Mister EOL 2008 - Primera ronda

13, 4, 5, 6, 7, 8
Adris escribió:1. ¿Te divierte mas hacer reir o que te hagan reir a ti?
1. - Cuando estoy con gente que conozco me encanta hacer reir.

2. ¿Estudias o trabajas? ¿que estudios tienes?
2. - Hº del Arte, 2º curso (out) y Turismo, 2º este año ya [Ooooo] (Bieeeeeeeeen)!. Trabajar, en verano.

3. ¿Te consideras un buen amante? ¿eres detallista con las mujeres?
3. - Está mal que lo diga uno mismo, pero si. :p Y detallista también, pero no con las mujeres, sino con la pareja. (o en todo caso con chicas que conozco).

4. ¿Te gusta limpiar en casa? ¿te gusta cocinar? o mejor dicho: sabes limpiar/cocinar?
4. - Limpiar no me gusta nada, pero es lo que toca. Cocinar si, me encanta estar de cocinillas, y si es en compañia mejor.

5. ¿Te gusta Leer de vez en cuando algun libro? ¿que libros has leido?
5. - Gustar me gusta, pero tengo abandonado es habito un poquito. El último que me he leido ha sido uno de Derecho Mercantil estupendiiiisimo ...¬¬. Bueno, quitando que sean para estudiar, Berlin 1945. :p

6. ¿Aficiones?
6. - El deporte, tópico pero cierto, me gustan todos, practicarlos, verlos ninguno. Llevo practicando Tenis desde los 5 añitos. Viajar, como no, donde sea en compañia. Este verano no he parado. Conducir, me encanta, siempre estoy dispuesto a que alguien me diga de hacer una escapadita.

7. ¿Recuerdas algun momento de la infancia que te haga sonreir en cuanto te viene a la memoria?
7. - Unos cuantos. Cuando aprendí a montar en bici, ... me llevaria unos tres o cuatro retrovisores de los coches de la calle con la cabeza. O cuando me iba a jugar con mis primos y amigos, a montar en bici, por ahí. Que feliz era en el pueblo XD

8. ¿Prefieres ligar o ser ligado?
8. - Ser ligado. Hay un pequeño problema, que no me entero de nada, y claro, luego me dicen que soy un pasota, pero nuuu, esque no me entero de las intenciones. [ayay]

Mmm.. me gustan tus respuestas.. [oki]

Estoy encontrando hoy a muchos chicos que les gusta cocinar.. Voy a meter otra preguntita:

¿Que platos cocinais? y ¿Cual es el plato que mas os gusta cocinar? Y.. el mas dificil que habeis cocinado? Tengo curiosidad [jaja]
Bueh, Adris, te vas a salvar porque son muchos años y porque tenemos ese baile pendiente...Pero no te lo mereces, que lo sepas...Y más te vale que en la próxima kdd dialogues un poquito más [burla3]

jsx tengo la impresión de que estás buscando un "compañero de piso que te haga la comida" no sé muy bien por qué [burla2]
[jaja] IrA_ como lo sabes..

Yo es que valoro mucho en un chico esa clase de cosas. Y me hace gracia que los hombres digan "me gusta cocinar", adoro que lo digan.. [babas]

Y que conste que a mi tambien me gusta mucho cocinar.
jsx escribió:Mmm.. me gustan tus respuestas.. [oki]

Estoy encontrando hoy a muchos chicos que les gusta cocinar.. Voy a meter otra preguntita:

¿Que platos cocinais? y ¿Cual es el plato que mas os gusta cocinar? Y.. el mas dificil que habeis cocinado? Tengo curiosidad [jaja]

Pues prácticamente cocino de todo , unos buenos macarrones al horno , unas ensaladas bastantes buenas , el pescado suelo ahcerlo al horno o a la plancha y acompañado de alguna salsita fácil de hacer y la carne en todas sus variantes, hago unos filetes de ternera al vino blanco para chuparse los dedos. Después de algún que otro plato típico de mi tierra... alguna inquietud mas?
serperga escribió:
jsx escribió:Mmm.. me gustan tus respuestas.. [oki]

Pues prácticamente cocino de todo , unos buenos macarrones al horno , unas ensaladas bastantes buenas , el pescado suelo ahcerlo al horno o a la plancha y acompañado de alguna salsita fácil de hacer y la carne en todas sus variantes, hago unos filetes de ternera al vino blanco para chuparse los dedos. Después de algún que otro plato típico de mi tierra... alguna inquietud mas?

