Mister EOL 2008 - Primera ronda

1, 2, 3, 4, 58
Canallas nos lo estáis poniendo complicao a los de la 2ª ronda.... [jaja]
*Rouse* escribió:
Ahora me bebería algo refrescante.. un granizado tal vez...

¿Ah sí? Pues mira, yo también xD
El que me de un remedio eficaz, que no seas asqueroso para que se me vaya el dolor de muelas le doy puntos ^_^

que esta mañana me han sacado del juicio y no veas como duele todavía...
*Rouse* De que lo quieres??

Imagen

Lodis, los azotes a los participantes relajan mucho los dolores, dependiendo de como los dés me puedo ofrecer voluntario....
lodis escribió:El que me de un remedio eficaz, que no seas asqueroso para que se me vaya el dolor de muelas le doy puntos ^_^

que esta mañana me han sacado del juicio y no veas como duele todavía...

Con unos cuantos martinis seguro que notaras un alivio, pero cuidado con la resaca. ;P

Imagen
chicas de pruebas os espero, y rouse votame [oki]
joe cuento pelota, asi los demas quedamos como piltrafillas!! [+risas]
chakal256 escribió:Un momento! que paren los rotativos!! digooo las votaciones! xD Que he estado muy liado con mi labor humanitaria salvando gatitos, y apenas he tenido tiempo de los sobor.. digo de la campaña [+risas]
Imagen

Asi que mientras pienso una maquiavelica forma de ganar sin recurrir a las fotos XXX [qmparto] os dejo un par de fotos más:

Imagen

Imagen

PD: Vaya jodienda lo de Cyber-Perez, eso no se hace a mitad de concurso [+risas]

Esos gatitos me han enamorado!! Que mooonos!! [amor] [amor] [amor]
ganar, no se si ganaré algún voto, pero spamear...spameo que da gusto!!! [carcajad] [carcajad]
Hola chicos :) cómo van esos sobornos??Yo aún tengo mi inbox vacía esperando ser llenada con ricas razones para que os vote [sonrisa]

Muchas de las fotos ya han sido validadas. Por favor, no colgueis fotos modificadas, entintadas, montajes extraños y mucho menos "dibujos". Gracias :)
Bueno chicas. Las tiendas ya han cerrado, pero ¿qué os parece si sólo se abrieran para vosotras y tuviéseis carta blanca para lo que quisiérais? De compras y sin preocuparse por el dinero!!!!! Yo invito ;)

Imagen
Zarten escribió:Bueno chicas. Las tiendas ya han cerrado, pero ¿qué os parece si sólo se abrieran para vosotras y tuviéseis carta blanca para lo que quisiérais? De compras y sin preocuparse por el dinero!!!!! Yo invito ;)

Imagen

No sabes lo que acabas de hacer. Al ataquerrrrrrrrrrrr! XD
Zarten escribió:Bueno chicas. Las tiendas ya han cerrado, pero ¿qué os parece si sólo se abrieran para vosotras y tuviéseis carta blanca para lo que quisiérais? De compras y sin preocuparse por el dinero!!!!! Yo invito ;)

Imagen

Ami esque me va más las joyas de oro blanco...lalalal....lalala...
Mmmmmm, vale, ¿que ya andais haciendo la pelota? bueno, chicas del jurado... ya me podeis ir dejando vuestras direcciones para mandaros vuestras respectivas joyas a casa...

Aunque lo que contendra el paquete no lo sabreis hasta que os llegue el paquete... XD

Espero que no seais crueles conmigo... aun no siendo de los mas famosos de EOL [+risas]

Os invito a la piscina, a la sierra y a donde querais [ayay]

Y todo por supuesto pagado con el eterno amor de Pakiyopgd... XD
Zarten, qué es eso de promover el materialismo y capitalismo?Pierdes puntitos eh ^^
Blau escribió:

Imagen

Ami esque me va más las joyas de oro blanco...lalalal....lalala...

Lo de la foto es sólo un ejemplo. Hay de todo.

¿Materialismo? IrA_, ¿acaso alguno de los sobornos no es material?
ellei escribió:Esos gatitos me han enamorado!! Que mooonos!! [amor] [amor] [amor]

Y eso que no has visto al rey de la casa [carcajad]

Imagen

Imagen

Aunque me tiene preocupado, hace día y medio que no giña y tiene una panzota :-?
Los que dicen miauh miauh miauh [360º] siempre puedes ganarte los votos con citas bíblicas [sonrisa]

Edito: ves?Esto de aquí encima SÍ es un buen soborno [amor] [amor] [amor] [amor] oish que monada....se come?
Mensaje captado.

