MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

its87 escribió:@OldCangrena Puede que sea porque necesitas la bios correspondiente a la región del juego de Mega CD, es decir, si es un juego japonés necesitas la bios japonesa.
Por lo que leí por foros, puedes organizar los juegos en tres carpetas, una para cada región, con la bios correspondiente en cada una junto los juegos. No he podido probarlo al 100% porque tuve un malentendido con lo de bios y cd_bios y perdí mucho tiempo que no tenía esa noche. Me di con un canto en los dientes al ver que el Lord of Thunders cargaba.


Al final lo he conseguido gracias a tus indicaciones!
Por si te sirviera, la configuración que he usado ha sido:

/media/fat/games/MegaCD/
Europe/
Japan/
USA/
boot.rom

En la carpeta de cada país la bios como cd_bios.rom:
Por ejemplo /media/fat/games/MegaCD/USA/cd_bios.rom

Y luego los juegos en carpeta según región.

Gracias!
@OldCangrena Gracias, le echaré un tiento el próximo miércoles. ¿El archivo boot.rom es una bios de cualquier región? Había hecho tantas pruebas que lo único que me quedó claro es que al arrancar el core, me metía en el dash correspondiente a boot.rom, pero al cargar el juego, error de cd_bios.rom.

Y otra duda, cuando le das a cargar *.cue o *.chd y entras en una de las subcarpetas, USA por ejemplo, ¿te salen los juegos listados? Yo solo tenía uno y no me lo listaba pero lo autocargaba, no sé si es así o tengo mal montado el tinglado.
its87 escribió:@OldCangrena Gracias, le echaré un tiento el próximo miércoles. ¿El archivo boot.rom es una bios de cualquier región? Había hecho tantas pruebas que lo único que me quedó claro es que al arrancar el core, me metía en el dash correspondiente a boot.rom, pero al cargar el juego, error de cd_bios.rom.

Y otra duda, cuando le das a cargar *.cue o *.chd y entras en una de las subcarpetas, USA por ejemplo, ¿te salen los juegos listados? Yo solo tenía uno y no me lo listaba pero lo autocargaba, no sé si es así o tengo mal montado el tinglado.


Si, el boot.rom sirve cualquier región, lo he probado con dos bios de distinta región y me ha funcionado igual.

En las regiones USA y Europa tenia varios juegos y me los ha listado, en la de Japón tenia un juego y lo ha cargado directo lo que me ha sorprendido también.


Por una vez creo que no le daría aspecto de súper, pero por lo demás oye ni tan mal, lo de las tarjetas mola
He leido y no entiendo nada..

la mister clon en cuanto andara con ya todo listo para usarla.150? 200? 350?? :-? :-?
@XEstebanEdgeX

Pues mira que solo se trata de leer un poquito nada más.
A ver, el resúmen de opciones es este:

1) Mister clon lista para usar por HDMI + caja (todo comprado por aliexpress): 160€
2) Mister clon lista para usar por HDMI + caja + placa IO para salida VGA (todo comprado por aliexpress): 190€
3) Mister clon lista para usar por HDMI + caja + placa IO para salida VGA (exactamente los mismos componentes de aliexpress de la opción 2 pero comprado en España): 360€

Aquí ya cada uno escoge si quiere tirar 170€ por tenerla en 48h en vez de en una semana, o si vale la pena pagar ese sobreprecio por que encajen los pines del GPIO y te la envien montada roscado 6 tornillos.
Mira que creo que en muchas cosas Antonio Villena la caga. Pero lo de este foro no tiene nombre, desinformación pura.

Un saludo!
Zak_pepinillo escribió:Mira que creo que en muchas cosas Antonio Villena la caga. Pero lo de este foro no tiene nombre, desinformación pura.

Un saludo!


Hombre ya que has escrito para decir que algunos foreros desinforman pues informa tu para que haya debate, no simplemente decir, buah como se desinforma pero no decir en que exactamente se esta desinformando argumentando sanamente.