Creo que con eso es suficiente.. [babas] [babas] [babas]
si sirve de algo estoy a punto de meterme con la cocina oriental a ver que puedo sacar de ahí
Alguna que otra miembro del jurado ya ha recibido mi soborno particular por medios "no convencionales" XD
Que mal actor soy XD
jsx escribió:[jaja] IrA_ como lo sabes..

Yo es que valoro mucho en un chico esa clase de cosas. Y me hace gracia que los hombres digan "me gusta cocinar", adoro que lo digan.. [babas]

Y que conste que a mi tambien me gusta mucho cocinar.

Pero esto es Mister EOL, no un concurso para buscar novio [sati] A mi no me gusta cocinar, las cosas como son xD eso si hago unos macarrones que ni el Adriá xD También puedo hacer cosas mas "complicadas", como unas lentejitas, pero eso solo en situaciones de "independencia" superiores a 3 días [qmparto]

Eso si, aquí hay cada chico que es un primor, no se si se tiran el pisto o son así, pero ya quisiera yo una novia la mitad de atenta que ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En realidad, yo también lo soy [angelito] (todas las madres me quieren para sus hijas, esto es verídico xD) pero aquí ya me he ganado cierta fama de borde, y no la voy a tirar por la borda solo por ganar mister simpatía [poraki] Hay sitios donde uno puede quitarse la coraza de metal y cantar canciones de disney en el karaoke, pero este no es uno de ellos [qmparto]

Bueno, os dejo, que es hora de dar de comer al gatito y de estudiar otro rato. [tomaaa]
No busco novio, dios me libre, solo busco que me caigais mas o menos bien para repartir bien los votos.

Chakal256, como sigas usando la baza de los gatitos me voy a volver loca.. [360º] asi no hay quien pueda ser objetivo.. [amor] preciosos gatitos [amor]
jsx escribió:
Adris escribió:1. ¿Te divierte mas hacer reir o que te hagan reir a ti?
1. - Cuando estoy con gente que conozco me encanta hacer reir.

2. - Hº del Arte, 2º curso (out) y Turismo, 2º este año ya [Ooooo] (Bieeeeeeeeen)!. Trabajar, en verano.

3. - Está mal que lo diga uno mismo, pero si. :p Y detallista también, pero no con las mujeres, sino con la pareja. (o en todo caso con chicas que conozco).

4. ¿Te gusta limpiar en casa? ¿te gusta cocinar? o mejor dicho: sabes limpiar/cocinar?
4. - Limpiar no me gusta nada, pero es lo que toca. Cocinar si, me encanta estar de cocinillas, y si es en compañia mejor.

5. - Gustar me gusta, pero tengo abandonado es habito un poquito. El último que me he leido ha sido uno de Derecho Mercantil estupendiiiisimo ...¬¬. Bueno, quitando que sean para estudiar, Berlin 1945. :p

6. ¿Aficiones?
6. - El deporte, tópico pero cierto, me gustan todos, practicarlos, verlos ninguno. Llevo practicando Tenis desde los 5 añitos. Viajar, como no, donde sea en compañia. Este verano no he parado. Conducir, me encanta, siempre estoy dispuesto a que alguien me diga de hacer una escapadita.

