› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
GXY escribió:10:42 ya no hay.
esto es un despiporre.
celgadis_84 escribió:Cual seria el modelo a escoger para usar solo mediante hdmi y que tengan los modulos de memoria incluidos y si puede ser con caja para que no quede la placa al aire.
celgadis_84 escribió:Cual seria el modelo a escoger para usar solo mediante hdmi y que tengan los modulos de memoria incluidos y si puede ser con caja para que no quede la placa al aire.
GXY escribió:primero reponian a las 8-9am luego a las 00-01 am
luego reponen de un modelo si y del otro no, y van alternando. nunca he visto disponibilidad de los dos a la vez.
hasta que no vendieron todos los "sin" no han puesto "con".
y la io board que solo aparecio 2 ratos. algunos aqui la han visto, yo no.
lo que no es de recibo es que en una semana puedo haber abierto la pagina de marras 20 veces, y 18 no hay stock, o hay del que les rota, o no envian...
de lo mas informal que he visto en aliexpress en la vida. y mira que he visto mierdas ahi dentro.
es mas fiable una tienda de pinzas de la ropa que qmtech. vale que las pinzas de la ropa no es un bien preciado que blablabla... pero a lo que voy es que qmtech estan siendo muy informales con este asunto. porque estan sobrepasados o por lo que sea, pero esto es una chapuza. ya digo que algo asi no lo recuerdo en aliexpress en ningun otro caso.
GXY escribió:Ya si yo me enteré esta mañana 😅
Ahora a esperar a cuando qmtech quiera/pueda resolver esa incidencia. No quiero ponerme fatalista, pero me gustaría ver por un agujerito la estadística de ventas de qmtech a ver cuántas de sus ventas vienen aquí 😁
GXY escribió:
timehero escribió:Genial, me estaba dando erro la direccion y en eso que lo intentaba arreglar se ha agotado
narcotic escribió:Yo también error de dirección y no he podido comprar, joer que rápida es la gente.
krone1 escribió:narcotic escribió:Yo también error de dirección y no he podido comprar, joer que rápida es la gente.
Buenos días
el pack completo con tasas y envio son 215 dolares?
no coge paypal?
Un saludo
narcotic escribió:Si yo la tenía metida.
vick21 escribió:krone1 escribió:narcotic escribió:Yo también error de dirección y no he podido comprar, joer que rápida es la gente.
Buenos días
no coge paypal?
Un saludo
Eso es lo que pone en el carrito (160+18 de envío 4px+37 de tasas), pero si ponías el ratón por encima de la ayuda de las tasas, ponía que estas eran estimadas y no se sabrían hasta tiempo después que te lo enviarían por correo.
Como no me dejó comprarla al agotarse mientras la tenia en el carrito, no se si al final las cobraban o que.
Si alguien ha podido pillarla, podrá decirnos algo más al respecto.
Por cierto, no estaba disponible Paypal. Solo tarjeta.
DJ Deu escribió:GXY escribió:
Espero que como mínimo lo anuncien en portada.
Honestly, this is a stellar result. These games were beam chasers based on 15Khz arcade monitors. 60hz is going to duplicate a frame occasionally because these were not locked to 60Hz. Most arcade games are somewhere near 60, but not perfect. It's like converting 23.957 to 30hz (29.97) has to do 3:2 pulldown. I'm fairly sure all you're seeing is an artifact of that on modern 60Hz locked captures (or 50/PAL if you're using that). If it were out of sync, the distance would have compounded over time. This test is actually better than you're giving it credit for. Over an hour having a frame difference that can be dismissed over signal conversion is essentially parity. The test I want to see is something that stresses DDR3 CAS. Since the automotive model in the Pi has CAS level 13 and the DE-10 Nano's Cyclone has CAS level 9, there's maybe some potential area for desync in games that hit that hard. Maybe N64 running the JFG intro or something. Since we already know that taxes cache hard.