Un Saludo.
@Zak_pepinillo

Muy buenas! Ya que has sido tu quien has mencionado a ese señor, me podrías decir que desinformación hay en mi útimo post? Supongo que sabes que la MisterX que vende el señor que tu has mencionado a 360€ incorpora, como el mismo detalla, el clon de QMTECH:

Imagen
Imagen

Este mismo clon que he comprado yo hace 5 días en aliexpress por 135€ puesto en casa:

Imagen
Imagen

Suponiendo que sabes eso, donde está la desinformación? Serías tan ambale de informar al resto de compañeros porfi? Aprovecho para informarte tambíen que la Placa IO sale dentro de nada (confirmado a mi mismo por QMTECH) en un rango de entre 20-30€. Si sumas cualquier caja por 20-25€ hace un total de 190€ como máximo, cuando el señor este que comentas vende lo mismo por 360€. A ver si el que desinformas eres tú... a saber porqué motivos... espero que no me vengas con que aquí tienes garantía. Por no hablar que como la compres en negro por telegram sin pagar impuestos, a ver que ganas respecto a ahorrarte 170€ comprándolo todo en aliexpress.
@naxeras @NAILIK da palo escribir dos veces lo mismo.

Zak_pepinillo escribió:@paskhis me parece recordar que el clon de qmetch no tiene exactamente la misma salida HDMI. Que diría que funciona pero que es un poco más toca narices con la compatibilidad de los DAC.
Y hablando de DAC voy a decir una cosa que creo que muchos pasan por alto... La calidad de la ioboard y que as ajuste a lo que necesitamos es importante. Me parece que cuando comparáis addons mezclais churras con merinas y pensáis en el proyecto como un producto único. Hay addons para aburrir, la placas de Antonio, la Multisystem, las de 3dfmod, las oficiales en sus múltiples formas...

Un saludo!


@NAILIK no tengo nada de Antonio Villena...

Un saludo!
@Zak_pepinillo

Estamos de acuerdo entonces, se está vendiendo mismo clon. Los hipotéticos problemas que comentas con el HDMI, que hasta el momento ningún compañero del foro ha tenido, son exactamente los mismos problemas que pueden pasar con las FPGA que comentas ya que es la misma FPGA de ali. Basicamente porque son LA MISMA PLACA.

La IO, eso según necesidades, pero desde luego la placa que va a sacar QMTECH cumple todos los requisitos necesarios para cualquier usuario y por 20-30€

Imagen

De hecho, en cuanto salga a la venta, estaros atentos, porque van a arrasar con las IO Board para revenderlas igual que la FPGA (por algo QMTECH ha tenido que limitar la venta a un unidad por usuario... ejem, ejem, ejem...)

Así que si hablamos de desinformación, seamos rigurosos y NO DESINFORMEMOS a los compañeros del foro haciendo creer que la FPGA que venden por aquí es de mejor calidad o con mejores prestaciones, porque lo que venden es LA MISMA placa que venden en ali, de hecho las compran allí, y hasta en el twitter de QMTECH puede verlo porque los chinos tontos no son, y están más que al tanto que está revendiéndolas y por eso la limitación de una unidad por usuario.
Algun link de compra de la mister en ali?
@narcotic

Aquí tienes el link a la FPGA con la memoria extra soldada de 128MB para correr Saturn (por ejemplo):

https://es.aliexpress.com/item/1005007370471764.html

Aquí la misma FPGA sin la memoria extra de 128MB:

https://es.aliexpress.com/item/1005007150032433.html

De la primera no hay stock, pero cuando hablé con QMTECH para el tema de IO Board me dijeron que a principios de la semana que vienen volverían a tener, así que estaros atentos y aplicar cupones para bajarle el precio y se quedará sobre los 135€ aprox.
De la segunda, ayer habían como 70 disponibles y ahora mismo hay 12, con cupon sobre los 105€ aprox.

Ambas opciones ya vienen con SD preparada y lista para empezar, cargador y ventilador. Así que es sacarla de la caja, enchufarla por HDMI y disfrutar. Lo único que la segunda no lleva la RAM extra
Muchas gracias :) No trae caja esta version no?
He visto un mensaje, que fue borrado de jotego avisando que dejara sin soporte los adaptadores de Villena en sus ultimas updates.
Gromber escribió:He visto un mensaje, que fue borrado de jotego avisando que dejara sin soporte los adaptadores de Villena en sus ultimas updates.

Dejaba sin soporte el DB15, por lo que iba bastante más allá de Villena.

Pero parece que no ha tardado en rectificar, yo mismo (y por lo que se vio, bastante más gente) dejaré de pagarle el Patreon, donde llevo más de 3 años ininterrumpidos si lo hace.
Baek escribió:
Gromber escribió:He visto un mensaje, que fue borrado de jotego avisando que dejara sin soporte los adaptadores de Villena en sus ultimas updates.

