@Zak_pepinillo OK.
Vamos a ser lo más claros y objetivos posibles, por favor para no desinformar a la gente.No vaya a ser que yo esté totalmente equivocado.
Dime
diferencias técnicas entre un clon de 360€ y la solución que nos podemos hacer nosotros por 190€. Y me gustaría que en vez de hablar de supuestas calidades me des una
respuesta objetiva centrada en la calidad de los materiales y en datos objetivos que demuestren una calidad superior. Estoy seguro que si lo haces, el resto de compañeros te lo van a agradecer mucho (yo incluido).
Por partes:
El corazón del sistema es la misma placa QMTECH que por si sola, y si no necesitas salidas análogicas, te sobra y te basta sin necesidad de nada más.
La placa IO: que diferencias tiene con la que he puesto yo, puedes especificármelas? Para ayudarte al máximo, te pongo el esquemático de la QMTECH:
https://github.com/ChinaQMTECH/QMTECH_Cyclone_V_SoC_KFB_With_Dual_SDRAM/blob/main/QMTECH_IO_BOARD_V1.0_Release_20240803/Schematic.pdfQue diferencias puede haber para que la placa IO + 4 "chapas" que tienes que montar tu mismo cuesten practicamente lo mismo que la FPGA (105€!!!!!)?
Puedes darme datos técnicos y no responder unicamente con: "las calidades" ni con "si otros usan no se qué será por algo (quizas ese algo es el dinero que se ahorran abaratando componentes y vendiendo más caro). La calidad del corazon del sistema es la misma, sólo te pido que me digas si los DAC que llevan las IO son chapados en oro por ese precio, la PCB es de 12 capas, o algo que me pueda llevar a pensar que valga la pena pagar por 100€ por tener esto y tener que montarlo tú mismo además.
Sólo falta que pongan a la venta la placa FPGA por separado a 250€, y todavía estaríamos con el tema de las calidades
cuando es la misma placa en un sitio que en otro.
Que hacen otras IO que no pueda hacer la IO del fabricante de la FPGA? Datos objetivos y técnicos, si es posible