7. ¿Recuerdas algun momento de la infancia que te haga sonreir en cuanto te viene a la memoria?
7. - Unos cuantos. Cuando aprendí a montar en bici, ... me llevaria unos tres o cuatro retrovisores de los coches de la calle con la cabeza. O cuando me iba a jugar con mis primos y amigos, a montar en bici, por ahí. Que feliz era en el pueblo XD

8. - Ser ligado. Hay un pequeño problema, que no me entero de nada, y claro, luego me dicen que soy un pasota, pero nuuu, esque no me entero de las intenciones. [ayay]

Mmm.. me gustan tus respuestas.. [oki]

Cuando cocino acompañado, me atrevo con cualquier cosa, uno pone un poquito de su parte el otro de la suya, y siempre sale genial.

Pero cuando estoy solo, la verdad no me complico mucho, se busca en internet cosas sencillitas y listos. O sino, de cosas que ya se sepan hacer. Y cuando me da por ahí, recurro a mi querida amiga que está en los USA, que me diga cositas de donde es su madre (Mexico). Cuando viene de visita ella se encarga XD .

El plato mas dificil?... las cosas de puchero no se me dan nada bien. Por eso no me deja mi madre [+risas] .

La mayoria de las cosas las busco en libros de cocina o internet, se siguen los pasos y ala. Luego ya si te acuerdas de la receta pues eso que te ahorras.

IrA_ escribió:Bueh, Adris, te vas a salvar porque son muchos años y porque tenemos ese baile pendiente...Pero no te lo mereces, que lo sepas...Y más te vale que en la próxima kdd dialogues un poquito más [burla3]

jsx tengo la impresión de que estás buscando un "compañero de piso que te haga la comida" no sé muy bien por qué [burla2]

Ya claro, encima que me haces quedar como si fuese malo maloso, no me merezco nada. Y hablo con todo el mundo ¬¬. Eso si, el baile que no se escape.... tsssssssssssss. }:/

Pd. Habrá que recurrir a los dichosos gatitos para el chantaje, porque nada mas que veis gatitos leches. :p El prox. año Miss gatitos 2009.
nevat escribió:Alguna que otra miembro del jurado ya ha recibido mi soborno particular por medios "no convencionales" XD
Que mal actor soy XD

Yo no y de ti me sorprende pq eres de los pocos que conozco... asi que... XD
Adris: Cuando cocino acompañado, me atrevo con cualquier cosa, uno pone un poquito de su parte el otro de la suya, y siempre sale genial.

Ese es el espiritu [oki]
A mi me parece que voy a votar ya, porque veo que de sobornos nanai...
Votaré a los que minimamente se lo han intentado currar...
Blau escribió:A mi me parece que voy a votar ya, porque veo que de sobornos nanai...

Jooooooooo
Zarten escribió:
Blau escribió:A mi me parece que voy a votar ya, porque veo que de sobornos nanai...

Jooooooooo

Pues soborna.. yo aun estoy esperandolos..
[toctoc]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Chicos, estoy esperando MP's!!!! QUE NO ME LLEGA NINGUNO!!! aún no he votado!!! estoy esperando porque no estoy nada decidida aún [snif]
1. ¿Te divierte mas hacer reir o que te hagan reir a ti?
1. - Hacer reir, sin duda, creo que es lo que mejor se me da en la vida.

2. - Voy a empezar ahora 2º de Bachiller Científico-Técnico. Miedito le tengo...

3. - Si, lo soy, todos pensamos que lo somos, pero tengo referencias XD . Y siempre es bueno tener detallitos con tu chica, claro, pero mi hermana y mi madre tampoco se quejan...

4. - Limpiar no demasiado, pero no me arrugo por ello, si hay que limpiar se limpia y no pasa nada. Y cocinar me encanta, es mas, la cena en mi casa casi siempre la hago yo, y que mi madre descanse de currar ;)

5. - Me encanta leer, sobre todo de fantasía y policíacas (no pegan entre si, pero bueno...). Y el último que he leido es "El Proyecto Williamson" de John Grisham

6. ¿Aficiones?
6. - El balonmano, con el que recorro la Comunidad [360º] , mi guitarra, mi grupo, mi musica, mis comics, y mis consolas, no se que sería yo sin mis aficiones. Me definen por completo.

