Mister EOL 2008 - Primera ronda

1, 2, 3, 4, 5, 68
serperga escribió:Yo cuando llegue a casa mandare unos cuantos sobornos por MP que hay que ir poniendose las pilas con jurados tan simpaticas

Los esperaré encantada [looco]

EDIT_ Flash, me tienes fascinada!
Blau escribió:Estoy interesada

Flash, me tienes fascinada!

Tienes un mp. [ayay]
Jo, yo no tengo animales con los que sobornaros [decaio]
Lidl escribió:Jo, yo no tengo animales con los que sobornaros [decaio]

Con el pajarito [Ooooo]

[+risas]
Flash78 escribió:Os dejo algunas fotos de los postres y almuerzos que me pego. La gente que mas me conoce sabe lo goloso que soy y siempre arrastro a los demas a tomar helado, fondou de chocolate, etc...

si quieres uno ya sabeis.... XD

Cogiendo fuerzas para organizar Miss Eol 2008
Imagen

Despues de una buena cena un trozo de tarta de chocolate [babas]
Imagen

Si quereis charlar traquilamente podeis tomar una merienda o un buen cafe enorme en el starbucks
Imagen

Tras un paseo, en este caso por el gotico se puede combatir el calor con un helado artesano.
Imagen

Si os gusta la comida mexicana conozco un sitio donde el banana split esta buenisimo, tengo que probar la muerte por chocolate. [amor]
Imagen

Si estas por Salou hay una heladeria con unas copas enormes, mirad este barquito que buena pinta que tiene, ahora imaginad lo bueno que debe estar. [sati]
Imagen

Esta Fonduo de chocolate estaba riquisima, pudiendose compartir entre 5 personas sin problemas, espero pronto encontrar gente que se apunte a otra. ;P
Imagen

ten cuidaico...
Imagen
Muy mal eh? Aquí nadie manda mp's sobornantes ni nada?

Sosos!
Flash78 escribió:Si os gusta la comida mexicana conozco un sitio donde el banana split esta buenisimo, tengo que probar la muerte por chocolate.

Si esta la mitad de buena que la muerte por chocolate que probe yo en un restaurante por bravo murillo, ya estas tardado... [babas]
Yo sigo con huecos para las votaciones!!
Estos chicos no se lo curran eh? A ver si tengo MPs sobornándome ^^
Adris escribió:
Lidl escribió:Jo, yo no tengo animales con los que sobornaros [decaio]

Con el pajarito [Ooooo]

[+risas]

Buf, entonces, chicas tengo sobornos para todas [bad]
yo me voy a esperar al final, que voy a meditar donde caen los votos XD
lodis escribió:yo me voy a esperar al final, que voy a meditar donde caen los votos XD

[careto?] [burla2]
Recuerda los "viejos" tiempos.Martillos, Martini, Mordiscos... XD
Yo en los ratos que mi trabajo me lo permite estoy agasajando por Mp a las jurados como solo ellas se merecen XD
Adris escribió:
lodis escribió:yo me voy a esperar al final, que voy a meditar donde caen los votos XD

[careto?] [burla2]
Recuerda los "viejos" tiempos.Martillos, Martini, Mordiscos... XD

los recuerdo los recuerdo jajaja XD tu estás en als quinielas, no sufras [sati]
ellei escribió:Yo sigo con huecos para las votaciones!!

Yo estoy igual, los chicos de la primera ronda no se lo curran nada!! solo hay q ver la diferencia de paginas q hay entre el hilo de Miss y el de Mister [+risas]
Aniii escribió:

Yo estoy igual, los chicos de la primera ronda no se lo curran nada!! solo hay q ver la diferencia de paginas q hay entre el hilo de Miss y el de Mister [+risas]

Totalmente de acuerdo... XD
Aniii escribió:Yo estoy igual, los chicos de la primera ronda no se lo curran nada!![+risas]

[decaio]

Porque estoy trabajando y lo hago publico lo poco que puedo poner, no sabia que el jurado era tan exigente. ;P
Bueno, el número de páginas no es comparable. Esto es primera ronda, y en el de chicas os lo jugáis ya.

