Pues luego haré una campaña, que hoy tengo un día jodido, tengo que rodar una cosilla. Lo bueno es que tengo que rodarme duchándome y saliéndo de la ducha, igual puedo extraer algo de material utilizable para la campaña xDD
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Depende del momento estoy muy serio o parece que estoy de mala leche.
En otros momentos no puedo evitar ser mas mimoso.
Que voy a hacer, me gusta ser yo mismo a pesar de las payasadas que pueda hacer.
Pero siempre respetando a los demas y cuidando de la gente de mi alrededor, en cuanto veo que alguien se pasa de la ralla no puedo evitar pararle los pies o alejarme de esas personas.
Con el resto de gente pues trato de pasarlo lo mejor que puedo sin importar el lugar, mientras este con mis amigos pasandolo bien incluso si me estan amordazado. xD
Ahora tengo que trabajar, hasta luego.
yonas
MegaAdicto!!!
664 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en BCN LIVE: oOYoNasOo
Flash78 escribió:Depende del momento estoy muy serio o parece que estoy de mala leche.
En otros momentos no puedo evitar ser mas mimoso.
Que voy a hacer, me gusta ser yo mismo a pesar de las payasadas que pueda hacer.
Pero siempre respetando a los demas y cuidando de la gente de mi alrededor, en cuanto veo que alguien se pasa de la ralla no puedo evitar pararle los pies o alejarme de esas personas.
Con el resto de gente pues trato de pasarlo lo mejor que puedo sin importar el lugar, mientras este con mis amigos pasandolo bien incluso si me estan amordazado. xD
Ahora tengo que trabajar, hasta luego.
Grande Flash Ahí, demostrando tus dotes de plebeyo! PLEBEYOS RULZ!
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
Zarten escribió:Buenas, es hora de la siesta. Os propongo dormir aquí mientras os preparo una bebida única y refrescante:
Bah! Vaya tontería Yo os invito a dormir a mi lado, en silencio, aguantando vuestros codazos, etc
y cuando os despertéis tendréis una buena merienda esperando, con chocolate templado, bizcochos, galletas, ... Y si os gusta el café no tenéis más que mirar la segunda foto de mi perfil
1Saludo
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
Un momento! que paren los rotativos!! digooo las votaciones! xD Que he estado muy liado con mi labor humanitaria salvando gatitos, y apenas he tenido tiempo de los sobor.. digo de la campaña
Asi que mientras pienso una maquiavelica forma de ganar sin recurrir a las fotos XXX os dejo un par de fotos más:
PD: Vaya jodienda lo de Cyber-Perez, eso no se hace a mitad de concurso
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
y cuando os despertéis tendréis una buena merienda esperando, con chocolate templado, bizcochos, galletas, ... Y si os gusta el café no tenéis más que mirar la segunda foto de mi perfil
Zarten escribió:Buenas, es hora de la siesta. Os propongo dormir aquí mientras os preparo una bebida única y refrescante:
Tengo una igual en el jardín, sólo que no tengo nadie que me traiga la bebida. Gracias
Sí, pero no tienes esa playa en el jardín, ni tienes mi compañía para llevarte bebida, darte masajes y cumplir todos los caprichitos que se te puedan ocurrir xDDDDD
*Rouse*
Disaster woman
Zarten escribió:Sí, pero no tienes esa playa en el jardín, ni tienes mi compañía para llevarte bebida, darte masajes y cumplir todos los caprichitos que se te puedan ocurrir xDDDDD
Zarten escribió:Sí, pero no tienes esa playa en el jardín, ni tienes mi compañía para llevarte bebida, darte masajes y cumplir todos los caprichitos que se te puedan ocurrir xDDDDD
COMPRO!
1,2,3... VENDIDO!!!! ¿Alguien más gusta? Vaaaaaaaaaaaaaamos, que me lo quitan de las maaaaaaanos! xD
*Rouse*
Disaster woman