Yaripon escribió:Entonces entiendo que para ps1, 64 y Saturn, al menos de momento, mister no es la opción mejor, no?
El core de PS1 tiene para mi en los juegos que he probado mejores timmigs que duckstation en general pero no 100% perfectos, claro que en PSX ¿Que es 100% perfectos? porque sin movernos del hardware original hay varios tipos.
PS1, PSONE, PS2 y PS2 SLIM tienen timmigs distintos, en mister diriamos que en modo 24 bits de color es muy muy similar a la PS2 SLIM, si lo pones con dithering es mas parecido a una PS1/PSONE y tienes algun problema grafico que no tienes en el modo 24bits.
¿Duckstation? pues es mucho mas rapido y sin ralentizaciones que cualquier hardware original, es como el core de mister con el primer grado de overclock o un poco más.
Saturn y N64 pues si están mas verdes para mi en cuanto a precisión que sus contrapartes por software con un PC pepino y bien configurados aunque:
Saturn en mister es el mejor input lag que existe ya que los emuladores de Saturn tienen bastante lag todos y usar runahead no deja de pasar que necesitas un pepinaco de no te menees, ni el 12100 lo tira en todos los juegos.
N64 tambien tienes ventaja de input lag pero unos timmings inferiores al Ares y ligeramente inferiores a Muppen.
Que cada uno escoja su propio veneno pero para mi:
-> PSX merece la pena en mister.
-> N64 también si juegas en CRT, si no pues Ares para mi es mejor opción.
-> Saturn veremos como avanza y depende si quieres más compatibilidad o menos input-lag, ahi a lo sensible que seas.
Un Saludo.