Además, aún queda tiempo :D
No sé si servirá de algo pero...

Puedo obtener descuentos importantes... (Esto a más de una le volverá loca)
Imagen
Os puedo presentar a alguien divertido por si os aburrís conmigo
Imagen

Pero tengo un problema...

ME GUSTA MUCHO ZURRARME LA ZAMBOMBA !!

Imagen
duquesa escribió:
Aniii escribió:

Totalmente de acuerdo... XD

Esque no quiero que se quede todo en agua de borrajas cual promesa electoral. Aquí se peuden decir y poner muchas csoas, pero lueego...[buenazo]

(De todas formas, sigues despreciando mi consejo mañanero recién levantadito, así claro, uno se desanima. [snif] ).
Yo estoy desanimada, por un lado veo muy apagado este hilo y sin embargo el de miss demasiado. Aqui casi no recibo MP y por el otro ni me nombran!
Sigo sin tener claro muchos puestos en la lista los tendré que hacer al tun tun... :-|
Suerte a todos!
Israperrillo escribió:No sé si servirá de algo pero...

Puedo obtener descuentos importantes... (Esto a más de una le volverá loca)
Imagen
Os puedo presentar a alguien divertido por si os aburrís conmigo
Imagen

Pero tengo un problema...

ME GUSTA MUCHO ZURRARME LA ZAMBOMBA !!

Imagen

Isra, necesito el guitar hero para ps3 baratito baratito!! tienes muuuuuuchos puntos para la siguiente ronda [buenazo] [buenazo]
Donde está IrA_ y sus chikitest? :p
Adris escribió:Donde está IrA_ y sus chikitest? :p

Perdona querido, estaba...salvando al mundo [sonrisa]
Puesto que aún quedan unos diitas y yo todavía no he votado, vamos a jugar un poco, ¿os parece?^^
He visto hablar de muchas cosas pero alguien ha pasado por alto  la música :) así que necesito ya una canción y el porqué de ésta...

Además, tengo cierto interés en saber qué participante del concurso serías (en lugar de ti mismo) si tuvieras oportunidad?^^
IrA_ escribió:
Adris escribió:Donde está IrA_ y sus chikitest? :p

Perdona querido, estaba...salvando al mundo [sonrisa]
Puesto que aún quedan unos diitas y yo todavía no he votado, vamos a jugar un poco, ¿os parece?^^
He visto hablar de muchas cosas pero alguien ha pasado por alto la música :) así que necesito ya una canción y el porqué de ésta...

Además, tengo cierto interés en saber qué participante del concurso serías (en lugar de ti mismo) si tuvieras oportunidad?^^

Canción? Of course.
Ahora pongo otra distinta a la que puse anteriormente.
http://www.goear.com/listen.php?v=35db339 Coldplay -- Green Eyes.

Me trae buenos recuerdos, a parte de que me la dedicaron. [Ooooo]
Bueno, he estado fuera un par de dias y veo que ya estoy en juego

A ver si hay suertee

Os quiero mucho a todas las chicas preciosas del jurado [Ooooo]
Para elegancia: hilo_el-plan_1091547

Aunque no está escrito con el proposit de sumar puntos aquí XD
Necesito vuestra ayuda, chicos. Me faltan 6 huecos por rellenar entre las distintas categorías de esta primera ronda... [sonrisa]
IrA_ escribió:Necesito vuestra ayuda, chicos. Me faltan 6 huecos por rellenar entre las distintas categorías de esta primera ronda... [sonrisa]
Yo te guio, es muy facil.

Solo tienes que darle aqui XD
duquesa escribió:Campanilla, el "formulario" para votar lo cogemos del hilo de miss que ha preparado Flash? o un doc cualquiera con la lista?