7. - Unas fotos que todavía conservo que me hice en un fotomatón con mi padre cuando tenia tres años, poniendo caras los dos, me encantan.

8. - Ligar, la sensación de jugártela y que te salga bien con la chica que te gusta no tiene precio... [ayay]

Ale, ya me conocéis un poco más...

Saludos!
Aniii escribió:
Israperrillo escribió:mmm, el domingo voy a hacer una cosa que puede que pase a la siguiente ronda ^__^

Voy a sobornar por mp's ^__^

Vale, que no estoy en la primera ronda, que estoy en la segunda jajaj.

Mejor, más tiempo para preparar mis malevolos planes :)

Más vale que a mi también me sobornes, no cantes victoria, Isra [ginyo]

Tranqui Aniii, que lo nuestro no se puede contar en foros ¡por favor, no me saques los colores!

Y esperad a la segunda ronda, que va a ser divertido con mi presencia... lo iba a hacer en esta pero ¡no estoy!
Excelentísimas componentes del jurado...

...pido un poco de paciencia y comprensión, ya que algunos de los participantes no tenemos tiempo material para currarnos una candidatura en condiciones (entre semana), además de que es la primera ronda, y si tenemos la suerte de pasar habrá que guardar algún arma para la siguiente...sois insaciables.

Veo que algunas ya habeis votados 2 o 3 días antes de que se cierren las urnas, lo cual me parece fatal...con las pocas jurados que sois...

en fín, prometo una primera ronda con un suculento mensaje privado, eso si, muchísimo mas suculento será si paso a la siguiente ronda.
Yo es que estoy entre examenes, mañana ya porfin, el ultimo.

En serio, tengo unas ganas impresionantes, luego del examen vendré a casa y me echaré una siesta.... como posiblemente nunca me la haya echado... puffff que ganaaaas! xD

Saludos!
Me divierte más que me hagan reir...pero me gusta mucho más hacer reir a las personas, gracias a ser simpático tengo novia :D

Estudio, estoy en 4º de ESO

Si, yo creo que sí...Y soy bastante detallista, es lo que más me gusta que se fije en los detalles del día a día.

No me gusta limpiar la casa...pero si hay que hacerlo se hace jaja.Y cocinar, me encanta cocinar, me encanta hacer cosas raras en la cocina y luego probarlas...jaja

Me encanta leer.Leí varios...Ahora mismo estoy con "Ollos de auga" de Domingo Villar.

6. ¿Aficiones?
Pues...muchísimas, pero probablemente lo que más me gusta es la música (sobre todo el heavy), el fútbol, estar en el ordenador y estar con mi novia.Que eso no me lo quite nadie XD

Demasiados...tuve una infancia muy feliz.Sobre todo, momentos que pasé con mi bisabuela, esos momentos nunca se me van a olvidar.

Prefiero ser ligado, asi no me lo tengo que currar XD.Aunque siempre tengo que ligar yo...así que, es bueno que las 2 partes pongan un poco de lo suyo.
Idokku escribió:Excelentísimas componentes del jurado...

...pido un poco de paciencia y comprensión, ya que algunos de los participantes no tenemos tiempo material para currarnos una candidatura en condiciones (entre semana), además de que es la primera ronda, y si tenemos la suerte de pasar habrá que guardar algún arma para la siguiente...sois insaciables.

Veo que algunas ya habeis votados 2 o 3 días antes de que se cierren las urnas, lo cual me parece fatal...con las pocas jurados que sois...

en fín, prometo una primera ronda con un suculento mensaje privado, eso si, muchísimo mas suculento será si paso a la siguiente ronda.

