de categorías y puestos, así que lo he hecho al azar, por sistema aleatorio estratificado(XD) y sois doce los puntuados. Espero que os parezca bien :)
Mierda, he llegao tarde xD..
Black29 escribió:Mierda, he llegao tarde xD..

Pero tú estás en la lista??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Si es así, por qué no has lelgado diez minutos antes? [rtfm] Te hubieras llevado una buena marca [jaja]
IrA_ escribió:

Pero tú estás en la lista??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Si es así, por qué no has lelgado diez minutos antes? [rtfm] Te hubieras llevado una buena marca [jaja]

Killa que soy menor xD.... ps eso que hacia tiempo que no entraba por aqui y no he visto el hilo de inscripciones asisque.... [enfado1]
Black29 escribió:
IrA_ escribió:

Killa que soy menor xD.... ps eso que hacia tiempo que no entraba por aqui y no he visto el hilo de inscripciones asisque.... [enfado1]

[qmparto] [qmparto]  descuida, tampoco eres tan guapo :P XDDDDDDD. Pero sinceramente, me pregunto qué os dan de desayunar a los niños de hoy dia ein? Nada, el año que viene estate atento :) que, aunque la competencia es alta, y la mayoría de los eolianos son maravillosos, no está de más que participeis todos ^^
Que era una broma mujer xD... a ver si el año que viene me acuerdo..
VOTOS ENVIADOS!!!!

Suerte a todos! ;)
Bueno, por hay alguna aun indecisa, aquí va mi última carta para esta ronda... un posado desnudo!!! [ayay]

Imagen

Y aquí peleandome con él, notese la cicatriz que me ha dejado en el brazo, esta echo un campeón (como yo de Mister EOL [qmparto] )

Imagen

Pero no todo van a ser buenas noticias, hoy he llegado al curro despues de una semanita libre, y me he encontrado que un gatito que cogi la semana pasada que estaba atrapado en unas ramas por que estaba mal el pobre, tenia las piernas de atras poco desarrolladas y se trompezaba continuamente, parecía un conejo más que un gato, lo han cuidado toda esta semana pero por lo visto se ha muerto esta noche, con lo mono que era, daba una cosilla verle andar y como daba volteretas hacía adelante cuando intentaba ir un poco rápido :( No tendría más de 3 o 4 meses, aunque me pregunto como aguanto tanto.
Y ya que estoy aquí, aprovecho para preguntar a esas jurados tan listas que tenemos, una duda gatuna. También tenian aqui otro gatito, de la misma camada que el mio, pero gris con una mancha blanca en la cabeza, y he visto que tiene un ojo muy infectado, parecia un gremlim el pobre. Le he limpiado con un algodon y suero que tenian por aqui (supongo que sería para eso), pero hay algo que se le pueda echar para que se le mejore? Es que aun despues de limpiarselo sigue teniendolo inchado y no puede abrirlo... [triston]
Si ya ha votado todo el jurado podriamos tener los resultados antes de las 12? [Ooooo]
chakal256 escribió:Bueno, por hay alguna aun indecisa, aquí va mi última carta para esta ronda... un posado desnudo!!! [ayay]

Imagen

Y aquí peleandome con él, notese la cicatriz que me ha dejado en el brazo, esta echo un campeón (como yo de Mister EOL [qmparto] )

Imagen

Pero no todo van a ser buenas noticias, hoy he llegado al curro despues de una semanita libre, y me he encontrado que un gatito que cogi la semana pasada que estaba atrapado en unas ramas por que estaba mal el pobre, tenia las piernas de atras poco desarrolladas y se trompezaba continuamente, parecía un conejo más que un gato, lo han cuidado toda esta semana pero por lo visto se ha muerto esta noche, con lo mono que era, daba una cosilla verle andar y como daba volteretas hacía adelante cuando intentaba ir un poco rápido :( No tendría más de 3 o 4 meses, aunque me pregunto como aguanto tanto.
Y ya que estoy aquí, aprovecho para preguntar a esas jurados tan listas que tenemos, una duda gatuna. También tenian aqui otro gatito, de la misma camada que el mio, pero gris con una mancha blanca en la cabeza, y he visto que tiene un ojo muy infectado, parecia un gremlim el pobre. Le he limpiado con un algodon y suero que tenian por aqui (supongo que sería para eso), pero hay algo que se le pueda echar para que se le mejore? Es que aun despues de limpiarselo sigue teniendolo inchado y no puede abrirlo... [triston]

Posado desnudo? :-?

Que lastima lo del gatito.. [snif]

Pues yo no se que podrias hacerle para que se le deshinchara el ojo, no soy veterinaria. Igual se ha pinchado con algo y tiene alguna herida.. yo creo que lo mejor es que lo lleves al veterinario por si le fuera a peor..

kurras escribió:Si ya ha votado todo el jurado podriamos tener los resultados antes de las 12? [Ooooo]

Yo aun no he votado XD  , me estoy haciendo un poquito de rogar.. Tranquilos, enseguida voto [ginyo]
Ya he votado [ginyo]

Suerte!
Votaré dentro de un ratito, que estoy un poco liada. Os dejo la última hora para convencerme de que tengo que votaros ^^
hasta las 12 no se sabe nada?? yo iva a hacer campaña esta tarde, pero...ha muerto eol [tomaaa]
Suerte, que hay mas de uno y de dos que se lo han currao tela!! ;)

salu2.
*Rouse* escribió:Votaré dentro de un ratito, que estoy un poco liada. Os dejo la última hora para convencerme de que tengo que votaros ^^

por mi avatar??
kurras escribió:Si ya ha votado todo el jurado podriamos tener los resultados antes de las 12? [Ooooo]

Sorry pero tendrán que esperar a mañana. :P
elmenda escribió:hasta las 12 no se sabe nada?? yo iva a hacer campaña esta tarde, pero...ha muerto eol [tomaaa]
Suerte, que hay mas de uno y de dos que se lo han currao tela!! ;)

salu2.

Pero si tu no estas en la lista [rtfm]

[qmparto]
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8