Nada de adjuntos, texto plano, copiar, pegar, del primer post de éste hilo.
Canción:
Muchas, muchisimas, ahora mismo: Il Divo - I Believe In You

Quien seria de los otros participantes?.... Hay varios.. Nevat o Flash seguramente, pero mas que nada porque los conozco muy bien asi que si me cambiara por ellos.... no cambiaria mucho mi forma de pensar o de hacer las cosas.

IrA_... sobre lo de ayudarte.... poco puedo hacer... solo puedo asegurarte un finde maravilloso en uno de mis chalets si te apetece. Te reconforta? ^_^!
IrA_ escribió:Necesito vuestra ayuda, chicos. Me faltan 6 huecos por rellenar entre las distintas categorías de esta primera ronda... [sonrisa]

¿Sabes lo tantísimo que te aprecio? XD

Se generosa, que si no me quedaré el último de todos [+risas]

Te regalaré un bol de deliciosos choco krispies [amor]

Ahora es entonces cuando hay que empezar con los sobornos materiales reales?...Coche propio, para ir donde guste la dama. Chalet o casa rústica en el pueblo, tu eliges.
Un baile pendiente... algo así como un tango...
Se que se me olvida algo... :-|

Aisshh...
Pakiyopgd escribió:
¿Sabes lo tantisimo que te aprecio? XD

Se generosa, que si no me quedare el ultimo de todos [+risas]

Te regalare un bol de deliciosos choco krispies [amor]

Mierda! Ya me he equivocado en mister elegancia.. ni un acento... xDDD
guiem27 escribió:
Pakiyopgd escribió:
¿Sabes lo tantisimo que te aprecio? XD

Se generosa, que si no me quedare el ultimo de todos [+risas]

Te regalare un bol de deliciosos choco krispies [amor]

Mierda! Ya me he equivocado en mister elegancia.. ni un acento... xDDD

No quites los acentos de mis mensajes, aparentemente editados ahora mismo xDD
Tienes razón, en realidad lo que quería quotear es:

Pakiyopgd escribió:¿Sabes lo tantísimo que te aprecio? XD

Sé generosa, que si no me quedaré el último de todos [+risas]

;) Perdón...jiji
guiem27 escribió:Tienes razón, en realidad lo que quería quotear es:

Pakiyopgd escribió:¿Sabes lo tantísimo que te aprecio? XD

Sé generosa, que si no me quedaré el último de todos [+risas]

;) Perdón...jiji

Todo esto es culpa del maldito msn... me esta volviendo analfabeto -_-
mmm, el domingo voy a hacer una cosa que puede que pase a la siguiente ronda ^__^

Voy a sobornar por mp's ^__^

Vale, que no estoy en la primera ronda, que estoy en la segunda jajaj.

Mejor, más tiempo para preparar mis malevolos planes :)
Para ayudarme a decidir Mister Consejo, os propongo una situáción y me comentais que hariais, quien le apetezca claro... allá va:

Os enterais q vuestro amigo está liado con la novia de otro buen amigo vuestro, que hariais???

O otra siuación, un amigo os dice que le gusta vuestra novia (toma ya!) y encima ella no es que pareca indeferente con él, que hariais???

Quien quiera ya sabe, esta categoria está vacia y como no os conozco... asi que si quereis votos... XD
duquesa escribió:Para ayudarme a decidir Mister Consejo, os propongo una situáción y me comentais que hariais, quien le apetezca claro... allá va:

