MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

GXY escribió:10:42 ya no hay.

esto es un despiporre. :-|


Hace menos de una hora habían 18 y estaba convencido de que al final haríamos la fiesta porque por fin te la ibas a pillar y veo que tocará descorchar la botella de cava otro día.

Siempre puedes pillarte la versión de 350 pavinis, que seguro que tiene stock de sobras. (Guiño) (Guiño)
@GXY
Ahora mismo vuelve a haber. Corre!!!
ahora dice que no lo puede enviar a mi direccion.

cuando no es juana, es la hermana. :-|

encima estoy en el trabajo y aqui tengo el tema medio capado. lo he intentado con el movil y tampoco.

les he mandado una pregunta por el sistema de mensajes de aliexpress, a ver que pasa.

yo creo que es que el 90% de las ventas las han hecho a españa y cierran el grifo xD o tienen algun problema.

edit.

me han contestado que tienen un problema logistico "these two days".

vamos, que esta remesa va a ser que no. y la siguiente ya veremos.

yo voy sumando apuntes. :o

guardad el champan. :-P
Antes de los cupones reponían a diario, siempre por la mañana.
Creo que las ofertas sacaron unas pocas para no palmar pasta, a ver si ahora vuelve a ser como antes y todos los días van reponiendo.
primero reponian a las 8-9am luego a las 00-01 am

luego reponen de un modelo si y del otro no, y van alternando. nunca he visto disponibilidad de los dos a la vez.

hasta que no vendieron todos los "sin" no han puesto "con".

y la io board que solo aparecio 2 ratos. algunos aqui la han visto, yo no.

lo que no es de recibo es que en una semana puedo haber abierto la pagina de marras 20 veces, y 18 no hay stock, o hay del que les rota, o no envian...

de lo mas informal que he visto en aliexpress en la vida. y mira que he visto mierdas ahi dentro.

es mas fiable una tienda de pinzas de la ropa que qmtech. vale que las pinzas de la ropa no es un bien preciado que blablabla... pero a lo que voy es que qmtech estan siendo muy informales con este asunto. porque estan sobrepasados o por lo que sea, pero esto es una chapuza. ya digo que algo asi no lo recuerdo en aliexpress en ningun otro caso.
Cual seria el modelo a escoger para usar solo mediante hdmi y que tengan los modulos de memoria incluidos y si puede ser con caja para que no quede la placa al aire.
celgadis_84 escribió:Cual seria el modelo a escoger para usar solo mediante hdmi y que tengan los modulos de memoria incluidos y si puede ser con caja para que no quede la placa al aire.

Ahora aparecen 15 en stock aunque la de taki sale mas o menos por el mismo precio pero con todo
yo voy a esperar a la de taki
Saludos
celgadis_84 escribió:Cual seria el modelo a escoger para usar solo mediante hdmi y que tengan los modulos de memoria incluidos y si puede ser con caja para que no quede la placa al aire.


el que esta ahora (bueno, hace un par de horas, no he vuelto a mirar) en stock de qmtech, pero es placa sola. sin carcasa. para la carcasa tienes que vigilar que aparezca el pack de IO board con carcasa.

o esperar al de taki (con o sin hub USB)

--------------

otra de las cosas fan-fan-fantasticas de qmtech... la placa sola pelá como una rana (con o sin memoria, y que alomejó te la envian, alomejó no) y... ninguna opcion de poder comprar placa con carcasa... o al menos la carcasa suelta y que haya unidades... pues tampoco. :o
GXY escribió:primero reponian a las 8-9am luego a las 00-01 am

luego reponen de un modelo si y del otro no, y van alternando. nunca he visto disponibilidad de los dos a la vez.

hasta que no vendieron todos los "sin" no han puesto "con".

y la io board que solo aparecio 2 ratos. algunos aqui la han visto, yo no.

lo que no es de recibo es que en una semana puedo haber abierto la pagina de marras 20 veces, y 18 no hay stock, o hay del que les rota, o no envian...

de lo mas informal que he visto en aliexpress en la vida. y mira que he visto mierdas ahi dentro.

es mas fiable una tienda de pinzas de la ropa que qmtech. vale que las pinzas de la ropa no es un bien preciado que blablabla... pero a lo que voy es que qmtech estan siendo muy informales con este asunto. porque estan sobrepasados o por lo que sea, pero esto es una chapuza. ya digo que algo asi no lo recuerdo en aliexpress en ningun otro caso.