Baek escribió:Sólo vengo a decir, @GXY , que me alegro mucho de que por fin te hayas unido a la comunidad, pocas veces he visto tanto análisis en una persona antes de por fin decidirse a comprar un producto. Tienes que ser la definición de demonio de cualquier vendedor de concesionario jaja.
Es broma, espero que la disfrutes, si estos clones funcionan igual que la original estoy seguro de que no te decepcionará y la espera habrá servido la pena.
GXY escribió:si pero eso es una animalada
yo por ejemplo de saturn me conformo con 10-12 juegos escogiditos, no necesito el "fullset", y asi con otros muchos casos.
la idea es tener lo mas selecto metido en la SD Card.
stimpy escribió:vick21 escribió:krone1 escribió:Buenos días
no coge paypal?
Un saludo
Eso es lo que pone en el carrito (160+18 de envío 4px+37 de tasas), pero si ponías el ratón por encima de la ayuda de las tasas, ponía que estas eran estimadas y no se sabrían hasta tiempo después que te lo enviarían por correo.
Como no me dejó comprarla al agotarse mientras la tenia en el carrito, no se si al final las cobraban o que.
hola,
Yo pillé una. Estuve ahí a tope con el F5 y tuve suerte, supongo. Mismos problemas con la dirección, pero el autocompletar de Chrome ayudó.
El precio final en euros con impuestos y gastos de envio incluidos es de 190€, aplicando el cuponcillo de Twitter. Todo ya cobrado con tarjeta. Se supone que al menos en este primer envío incluye de regalo hasta la carcasa.
HarryElMason escribió:Con una de 256 debería bastarte puedes tener todo el romset de 8/16 bits quitando alguna cosa contada en formato CD y una buena selección de 32 bits
timehero escribió:@stimpy
Creo que la carcasa solo la incluia si se retrasaba una semana para arreglar el lio
krone1 escribió:stimpy escribió:vick21 escribió:
hola,
Yo pillé una. Estuve ahí a tope con el F5 y tuve suerte, supongo. Mismos problemas con la dirección, pero el autocompletar de Chrome ayudó.
El precio final en euros con impuestos y gastos de envio incluidos es de 190€, aplicando el cuponcillo de Twitter. Todo ya cobrado con tarjeta. Se supone que al menos en este primer envío incluye de regalo hasta la carcasa.
Por favor cuando te llegue comenta si te cobran aduanas
Gracias
GXY escribió:HarryElMason escribió:Con una de 256 debería bastarte puedes tener todo el romset de 8/16 bits quitando alguna cosa contada en formato CD y una buena selección de 32 bits
el romset "bastante completo" de 8/16 bit cabe en bastante menos (sin contar imagenes de CD, ni algunas cosas especificas, ni por ejemplo, nada de PC) asi que entiendo que la mayoria de ese espacio, corresponderia a imagenes de CD ¿CHD? ¿BIN+CUE? ¿ISO? de otros formatos, que algunos podrian ser 16bit (MegaCD, PCEngineCD...) pero sobre todo ya "5º generacion" (Playstation, Saturn...)
Tambien dire que en su momento maneje colecciones preparadas para PSClassic, que en 64GB ya incluian bastantes cositas.
Yo creo que ahi anda la cosa, entre 128 y 256.con 256 entra mas cantidad, claro, pero con 128 creo que ya se podria hacer un compilado bastante razonable.
Tendre que ir viendo precios.timehero escribió:@stimpy
Creo que la carcasa solo la incluia si se retrasaba una semana para arreglar el lio
no es que las incluyera "si se retrasaba una semana". es que se iba a retrasar una semana por un tema administrativo y entonces, incluia las carcasas como compensacion.
lo cual "ok" pero es que en mi opinion deberia incluirla siempre, al menos en el "mega pack".
HarryElMason escribió:@stimpy Tenía entendido que en España los productos por valor declarado superior a 150€ tenían un impuesto de importación extra a parte del IVA (creo que un 3%), corregidme si estoy equivocado.