Os enterais q vuestro amigo está liado con la novia de otro buen amigo vuestro, que hariais???
Sin ninguna duda iria a hablar con el amigo que esta liado. Le comentaria si ya sabe lo que esta haciendo e intentaria ponerle en el sitio del novio. Normalmente siempre funciona, y le recomendaria que si esta liado por capricho, que lo deje ya, va a destrozar una pareja (mas de lo que esta ya, si la tia le ha puesto los cuernos, poco hay mas que decir ya) por su capricho, y si realmente lo hace porque le gusta, que lo hable con esa tia (sin volverse a liar), si la tia siente lo mismo, que la chica deje al novio enseguida. Si no me hace caso, iria al Plan B: iria a hablar con la novia. Intentaria cercionarme de el porqué liarse con el otro tio, y pasaria a hacer lo mismo: si es tan solo un capricho, le diria si ya sabe lo que esta haciendo, y le intentaria ver el mal que le puede estar haciendo a su novio y le "invitaria" a que le diga a su novio la verdad... si es porque le gusta el otro tio, le diria que se lo dijese a su novio y lo dejaran, al fin y al cabo "estar saliendo" no significa estar casados, significa estar conociendose, si conoce a otro tio que le gusta, pues entonces es facil el camino a seguir, todo lo demas, es ganas de hacer daño. Si no me harian caso, y pasado un tiempo (de 10 a 20 dias) y las cosas seguirian igual, posiblemente hablaria con el novio, igual que esperaria que si me pasara eso a mi y no me enterara, vendrian y hablarian conmigo. Soy demasiado empatico para saber que una persona le esta poniendo los cuernos a la otra, y yo no decir nada. Prefiero que se me enfaden por decir la verdad, que por callarmela

O otra siuación, un amigo os dice que le gusta vuestra novia (toma ya!) y encima ella no es que pareca indeferente con él, que hariais???
Primer, hablaria con mi amigo, para tener claro si es un capricho o es que realmente le gusta en cuanto a caracter, vamos, miraria si esta enamorado o no de ella. Si es un amigo mio, podria hablar con él sin dudarlo este tema, y sabria que sin ningun tipo de rencor ni de celos. Luego, al ver que mi novia no le es indiferente, si no que tal vez le atraiga la idea, hablaria con ella seriamente. Posiblemente le diria que tiene que pensarselo mucho y tomar una decisión (como todo en la vida) y que quiera o no, como toda decisión sale perjudicado uno, y el otro no. Por supuesto, le explicaria y le haria ver, que su decisión es su decisión y que ni se le ocurriera pensar en todo lo que habiamos pasado ni en lo que teniamos pasado pensar, que decidiera ella tal y como lo sintiera ahora. Por otra parte, no la estresaria, lo hablaria con ella, y le dejaria un margen de tiempo, si dentro de ese margen de tiempo (una semana posiblemente) no habria respuesta, hablaria con ella para dejarlo: cuando se duda algo, va mal la cosa, y para que vaya mal, preferiria dejar la relación, pues señal de que yo no la haria feliz del todo, o que busca algo que yo no tengo, ende, no termino de ser lo que ella busca por lo tanto seguir con la relación seria alargar cosas sin sentido, y mas, despues de haber tenido dudas durante una semana.

Ah, por cierto, me paso eso exactamente, procedí así, y al final, lo hablé con ella y lo dejamos sin ningun tipo de rencor. No puede haber este tipo de dudas, ni sentirse indiferente tendiendo hacia "se que pasa esto, pero no quiero que cambie" (es decir, saber que el otro tio esta por ella, y ella no hacerle ascos a aquel tio), si las hay, mejor dejarlo y ya esta.

Quien quiera ya sabe, esta categoria está vacia y como no os conozco... asi que si quereis votos... XD

A si, por cierto, para mi, no eres invisible ^_^.
duquesa escribió:Para ayudarme a decidir Mister Consejo, os propongo una situáción y me comentais que hariais, quien le apetezca claro... allá va:

Caso 1.- Hablaría con la novia para que me dijera que piensa hacer, si lo quiere, si piensa dejarlo o quiere habla con su novio y solucionarlo. Depende lo que dijera acabaría diciéndoselo a mi amigo lo que no se si de forma anónima o no. Supongo que en persona, ya que lo mejor que puedes tener ante una mala noticia es un hombro donde poderte apoyar.

Caso 2.- Suponiendo que tuviese novia pues le diría, gracias por ser sincero pero solo quieres que lo sepa o pretendes algo con ella? Si dijera que pretende algo una vez me despida, a solas con mi novia le diría lo que me ha dicho y preguntaría si esta bien conmigo o preferiría estar con el. Según diga ella pues me olvidaría del tema.