Ahora hay placas de Qmtech pero pone que no se pueden enviar a España...
Ya si yo me enteré esta mañana 😅

Ahora a esperar a cuando qmtech quiera/pueda resolver esa incidencia. No quiero ponerme fatalista, pero me gustaría ver por un agujerito la estadística de ventas de qmtech a ver cuántas de sus ventas vienen aquí 😁
GXY escribió:Ya si yo me enteré esta mañana 😅

Ahora a esperar a cuando qmtech quiera/pueda resolver esa incidencia. No quiero ponerme fatalista, pero me gustaría ver por un agujerito la estadística de ventas de qmtech a ver cuántas de sus ventas vienen aquí 😁


Un amigo me comenta que acaba de pedir una sin problemas, igual ya lo han solucionado.

@brito_cat
La de Taki sale sin carcasa ¿no?

¿Cuál recomendáis entre las dos? (Solo tengo experiencia con el mundo fpga, con la analogue pocket)
GXY escribió:Imagen


Yo tenia la de Taki en el carrito y se ha acabado metiendo los datos de la tarjeta :(
Genial, me estaba dando error la dirección y en eso que lo intentaba arreglar se ha agotado
timehero escribió:Genial, me estaba dando erro la direccion y en eso que lo intentaba arreglar se ha agotado


Ese error también me ha dado a mi y creo que es por eso por lo que se ha agotado sin poder rellenarla…

EDITO: A todo esto, me ha parecido entender que no te cobraban tax y ya te apañabas tu después, pero luego si venían especificados en el carrito. ¿En total salía a $215 o las tax que pone en el carrito no se pagan en ese momento?
Yo también error de dirección y no he podido comprar, joer que rápida es la gente.
a los que nos ha dado error, ¿teniais la dirección ya metida de antemano?
Si yo la tenía metida.
narcotic escribió:Yo también error de dirección y no he podido comprar, joer que rápida es la gente.

Buenos días
el pack completo con tasas y envio son 215 dolares?
no coge paypal?

Un saludo
krone1 escribió:
narcotic escribió:Yo también error de dirección y no he podido comprar, joer que rápida es la gente.

Buenos días
el pack completo con tasas y envio son 215 dolares?
no coge paypal?

Un saludo


Eso es lo que pone en el carrito (160+18 de envío 4px+37 de tasas), pero si ponías el ratón por encima de la ayuda de las tasas, ponía que estas eran estimadas y no se sabrían hasta tiempo después que te lo enviarían por correo.
Como no me dejó comprarla al agotarse mientras la tenia en el carrito, no se si al final las cobraban o que.
Si alguien ha podido pillarla, podrá decirnos algo más al respecto.

Por cierto, no estaba disponible Paypal. Solo tarjeta.
GXY escribió:Imagen


Espero que como mínimo lo anuncien en portada.
narcotic escribió:Si yo la tenía metida.

creo que ahi ha venido el error, a mi al volver a meter una neuva direccion me la ha dado por buena, siendo la misma

nos hemso querido adelantar y eso nos la ha jugado al parecer
vick21 escribió:
krone1 escribió:
narcotic escribió:Yo también error de dirección y no he podido comprar, joer que rápida es la gente.

Buenos días
el pack completo con tasas y envio son 215 dolares?
no coge paypal?

Un saludo


Eso es lo que pone en el carrito (160+18 de envío 4px+37 de tasas), pero si ponías el ratón por encima de la ayuda de las tasas, ponía que estas eran estimadas y no se sabrían hasta tiempo después que te lo enviarían por correo.
Como no me dejó comprarla al agotarse mientras la tenia en el carrito, no se si al final las cobraban o que.
Si alguien ha podido pillarla, podrá decirnos algo más al respecto.

Por cierto, no estaba disponible Paypal. Solo tarjeta.


hola,

Yo pillé una. Estuve ahí a tope con el F5 y tuve suerte, supongo. Mismos problemas con la dirección, pero el autocompletar de Chrome ayudó.

El precio final en euros con impuestos y gastos de envio incluidos es de 190€, aplicando el cuponcillo de Twitter. Todo ya cobrado con tarjeta. Se supone que al menos en este primer envío incluye de regalo hasta la carcasa.
DJ Deu escribió:
GXY escribió:Imagen


Espero que como mínimo lo anuncien en portada.