Dejaba sin soporte el DB15, por lo que iba bastante más allá de Villena.

Pero parece que no ha tardado en rectificar, yo mismo (y por lo que se vio, bastante más gente) dejaré de pagarle el Patreon, donde llevo más de 3 años ininterrumpidos si lo hace.


Madre mía Jotego os chulea durante dos años haciendo cores sencillos gracias a la Analogue Pocket y ahora que va a quitar el soporte de un mando que usa el 2% de los usuarios (si llega) ahora si indigna, no?
DJ Deu escribió:
Baek escribió:
Gromber escribió:He visto un mensaje, que fue borrado de jotego avisando que dejara sin soporte los adaptadores de Villena en sus ultimas updates.

Dejaba sin soporte el DB15, por lo que iba bastante más allá de Villena.

Pero parece que no ha tardado en rectificar, yo mismo (y por lo que se vio, bastante más gente) dejaré de pagarle el Patreon, donde llevo más de 3 años ininterrumpidos si lo hace.


Madre mía Jotego os chulea durante dos años haciendo cores sencillos gracias a la Analogue Pocket y ahora que va a quitar el soporte de un mando que usa el 2% de los usuarios (si llega) ahora si indigna, no?

Se ha visto que lo usa bastante gente, pero en todo caso, yo lo uso, y yo soy el que decide si pago o no el Patreon.

Jotego me ha dado cientos de horas de entretenimiento con sus cores, es cierto que hace ya tiempo que no ofrece novedades que me interesen, pero igualmente creo que por todo lo que me ha dado en el pasado, merece que le siga manteniendo el Patreon.
NAILIK escribió:@Zak_pepinillo

Estamos de acuerdo entonces, este señor vende el mismo clon. Los hipotéticos problemas que comentas con el HDMI, que hasta el momento ningún compañero del foro ha tenido, son exactamente los mismos problemas que pueden pasar con el señor este que comentas ya que es la misma FPGA de ali. Basicamente porque son LA MISMA PLACA.

La IO, eso según necesidades, pero desde luego la placa que va a sacar QMTECH cumple todos los requisitos necesarios para cualquier usuario y por 20-30€

Imagen

De hecho, en cuanto salga a la venta, estaros atentos, porque van a arrasar con las IO Board para revenderlas igual que la FPGA (por algo QMTECH ha tenido que limitar la venta a un unidad por usuario... ejem, ejem, ejem...)

Así que si hablamos de desinformación, seamos rigurosos y NO DESINFORMEMOS a los compañeros del foro haciendo creer que la FPGA que vende este señor es de mejor calidad o con mejores prestaciones, porque lo que vende este señor es LA MISMA placa que venden en ali, de hecho él las compra allí, y hasta en el twitter de QMTECH puede verlo porque los chinos tontos no son, y están más que al tanto que está revendiéndolas y por eso la limitación de una unidad por usuario.

No, no estamos de acuerdo, te guste o no este señor no vende lo mismo. Que pica que Antonio Villena acapare para montar (para montar sus placas, no las de otros aclaro), pues seguramente... pero entonces también pica que ManuFer, RetroCastle, MisterAddons (y un largo excetera) acaparen de10nano y te las "revendan".

El clon de QMTECH es eso, un clon low cost de la de10nano. Comparáis los precios de las ioboards como si todas fuesen iguales, cuando salga la de QMTECH veremos a que se asemeja. Que aparezcan alternativas lowcost nos alegra a todos pero hay que entender con que se está comparando.

Lo del HDMI era por la duda del compañero, no hablaba de la de antonio. Lo que hacia era ligar el tema de las salidas analogicas para hacer ver que no solo hay un diseño/fabricante de ioboards (esto es un link) y eso sin entrar en el tema de la profundidad de color, que es un tema polémico con la nueva ioboard. Vuelve a leer.

Y si, aquí se escriben textos que desinforman y es bastante molesto el clima de crispación que tiene este hilo.

Igual luego me explayo más pero no se si merecerá la pena el esfuerzo... El que se quiera informar de verdad que se vaya al github y al foro oficial.