Así en frió es lo que pienso, otra cosa es cuando lo sientes en tu piel. Quizás me pondría de mal humor con mi amigo y dijera que no quiero volver a verlo o no quiero ningún comentario mas al respecto sobre el tema.

A estas horas lo mejor es dormir, así que...
Buenas noches.
Un bello poema nunca esta de sobra:

Fui a los bosques
porque queria vivir a conciencia,
queria vivir a fondo
y extraer todo el meollo a la vida,
dejar a un lado todo lo que no fuera vida
para no descubrir,
llegado el momento de la muerte
que no habia vivido.

Henry David Thoreau
buenos días queridisimas jurados , a alguien le interesa un buen desayuno para empezar bien el día?

Imagen

después del desayuno quien lo desee podrá relajarse que el día es muy duro.

Imagen

ahora paso a responder a Duquesa

Duquesa escribio

Para ayudarme a decidir Mister Consejo, os propongo una situáción y me comentais que hariais, quien le apetezca claro... allá va:

1- Pues en esa situación hablaría con mi amigo sobre la situación que se puede generar y ver cuales son los sentimientos que tiene sobre esa chica. Si de verdad la quiere hacer de mediador entre ambas partes para evitar en todo lo posible que pueda generarse un problema grave. En caso de que mi amigo solo quiera un lio pasajero con esta chica tratar de convencerlo de que deje a la chica y no se meta en esta relación.

2- Todo depende de la situación. Si las cosas con mi novia estan bien los dos nos queremos intentaría que este chico razonara y que viese que lo mejor es contemplar a mi novia como una amiga no como algo mas. Hacerle ver que como amigo puede contar conmigo pero que debe intentar evitar entrar en mi relación. Por supuesto también se lo comentaría a ella para que supiese cuales son los sentimientos de este chico y evitar situaciones incomodas. En caso de estar en una mala situación con mi pareja primero hablaría con esta sobre si tiene arreglo su situación y cuales son los sentimientos hacia mi. si no es posible una conciliación pues dejaría la relación y que luego pasase lo que tenga que pasar.
Israperrillo escribió:mmm, el domingo voy a hacer una cosa que puede que pase a la siguiente ronda ^__^

Voy a sobornar por mp's ^__^

Vale, que no estoy en la primera ronda, que estoy en la segunda jajaj.

Mejor, más tiempo para preparar mis malevolos planes :)

Más vale que a mi también me sobornes, no cantes victoria, Isra [ginyo]
Buenos días estimados concursantes...Hoy estamos con las citas literarias?? [ayay] me encanta!Así podré votar yaaaa [sonrisa]
Lo que yo no entiendo es la exigencia que estan demostrando los jurados en el hilo de Mis Eol, y luego lo poco que se lo estan currando los chicos en este.. me parece muy pero que muy mal. Nosotras lo estamos dando todo y vosotros? yo aun no se a quien votar, nadie me ha enviado aun un MP (bueno, uno si, y ya le he dicho lo que ha ganado con eso, PERO AUN ESPERO MAS).

Voy a poner mis condiciones para repartir mis puntos, que os estais durmiendo ya:

Para Mister Eol solo necesito fotos vuestras, prefiero calidad a cantidad, con que salgais guapos en una foto me basta. Y si encima me brindais vuestra miradita mas sexy, lo tendre muy en cuenta.

Para Mister simpatia. Solo necesito MPs chulos, currados y originales. De todos los que reciba puntuare a los que mas me gusten. Quien no me envie un MP no recibira ningun punto, os lo teneis que ganar. Para ayudaros os dire mis gustos: Me encanta viajar, los gatitos, montar a caballo, salir de fiesta, las joyas.. bueno, tampoco os lo quiero poner tan dificil.

Para Mister elegancia solo pido que sepais expresaros bien, yo me encargare personalmente de averiguarlo en vuestros mensajes.. lo leere TODO. Asi que cuidado con lo que posteais..

