Mister EOL 2008 - Primera ronda

1, 2, 3, 4, 58
Después del ejem... del hilo de inscripciones, por fiinnn llega la primera ronda de Mister EOL. A falta de Enchu (que tengas suerte hombre) los concursantes se nos quedan en impar, así que presento ahora a los primeros 52 concursantes. Los otros 51 participaran en la segunda ronda.

De los que concursan ahora, pasarán a la final los 26 que tengan más puntos en la clasificación general. De la segunda ronda pasarán también los 26 primeros en esa ronda.

Las votaciones: Jurado, me enviareis vuestros votos de ésta ronda hasta el domingo día 14 a las 23:59, al email: mistereol arroba gmail punto com, indicando en el asunto vuestro nick, de la siguiente manera:

Mister Eol
_________
- 5 puntos
- 4 puntos
- 3 puntos
- 2 puntos
- 1 punto

Mister Simpatía
_________
- 5 puntos
- 4 puntos
- 3 puntos
- 2 puntos
- 1 punto

Mister Elegancia
_________
- 5 puntos
- 4 puntos
- 3 puntos
- 2 puntos
- 1 punto

Mister Consejo
_________
- 5 puntos
- 4 puntos
- 3 puntos
- 2 puntos
- 1 punto

Cambiando los guiones por los nicks que queráis. Podéis repetir el nick en distintas categorías.

Y ahora sí, creo que no me dejo nada más. ¡¡Los concursantes!!

¡Los resultados!
Si no salgo en la lista significa que pertenezco al grupo de la segunda ronda, no?

En tal caso mejor, asi tengo mas tiempo para subir las fotos que me da pereza XD
Esperare hasta el viernes para votar [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Alguien quiere decirme o darme alguna cosilla? lalalalalala
Ooh..estoy en la segunda ronda..
Bueno pues suerte a todos!
Y la segunda ronda cuando es?
Porque si los votos se entregan el domingo, y la segunda es mañana, los de la segunda tenemos un dia de desventaja...¬¬
Buff no voy a ganar ni de coña....

Vamos Éride, espero tus votos :D
g0k4r escribió:Y la segunda ronda cuando es?
Porque si los votos se entregan el domingo, y la segunda es mañana, los de la segunda tenemos un dia de desventaja...¬¬

cuando se haya cerrado el plazo para la primera ronda, se abrirá otro plazo para la segunda.
Finalmente se hará una final entre los eligidos d la primera y segunda ronda
A ver, estoy algo espeso... Los de la 1a ronda que son los 26 primeros o como va la cosa?
2ª ronda... me voy a dormir [carcajad]
Bueno... no sé si enviar mis votos ya o esperar por si algún concursante tiene algo bueno que ofrecerme :)
Decir que me encantan los gatitos, el rock, los chicos altos morenos con el pelo largo y la sopa...
Tengo fotos por validar, pero justo seria ese dia... en fin, es igual. :-|

Ala, suerte para todos.
guiem27 escribió:A ver, estoy algo espeso... Los de la 1a ronda que son los 26 primeros o como va la cosa?

de los 52 de la 1era rondan, pasan a la final 26; lo mismo en al segunda ronda y de la final, los ganadores :)
Primera ronda. Chicas, todas a votarme! Que ya sabeis que los chicos con un sable laser ganamos mucho...y esperad sobornos.

Imagen
No me deja adjuntarlas...asi que...

Imagen
¿Cual de todas quiere venirse aqui a gastos pagados? Invito yo, claro.

En otro rato pongo fotos con mi guitarra...Saludos!
yo el año que viene cuando tenga los abdominales marcados si dios quiere me presento, que eso gusta mucho a las chicas de hoy.
Chicas, hoy no tengo fuerzas ya, tengo sueño y estoy cansado. Mañana tengo un examen y necesito dormir. Después por la tarde, desde el trabajo, ya os digo por qué tenéis que votarme ;)
Zarten escribió:Chicas, hoy no tengo fuerzas ya, tengo sueño y estoy cansado. Mañana tengo un examen y necesito dormir. Después por la tarde, desde el trabajo, ya os digo por qué tenéis que votarme ;)

Vale. Pos descansa y mucha suerte en el examen!!! [Ooooo] Y mañana no te escaquees que espero tus proposiciones juju!
Zarten escribió:Chicas, hoy no tengo fuerzas ya, tengo sueño y estoy cansado. Mañana tengo un examen y necesito dormir. Después por la tarde, desde el trabajo, ya os digo por qué tenéis que votarme ;)

Mucha suerte preciosidad [sonrisa] espero que te vaya todo muy bien. Y tranquilo tú ya estás votado (y el tigre también)
Aqui es donde se hace campaña?... poco me puedo promocionar que acabo de estar 6 horas estudiando sin parar, y me esperan otras cuantas horas sin parar, que mañana tengo examen...