Un saludo!
@Zak_pepinillo

OK. Vamos a ser lo más claros y objetivos posibles, por favor para no desinformar a la gente.No vaya a ser que yo esté totalmente equivocado.

Dime diferencias técnicas entre un clon de 360€ y la solución que nos podemos hacer nosotros por 190€. Y me gustaría que en vez de hablar de supuestas calidades me des una respuesta objetiva centrada en la calidad de los materiales y en datos objetivos que demuestren una calidad superior. Estoy seguro que si lo haces, el resto de compañeros te lo van a agradecer mucho (yo incluido).

Por partes:

El corazón del sistema es la misma placa QMTECH que por si sola, y si no necesitas salidas análogicas, te sobra y te basta sin necesidad de nada más.

La placa IO: que diferencias tiene con la que he puesto yo, puedes especificármelas? Para ayudarte al máximo, te pongo el esquemático de la QMTECH:

https://github.com/ChinaQMTECH/QMTECH_Cyclone_V_SoC_KFB_With_Dual_SDRAM/blob/main/QMTECH_IO_BOARD_V1.0_Release_20240803/Schematic.pdf

Que diferencias puede haber para que la placa IO + 4 "chapas" que tienes que montar tu mismo cuesten practicamente lo mismo que la FPGA (105€!!!!!)?
Puedes darme datos técnicos y no responder unicamente con: "las calidades" ni con "si otros usan no se qué será por algo (quizas ese algo es el dinero que se ahorran abaratando componentes y vendiendo más caro). La calidad del corazon del sistema es la misma, sólo te pido que me digas si los DAC que llevan las IO son chapados en oro por ese precio, la PCB es de 12 capas, o algo que me pueda llevar a pensar que valga la pena pagar por 100€ por tener esto y tener que montarlo tú mismo además.

Sólo falta que pongan a la venta la placa FPGA por separado a 250€, y todavía estaríamos con el tema de las calidades [qmparto] cuando es la misma placa en un sitio que en otro.
Que hacen otras IO que no pueda hacer la IO del fabricante de la FPGA? Datos objetivos y técnicos, si es posible
Zak_pepinillo escribió:@NAILIK no lees [facepalm]

Un saludo!

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Zak.

A este individuo parece que le va la vida en desinformar y desprestigiar a alguien que se gana la vida en esto. Si no te interesa no le compres. No hace falta que lo digas más de 5 veces.

Yo no soy tan educado como tú ni tengo tanta paciencia, por lo que lo he reportado a ver si deja el hilo ya tranquilo.

Y si fuese el vendedor o conocido del vendedor ya le habría informado para que tomase medidas legales. En internet no todo vale.

Sigamos con las cosas de la míster.
Una persona que te trata bien en su grupo de telegram no puede ser mala persona, por favor dejar de desinformar, que es muy simpático el chaval.

Mientras a mi no me time o engañe, que se joda el resto, por lo que voy a reportar a los que deis mala publicidad.

Yo estoy contigo joseman, repetir las malas prácticas cansa, yo quiero que mi burbuja de felicidad no me la alteren, los problemas ajenos me importan un pito.
DJ Deu escribió:
Mientras a mi no me time o engañe, que se joda el resto


Te cito para que quede constancia de tus acusaciones.

Si queréis que el hilo siga por estos derroteros, vamos a dar todos nuestras opiniones resaltando lo importante de nuestras palabras.

Un saludo.
Esto se parece cada vez mas al hilo del pcfutbol xD
Preparen las demandas!
joseman1000 escribió:
DJ Deu escribió:
Mientras a mi no me time o engañe, que se joda el resto


Te cito para que quede constancia de tus acusaciones.

Si queréis que el hilo siga por estos derroteros, vamos a dar todos nuestras opiniones resaltando lo importante de nuestras palabras.

Un saludo.


Podrías loguearte con tu cuenta de verdad en vez de hacer el paripé con esta cuenta clon, no?

Vas a devolver el dinero de la ZXTRES?
DJ Deu escribió:
joseman1000 escribió:
DJ Deu escribió:
Mientras a mi no me time o engañe, que se joda el resto


Te cito para que quede constancia de tus acusaciones.

Si queréis que el hilo siga por estos derroteros, vamos a dar todos nuestras opiniones resaltando lo importante de nuestras palabras.

Un saludo.


Podrías loguearte con tu cuenta de verdad en vez de hacer el paripé con esta cuenta clon, no?