Y para Mister Consejo.. lo mismo, leere vuestros post.

Y ahora unas preguntitas para decidirme mas para votaros en las distintas categorias. Vamos, para conoceros un poquito mejor y tenerlo mas claro:

1. ¿Te divierte mas hacer reir o que te hagan reir a ti?

2. ¿Estudias o trabajas? ¿que estudios tienes?

3. ¿Te consideras un buen amante? ¿eres detallista con las mujeres?

4. ¿Te gusta limpiar en casa? ¿te gusta cocinar? o mejor dicho: sabes limpiar/cocinar?

5. ¿Te gusta Leer de vez en cuando algun libro? ¿que libros has leido?

6. ¿Aficiones?

7. ¿Recuerdas algun momento de la infancia que te haga sonreir en cuanto te viene a la memoria?

8. ¿Prefieres ligar o ser ligado?

9. Define tu personalidad y dime por que he de votarte en pocas palabras..

Bueno chicos, ahi queda eso. [bye]

Hacer reír, sin duda.

Ambas. Estoy acabando informática, y a la vez trabajando de eso mismamente para costearme los estudios y la independencia.

¿Buen amante? ¿en la cama? xDDDDD
Suelo ser detallista, pero por temporadas.

4. ¿Te gusta limpiar en casa? ¿te gusta cocinar? o mejor dicho: sabes limpiar/cocinar?

Sé hacerlo, pero me da mucha pereza. Limpio mi casa una vez a la semana, pero es que vivo solo y es muy grande :(
Lo de cocinar... me gusta pero durante la semana no tengo tiempo.

Leo bastante. ¿Qué libros he leído? Ufff, infinitos... Los últimos Tokyo Blues y La Conjura de los Necios.

6. ¿Aficiones?

Salir de juerga, la música, los conciertos, deporte (fútbol, basket, etc.), cómics, videojuegos, estar con los amigos, cine, leer... No sé, muchas cosas. Lo malo es que un poco de aquí, otro poco de allá y ninguna afición que me absorva completamente.

7. ¿Recuerdas algun momento de la infancia que te haga sonreir en cuanto te viene a la memoria?

El baño grande de mi casa quedó muy bonito totalmente empapelado de papel higiénico xD

Ser ligado.

Mi personalidad es demasiado complicada como para definirla, ora de esta forma, ora de otra. Lo mejor es conocerme, y aún así resulta harto difícil. ¿Por qué votarme? Pues porque yo lo valgo :P
jsx escribió:

6. ¿Aficiones?

1- Me divierte hacer reír y que me hagan reír . Disfruto cuando veo que la persona con la que estoy se divierte conmigo y lo pasa bien y valoro muchísimo que una persona sea capaz de sacarme una sonrisa.
2- Para mi desgracia trabajo , y mis estudios son los de la Ingeniería superior en Informática.
3-Pues no se si seré un buen amante o no, creo que un poquito bueno si pero no mas allá de la media. Me conformo y me esfuerzo para que la persona que esta conmigo disfrute al máximo conmigo. Y detallista si lo soy, me encanta tener detalles con mi pareja que no tienen que ser materiales, intento que se sorprenda siempre.
4-Limpiar no me gusta demasiado pero lo hago sin problemas y se cocinar y además me encanta la cocina.
5-Me encanta leer sobre todo novela histórica , terror , ciencia ficción ... puedo poner una lista pero mejor nos ahorramos el espacio digamos que tengo una buena biblioteca en casa y los he leído todos.
6-Me encanta viajar, una buena cena con mis amigos, el cine , leer ... y frikismo en general
7-Si , cuando me regalaron mis padres por reyes un scalextric , estuve meses sin dejarles hacer vida normal en el salón XD
8-En cuestión de ligar soy bastante tímido y algo patoso pero intento hacerlo lo mejor posible. En cuanto a ser ligado también me gusta, ¿quien podría decir que no a que una chica le de atenciones?
9-Soy una persona tímida y algo introvertida en un principio pero cuando se me conoce se ve que puedo ser hasta divertido y sobre todo buen amigo... puedes votarme pero solo con que me consideres como un candidato a tu lista me doy por satisfecho