[qmparto]

que cabr*n [+risas]

bueno en mi caso... ya tenia la costumbre desde hace unos dias de pasarme por aqui y por la pagina de la tienda de qmtech 1-2 veces al dia y ver lo que se cuece. ... de hecho tendre que seguir haciendolo, para pillar la IO Board y la carcasa. :-|

Anoche entré por aqui y vi el mensaje de @HarryElMason asi que entre a la tienda de ali y me veo las dos placas con stock (primera vez. ¿tienen un infiltrado aqui o algo XD ¿? y que efectivamente permitia la compra (aunque justamente ciertos cupones validos para envios a españa dejaron de tener validez ayer... no se si tendria algo que ver una cosa con la otra).

total que al final comprada la placa con expansion de SDRAM. contando con el envio y un pequeño descuento que tenia activable se ha quedado en 151. lo he puesto a pagar con el pago aplazado de paypal en 3 veces con lo cual ahora he pagado 50€ y pagare otros 50 en octubre y en noviembre.

ahora a seguir revisando para localizar la io board. :o

cuando llegue ya la probare y posteare impresiones. tambien ire recopilando informacion de la puesta en marcha (actualizar fw/cores y todo ese rollo) :)

---------------------------

por otra parte, queria hacer un comentario comparativo entre las opciones disponibles por parte de taki udon (mister pi) y el clon chinesco de qmtech. no me refiero al tema comercial de precios y opciones sino a la cuestion digamos "mecanica" del montaje de placas adicionales a la placa principal.

el montaje que ofrece "mister pi" viene a ser basicamente el mismo estandar que ya venia existiendo con la DE10 nano original, con algunas mejoras en la interconectividad entre placas, que viene a ser de 2 alturas (principal + IO board) o 3 alturas (USB Hub + principal + IO board) y adicionalmente a todo eso la ampliacion de memoria SDRAM (necesaria para varios cores como por ejemplo muy conocido, Saturn). el montaje del "mecano" esta muy bien explicado en el video "guia de usuario" que salio hace un par de dias y ademas la placa es compatible con las ampliaciones ya existentes (aunque hay que hacer una chapucilla de puente USB para utilizar USB Hub anteriores al que proporciona taki, ya que la placa base de "mister pi" proporciona un conector de 4 pines que hace la funcion de puente USB pero eso no esta en la DE10 nano original, lo cual obliga a usar puentes externos)... asi que quien quiera usar elementos que ya tenga u otras opciones de expansion que sean "estandar" la opcion de taki es mejor en ese sentido.

qmtech por otra parte ofrecen mayor integracion: prescinden de placa USB Hub y en su lugar, meten 2 conectores dobles USB directamente en la IO Board que ofrecen, y por otra parte, ofrecen placa principal con la expansion 128MB SDRAM integrada de serie (quitando el GPIO donde se conecta, ya que todo eso sigue existiendo y pasa a estar conectado internamente en la placa). con estas dos opciones te queda un montaje de 2 alturas (principal con ampliacion RAM + IO board con USB) que a mi particularmente me parece mucho mas "fina". mas integrada. tambien incluyen la carcasa con la IO Board con lo cual con ambas opciones te queda un conjunto cerrado en mi opinion muy aparente. bastante mas que el montaje "estandar" de mister con 3 alturas que a mi siempre me ha parecido un mamotreto. opiñon personal por supuesto. si no lo hace algun compañero antes, cuando lo tenga todo ya le echare un par de fotos para que veais como queda. [angelito]

lo unico que queda por ver que va a pasar con ello con la placa de qmtech es el asunto de los adaptadores SNAC para conectar mandos... que en mi caso no es algo que me preocupe (yo voy a utilizar mandos, teclado y raton USB) pero hay gente bastante preocupada con este asunto. (en el de taki segun ha indicado el mismo, funcionaran los ya existentes)
Sólo vengo a decir, @GXY , que me alegro mucho de que por fin te hayas unido a la comunidad, pocas veces he visto tanto análisis en una persona antes de por fin decidirse a comprar un producto. Tienes que ser la definición de demonio de cualquier vendedor de concesionario jaja.

Es broma, espero que la disfrutes, si estos clones funcionan igual que la original estoy seguro de que no te decepcionará y la espera habrá servido la pena.
Pongo este video y el comentario mas votado y pineado por Pixel Ninja:


Honestly, this is a stellar result. These games were beam chasers based on 15Khz arcade monitors. 60hz is going to duplicate a frame occasionally because these were not locked to 60Hz. Most arcade games are somewhere near 60, but not perfect. It's like converting 23.957 to 30hz (29.97) has to do 3:2 pulldown. I'm fairly sure all you're seeing is an artifact of that on modern 60Hz locked captures (or 50/PAL if you're using that). If it were out of sync, the distance would have compounded over time. This test is actually better than you're giving it credit for. Over an hour having a frame difference that can be dismissed over signal conversion is essentially parity. The test I want to see is something that stresses DDR3 CAS. Since the automotive model in the Pi has CAS level 13 and the DE-10 Nano's Cyclone has CAS level 9, there's maybe some potential area for desync in games that hit that hard. Maybe N64 running the JFG intro or something. Since we already know that taxes cache hard.