Vas a devolver el dinero de la ZXTRES?

Jaja, cuenta clon dice. Se os va la pinza.
joseman1000 escribió:
DJ Deu escribió:
joseman1000 escribió:
Te cito para que quede constancia de tus acusaciones.

Si queréis que el hilo siga por estos derroteros, vamos a dar todos nuestras opiniones resaltando lo importante de nuestras palabras.

Un saludo.


Podrías loguearte con tu cuenta de verdad en vez de hacer el paripé con esta cuenta clon, no?

Vas a devolver el dinero de la ZXTRES?

Jaja, cuenta clon dice. Se os va la pinza.


Bueno, pues si no eres clon, pregúntale si va a devolver el dinero.

Que te veo coleguita y que vives donde el.
DJ Deu escribió:Bueno, pues si no eres clon, pregúntale si va a devolver el dinero.

Que te veo coleguita y que vives donde el.


Si claro, me das tus datos por privado que yo se los paso. También le ponemos más fácil una posible demanda. [beer]
El mismo modus operandi, amenazando con abogados y leyes, eso si, el colega vendiendo a diestro y siniestro sin IVA por telegram y tengo un foro con decenas de usuarios con pruebas, relaja chavalote que aún vas a hacer enfadar a esas personas que tienen las pelotas hinchadas, que denunciar a hacienda se puede hacer anónimamente y aún no han pasado 5 años de los trapicheos.

Yo creo que el que sale perdiendo es tu amigo, por lo que baja esos humos.
DJ Deu escribió:El mismo modus operandi, amenazando con abogados y leyes, eso si, el colega vendiendo a diestro y siniestro sin IVA por telegram y tengo un foro con decenas de usuarios con pruebas, relaja chavalote que aún vas a hacer enfadar a esas personas que tienen las pelotas hinchadas, que denunciar a hacienda se puede hacer anónimamente y aún no han pasado 5 años de los trapicheos.

Yo creo que el que sale perdiendo es tu amigo, por lo que baja esos humos.


Ya te digo, que ni clon ni amigo ni nada. Pero que vaya quedando constancia de lo que cada uno diga, que en internet parece que podemos decir de todo para acusar y hacer hundir a cualquiera que no nos caiga bien. Me voy a encargar de irlo recapitulando. Tengo tiempo y medios.

Sigamos con la míster, que ahora con la irrupción de qmtech y las demás placas clones van a hacer que el número de usuarios se dispare.
joseman1000 escribió:
DJ Deu escribió:El mismo modus operandi, amenazando con abogados y leyes, eso si, el colega vendiendo a diestro y siniestro sin IVA por telegram y tengo un foro con decenas de usuarios con pruebas, relaja chavalote que aún vas a hacer enfadar a esas personas que tienen las pelotas hinchadas, que denunciar a hacienda se puede hacer anónimamente y aún no han pasado 5 años de los trapicheos.

Yo creo que el que sale perdiendo es tu amigo, por lo que baja esos humos.


Ya te digo, que ni clon ni amigo ni nada. Pero que vaya quedando constancia de lo que cada uno diga, que en internet parece que podemos decir de todo para acusar y hacer hundir a cualquiera que no nos caiga bien. Me voy a encargar de irlo recapitulando. Tengo tiempo y medios.

Sigamos con la míster, que ahora con la irrupción de qmtech y las demás placas clones van a hacer que el número de usuarios se dispare.


Si no te gustan las opiniones de un foro de DISCUSIÓN siempre tienes los videos de youtube.

Pero me parece un tanto ridículo defender a alguien sin informarse previamente de lo que ha hecho.

Tan ridículo como lo de recopilar mensajes y amenazar por ello.

Sigamos con el hilo y deja a la gente que diga lo que le de la gana, que la libertad de expresión es lo que tiene.
DJ Deu escribió:Si no te gustan las opiniones de un foro de DISCUSIÓN siempre tienes los videos de youtube.

Pero me parece un tanto ridículo defender a alguien sin informarse previamente de lo que ha hecho.

Tan ridículo como lo de recopilar mensajes y amenazar por ello.

Sigamos con el hilo y deja a la gente que diga lo que le de la gana, que la libertad de expresión es lo que tiene.


Por supuesto que hay opiniones con las que estoy de acuerdo y otras con las que no estoy. Pero una cosa es eso y otra lo que se está haciendo en este hilo.