Bueno, pero eso es lo que estais haciendo vosotros en Mis Eol.. ¬_¬

De todas formas, por mi parte no te preocupes que yo voy a esperar hasta el ultimo momento, que no lo tengo nada claro.

Y vosotros, jurado de Mis Eol, podriais tambien pensar un poquito en nosotras, que no todas tenemos el tiempo que quisieramos. Yo curro tambien y me estoy jugando el puesto por meterme en este foro en horas de trabajo.. [tomaaa] 

Asi que, yo tambien pido un poco de tregua por vuestra parte. [toctoc]
Jou, no me va dar tiempo a preparar una cosilla que tenia... [snif]

Asique cambiaré la forma de soborno. (Cosa que no me gusta [bad] ).
Bueno, estoy en la segunda ronda XD.
Asi mejor, porque ahora estoy con las PAU, y ando muy liado jaja.
(Chicas, jovencito preuniversitario [cejas,cejas])
Yo el año que viene me presento a jurado!
Sé que hay candidatas a miss que han enviado mps uno a uno a los jueces con carteles personalizados y fotos.
Vosotros hacéis lo mismo???
Tiene que ser divertido. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hale, suerte a todos!!
Ela escribió:Yo el año que viene me presento a jurado!
Sé que hay candidatas a miss que han enviado mps uno a uno a los jueces con carteles personalizados y fotos.
Vosotros hacéis lo mismo???
Tiene que ser divertido. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hale, suerte a todos!!

Yo pensaba hacer eso escribiendo el nombre de cada miembro del jurado con lapiz de labios en diferentes partes de mi cuerpo, pero debido a falta de tiempo tendre que hacerlo solo si paso a la siguiente ronda [qmparto]
1. - Hacer reir, pero para reirnos todos. y nunca (repito, nunca) pasarme de listillo con las bromas, o pasar el humbral de "chico divertido" a "es un payaso, solo hace reir"

2. - Estudio Ingenieria Tecnica Informatia especializada en Comunicación. El problema sera cuando lo termime, que quiero hacer MUCHAS cosas mientras esté trabajando: un MBA, estudiar la carrera de psicologia, hacer un master de "informatica aplicada a"... no se, ya veremos que haremos

3. - Creo que si lo soy. Sobre detallista con las mujeres... mi ultima pareja decia que era un "pijo de mierda", pero cuando le regalaba cosas no se quejaba no. Si, soy muy detallista, y me gusta MUCHISIMO, hacer un detalle en el momento menos esperado conserva la chispa y ese punto de

4. - Vivo solo (estoy estudiando a 300 km de casa), y no me desagrada. No puedo tener sucio nada, y si, me gusta cocinar. Lo unico que no se (es una tarea pendiente) es planchar, todo lo demás de casa, sé hacerlo.

5. - No, no me gusta leer. La verdad es que sé cuanto me pierdo, pero cuando empiezo un libro, tiene que ser de fantasia y ser muy muy bueno para que me enganche. Me he leido todo harry potter, pero vamos, porque creo que es una de las historias que mas me ha enganchado.

6. ¿Aficiones?
6. - Deporte (ir al gim... me encanta el dedicarme un momento del dia para mi), pensar y analizar las cosas, fotografia... y aunque no entre dentro de aficiones, me encanta ayudar a las personas porque me mantiene "atareado" y porque no puedo soportar ver sufrir a una persona.

7. - Si. El primer dia que toque a mi perrito. Tenia 10 o 11 años creo recordar, y me cabia todo el perrito dentro de la palma de la mano. Lo puse encima de mi barriga, y entonces lo tape con mi jersey y se durmió.