Vamos que el clon de Taki parece que funciona a la perfección en comparación con la Mister original y que las diferencias pueden ser de 1 frame o 2 en un momento puntual a lo largo de varias horas de juego y que se puede deber a eso que comentan, la conversión de Hz.
Baek escribió:Sólo vengo a decir, @GXY , que me alegro mucho de que por fin te hayas unido a la comunidad, pocas veces he visto tanto análisis en una persona antes de por fin decidirse a comprar un producto. Tienes que ser la definición de demonio de cualquier vendedor de concesionario jaja.

Es broma, espero que la disfrutes, si estos clones funcionan igual que la original estoy seguro de que no te decepcionará y la espera habrá servido la pena.


es que soy muy raton xD a veces me pienso mucho las cosas.

ya preguntare dudas por aqui sobre todo respecto a la puesta en marcha de algunos sistemas que no tengo experiencia con ellos, jaja.

de hecho, para empezar... tamaño bueno de una SDcard para tener, no "todo" pero si una coleccion aparente con "un poco de cada" de casi todo? estaba pensando en 128GB. en realidad lo ideal seria poder pinchar nvme que tengo uno de 256GB suelto pero ya se que eso no es posible o al menos no directamente. tambien he leido que se puede hacer via red pero la verdad es que prefiero tenerlo en "conjunto cerrado" que no tenga que conectar a la red para acceder a colecciones.

[angelito]
Si quieres tener “todo” olvida la SD, server con SMB y metes lo que quieras, yo ahora mismo tengo algo más 40TB sólo para juegos retro.
si pero eso es una animalada XD

yo por ejemplo de saturn me conformo con 10-12 juegos escogiditos, no necesito el "fullset", y asi con otros muchos casos. ;)

la idea es tener lo mas selecto metido en la SD Card.
Según el seguimiento ya me han dejado la IO board de Qmtech.
A ver si puedo probar algo esta noche, si no hasta el lunes nada.
GXY escribió:si pero eso es una animalada XD

yo por ejemplo de saturn me conformo con 10-12 juegos escogiditos, no necesito el "fullset", y asi con otros muchos casos. ;)

la idea es tener lo mas selecto metido en la SD Card.


Con una de 256 debería bastarte puedes tener todo el romset de 8/16 bits quitando alguna cosa contada en formato CD y una buena selección de 32 bits
stimpy escribió:
vick21 escribió:
krone1 escribió:Buenos días
el pack completo con tasas y envio son 215 dolares?
no coge paypal?

Un saludo


Eso es lo que pone en el carrito (160+18 de envío 4px+37 de tasas), pero si ponías el ratón por encima de la ayuda de las tasas, ponía que estas eran estimadas y no se sabrían hasta tiempo después que te lo enviarían por correo.
Como no me dejó comprarla al agotarse mientras la tenia en el carrito, no se si al final las cobraban o que.
Si alguien ha podido pillarla, podrá decirnos algo más al respecto.

Por cierto, no estaba disponible Paypal. Solo tarjeta.


hola,

Yo pillé una. Estuve ahí a tope con el F5 y tuve suerte, supongo. Mismos problemas con la dirección, pero el autocompletar de Chrome ayudó.

El precio final en euros con impuestos y gastos de envio incluidos es de 190€, aplicando el cuponcillo de Twitter. Todo ya cobrado con tarjeta. Se supone que al menos en este primer envío incluye de regalo hasta la carcasa.


Por favor cuando te llegue comenta si te cobran aduanas

Gracias
@stimpy

Creo que la carcasa solo la incluia si se retrasaba una semana para arreglar el lio
HarryElMason escribió:Con una de 256 debería bastarte puedes tener todo el romset de 8/16 bits quitando alguna cosa contada en formato CD y una buena selección de 32 bits


el romset "bastante completo" de 8/16 bit cabe en bastante menos (sin contar imagenes de CD, ni algunas cosas especificas, ni por ejemplo, nada de PC) asi que entiendo que la mayoria de ese espacio, corresponderia a imagenes de CD ¿CHD? ¿BIN+CUE? ¿ISO? de otros formatos, que algunos podrian ser 16bit (MegaCD, PCEngineCD...) pero sobre todo ya "5º generacion" (Playstation, Saturn...)

Tambien dire que en su momento maneje colecciones preparadas para PSClassic, que en 64GB ya incluian bastantes cositas.

Yo creo que ahi anda la cosa, entre 128 y 256.con 256 entra mas cantidad, claro, pero con 128 creo que ya se podria hacer un compilado bastante razonable.