El derecho a la libertad de expresión termina cuando se inmiscuye en el derecho del honor.

No es una amenaza, considerarlo como un consejo amigo.
@DJ Deu

Te imaginas que alguno/s de ese foro ya haya/n denunciado el fraude a través del portal destinado a ello aportanto propuestas y tratos realizados en Telegram?:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/ZZ06.shtml

Fuera de este tema, invito a todos los que hayan comprado algo sin IVA a denunciar para que todo el mundo pague los impuestos que tocan y repercutan en servicios para todos nosotros.

Para los que estén en este caso, se puede hacer de manera anónima [oki] para el resto de cosas, sigamos con la mister :) y quien quiera recopilar que recopile y actue pero que no amenace (cuidadito con el Capítulo II del Título VI del Libro II del Código Penal, de los artículos 169 al 171, que nunca sabemos quien está al otro lado del ordenador), aquí estaremos ayudando a la comunidad para que cada uno decida a quien dar su dinero :)
NAILIK escribió:@DJ Deu

Te imaginas que alguno/s de ese foro ya haya/n denunciado el fraude a través del portal destinado a ello aportanto propuestas y tratos realizados en Telegram?:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/ZZ06.shtml

Fuera de este tema, invito a todos los que hayan comprado algo sin IVA a denunciar para que todo el mundo pague los impuestos que tocan y repercutan en servicios para todos nosotros.

Para los que estén en este caso, se puede hacer de manera anónima [oki] para el resto de cosas, sigamos con la mister :) y quien quiera recopilar que recopile y actue pero que no amenace (cuidadito con el Capítulo II del Título VI del Libro II del Código Penal, de los artículos 169 al 171, que nunca sabemos quien está al otro lado del ordenador), aquí estaremos ayudando a la comunidad para que cada uno decida a quien dar su dinero :)


De hecho estoy ahora mismo en telegram hablando con dos afectados por sus negocios que están leyendo el hilo y me están enseñando documentos y pruebas, que ya te digo, este señor tiene una flor en el culo, porque pese a lo que les ha hecho, han decidido pasar del tema.

Pero que les indigna que un anónimo que vive por la zona, vaya amenazando siguiendo las mismas pautas de X con la misma potestad de la que hace gala el "amigo"

No agites el avispero joseman, creeme que el que sale perdiendo es el que defiendes.
NAILIK escribió:@DJ Deu

Te imaginas que alguno/s de ese foro ya haya/n denunciado el fraude a través del portal destinado a ello aportanto propuestas y tratos realizados en Telegram?:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/ZZ06.shtml

Fuera de este tema, invito a todos los que hayan comprado algo sin IVA a denunciar para que todo el mundo pague los impuestos que tocan y repercutan en servicios para todos nosotros.

Para los que estén en este caso, se puede hacer de manera anónima [oki] para el resto de cosas, sigamos con la mister :) y quien quiera recopilar que recopile y actue pero que no amenace (cuidadito con el Capítulo II del Título VI del Libro II del Código Penal, de los artículos 169 al 171, que nunca sabemos quien está al otro lado del ordenador), aquí estaremos ayudando a la comunidad para que cada uno decida a quien dar su dinero :)


NAILIK escribió:) y quien quiera recopilar que recopile y actue pero que no amenace (cuidadito con el Capítulo II del Título VI del Libro II del Código Penal, de los artículos 169 al 171, que nunca sabemos quien está al otro lado del ordenador), aquí estaremos ayudando a la comunidad para que cada uno decida a quien dar su dinero :)


Como me doy por aludido te respondo.
Creo que esta recopilación de información sobre calumnias, la estoy haciendo de manera respetuosa y legal. Tampoco estoy incurriendo en amenazas o comportamientos que puedan ser interpretados como intimidatorios. Así que por este lado, nada que no diga el Código Penal español, artículos 169-171.

Y de acuerdo contigo, a seguir con la mister FPGA.
joseman1000 escribió:Creo que esta recopilación de información sobre calumnias, la estoy haciendo de manera respetuosa y legal. Tampoco estoy incurriendo en amenazas o comportamientos que puedan ser interpretados como intimidatorios. Así que por este lado, nada que no diga el Código Penal español, artículos 169-171.