8. - Siempre me ha gustado tomar riendas en el asunto personalmente, pero mi forma de ligar es una mezcla entre las dos... pero si, ligar por el echo de... "vamos a ver...". Aun asi, ebo decir que siempre he tenido suerte con las mujeres, y siempre me responden muy bien, o directamente atacan ellas :s.
[Alaa!]  pues parece que me gustan los sobornos por MPs privados.... :-|
Mayse escribió:[Alaa!]  pues parece que me gustan los sobornos por MPs privados.... :-|

¿Ah sí? ¿Y de qué tipo? ¿Y qué tal ese examen?
Zarten escribió:
Mayse escribió:[Alaa!]  pues parece que me gustan los sobornos por MPs privados.... :-|

¿Ah sí? ¿Y de qué tipo? ¿Y qué tal ese examen?

joooooooder, xo más aún me gusta q te acuerdes de q he tenido un examen [amor] [amor] joe, ma exo ilusion  XD
Por cierto, el examen bien :), 1000 asias XD

Hay algunos q teneís un 10 por mi parte y sin necesidad de que me mandéis MP's ;)
nadie piensa sobornarme O QUÉ? [toctoc]
Nerina escribió:nadie piensa sobornarme O QUÉ? [toctoc]

Madre mía, es que a ti no sé qué ofrecerte.... A mí mismo!!!! xDDDDDD

No, a ver... Déjame que me lo piense y que lo consulte con la almohada, que ahora tengo sueño y hay que madrugar, okis?

Mayse, claro que me acordé, como estabas tan nerviosa... ¿pero salió bien o qué?
Bueno, perdonad chicas pero es que entre que hoy tenía un examen y que me han robado la radio del coche he andado liado.

Me he perdido algo?

No digo mucho más porque ya sabéis que las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes. XD
nevat escribió:Alguna que otra miembro del jurado ya ha recibido mi soborno particular por medios "no convencionales" XD
Que mal actor soy XD

siii dios me encantó!! lo tengo guardado, eso ya se queda guardado para toda la vida [amor] [amor]

adris...donde está mi soborno???

sólo se lo han currado tres personas muy mal muy mal XD que són 5 por categoría!! venga chicos!!
lodis escribió:
Que mal actor soy XD

siii dios me encantó!! lo tengo guardado, eso ya se queda guardado para toda la vida [amor] [amor]

sólo se lo han currado tres personas muy mal muy mal XD que són 5 por categoría!! venga chicos!!

Ahora no es buen momento de sobornos. A ver si mañana me animo y mando un par de Mps, porque visto el entusiasmo... a parte, he estado muy liado hoy, preparando el último examen. Y si, estoy de mala leche.

A ver que me curro contigo señorita, que no parezca cochambroso. :p (Esque me parece tan tannn tannnnnnnnnnn.... mejor te lo digo por privado xD).
Adris escribió:Ahora no es buen momento de sobornos. A ver si mañana me animo y mando un par de Mps, porque visto el entusiasmo... a parte, he estado muy liado hoy, preparando el último examen.

Ya somos dos n.n', mañana a las 10:30 el ultimo examen... que ganas de terminar ya!
d4rkb1t escribió:
Adris escribió:Ahora no es buen momento de sobornos. A ver si mañana me animo y mando un par de Mps, porque visto el entusiasmo... a parte, he estado muy liado hoy, preparando el último examen.

Ya somos dos n.n', mañana a las 10:30 el ultimo examen... que ganas de terminar ya!

Pues yo que tengo el sábado por la mañana y el jueves que viene... Parece que no se acaba nunca.
d4rkb1t escribió:

Aqui teneis el hilo de examenes

Puntos para Mr Consejo subiendo [jaja] [jaja]
Bueno, "me consuela" saber que hay mas gente por aqui con exámenes. :p

El mio es el Lunes, Derecho Laboral (facil) y Mercantil (peñazo ¬¬).

kurras, [size=85]te aconsejaria no desvelar tus intenciones. [angelito] [angelito] [/size]

XD
Adris estudias relacions laborales??? por las asignaturas so parece, yo voy hcer 3º, que pena q no estudiemos en la misma ciudad jaja.
suerte con esos examenes!
1. - Yo soy un cachondo,todo el mundo que me conoce lo sabe y me encanta el tema,tambien me gusta que me hagan reir a mi,pero,no se,lo mio es espontaneo,soy el payaso de turno,pero creo que no es algo malo xD