Tendre que ir viendo precios. :-P

timehero escribió:@stimpy

Creo que la carcasa solo la incluia si se retrasaba una semana para arreglar el lio


no es que las incluyera "si se retrasaba una semana". es que se iba a retrasar una semana por un tema administrativo y entonces, incluia las carcasas como compensacion.

lo cual "ok" pero es que en mi opinion deberia incluirla siempre, al menos en el "mega pack". :-|
krone1 escribió:
stimpy escribió:
vick21 escribió:
Eso es lo que pone en el carrito (160+18 de envío 4px+37 de tasas), pero si ponías el ratón por encima de la ayuda de las tasas, ponía que estas eran estimadas y no se sabrían hasta tiempo después que te lo enviarían por correo.
Como no me dejó comprarla al agotarse mientras la tenia en el carrito, no se si al final las cobraban o que.
Si alguien ha podido pillarla, podrá decirnos algo más al respecto.

Por cierto, no estaba disponible Paypal. Solo tarjeta.


hola,

Yo pillé una. Estuve ahí a tope con el F5 y tuve suerte, supongo. Mismos problemas con la dirección, pero el autocompletar de Chrome ayudó.

El precio final en euros con impuestos y gastos de envio incluidos es de 190€, aplicando el cuponcillo de Twitter. Todo ya cobrado con tarjeta. Se supone que al menos en este primer envío incluye de regalo hasta la carcasa.


Por favor cuando te llegue comenta si te cobran aduanas

Gracias


No deberia, taki indicó por twitter que para Europa y UK se encargaría de gestionar el IVA por adelantado. Este es el resumen del pedido:


Subtotal $156.86
Shipping$18.00
Taxes $36.72

Sumando todo sale 211$, dolar arriba o abajo cuadra con que lleva todo incluido. El envio en mi caso el 4PX lo he usado alguna vez y es como el de aliexpress (si no el mismo con distinto nombre) y esos no gestionan aduanas.

@timehero el dia 1 de septiembre indicó lo siguiente:

"Any EU/UK order will ship with a free set of the MiSTER case template in acrylic. You will be able to select clear (default), atomic purple, jungle green, or blue before your order ships. These are limited edition and will not be sold."

Iré comentando con las novedades, la verdad es que he seguido el proyecto desde que lo anunció y tiene buena pinta. He estado tentado de pillar la de Ali, al final decidi esperar un poco porque me gusta mas esta que la de QTech porque a igualdad mas o menos de precios prefiero que sea compatible con el estandar y sobre todo que se trague cualquier cargador USBC de los que tengo a puñados por casa.

Segun dice va a vender en las dos primeras tandas 3000 unidades, parece que hay interes. Esta claro que el mercado es el que es, pero estos clones y poder tener una mister por poco mas de 100 euros o menos de 200 completa y si finalmente saca Taki la alternativa de portatil a la analog pocket espero que tengamos un estandar.
GXY escribió:
HarryElMason escribió:Con una de 256 debería bastarte puedes tener todo el romset de 8/16 bits quitando alguna cosa contada en formato CD y una buena selección de 32 bits


el romset "bastante completo" de 8/16 bit cabe en bastante menos (sin contar imagenes de CD, ni algunas cosas especificas, ni por ejemplo, nada de PC) asi que entiendo que la mayoria de ese espacio, corresponderia a imagenes de CD ¿CHD? ¿BIN+CUE? ¿ISO? de otros formatos, que algunos podrian ser 16bit (MegaCD, PCEngineCD...) pero sobre todo ya "5º generacion" (Playstation, Saturn...)

Tambien dire que en su momento maneje colecciones preparadas para PSClassic, que en 64GB ya incluian bastantes cositas.

Yo creo que ahi anda la cosa, entre 128 y 256.con 256 entra mas cantidad, claro, pero con 128 creo que ya se podria hacer un compilado bastante razonable.

Tendre que ir viendo precios. :-P

timehero escribió:@stimpy

Creo que la carcasa solo la incluia si se retrasaba una semana para arreglar el lio


no es que las incluyera "si se retrasaba una semana". es que se iba a retrasar una semana por un tema administrativo y entonces, incluia las carcasas como compensacion.

lo cual "ok" pero es que en mi opinion deberia incluirla siempre, al menos en el "mega pack". :-|


Exacto tu lo has dicho Megacd Pcengine Cd y algún microordenador pero si eres selectivo con una de 128gb deberías ir bien, de hecho yo de Saturn y Psx tendré unos 30 títulos de cada como mucho.

Formato preferible CHD he encontrado problemas con algunos cores en ISO o BIN+CUE


@stimpy Tenía entendido que en España los productos por valor declarado superior a 150€ tenían un impuesto de importación extra a parte del IVA (creo que un 3%), corregidme si estoy equivocado.

