1. ¿Te divierte mas hacer reir o que te hagan reir a ti?1. - Yo soy un cachondo,todo el mundo que me conoce lo sabe y me encanta el tema,tambien me gusta que me hagan reir a mi,pero,no se,lo mio es espontaneo,soy el payaso de turno,pero creo que no es algo malo xD
2. ¿Estudias o trabajas? ¿que estudios tienes?Ahora mismo estoy parado,pero buscando curro como un obseso,mis estudios son los basicos,bueno tengo la primaria,la secundaria y el graduado escolar,intente hacer el bachiller,pero fue un fracaso xD
3. ¿Te consideras un buen amante? ¿eres detallista con las mujeres?Creo que soy buen amante,o por lo menos eso es lo que me han comentado las chicas con las que he estado,el tema de ser detallista,tengo mis momentos y epocas,a veces peco de ser medio perezoso y no atinar con las cosas,pero en general,me gusta atender y complacer los deseos de mi pareja.
4. ¿Te gusta limpiar en casa? ¿te gusta cocinar? o mejor dicho: sabes limpiar/cocinar?Limpiar lo justito,de vez en cuando frego la loza (mas bien todas las mañanas),recoger mi cuarto de vez en cuando,barrer y poco mas,ah si bueno,soy el que saca la basura en mi casa,y cocinar,hoyga no soy Arguiñano pero me defiendo bien.
5. ¿Te gusta Leer de vez en cuando algun libro? ¿que libros has leido?La verdad es que soy mas de Internet,revistas,TV,libros creo que he leido si,pero mas bien en mi etapa escolar,soy un poco vago para esas cosas
6. ¿Aficiones?Internet,TV,cine,musica (latina),videojuegos,comida...no se,son tantas cosas!
7. ¿Recuerdas algun momento de la infancia que te haga sonreir en cuanto te viene a la memoria?Es algo que no deberia de contar,pero ya han pasado tantos años y lo tengo tan asimilado...
Resulta que con la hermosa edad de 2 o 3 años,un dia me pille la "pilila" con la gabeta del cuarto de mis padres,si,como lo ois,para mi no fue divertido,pq se me quedaron las joyas de la corona como 2 pelotas de futbol,pero tranquilos,no soy esteril,gracias a dios!
Como decia para mi no fue algo genial,pero cada vez que lo cuento,la gente se descojona
8. ¿Prefieres ligar o ser ligado?Esto es una pregunta un poco liosa,a ver,como hombres,nos gusta ligar y tal,pero cada tio somos un mundo,a mi por ejemplo,habia una epoca en la que me gustaba mas cortejar xD
Con 15/16 años pues ya me diras,pero hoy en dia me gusta mas que una chica se fije en mi,etc..
Gracias a dios eso no me hace falta,ya que tengo una pareja estupenda y bueno,soy muy feliz!
Pero si,yo a ella me la ligue con "mi encanto natural",yo es que soy muy reshulon xDDD
Saludos.