Ahora mismo estoy parado,pero buscando curro como un obseso,mis estudios son los basicos,bueno tengo la primaria,la secundaria y el graduado escolar,intente hacer el bachiller,pero fue un fracaso xD

Creo que soy buen amante,o por lo menos eso es lo que me han comentado las chicas con las que he estado,el tema de ser detallista,tengo mis momentos y epocas,a veces peco de ser medio perezoso y no atinar con las cosas,pero en general,me gusta atender y complacer los deseos de mi pareja.

Limpiar lo justito,de vez en cuando frego la loza (mas bien todas las mañanas),recoger mi cuarto de vez en cuando,barrer y poco mas,ah si bueno,soy el que saca la basura en mi casa,y cocinar,hoyga no soy Arguiñano pero me defiendo bien.

La verdad es que soy mas de Internet,revistas,TV,libros creo que he leido si,pero mas bien en mi etapa escolar,soy un poco vago para esas cosas [+risas]

6. ¿Aficiones?
Internet,TV,cine,musica (latina),videojuegos,comida...no se,son tantas cosas!

Es algo que no deberia de contar,pero ya han pasado tantos años y lo tengo tan asimilado...
Resulta que con la hermosa edad de 2 o 3 años,un dia me pille la "pilila" con la gabeta del cuarto de mis padres,si,como lo ois,para mi no fue divertido,pq se me quedaron las joyas de la corona como 2 pelotas de futbol,pero tranquilos,no soy esteril,gracias a dios!
Como decia para mi no fue algo genial,pero cada vez que lo cuento,la gente se descojona [reojillo]

Esto es una pregunta un poco liosa,a ver,como hombres,nos gusta ligar y tal,pero cada tio somos un mundo,a mi por ejemplo,habia una epoca en la que me gustaba mas cortejar xD
Con 15/16 años pues ya me diras,pero hoy en dia me gusta mas que una chica se fije en mi,etc..
Gracias a dios eso no me hace falta,ya que tengo una pareja estupenda y bueno,soy muy feliz!
Pero si,yo a ella me la ligue con "mi encanto natural",yo es que soy muy reshulon xDDD

Saludos.
buenos días queridismas componentes del jurado... os hace un buen desayuno?

Imagen
Zarten escribió:

No, a ver... Déjame que me lo piense y que lo consulte con la almohada, que ahora tengo sueño y hay que madrugar, okis?...

EH! Y a mi qué??? [+furioso] [enfado1]

Nadie soborna por MP aquí...sólo ayer por la noche alguien me dio la sorpresa y ya tiene sus puntos... [buenazo]

Por cierto, buenos días
Buenos días.

Aniii escribió:
Zarten escribió:

No, a ver... Déjame que me lo piense y que lo consulte con la almohada, que ahora tengo sueño y hay que madrugar, okis?...

EH! Y a mi qué??? [+furioso] [enfado1]

Nadie soborna por MP aquí...sólo ayer por la noche alguien me dio la sorpresa y ya tiene sus puntos... [buenazo]

Por cierto, buenos días

Tranquila... Todo a su tiempo.
lodis escribió:
Que mal actor soy XD

3 personas?? yo solo he recibido de dos personas, alguien por ahi se esta escaqueando.. ¬_¬

Os quejareis, si nosotras tenemos muchisimos mas a los que sobornar, no como vosotros..

Mmm, por cierto.. en las preguntas estais respondiendo demasiado bien, no? todos soys demasiado perfectos, no se yo, no se yo si eso sera tan cierto como decis.. Oooh
kurras escribió: Aqui teneis el hilo de examenes

Puntos para Mr Consejo subiendo [jaja] [jaja]

Qué va, tú eres Mister BOT. [burla2]
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8