La jugada sería adelantarte a Correos y hacer el autodespacho para evitar gastos de gestión.
Yo solo se que hay un lugar reservado en el infierno para los que se han pillado una MiSTer de Taki ya teniendo previamente una.
HarryElMason escribió:@stimpy Tenía entendido que en España los productos por valor declarado superior a 150€ tenían un impuesto de importación extra a parte del IVA (creo que un 3%), corregidme si estoy equivocado.

La jugada sería adelantarte a Correos y hacer el autodespacho para evitar gastos de gestión.


lo que paga es "derecho de importacion", que incluye IVA y una cantidad por gastos de gestion. en principio la condicion es superar 150€... cosa que creo que el "mega pack" segun lo envia taki, hace, aunque no se los detalles del tramite que se esta siguiendo.

yo recientemente he tenido que tramitar una importacion (ADT me retuvo el paquete y en tramites ha estado practicamente un mes) y al final no tuve que pagar nada, pero si tuve que remitir documentacion a correos / ADT 2 veces. y esperar pacientemente a que procesaran.

mi consejo al respecto @slimpy es no hacer nada. que siga su curso. puede que aduanas no lo pare (en tal caso, mucho mejor). si lo paran, te enviaran un "burofax" para que les remitas documentacion dandote de alta (Si no lo estas ya) en la web "correosaduanas". llegado ese momento puedes elegir formalizar el autodespacho tu (incluyendo tramitar tu la importacion con la AEAT). yo elegi que correos hiciera el tramite (con lo cual yo no tuve que elaborar mas documentacion que rellenar la que me proveia correos / ADT) y terminó la cosa pagando yo 0 euros y recibiendo el paquete en mi casa (bueno, en realidad fui a carteria a buscarlo porque hicieron un primer intento de entrega estando yo ausente, y iban a hacer un 2º intento donde sabia que iba a volver a estar ausente, asi que preferi adelantarme yendo yo a carteria de zona a buscarlo in situ al final de la jornada de los repartidores... y funciono). asi que mi consejo es no hacer nada y cuando se de el caso, tramitar la importacion con correos... pero tu haz lo que consideres conveniente al respecto. :)

adicional a eso lo que se paga es aranceles, pero eso es en casos muy especificos y dudo mucho que en este caso aplique (a electronica proveniente de china, en general, no aplica). menciono esto porque si no me equivoco el arancel es de 3% en determinados casos.

tambien os digo que por mi experiencia, "aduanas" no suele distinguir $ de €, es decir, que si supera 150$ "entra" y que muchas veces tambien lo que miran es el valor final total indicado en albaran sin pararse a descontar gastos de envio, "taxes" u otras cuestiones... y lo digo con conocimiento de causa porque me ha pasado. ... y tambien me ha pasado lo contrario, de venir un paquete con contenido declarado de mas de 150€/$ y no lo han parado... es un poco aleatorio el asunto.

este es otro de los motivos por el cual mi primer consejo al respecto es no hacer nada porque es probable que no haciendo nada, el paquete pase. especialmente cuando lo tramita correos. cuando los tramitan DHL, UPS, Nacex, Seur, etc... hay mas posibilidades de parada porque estos si suelen estar al quite de parar todo lo que venga con el albaran indicando valor por encima de umbral. (por eso, si lo que se prioriza es "coste", suelo aconsejar que se elija opcion de envio que aqui en españa la tramite correos).

------------------------

@harryelmason ya comentare cuando me llegue la bicha y haya comprado una tarjeta. se que va a venir con una (de 32GB) asi que algunas pruebas podre hacer antes de ponerme en serio a seleccionar nada. gracias por las indicaciones y por la nota sobre CHD.

de todos modos te digo desde ya que para mi, MegaCD, PCengineCD, AmigaCD32 y otras similares, no es prioritario. de PSX y Saturn, tener una pequeña coleccion de cada, si. ... pero para mi lo mas prioritario, en principio, es Amiga (que se que anda por ahi la distribucion "amigavision", la he visto funcionando recientemente en sidi), y PC486. en segundo lugar vendrian otros "micros" y consolas/arcades de 8 y 16bit, y en tercer lugar, el resto, que incluiria PSX, Saturn, N64, etc.
@stimpy pero eso es la segunda parte del mensaje, la primera decía

"EU/UK customers interested in MiSTER:

We are waiting on the CE certification required for EU imports, and it is estimated we need 5-7 more business days. This would delay shipment ONLY to this region, so I want to propose a benefit for the additional wait"

y luego esta esto

https://twitter.com/TakiUdon_/status/18 ... 2294240256
timehero escribió:@stimpy pero eso es la segunda parte del mensaje, la primera decía

"EU/UK customers interested in MiSTER:

We are waiting on the CE certification required for EU imports, and it is estimated we need 5-7 more business days. This would delay shipment ONLY to this region, so I want to propose a benefit for the additional wait"

y luego esta esto

https://twitter.com/TakiUdon_/status/18 ... 2294240256


Pues parece que tienes razón, como decís debería venir de serie en el pack completo. Supongo que cuando las ventas bajen lo hará.