Tigre, muestra tus garras!!!!!!

Imagen
chakal256 escribió:
ellei escribió:Esos gatitos me han enamorado!! Que mooonos!! [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Aunque me tiene preocupado, hace día y medio que no giña y tiene una panzota :-?

Pero que cosita...Como regalármelo no me lo vas a regalar, me conformo con ver las fotos
PD: Cuántos puntos dices que quieres?? [rtfm]
como estoy muy liadillo con las fiestas de mi pueblo apenas tengo tiempo de conectarme y poder responder, tenedmelo en cuenta eeee xD
bueno, pues en un ratito que he sacado he llamado a un amigo para comentarle una cosa y me ha dado el visto bueno, el caso es el siguiente:

os propongo un viaje que nunca olvidareis.
para empezar, sola en estos dias no se puede viajar, y que mejor acompañante que vuestro chico de ensueño, solo teneis que decirme un nombre y esa persona os acompañara en el viaje (conozco al duque entre otros eee... xD)
pero un viaje no es nada sin un destino, destino que tambien podreis seleccionar a gusto, eso si, sin pasarse, que hoy en dia no estamos para bromas xD
yo preparo el viaje y el acompañante, el resto del viaje teneis que prepararlo vosotras, eso si, pasandome la cuenta... xD

saludos chicas [bye]
Yo no tengo gatitos, pero tengo....:

Imagen

XD
A quién he de sobornar XD ??
ClipClip escribió:A quién he de sobornar XD ??

Qué guay!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] Vaaaa, soborname a mi, que no se qué es eso!

A miiiiiiii

GENOME, que ojazos tienes!
Ela escribió:

Qué guay!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] Vaaaa, soborname a mi, que no se qué es eso!

Imagen
ClipClip escribió:
Ela escribió:

Imagen

Buaaaaaaaaah! Qué bueno!!!!! Ha molado, ha molado...
[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Blau escribió:GENOME, que ojazos tienes!

For u XD:

Imagen
Ela escribió:Qué guay!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] Vaaaa, soborname a mi, que no se qué es eso!

Pues si esto es como Miss EOL, prepárate a recibir enigmáticas fotos de pasteles por MP.

Y puede que algún rabillo.
sobornos... mensaje generico cambiando el nombre. XD (De qeu me sonaráaaa.... [Ooooo] ai fea...)
Adris escribió:sobornos... mensaje generico cambiando el nombre. XD (De qeu me sonaráaaa.... [Ooooo] ai fea...)

Me pitan los oídos... pero que conste que el simple cambiar el nombre ya es una currada, que implica ir uno por uno! Aunque nosotras somos pocas.. es mucho más facil ¬_¬
Todo es cuestión de ponerle imaginación. Seré un inocente que vive en su nube, pero no puedo evitar que los MP's que me envían para sobornarme sólo me los envían a mí [amor] [amor] [amor] (aunque sepa que es mentira, pero joder, no me destrocéis la emoción y la ilusión xDDDD)
chakal256 escribió:
ellei escribió:
Esos gatitos me han enamorado!! Que mooonos!! [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Si me regalas un gatito de esos, te doy yo a ti todos los votos que quieras..

Si empezais a usar animalitos tan monos, no va haber quien se resista.. [amor] [amor] [amor]

Por cierto, sigo esperando esos maravillosos Mps...
Veo que va siendo hora de enseñar un poco mas pechuga [ayay]

Imagen

La foto del calipo solo por mp para el jurado que este interesado xD
Bueno... yo no tengo un gato (bueno si, pero no es asi de mono)... pero tengo un perrillo que estoy seguro que estaria encantado de conocer a todo el jurado x3.

Se llama rambo, y aqui teneis cuidando de su muñeco Txiki:
Imagen
MI BUZÓN ESTÁ VACIO EN ESPERA DE MP XD

Campanilla, el "formulario" para votar lo cogemos del hilo de miss que ha preparado Flash? o un doc cualquiera con la lista?
duquesa escribió:MI BUZÓN ESTÁ VACIO EN ESPERA DE MP XD

Campanilla, el "formulario" para votar lo cogemos del hilo de miss que ha preparado Flash? o un doc cualquiera con la lista?

El privi lo dejo para mañana,estoy muerto de sueño. [sati]

Yo es que tengo mucho jurado y asi me resulta mas sencillo pero en el mismo email escribes el resultado y le servirá siempre que indiques tu nick.
Ya tengo mas o menos decididos los votos ( a espera de MP por supuesto jejeje!) pero no logro completar la categoria de mister elegancia y mister consejo, algun candidato para solucionar esto???? XD
Imagen
si me votais prometo erradicar el hambre en el mundo, y fomentar el condon femenino. Gracias
Buenos días fantásticos concursantes :) ya va siendo hora de desayunar,¿no?