La jugada sería adelantarte a Correos y hacer el autodespacho para evitar gastos de gestión.
timehero escribió:@stimpy pero eso es la segunda parte del mensaje, la primera decía
"EU/UK customers interested in MiSTER:
We are waiting on the CE certification required for EU imports, and it is estimated we need 5-7 more business days. This would delay shipment ONLY to this region, so I want to propose a benefit for the additional wait"
y luego esta esto
https://twitter.com/TakiUdon_/status/18 ... 2294240256
atg escribió:
#MiSTerGaTe
34 Frames de diferencia con el original... estais mas engañados que los votantes del psoe
pd: como seguro que lo lee un admin porque lo vais a reportar ya de paso plantearos quitar a la mister de la seccion de consolas clasicas y pasarlo a arcades y emulacion que es donde siempre deberia haber estado
atg escribió:
#MiSTerGaTe
34 Frames de diferencia con el original... estais mas engañados que los votantes del psoe
pd: como seguro que lo lee un admin porque lo vais a reportar ya de paso plantearos quitar a la mister de la seccion de consolas clasicas y pasarlo a arcades y emulacion que es donde siempre deberia haber estado
atg escribió:
#MiSTerGaTe
DJ Deu escribió:
Pero es que lo dicen al inicio, lo que ha sido un "plot twist" es que ha venido el comando Raspberry a echar mierda, (una vez más) sin duda alguna debe ser la polla estar en vuestro telegram.
Este rollo me recuerda a las batallitas de escuela donde los chavales se peleaban alegando cualquier argumento de mierda y alegando que si su SEGA o Nintendo era mejor.
Lo jodido es que aquí el modus operandi lo esgrimen cuarentones y calvos.
Ya me has jodido los reproches a Jotego con el post de niñato resentido que te has marcado y la verdad que la gente que entra en sitios ajenos a echar mierda sois de lo más tóxico que pulula en redes, incluyendo al que te ha dado +1.
Doom32x escribió:atg escribió:
#MiSTerGaTe
Gracias por poner eso, no se por que utilizan eufemismos para decirle así a la emulacion por hardware , la verdad si corre amiga, pc 386, Windows 95/98 commodore 64 etc poco le veo de consola
Con respecto a la comparativa y con las diferencias la verdad habría que probarlas en persona, puede que se deba a otros factores, más que nada al estándar hdmi que usa 50/60hz y ese tipo de juegos van a 59,50hz, si no es en crt side by side no creo que cuente.DJ Deu escribió:
Pero es que lo dicen al inicio, lo que ha sido un "plot twist" es que ha venido el comando Raspberry a echar mierda, (una vez más) sin duda alguna debe ser la polla estar en vuestro telegram.
Este rollo me recuerda a las batallitas de escuela donde los chavales se peleaban alegando cualquier argumento de mierda y alegando que si su SEGA o Nintendo era mejor.
Lo jodido es que aquí el modus operandi lo esgrimen cuarentones y calvos.
Ya me has jodido los reproches a Jotego con el post de niñato resentido que te has marcado y la verdad que la gente que entra en sitios ajenos a echar mierda sois de lo más tóxico que pulula en redes, incluyendo al que te ha dado +1.
Perdón pero no le veo sentido estos comentarios por favor bajemos el tono como gente serie y adulta que somos . No veo que haya echado mierda. Si quizá una crítica un poco malicioso el comentario y exagerado pero eso no dista nada de otro hilo común del foro de retro . La emulación por fpga es prácticamente 1:1, y el error de timing puede ser por el core o por el hdmi. Que una raspberry pi hace lo mismo lo vemos escuchando desde el 2018 cuando Nintendo sacó su nes y snes mini asi q ya no debería ni molestar
atg escribió:
#MiSTerGaTe
atg escribió:
#MiSTerGaTe