Pero bueno... tengo poco que ofrecer....

Pero quien se quiera venir a uno de mis chalets, la puedo llevar en un hyundai tucson, en un opel astra, o en un hyundai santa fe. Por supuesto, tambien, quien quiera ir a los pubs peñiscola, o a marina d'or pues ya sabe que tiene que hacer. Quien sabe, tal vez igual quereis ver una pelicula en mi tele de 46 pulgadas... no se, lo que querais ^_^.

Por supuesto... pago yo todo (seria contrario a mi si no lo hiciera, y una eoliana lo sabe ^_^!).

Un beso y un abrazo muy fuerte jurado!

PD: Todo lo que he dicho es cierto xD, asi que ya sabeis :p.
Todos los que tengais examen mañana que sepais que si sacais buena nota sereis votados [sonrisa]
IrA_ escribió:Todos los que tengais examen mañana que sepais que si sacais buena nota sereis votados [sonrisa]

Gracias por los animos, en serio ^_^, la verdad es que estoy literalmente rebentao.. y quiero estudiar mas. El examen es a las 9, y empalmaré.

Hoy ya me he levantado tarde (a las 13), para poder estar despierto hasta mañana pasado el examen.... desde que empalmo con los examenes, me da mas seguridad y me saco los examenes bien, asi que lo haré tambien esta vez. Tal vez duermo una horita para relajarme, pero vamos, poco mas.

Y el viernes el ultimo examen ya, por fin x3!.
a ver si me vota alguien xDDDD
Compiañeros de la pimera ronda, suerte con las sabias votaciones de mi queridísimo jurado. Yo espero que me validen las fotos antes de la segunda ronda... ¡que si no no van a ver el buen material! :P

Un saludo, ¡¡y suerte!!
es aqui donde se postea para hacer la pelota??? [360º]
bibah de la segunda ronda...yo he subido foto, pero como no adjunto dinero tardara algo más en aceptarla [snif]
Mis votos a Mister ya están elegidos, en las demás categorías ando algo perdida porque no conozco a la mayoría, así que... vosotros veréis :D
Nerina escribió:Mis votos a Mister ya están elegidos, en las demás categorías ando algo perdida porque no conozco a la mayoría, así que... vosotros veréis :D

jooooooooo entonces llego tarde no??? [buenazo]
Nerina escribió:Mis votos a Mister ya están elegidos, en las demás categorías ando algo perdida porque no conozco a la mayoría, así que... vosotros veréis :D

En mi caso, por aqui puedes ver algunos posts mios en posts de temas amorosos o diversos para ayudar, y si no, cuando entras en los users y buscas en "ver mensajes de este usuario" (o algo asi), puedes ver los mensajes que realizamos todos, para irnos conociendo ^_^. Lo digo porque aqui te haran mucho la pelota, y como que poco nos/los podrias conocer asi. Si quieres conocernos/los de verdad esa es la mejor forma ^_^.

Un saludo!!!

[bye]!
d4rkb1t escribió:

En mi caso, por aqui puedes ver algunos posts mios en posts de temas amorosos o diversos para ayudar, y si no, cuando entras en los users y buscas en "ver mensajes de este usuario" (o algo asi), puedes ver los mensajes que realizamos todos, para irnos conociendo ^_^. Lo digo porque aqui te haran mucho la pelota, y como que poco nos/los podrias conocer asi. Si quieres conocernos/los de verdad esa es la mejor forma ^_^.

Un saludo!!!

[bye]!

pelotaaaaaaaaaaaas!!! [jaja]
elmenda escribió:
d4rkb1t escribió:

Un saludo!!!

[bye]!

pelotaaaaaaaaaaaas!!! [jaja]

Mierda, me ha pillado xD!

Nah, ahora en serio, miralo como quieras :p. Yo simplemente le he recomendado eso, yo creo que para decidir quien es el mas simpatico, el mas elegante, y el que da los mejores consejos o siempre ayuda, creo que seria lo mejor, y no venir aqui y decir:" yo ayudo, votame!", "Hola wapa! votame ;D", o enviar MPs con posts suyos especificos para que vea todo lo que ayuda, o como habla :p.

Era una opción a lo que decia :p.

