_Seagal_ escribió:DJ Deu escribió:Bueno, la Terasic DE10 - Nano pedida, yo pensaba que estaba triunfando ya que en la web la tienen a 120€, hasta que he ido a pagar y
ZASCA , 25€ de impuestos.
Ahora a esperar a cobrar a fin de mes y me hago con el módulo de 128 de ram.
Saludos.
Bueno, es lo mismo que cuesta en mouser, que es de los sitios mas baratos.
Creo que he leido a un par de usuarios por aqui que decian que se lo habian pillado en Mouser a 120 o asi, no se si es que por alguna situacion especial se ahorran el iva, o es que no se han dado cuenta que al final te lo suman y se queda en entre 140 y 145. Aun asi, es de los sitios mas baratos que he visto, yo me pillé la placa la semana pasada y me llegó en dos dias, asi que muy bien todo.
Por casa tenia un adaptador ote usb parecido a este para el tablet:
https://www.ebay.es/itm/4-Port-Micro-US ... SwPcVVjVvuY funciona perfectamente, asi que por lo menos el hub me lo ahorro. Lo he probado con teclado inalambrico logitech, un raton y un par de mandos 8bitdo, uno con cable y el otro con adaptador inalambrico ladrilloso, y todo ha funcionado guay.
De disipador le he puesto uno que tenia en una placa base vieja sobre un chip de video o algo, que es un poco grande pero encaja, y con la pasta termica que tambien tenia por aqui rodando se ha quedao pegao, otra cosa que me ahorro.
Ahora yo tb a esperar a la memoria, que por ahorrarme 20 pavos la he pedido a china, que ayer habia en ebay a 50 euros la de 128 gastos incluidos. La iba a pillar en la web de manuferhi, pero al darle a comprar me salian 16,50 de gastos de envio, un locuron, teniendo en cuenta que un mensajero de puerta a puerta cuesta a alguien no profesional unos 5 o 6 euros de puerta a puerta por correos express. Luego nos quejamos de que se compre en amazon o en otros lados, pero 16,5 por un paquete minusculo que pesará 15 gramos...