Sobre las aduanas, dijo que el IVA se gestionaba por su parte:

https://x.com/TakiUdon_/status/18103517 ... NwAfg&s=19
draz1c escribió:Pongo este video y el comentario mas votado y pineado por Pixel Ninja:





#MiSTerGaTe

34 Frames de diferencia con el original... estais mas engañados que los votantes del psoe

pd: como seguro que lo lee un admin porque lo vais a reportar ya de paso plantearos quitar a la mister de la seccion de consolas clasicas y pasarlo a arcades y emulacion que es donde siempre deberia haber estado
atg escribió:
draz1c escribió:Pongo este video y el comentario mas votado y pineado por Pixel Ninja:





#MiSTerGaTe

34 Frames de diferencia con el original... estais mas engañados que los votantes del psoe

pd: como seguro que lo lee un admin porque lo vais a reportar ya de paso plantearos quitar a la mister de la seccion de consolas clasicas y pasarlo a arcades y emulacion que es donde siempre deberia haber estado


Yo he tenido varias Mister y nunca me he sentido engañado, si acaso me han parecido caras después de la pandemia. Tengo un PC con emuladores y una Raspberry Pi.

Jamás he contado fotogramas, nunca le vi diversión. Y lo que cada uno haga con su dinero, si lo ha ganado honradamente me parece genial.

No sé a qué viene tu comentario, salvo querer justificar que tú con una Raspberry haces lo mismo por 30€. Pues OK.

Yo uso la mister con ordenadores de 8bits y consolas de 8 y 16 bits principalmente, este es el sitio correcto. No hace falta que vengas si no te gusta la Mister, a nadie le importan tus comentarios.
atg escribió:
draz1c escribió:Pongo este video y el comentario mas votado y pineado por Pixel Ninja:





#MiSTerGaTe

34 Frames de diferencia con el original... estais mas engañados que los votantes del psoe

pd: como seguro que lo lee un admin porque lo vais a reportar ya de paso plantearos quitar a la mister de la seccion de consolas clasicas y pasarlo a arcades y emulacion que es donde siempre deberia haber estado


Madre mía, venía a postear este mismo vídeo porque precisamente al inicio de el ya comentan que CPS2 tiene los "timmings" mal y que Jotego mismo lo ha dicho.

Pero es que lo dicen al inicio, lo que ha sido un "plot twist" es que ha venido el comando Raspberry a echar mierda, (una vez más) sin duda alguna debe ser la polla estar en vuestro telegram.

Este rollo me recuerda a las batallitas de escuela donde los chavales se peleaban alegando cualquier argumento de mierda y alegando que si su SEGA o Nintendo era mejor.

Lo jodido es que aquí el modus operandi lo esgrimen cuarentones y calvos.

Ya me has jodido los reproches a Jotego con el post de niñato resentido que te has marcado y la verdad que la gente que entra en sitios ajenos a echar mierda sois de lo más tóxico que pulula en redes, incluyendo al que te ha dado +1.
atg escribió:
draz1c escribió:Pongo este video y el comentario mas votado y pineado por Pixel Ninja:





#MiSTerGaTe

34 Frames de diferencia con el original... estais mas engañados que los votantes del psoe

pd: como seguro que lo lee un admin porque lo vais a reportar ya de paso plantearos quitar a la mister de la seccion de consolas clasicas y pasarlo a arcades y emulacion que es donde siempre deberia haber estado


Gracias por poner eso, no se por que utilizan eufemismos para decirle así a la emulacion por hardware , la verdad si corre amiga, pc 386, Windows 95/98 commodore 64 etc poco le veo de consola

Con respecto a la comparativa y con las diferencias la verdad habría que probarlas en persona, puede que se deba a otros factores, más que nada al estándar hdmi que usa 50/60hz y ese tipo de juegos van a 59,50hz, si no es en crt side by side no creo que cuente.

DJ Deu escribió:

Pero es que lo dicen al inicio, lo que ha sido un "plot twist" es que ha venido el comando Raspberry a echar mierda, (una vez más) sin duda alguna debe ser la polla estar en vuestro telegram.

Este rollo me recuerda a las batallitas de escuela donde los chavales se peleaban alegando cualquier argumento de mierda y alegando que si su SEGA o Nintendo era mejor.

Lo jodido es que aquí el modus operandi lo esgrimen cuarentones y calvos.