Eso, como ya sabrás compañero, no lo decides tú sino que es decisión del Juez una vez haya valorado la denuncia interpuesta, y será él quien tome la decisión después de citar a las dos partes con sus respectivos representantes legales junto con las pruebas que se van a aportar. Tampoco es nada del otro mundo al ser una presunta amenaza leve dirigida a una persona con la que el amenazante no tiene relación, por lo que aunque lo máximo son 3 meses de carcel (al no ser reincidente y tener pena de prisión menor de dos años y un día) no se ejecuta la condena y se permuta por días de multa.
NAILIK escribió:Eso, como ya sabrás compañero, no lo decides tú sino que es decisión del Juez una vez haya valorado la denuncia interpuesta, y será él quien tome la decisión después de citar a las dos partes con sus respectivos representantes legales junto con las pruebas que se van a aportar. Tampoco es nada del otro mundo al ser una presunta amenaza leve dirigida a una persona con la que el amenazante no tiene relación, por lo que aunque lo máximo son 3 meses de carcel (al no ser reincidente y tener pena de prisión menor de dos años y un día) no se ejecuta la condena y se permuta por días de multa.


Para empezar no soy tu compañero ni pretendo serlo.
Pero ya que se te ve entendido, ilústreme su señoría, ¿de qué amenazas está usted hablando? .
(mensaje borrado)
joseman1000 escribió:
NAILIK escribió:Eso, como ya sabrás compañero, no lo decides tú sino que es decisión del Juez una vez haya valorado la denuncia interpuesta, y será él quien tome la decisión después de citar a las dos partes con sus respectivos representantes legales junto con las pruebas que se van a aportar. Tampoco es nada del otro mundo al ser una presunta amenaza leve dirigida a una persona con la que el amenazante no tiene relación, por lo que aunque lo máximo son 3 meses de carcel (al no ser reincidente y tener pena de prisión menor de dos años y un día) no se ejecuta la condena y se permuta por días de multa.


Para empezar no soy tu compañero ni pretendo serlo.
Pero ya que se te ve entendido, ilústreme su señoría, ¿de qué amenazas está usted hablando? .


Madre mía, si cualquier abogado chustero con tus "recopilaciones" y sugerimientos de aplicar la ley, ya tiene el recurso perfecto para meter un pleito por amenazas.

No ves que todo es interpretable, tu simplemente imagina que lo que nos has estado diciendo te lo han dicho a ti, ves lo fácil que resulta cuando no hay ego de por medio?

Así que por favor deja de enmierdar el hilo con chorradas y deja que usuarios opinen y hablen de las opciones que tienen, que aquí lo que se trata es de gastar el menor dinero posible y asesorar a otros foreros con el procedimiento más óptimo.
@DJ Deu

Es lo bueno y lo malo de no saber quien está escribiendo al otro lado del ordenador, por eso no voy a escribir más sobre este tema y que decida quien tiene que decidir. Unicamente voy a hablar de las opciones que hay e intentaré ayudar y que la gente se gaste el mínimo dinero posible.
DJ Deu escribió:Madre mía, si cualquier abogado chustero con tus "recopilaciones" y sugerimientos de aplicar la ley, ya tiene el recurso perfecto para meter un pleito por amenazas.

No ves que todo es interpretable, tu simplemente imagina que lo que nos has estado diciendo te lo han dicho a ti, ves lo fácil que resulta cuando no hay ego de por medio?

Así que por favor deja de enmierdar el hilo con chorradas y deja que usuarios opinen y hablen de las opciones que tienen, que aquí lo que se trata es de gastar el menor dinero posible y asesorar a otros foreros con el procedimiento más óptimo.


Espera espera, que estoy entrando en bucle.
¿Me estas amenazando tú con un pleito por supestas amenazas? ¿también lo ha hecho tu amigo de hilo al sacarme las leyes, hablarme de jueces y decir que lo va a interpretar el que lo tenga que interpretar?

Si es que como bien dices, todo es interpretable.

¿Me estás diciendo que estoy enmnierdando el hilo que era de la míster y se torció con vuestras opiniones acerca de un vendedor?

Correcto, se trata de asesorar a gente gastando el menor dinero posible pero sin insultar, desprestigiar ni hundir el negocio de nadie detrás de la pantalla de un ordenador.
joseman1000 escribió:
DJ Deu escribió:Madre mía, si cualquier abogado chustero con tus "recopilaciones" y sugerimientos de aplicar la ley, ya tiene el recurso perfecto para meter un pleito por amenazas.

