IrA_ al final no me dijiste si te interesaba mi proposición. Mira que ofrecerte cositas y no decirme nada...
jsx escribió:Lo que yo no entiendo es la exigencia que estan demostrando los jurados en el hilo de Mis Eol, y luego lo poco que se lo estan currando los chicos en este.. me parece muy pero que muy mal. Nosotras lo estamos dando todo y vosotros? yo aun no se a quien votar, nadie me ha enviado aun un MP (bueno, uno si, y ya le he dicho lo que ha ganado con eso, PERO AUN ESPERO MAS).
Voy a poner mis condiciones para repartir mis puntos, que os estais durmiendo ya:
Para Mister Eol solo necesito fotos vuestras, prefiero calidad a cantidad, con que salgais guapos en una foto me basta. Y si encima me brindais vuestra miradita mas sexy, lo tendre muy en cuenta.
Para Mister simpatia. Solo necesito MPs chulos, currados y originales. De todos los que reciba puntuare a los que mas me gusten. Quien no me envie un MP no recibira ningun punto, os lo teneis que ganar. Para ayudaros os dire mis gustos: Me encanta viajar, los gatitos, montar a caballo, salir de fiesta, las joyas.. bueno, tampoco os lo quiero poner tan dificil.
Para Mister elegancia solo pido que sepais expresaros bien, yo me encargare personalmente de averiguarlo en vuestros mensajes.. lo leere TODO. Asi que cuidado con lo que posteais..
Y para Mister Consejo.. lo mismo, leere vuestros post.
Y ahora unas preguntitas para decidirme mas para votaros en las distintas categorias. Vamos, para conoceros un poquito mejor y tenerlo mas claro:
1. ¿Te divierte mas hacer reir o que te hagan reir a ti?
2. ¿Estudias o trabajas? ¿que estudios tienes?
3. ¿Te consideras un buen amante? ¿eres detallista con las mujeres?
4. ¿Te gusta limpiar en casa? ¿te gusta cocinar? o mejor dicho: sabes limpiar/cocinar?
5. ¿Te gusta Leer de vez en cuando algun libro? ¿que libros has leido?
6. ¿Aficiones?
7. ¿Recuerdas algun momento de la infancia que te haga sonreir en cuanto te viene a la memoria?
8. ¿Prefieres ligar o ser ligado?
9. Define tu personalidad y dime por que he de votarte en pocas palabras..
Bueno chicos, ahi queda eso.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Mps, me lo pensaré.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
(después del éxito del único que he mandado....xD)
1. ¿Te divierte mas hacer reir o que te hagan reir a ti?
1. - Cuando estoy con gente que conozco me encanta hacer reir.
2. ¿Estudias o trabajas? ¿que estudios tienes?
2. - Hº del Arte, 2º curso (out) y Turismo, 2º este año ya
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
(Bieeeeeeeeen)!. Trabajar, en verano.
3. ¿Te consideras un buen amante? ¿eres detallista con las mujeres?
3. - Está mal que lo diga uno mismo, pero si.
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
Y detallista también, pero no con las mujeres, sino con la pareja. (o en todo caso con chicas que conozco).
4. ¿Te gusta limpiar en casa? ¿te gusta cocinar? o mejor dicho: sabes limpiar/cocinar?
4. - Limpiar no me gusta nada, pero es lo que toca. Cocinar si, me encanta estar de cocinillas, y si es en compañia mejor.
5. ¿Te gusta Leer de vez en cuando algun libro? ¿que libros has leido?
5. - Gustar me gusta, pero tengo abandonado es habito un poquito. El último que me he leido ha sido uno de Derecho Mercantil estupendiiiisimo ...¬¬. Bueno, quitando que sean para estudiar, Berlin 1945.
6. ¿Aficiones?
6. - El deporte, tópico pero cierto, me gustan todos, practicarlos, verlos ninguno. Llevo practicando Tenis desde los 5 añitos. Viajar, como no, donde sea en compañia. Este verano no he parado. Conducir, me encanta, siempre estoy dispuesto a que alguien me diga de hacer una escapadita.
7. ¿Recuerdas algun momento de la infancia que te haga sonreir en cuanto te viene a la memoria?
7. - Unos cuantos. Cuando aprendí a montar en bici, ... me llevaria unos tres o cuatro retrovisores de los coches de la calle con la cabeza. O cuando me iba a jugar con mis primos y amigos, a montar en bici, por ahí. Que feliz era en el pueblo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
8. ¿Prefieres ligar o ser ligado?
8. - Ser ligado. Hay un pequeño problema, que no me entero de nada, y claro, luego me dicen que soy un pasota, pero nuuu, esque no me entero de las intenciones.