Ya me has jodido los reproches a Jotego con el post de niñato resentido que te has marcado y la verdad que la gente que entra en sitios ajenos a echar mierda sois de lo más tóxico que pulula en redes, incluyendo al que te ha dado +1.


Perdón pero no le veo sentido estos comentarios por favor bajemos el tono como gente serie y adulta que somos . No veo que haya echado mierda. Si quizá una crítica un poco malicioso el comentario y exagerado pero eso no dista nada de otro hilo común del foro de retro [carcajad] . La emulación por fpga es prácticamente 1:1, y el error de timing puede ser por el core o por el hdmi. Que una raspberry pi hace lo mismo lo vemos escuchando desde el 2018 cuando Nintendo sacó su nes y snes mini asi q ya no debería ni molestar XD
Doom32x escribió:
atg escribió:
draz1c escribió:Pongo este video y el comentario mas votado y pineado por Pixel Ninja:





#MiSTerGaTe

34 Frames de diferencia con el original... estais mas engañados que los votantes del psoe

pd: como seguro que lo lee un admin porque lo vais a reportar ya de paso plantearos quitar a la mister de la seccion de consolas clasicas y pasarlo a arcades y emulacion que es donde siempre deberia haber estado


Gracias por poner eso, no se por que utilizan eufemismos para decirle así a la emulacion por hardware , la verdad si corre amiga, pc 386, Windows 95/98 commodore 64 etc poco le veo de consola

Con respecto a la comparativa y con las diferencias la verdad habría que probarlas en persona, puede que se deba a otros factores, más que nada al estándar hdmi que usa 50/60hz y ese tipo de juegos van a 59,50hz, si no es en crt side by side no creo que cuente.

DJ Deu escribió:

Pero es que lo dicen al inicio, lo que ha sido un "plot twist" es que ha venido el comando Raspberry a echar mierda, (una vez más) sin duda alguna debe ser la polla estar en vuestro telegram.

Este rollo me recuerda a las batallitas de escuela donde los chavales se peleaban alegando cualquier argumento de mierda y alegando que si su SEGA o Nintendo era mejor.

Lo jodido es que aquí el modus operandi lo esgrimen cuarentones y calvos.

Ya me has jodido los reproches a Jotego con el post de niñato resentido que te has marcado y la verdad que la gente que entra en sitios ajenos a echar mierda sois de lo más tóxico que pulula en redes, incluyendo al que te ha dado +1.


Perdón pero no le veo sentido estos comentarios por favor bajemos el tono como gente serie y adulta que somos . No veo que haya echado mierda. Si quizá una crítica un poco malicioso el comentario y exagerado pero eso no dista nada de otro hilo común del foro de retro [carcajad] . La emulación por fpga es prácticamente 1:1, y el error de timing puede ser por el core o por el hdmi. Que una raspberry pi hace lo mismo lo vemos escuchando desde el 2018 cuando Nintendo sacó su nes y snes mini asi q ya no debería ni molestar XD


Que poco conoces a esta tropa, si llevan una cruzada anti-FPGA digna de secta, mira como han corrido a poner el video prácticamente al instante de su publicación.

Y mira si son tóxicos y mala gente que piensan que la gente va a hacer lo mismo con ellos con el tema reportes.

Y todo este rollo por darle voz a su raspberry de 100€, me parto la polla.
atg escribió:


#MiSTerGaTe

34 Frames de diferencia con el original... estais mas engañados que los votantes del psoe

pd: como seguro que lo lee un admin porque lo vais a reportar ya de paso plantearos quitar a la mister de la seccion de consolas clasicas y pasarlo a arcades y emulacion que es donde siempre deberia haber estado


Yo te diría que a tomar por π

3 o 4 mensajes en apenas un año y el último para flamear, anda ya
atg escribió:
draz1c escribió:Pongo este video y el comentario mas votado y pineado por Pixel Ninja:





#MiSTerGaTe

34 Frames de diferencia con el original... estais mas engañados que los votantes del psoe

pd: como seguro que lo lee un admin porque lo vais a reportar ya de paso plantearos quitar a la mister de la seccion de consolas clasicas y pasarlo a arcades y emulacion que es donde siempre deberia haber estado


es necesario venir a decir las cosas como un capullo? estas en todo tu derecho de que no te guste o te parezca malo, pero no hace falta que trates a la gente como si fuera gilipollas

no se que cojones pasa con EOL, por un lado hay muy buen rollo, y por otro lado esta la gente que viene como una borde insufrible a soltar mierda y meter la política donde no pinta nada
Sigo esperando algun argumento que no sea un ataque personal o una falacia de autoridad.

CPS2, posiblemente el core arcade mas importante y no se puede demostrar que sea 1:1
creo que como reza el dicho

don't feed the troll
5575 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111, 112