Tomax_Payne escribió:@Sexy MotherFucker Tener 2 chips iguales, y otros "parecidos", no se rick, yo veo una cps1 y veo un x68000 y se parecen lo que un botijo a un manzano.
Tener 3 juegos iguales, no quita que uno sea una placa cerrada y lo otro un ordenador con "expansiones". De todas formas, si tener el core de cps1, ayuda a que salga el de x68000 mejor. Solo me preguntaba, de donde sale esa info, porqué lo que se escucha es que se usaban x68000 para programar algunos juegos, aunque luego en los videos que corren por la red, de la época, hay pc 9801.
Asi que lo que debe hacer es salir el core y gozarlo.
Claro, claro, el lag son los padres...
Esa es mi tele! Y mi casa! Y una captura del video que subí al Telegram!
En realidad casí no noté la galleta
@egregor38 porque me estaba dando solo un frame y medio de lag, vamos, que es casí imposible notarlo.
Pero está ahí, es lo que me está metiendo mi tele y en juegos como el Revenge of Shinobi o el Rythm Paradise se nota.
@Hodor Claro que te doy más info, mira, te lo subo a youtube y te cuento:
Esa es la Mister conectada por HDMI y RGB simultaneamente a una Philips del 2009 y a una Trinitron de 14".
Sin activar el modo de baja latencia (no me supuso ninguna diferencia notable) en la Mister y con el modo juego en la TV, estaba teniendo un frame y medio / dos frames de lag. No se nota casi al jugar, puesto que los mandos me están dando justo ese frame o menos de un frame.
Aqui tienes un video con las mediciones, puedes pausarlo en cualquier momento para ver los frames de lag:
Edito: Estaba jugando con una mano y grabando con la otra, que no soy tan packet en el FF.
El mando que uso es un 8-bitdo M30 2.4Ghz no bluetooh conectado con un adaptador usb mayflash para DB9.