Pues ale ya he contestado, espero que sea de tu agrado XD
IrA_ al final no me dijiste si te interesaba mi proposición. Mira que ofrecerte cositas y no decirme nada... :-|

jsx escribió:Lo que yo no entiendo es la exigencia que estan demostrando los jurados en el hilo de Mis Eol, y luego lo poco que se lo estan currando los chicos en este.. me parece muy pero que muy mal. Nosotras lo estamos dando todo y vosotros? yo aun no se a quien votar, nadie me ha enviado aun un MP (bueno, uno si, y ya le he dicho lo que ha ganado con eso, PERO AUN ESPERO MAS).

Voy a poner mis condiciones para repartir mis puntos, que os estais durmiendo ya:

Para Mister Eol solo necesito fotos vuestras, prefiero calidad a cantidad, con que salgais guapos en una foto me basta. Y si encima me brindais vuestra miradita mas sexy, lo tendre muy en cuenta.

Para Mister simpatia. Solo necesito MPs chulos, currados y originales. De todos los que reciba puntuare a los que mas me gusten. Quien no me envie un MP no recibira ningun punto, os lo teneis que ganar. Para ayudaros os dire mis gustos: Me encanta viajar, los gatitos, montar a caballo, salir de fiesta, las joyas.. bueno, tampoco os lo quiero poner tan dificil.

Para Mister elegancia solo pido que sepais expresaros bien, yo me encargare personalmente de averiguarlo en vuestros mensajes.. lo leere TODO. Asi que cuidado con lo que posteais..

Y para Mister Consejo.. lo mismo, leere vuestros post.

Y ahora unas preguntitas para decidirme mas para votaros en las distintas categorias. Vamos, para conoceros un poquito mejor y tenerlo mas claro:

6. ¿Aficiones?

Mps, me lo pensaré. [Ooooo] (después del éxito del único que he mandado....xD)

1. - Cuando estoy con gente que conozco me encanta hacer reir.

2. - Hº del Arte, 2º curso (out) y Turismo, 2º este año ya [Ooooo] (Bieeeeeeeeen)!. Trabajar, en verano.

3. - Está mal que lo diga uno mismo, pero si. :p Y detallista también, pero no con las mujeres, sino con la pareja. (o en todo caso con chicas que conozco).

4. - Limpiar no me gusta nada, pero es lo que toca. Cocinar si, me encanta estar de cocinillas, y si es en compañia mejor.

5. - Gustar me gusta, pero tengo abandonado es habito un poquito. El último que me he leido ha sido uno de Derecho Mercantil estupendiiiisimo ...¬¬. Bueno, quitando que sean para estudiar, Berlin 1945. :p

6. ¿Aficiones?
6. - El deporte, tópico pero cierto, me gustan todos, practicarlos, verlos ninguno. Llevo practicando Tenis desde los 5 añitos. Viajar, como no, donde sea en compañia. Este verano no he parado. Conducir, me encanta, siempre estoy dispuesto a que alguien me diga de hacer una escapadita.

7. - Unos cuantos. Cuando aprendí a montar en bici, ... me llevaria unos tres o cuatro retrovisores de los coches de la calle con la cabeza. O cuando me iba a jugar con mis primos y amigos, a montar en bici, por ahí. Que feliz era en el pueblo XD

8. - Ser ligado. Hay un pequeño problema, que no me entero de nada, y claro, luego me dicen que soy un pasota, pero nuuu, esque no me entero de las intenciones. [ayay]
No sé a quién le habrás mandado el mp porque a mí no [rtfm]  y te recuerdo que soy jurado :o
Tú sabes que puedes proponer misa, pero después de lo que me has hecho pssss tal vez un puntillo por compasión :-|
Paginas atrás, nada de mps.
Pero ok ok, si sigues con esas... :-| Los puntitos por compasión guardatelos. :o
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68