Mister EOL 2008 - Primera ronda

14, 5, 6, 7, 8
Damn!
Por un punto no entro en la clasificacion!
Bueno unas veces se gana y otras se pierde,me gustaria saber las eolianas que me votaron por elegancia,mas que nada por agradecerselo por MP!

Un saludo y enhorabuena a los agraciados! [360º]

Saludines!
Voy a tener que enseñar más carne para Mister creo yo ^^

Por cierto, muchas gracias a todos por los votos
GENOME escribió:Voy a tener que enseñar más carne para Mister creo yo ^^

Por cierto, muchas gracias a todos por los votos

Estoy contigo, si hay que enseñar chicha se enseña, aunque haya que ir a fotodepilación láser, pero es que yo para hacer la pelota no valgo [qmparto]
me he clasificado ... gracias a las que me habéis votado por lo menos estoy en la ronda final cosa que no me esperaba XD
Si estoy en azul con las fotos que he colgado en mi perfil, que son las que más orrendo salgo, si pongo las "buenas" lo mismo tengo mas punticos...

Bueno, por ahora meto en la galeria unas que me hice en el salon de granada, a ver cuando me las dan popr buenas...

Ahora seré fachom bictin [careto?]
Imagen

Pues yo sólo por esta ya te daba el premio, anda que no me río cuando la veo xDD
Coño si he pasado de ronda XD por los pelos y gracias a esos 5 puntos que me han dado en consejo :)

Pues nada gracias a mi Votante/es a ver si almenos no quedo ultimo de la siguiente ronda XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Increíble. Muchas muchísimas gracias por esos votos, muchos de los cuales estoy seguro de no merecer.

No tengo palabras [ayay] [ayay]
Jajaja que modesto Zarten...yo hubiera soltado un:Yeah Tits!
Dudas:
1.¿La segunda ronda existio alguna vez?
2.¿Que se ganaba?
3.En serio,¿Que se ganaba?
ReDF0X escribió:Jajaja que modesto Zarten...yo hubiera soltado un:Yeah Tits!
Dudas:
1.¿La segunda ronda existio alguna vez?
2.¿Que se ganaba?
3.En serio,¿Que se ganaba?

Se gana esa sonrisita que se te queda al ver tu nombre en muy buen puesto :P y la conmemoración hasta el año que viene. Esto es como las misses de carnaval, ya tienes que ir a todas las convenciones y encuentros representando eol :P [sonrisa]

La segunda ronda..."paciencia" que campanilla también tiene una vida, andará super atareada disfrutando sus sobornos y tal. Ya la pondrá...
Esto es peor q Eurovision...

RedFox, mi voto es tuyo churri
yonas escribió:Esto es peor q Eurovision...

Ahora que me fijo...Y esta foto de Carlos Sobera? [mad]
IrA_ escribió:

Ahora que me fijo...Y esta foto de Carlos Sobera? [mad]

wat? xD
Imagen
.

Yonas miarma,debiste apuntarte como jueza..y si es como eurovision,hay sobornos,compadreo entre paises vecinos..y gana el/la que esta mas buen@

IrA_ escribió:
Se gana esa sonrisita que se te queda al ver tu nombre en muy buen puesto :P y la conmemoración hasta el año que viene. Esto es como las misses de carnaval, ya tienes que ir a todas las convenciones y encuentros representando eol :P [sonrisa]

La segunda ronda..."paciencia" que campanilla también tiene una vida, andará super atareada disfrutando sus sobornos y tal. Ya la pondrá...

Gracias IrA por la aclaracion...arrancaros una sonrisita a ustedes ya es suficiente para mi.Campanilla que no se estrese..solo espero tener el mismo tiempo que los de la 1ª ronda o no tenerlo..para engatusaros y sobaros con mis pasteurizadas y acarameladas perlas informativas..ya que de sobornos ando cortito..
Charles Carmichael escribió:Imagen

Pues yo sólo por esta ya te daba el premio, anda que no me río cuando la veo xDD

La camiseta: Apoya el arte, dispara un EMO

Decir que todos los "EMO" posibles que pueda haber en un habitaculo tal como un abnco estaban justo detrás mio xDDD
OMG he pasado xD y sin sobornar :0

Habrá que ponerse serio en la final xD
Mecachis, sólo tengo 2 puntos en elegancia [snif]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pss, si me validasen la tercera foto... [triston]

33 puntazos (4to en Mister EOL), no me lo esperaba [+risas] Muchas gracias preciosas, os invito a un café a todas [ayay]

Café con Magdalenas, por supuesto.
Imagen
Imagen
Imagen

Coged todas las que querais.
Buenooo....

No me había pasado desde el sábado, acabo de llegar de viaje, ya estoy por aqui otra vez...menuda sorpresa...MUCHAS GRACIAS POR LOS VOTOS....no me lo esperaba...pensaba que había llegado tarde o que todos se habían currado muchos mas sobornos que yo....

uuuff....habrá que currarselo para la final...el listón va a estar altísimo....juas!! [carcajad] [carcajad]

...Un beso!!
Es una gran noticia saber que algunas valoran a gente que se esfuerza por escribir cada dia mejor. No digo que sea un Shakespeare, pero lo intento señoritas, lo intento.

Por las demas categorias ni me preocupo. Sé que no soy guapo, no suelo dar consejos y...bueno, simpático si soy, leñe!

Saludos intergalácticos!
A mi me gustaria mucho saber quien me ha votado.
Asi que no seais timidas y mandarme un mp aun que sea para saber en que categoria me han votado.
Un saludo!
yo quiero participar XD como minimo mis discreto o mis desaparecio.... mis amigo invisible, mis escaqueo del trabajo,...
pomket escribió:yo quiero participar XD como minimo mis discreto o mis desaparecio.... mis amigo invisible, mis escaqueo del trabajo,...

Tarde. [poraki]
Campanilla escribió:
pomket escribió:yo quiero participar XD como minimo mis discreto o mis desaparecio.... mis amigo invisible, mis escaqueo del trabajo,...

Tarde. [poraki]

Ahí, ahí, elimínanos competencia, que está muy mal la cosa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8