[bye]!
jajaja esta claro!! de echo eso es lo que debería hacer toda buena jurado [angelito]

salu2.
Nerina escribió:...me parece bien

[plas] [tadoramo] [tadoramo]

es por hacer un poquillo las pelotillas!! xD
Mmm el ultimo de la priemra ronda, espero no quedar asi al menos [qmparto] [qmparto]

Mañana si eso hago campaña ...
jeje eso eso, mañana hacemos campaña, ahora a sobar...jiijjiji
ata mañana!! [bye]
elmenda escribió:jeje eso eso, mañana hacemos campaña, ahora a sobar...jiijjiji
ata mañana!! [bye]

O a estudiar :(. Yo ahora vuelvo a estudiar (hace media hora que deberia de estar haciendolo).

(Poco me va a ayudar esto en mister elegancia.. pero yo soy yo y...) Por mis santos cojones que haré lo imposible para aprobar el examen de mañana y el del viernes, aunque me tenga que quedar despierto los 4 dias de la semana.

Ale, saludos a todo el jurado, y uno que se pira a estudiar y a empalmar con el examen ^_^!
IrA_ escribió:Bueno... no sé si enviar mis votos ya o esperar por si algún concursante tiene algo bueno que ofrecerme :)
Decir que me encantan los gatitos, el rock, los chicos altos morenos con el pelo largo y la sopa...

A falta de otra ronda, mas la ronda final, este comentario me hace pensar en el curre de los próximos días....empieza la Fiezzshta!!

Por cierto, casi todas dais vuestros votos por cerrados en MisterEOL (es decir, en macizo) asi que se quitan las ganas de competir...entocnes ¿ya no os engatusamos con fotos? andaa....haceos las remolonas y decid que no lo teneis decididoo aun, que pierde incentivo la cosa!!
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Validadme las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A espera de que me las validen este soy yo

Imagen
Imagen
Dominguet para esta ronda, seguramente, no te sean validadas las fotos. CyBeR PeReZ está sin internet en Brno hasta el día 14. Así que todos aquellos que están a la espera, si quieren ir publicando sus fotos en el hilo (siempre y cuando a campa no le parezca mal...)

Buenos días bomboncitos [amor] ¿cómo se han levantado los concursantes hoy? [sonrisa] ¿Tienen algo interesante con lo que sobornar?

Edit: Iddoku yo aún no voté y más de la mitad de las casillas están en blanco [ginyo] aún soy sobornable...
Edit2: he estado intentando escoger la categoría de mister... Tengo a 8 candidatos y solo 5 puestos >_< necesito que os ganeis ese puesto jopppp.
Esto al final se va a parecer a Eurovision qua se sabe quien ganará incluso antes de empezar xD.
Yo creo que estaré en la siguiente ronda... candidatos temblad! Y juradas... :) ;) [sati]
Primera ronda ya, que bien, menos espera... Que conste en las votaciones que deseo la paz en el mundo y me encantan los gatitos.

PD: ¿Mis fotos en taparabos de leopardo tambien las mando a la direccion del primer post?
Buff 0 campaña + 0 sobornos + 0 me conocéis = 0 votos xDD

Pero bueno, por echarnos unas risas... :P
A ver si me validan las fotos que ahi tengo la buena metralla de fotos con la camiseta de machaca [uzi]

Buenos dias por cierto!

Me piro a correos. [blog]
La segunda ronda es mas mejor :o
nevat escribió:Suerte a todos ! :)

Voten a Nevat [ok]

Ya sabes que te votaria por ti pero no puede ser. xD

Suerte a todas. :P
Flash78 escribió:Voten a Nevat [ok]

Ya sabes que te votaria por ti pero no puede ser. xD

Suerte a todas. :P

Eso eso o sino esta "señorita" ira a visitar a aquellos miembros del jurado que no lo hayan hecho ^^

http://img217.imageshack.us/my.php?image=evama7.jpg
Yo aun no tengo decidido ningun voto, ni conozco a nadie. Asique todo lo que hagais por que os de los puntos, lo valorare muy positivamente.

No tengo ningun favorito ni conozco a nadie
Por lo menos en esta ronda [jaja]

Asique a currarselo todos, con MPs chulos, con peloteo variado, si me nombrais sera mucho mejor, (que yo me crea que me estais haciendo la pelota a mi, vamos).

Ah! los candidatos que sean jurado en Mis, quizas los tenga mas en cuenta.

Vamos, que no cuesta nada currarselo un poco.

A las chicas, a diferencia de vosotros, no nos vale solo con que nos enseñeis carnaza.

Ahi queda eso [toctoc]
jsx escribió:
Ah! los candidatos que sean jurado en Mis, quizas los tenga mas en cuenta.

[snif] [triston] Vamos, que aquí o trueques o nada [buuuaaaa]
Esta tarde empieza oficialmente mi campaña...asi que vaciad la bandeja de MP, que se os van a llenar de regalos ;)

Saludos!

PD: jsx, aqui hay jurado de Miss... [sonrisa]
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58