Flash, en esa foto sales... sales genial [flipa]

Charles [burla2]  eres un cantajista emocional...Peor que el gatito negro ese que no se me va de la cabecita [borracho]
Yo tengo una ardilla que bebe batido:

http://es.youtube.com/watch?v=ZCZl-OgtgN4

Ya pondré fotos de ella [amor]
ellei escribió:Pero que cosita...Como regalármelo no me lo vas a regalar, me conformo con ver las fotos
PD: Cuántos puntos dices que quieres??

Pues oye, nunca digas de este agua no bebere y este cura no es mi padre, por que estoy en conversaciones diplomaticas con mi madre para que el gato se pueda quedar en casa (si lo consigo ya me podrían nombrar presidente de la ONU xD) y si no la convenzo al final tendre que buscarle un hogar, donde este seguro de que le cuiden y no le falte de nada.

jsx escribió:Si me regalas un gatito de esos, te doy yo a ti todos los votos que quieras..

Si empezais a usar animalitos tan monos, no va haber quien se resista..

Pues eso es lo más fácil del mundo, el otro día estuve buscando a su mami y descubri que tenia ¡6 hermanitos!! 4 negritos y 2 grises, uno con una manchita blanca en el hocico. No se ven muy bien por que la madre ponía cara de querer sacarme los ojos, pero ahí estan los mamones xD

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, despues alguna tendra que curarme los arañazos y tal con un algodoncito y agua oxigenada [+risas] [qmparto]
Imagen

gatitos gatitos gatitos [amor] [amor] qué monada!Yo quieroooo!Están en la calle?Son salvajes??Me los mandas?:)

Una madre cartuja rusa preciosa :) aunque esos aritos en el rabete me dicen que no es pura, pero es preciosa ^^
Buenos días queridisimas y respetadisimas jurados, acabo de llegar de viaje y no he podido promocionar aun mi candidatura pero que sepáis que el motivo de mi ausencia es conseguir a vuesas mercedes un preciosos viajecito a

Imagen

Cada una dispondrá de un lujoso jet privado

Imagen
Imagen

a su llegada mi chófer os espera en mi limusina:

Imagen

y os hospedareis en mi mansion

Imagen

Por supuesto y vista la hora que ahi de momento os ofrezco un aperitivo para que vayáis pasando bien la mañana

Imagen
Aun arriesgo de perder puntos...

¿Que hay que hacer pa ganar? ¿Poner las primeras fotos que te salgan en google imágenes abuitreando a la muchachada aquí presente?

Mola. Pero mejor lo hago desde mi casa que aquí en el curro me miran raro jio jio
Yo cuando llegue a casa mandare unos cuantos sobornos por MP que hay que ir poniendose las pilas con jurados tan simpaticas
Soy humilde y propongo sobornos que SI puedo cumplir...

Una buena merienda...

Imagen

Y luego algo que toda candidata eoliana esta deseosa de hacer...

Meterse en una piscina de bolas ! :D x3 x3 x3

Imagen
Imagen

[chulito]
Flash78 escribió:Veo que va siendo hora de enseñar un poco mas pechuga [ayay]

Imagen

La foto del calipo solo por mp para el jurado que este interesado xD

Estoy interesada [angelito]
Os dejo algunas fotos de los postres y almuerzos que me pego. La gente que mas me conoce sabe lo goloso que soy y siempre arrastro a los demas a tomar helado, fondou de chocolate, etc...

si quieres uno ya sabeis.... XD

Cogiendo fuerzas para organizar Miss Eol 2008
Imagen

Despues de una buena cena un trozo de tarta de chocolate [babas]
Imagen

Si quereis charlar traquilamente podeis tomar una merienda o un buen cafe enorme en el starbucks
Imagen

Tras un paseo, en este caso por el gotico se puede combatir el calor con un helado artesano.
Imagen

Si os gusta la comida mexicana conozco un sitio donde el banana split esta buenisimo, tengo que probar la muerte por chocolate. [amor]
Imagen

Si estas por Salou hay una heladeria con unas copas enormes, mirad este barquito que buena pinta que tiene, ahora imaginad lo bueno que debe estar. [sati]
Imagen

Esta Fonduo de chocolate estaba riquisima, pudiendose compartir entre 5 personas sin problemas, espero pronto encontrar gente que se apunte a otra. ;P
Imagen
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58