No ves que todo es interpretable, tu simplemente imagina que lo que nos has estado diciendo te lo han dicho a ti, ves lo fácil que resulta cuando no hay ego de por medio?

Así que por favor deja de enmierdar el hilo con chorradas y deja que usuarios opinen y hablen de las opciones que tienen, que aquí lo que se trata es de gastar el menor dinero posible y asesorar a otros foreros con el procedimiento más óptimo.


Espera espera, que estoy entrando en bucle.
¿Me estas amenazando tú con un pleito por supestas amenazas? ¿también lo ha hecho tu amigo de hilo al sacarme las leyes, hablarme de jueces y decir que lo va a interpretar el que lo tenga que interpretar?

Si es que como bien dices, todo es interpretable.

¿Me estás diciendo que estoy enmnierdando el hilo que era de la míster y se torció con vuestras opiniones acerca de un vendedor?

Correcto, se trata de asesorar a gente gastando el menor dinero posible pero sin insultar, desprestigiar ni hundir el negocio de nadie detrás de la pantalla de un ordenador.


Exacto, te estoy amenazando, además no va a ser un juicio de esos de mierda que va por carta, será a lo Perry Mason, rollo con cientos de personas de público y televisado en directo, así que tu mismo el camino que quieras tomar.
@DJ Deu

Joder tío, me has hecho tirar el café por la nariz [qmparto]

Venga, al lío, que seguramente entre mañana y el miércoles ya estén disponibles en ali tanto la FPGA como la IO Board y lo podréis tener todo por 160€ y en una semana en vuestras casas!!! Recordar mirarlo por la mañana a primera hora antes que los reveendedores acaparen con todo!!!!

P.D: Yo estaré entre el público [plas]
NAILIK escribió:@DJ Deu

Joder tío, me has hecho tirar el café por la nariz [qmparto]

Venga, al lío, que seguramente entre mañana y el miércoles ya estén disponibles en ali tanto la FPGA como la IO Board y lo podréis tener todo por 160€ y en una semana en vuestras casas!!! Recordar mirarlo por la mañana a primera hora antes que los reveendedores acaparen con todo!!!!

P.D: Yo estaré entre el público [plas]


Tranquilo que la IO Board no va a tener problemas de stock, salvo por los mismos usuarios que quieran una.

Una IO board ensamblada no es material de revendedor especializado en ese mercado, se las suelen hacer ellos.

Estar al tanto de las carcasas en páginas de impresión 3D como Thingiverse o Printables, aunque ya iré echando yo un ojo si veo algo.

[Edit]

He estado chafardeando y en vez de la típica cosa he visto esto:

Imagen

Imagen

Imagen

No es el típico sandwich, pero creo que puede ser totalmente compatible, lo malo que requiere de componentes extra, no se, es una idea.

Para más info y que componentes extra usa:

https://www.printables.com/es/model/627 ... nsole-case
@DJ Deu

A ver si al menos dejan algunas FPGA sueltas sin acaparar para que quien quiera pueda comprarla. Si te enteras de alguna caja avisa por aquí, que yo haré lo mismo para el resto de compañeros del foro y que así puedan tener todo el pack full equip por 190€ aprox [oki]
Aprovecho para recordar que la FPGA sin ram extra sigue disponible por 105€

https://es.aliexpress.com/item/1005007150032433.html
En la práctica, ¿va a haber alguna diferencia entre el clon QMTECH y el de Taki?
DJ Deu escribió:[Edit]

He estado chafardeando y en vez de la típica cosa he visto esto:

Imagen

Imagen

Imagen

No es el típico sandwich, pero creo que puede ser totalmente compatible, lo malo que requiere de componentes extra, no se, es una idea.

Para más info y que componentes extra usa:

https://www.printables.com/es/model/627 ... nsole-case


Madre mía si parece una Wii en miniatura [amor]

Me encanta como idea de “consolización”… póngame dos por favor [plas]
@DJ Deu

Joder, pues empezamos muy bien con esa mini Wii que has puesto :O voy a empaparme bien para ver que componentes extra se necesitan, y valoro si espero a que salgan cajas a medida de la QMTECH o me lanzo a pedir una impresión
5577 respuestas